=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por dian » 01 Nov 2018, 20:19

Dorsy10 escribió:El banquillazo de Garino hoy... Lo saca ahora como si fuese el junior.
Para mí esto es lo peor que hace Pedro.
El cuesta muchísimo introducir jugadores en sus rotaciones.
Por eso creo, que darle un equipo de catorce jugadores sería contraproducente.

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por theco » 01 Nov 2018, 20:20

juliambres escribió:bueno, se han sacudido un poco el polvo, pero oyoyoyoyoyoyoy, sobre todo nuestros morenos, nos tienen que dar mucha más amenaza exterior si queremos ser alternativa.
Los porcentajes de tiro de tres estan siendo muy muy pobres, si se quiere competir y tener opciones de ganar a equipos top hay que afinar puntería.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por Pikoncio » 01 Nov 2018, 20:22

dian escribió:
Dorsy10 escribió:El banquillazo de Garino hoy... Lo saca ahora como si fuese el junior.
Para mí esto es lo peor que hace Pedro.
El cuesta muchísimo introducir jugadores en sus rotaciones.
Por eso creo, que darle un equipo de catorce jugadores sería contraproducente.
Los entrenadores también evolucionan, siendo Pedro un grandisimo entrenador seguro que tiene facetas que mejorar, y gestionar una plantilla larga es una de ellas.

A Penava en 2 minutos se le han visto todas las devilidades.

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por txapeldunak » 01 Nov 2018, 20:29

matthau escribió:No entiendo lo de Fall y lo de Penava. ¿Está Fall aún más verde que Penava?

Hombre ni tu ni nadie lo entiende, el unico el club, que entiendo tienen mas datos que nosotros...

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por juliambres » 01 Nov 2018, 20:34

El tema Fall es de una claridad meridiana: se le ficha, al seguir el resto de pivots- se le cede para que tenga los minutos que aqui no iba a tener jugadno de tercer pivot, y se va a por alguien que complete el juego interior . Ahora bien, a mi me sigue faltando alguien, en las alas. No un 4.
Imagen

Estudiante
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2008, 17:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por Estudiante » 01 Nov 2018, 20:42

Hemos ganado de 26 no?

No sé porque leyendo opiniones ni con una victoria así en Euroleague estamos contentos. Que sí, que ellos no son el CSKA pero vamos...esto es Euroliga...taaaaan malos no serán digo yo
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por GlobO » 01 Nov 2018, 20:46

Penava está verdisimo el hombre, Fall yo no se de que color será pero ya el año pasado hacia numeros parecidos a porier antes de venir, este año esta haciendo en muchos partidos numerazos. 221cms y 125kg. Una pedrada gorda
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por TASTET » 01 Nov 2018, 20:52

No pensais que está cedido para que se desarrolle y no juegue los minutos de la basura como Penava?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por Scola for ever » 01 Nov 2018, 21:16

La verdad es que la imagen del Buesa en la tele es penosa. Cuando enfocaban a la grada, había gente hasta bostezando. Todo el mundo sentado con los brazos cruzados, como un teatro. Si a eso le sumas el cuarto anillo desértico.... yo no se donde está esa afición que maravilla. En las copas?

En fin. Es lo que tiene vivir fuera de Vitoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por ustapidee » 01 Nov 2018, 21:25

Llevamos dos partidos sin AKER.
DÓNDE ESTÁ AKER?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por pdt 2.0 » 01 Nov 2018, 21:26

teniendo a diop,voigtman y poirier fall no pinta nada en la plantilla
otra cosa es si se debía fichar o no a penava pero desconozco las intenciones del club
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Después de otra paliza en ACB... esperemos ganar en EL esta vez!

por Rasheed_L » 01 Nov 2018, 21:40

TASTET escribió:No pensais que está cedido para que se desarrolle y no juegue los minutos de la basura como Penava?
Si

Truri no next
Mensajes: 3406
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Truri no next » 01 Nov 2018, 21:43

Lo poco que he visto: Turcos peor equipo Euroliga junto a buducnost, nosotros muy nerviosos para comer aparte. Espero que el equipo gane confianza porque estamos cogidos con pinzas. Hay que ir sumando, otra victoria el domingo puede ayudar. Para mi gusto, falta un fichaje que espero llegue pronto.

No me gusta nada Huertas en el quinteto titular y menos Darrum junto a Shields en este momento de la temporada (mucha ansiedad).

lagun
Mensajes: 1041
Registrado: 10 Jul 2011, 11:11

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por lagun » 01 Nov 2018, 21:46

Lo de Garino, en el 2° cuarto le ha echado 2 broncas por 2 defensas y lo ha cambiado. Ha ido al banquillo y no le ha hecho caso. Por eso ha dicho para [emoji1639][emoji1639] los míos y banquillazo que se ha comido

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por scola_dios » 01 Nov 2018, 21:47

viendo la participacion de shields en ataque siendo un anotador nato me pregunto si la discreta temporada de Timma fue solamente culpa suya....

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Red_Auerbach » 01 Nov 2018, 21:52

Lo de Fall ya está requetedicho. Simple y llanamanete, Pedro no le quería en el equipo. Decía que estaría justo hasta para aportar en los entrenamientos...tal cual.

Dorsy, lo de Janning es por lo de que Pedro quiere que vaya adquiriendo galones de "director" en ataque. Quiere liberar a los bases de las presiones y dar mayor fluidez de circulación con un jugador como Janning que tiene un alto IQ.

Hay muchas cosas que no me están convenciendo del equipo y concretamente de Pedro, pero una de ellas es la gestión de las rotaciones. No entiendo porque no damos mayor naturalidad a la entrada de nuevos jugadores en según que partidos y momentos. Con los partidos tan holgados que estamos teniendo, me gustaría que se introdujera de una forma mucho más natural a jugadores como Miguel o Penava, durante el partido. No en los 5 minutos del tiempo de la basura. Creo que de esta manera inconscientemente vas haciéndoles más participes y confiados en sus minutos. Como por ejemplo está haciendo el Madrid este año (aunque están en una dinámica en que juegue quien juegue van a ganar...). Entiendo perfectamente que las sensaciones son muy importantes, y que hay que mantener siempre el tono competitivo sin dar señales de relajación (soy un firme defensor de ello), pero llega un punto en que hay que estar "por encima" de eso incluso, y sacar más jugo de lo que tenemos.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Westhpal
Mensajes: 277
Registrado: 09 May 2007, 21:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Westhpal » 01 Nov 2018, 21:54

De esta pasada jornada

Imagen

Yo la verdad es que este año aun no he podido ver ningún partido suyo.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Tasoti » 01 Nov 2018, 22:08

Westhpal escribió:De esta pasada jornada

Imagen

Yo la verdad es que este año aun no he podido ver ningún partido suyo.
Leo las justificaciones que ofrecen algunos de lo de Fall y alucino. Son los mismos que piden plantillas largas y ahora justifican su salida con que no iba a tener minutos. En que quedamos? Queremos plantillas largas o no?
En una temporada tan larga, con tantos partidos, hay minutos para todos. Y tener un perfil como Fall, diferente, es un Puntazo.
Además iba a aprender mas aquí que en el strasburgo. Mirad poirier el año pasado.
Fue una cabezoneria del entrenador

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Dorsy10 » 01 Nov 2018, 22:22

Red_Auerbach escribió:Lo de Fall ya está requetedicho. Simple y llanamanete, Pedro no le quería en el equipo. Decía que estaría justo hasta para aportar en los entrenamientos...tal cual.

Dorsy, lo de Janning es por lo de que Pedro quiere que vaya adquiriendo galones de "director" en ataque. Quiere liberar a los bases de las presiones y dar mayor fluidez de circulación con un jugador como Janning que tiene un alto IQ.

Hay muchas cosas que no me están convenciendo del equipo y concretamente de Pedro, pero una de ellas es la gestión de las rotaciones. No entiendo porque no damos mayor naturalidad a la entrada de nuevos jugadores en según que partidos y momentos. Con los partidos tan holgados que estamos teniendo, me gustaría que se introdujera de una forma mucho más natural a jugadores como Miguel o Penava, durante el partido. No en los 5 minutos del tiempo de la basura. Creo que de esta manera inconscientemente vas haciéndoles más participes y confiados en sus minutos. Como por ejemplo está haciendo el Madrid este año (aunque están en una dinámica en que juegue quien juegue van a ganar...). Entiendo perfectamente que las sensaciones son muy importantes, y que hay que mantener siempre el tono competitivo sin dar señales de relajación (soy un firme defensor de ello), pero llega un punto en que hay que estar "por encima" de eso incluso, y sacar más jugo de lo que tenemos.
Por mucho IQ, si tienes problemas para botar... Cuando además el juego es mucho más de bote que la pasada temporada. No circulamos el balón tan limpio.

En lo otro, de acuerdo. Es que hoy vamos veinte arriba a cinco minutos y vuelve a meter a Poirier por ejemplo.

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria!

por Hoopster » 01 Nov 2018, 22:32

¿ Cuando Querejeta dijo que este año teníamos mejor juego interior, no se refería al fichaje de Penava o en quien pensaba ?

y Penava pa' cuando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:13