Cementerio Buesa Arena
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Cementerio Buesa Arena

por Baskonia-33 » 19 Oct 2018, 23:01

Pues eso

Me da bastante pena el estado actual de la afición baskonia
Y eso que el equipo está asentado y compite contra los mejores y ofrece un buen espectáculo y además hay jugadores con garra y ya que llevan tiempo con los que identificarse como Toko o Diop

Es lamentable y me da pena y vergüenza reconocerlo pero la afición del Madrid nos da mil vueltas. Y el que no se lo crea que vaya a ver un partido allí

No anima nadie, nadie grita ni canta e Indar son 4 pelaos y ni gritan. Estamos más cerca del afición del CSKA, un cementerio

Luego en la copa la gente pedo y animando de risas con la txaranga pero no vayamos de mejor afición porque da bastante lástima el Buesa

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Cementerio Buesa Arena

por Baskonia-33 » 23 Oct 2018, 13:10

Por no hablar de la asistencia, cada vez menor

Nadie tiene nada que opinar?

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: Cementerio Buesa Arena

por the_chosen_one » 23 Oct 2018, 13:50

Baskonia-33 escribió:Pues eso

Me da bastante pena el estado actual de la afición baskonia
Y eso que el equipo está asentado y compite contra los mejores y ofrece un buen espectáculo y además hay jugadores con garra y ya que llevan tiempo con los que identificarse como Toko o Diop

Es lamentable y me da pena y vergüenza reconocerlo pero la afición del Madrid nos da mil vueltas. Y el que no se lo crea que vaya a ver un partido allí

No anima nadie, nadie grita ni canta e Indar son 4 pelaos y ni gritan. Estamos más cerca del afición del CSKA, un cementerio

Luego en la copa la gente pedo y animando de risas con la txaranga pero no vayamos de mejor afición porque da bastante lástima el Buesa
fui en Viernes pasado a ver el partido. No se cómo decirtelo....si el Buesa es un cementario, el Palacio de los Deportes es "The Walking Dead". En fin...
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Cementerio Buesa Arena

por Keynes » 23 Oct 2018, 14:01

Bueno, bueno. Si nos tenemos que comparar con el Palacio apaga y vamonos.

Lo que pasa es que hoy en día hay mucha diferencia de ver un partido de Euroliga con un Murcia por ejemplo, donde las diferencias empiezan a ser abismales.

Un partido un domingo a las 5 tampoco es lo mejor.

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: Cementerio Buesa Arena

por ASSNR » 23 Oct 2018, 14:17

Los partidos de ACB estan pareciendo entrenamientos.. que quieresm, que nos pongamos a animar a saco ganando de 40? se animara cuando se necesite.

Como ha comentado keynes, que el partido sea a las 17:00 no ayuda. Yo el mismo domingo pase de ir a verlo. Hora buena? 18:30!!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Cementerio Buesa Arena

por crespo » 23 Oct 2018, 14:21

ASSNR escribió:Los partidos de ACB estan pareciendo entrenamientos.. que quieresm, que nos pongamos a animar a saco ganando de 40? se animara cuando se necesite.

Como ha comentado keynes, que el partido sea a las 17:00 no ayuda. Yo el mismo domingo pase de ir a verlo. Hora buena? 18:30!!
Eso del "ya nos pondremos cuando haga falta" no suele ser tan fácil. Sobre todo si el "cuando haga falta" sea contra un UCAM Murcia de la vida al que "debes" ganar de 40 y no sea el caso.

Ojuelo.
Imagen

GIPSY KING

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Cementerio Buesa Arena

por Baskonia-33 » 23 Oct 2018, 15:03

the_chosen_one escribió:
Baskonia-33 escribió:Pues eso

Me da bastante pena el estado actual de la afición baskonia
Y eso que el equipo está asentado y compite contra los mejores y ofrece un buen espectáculo y además hay jugadores con garra y ya que llevan tiempo con los que identificarse como Toko o Diop

Es lamentable y me da pena y vergüenza reconocerlo pero la afición del Madrid nos da mil vueltas. Y el que no se lo crea que vaya a ver un partido allí

No anima nadie, nadie grita ni canta e Indar son 4 pelaos y ni gritan. Estamos más cerca del afición del CSKA, un cementerio

Luego en la copa la gente pedo y animando de risas con la txaranga pero no vayamos de mejor afición porque da bastante lástima el Buesa
fui en Viernes pasado a ver el partido. No se cómo decirtelo....si el Buesa es un cementario, el Palacio de los Deportes es "The Walking Dead". En fin...
Yo tambien he estado en varios partidos allí y no es cierto lo que dices, hay más ambiente allí, las peñas animas más y el público general al menos sigue alguna de vez en cuando
En el.Buesa ya nadie sigue un Baskonia!
Y no hablo de un partido contra el Murcia

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Cementerio Buesa Arena

por Keynes » 23 Oct 2018, 16:51

Cogete un partido de la final del año pasado o los cruces con el Fener y dime si apreta el Buesa o no.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Cementerio Buesa Arena

por Faggman » 23 Oct 2018, 16:54

Pobretico mi Murcia, que se ha quedado como ejemplo de equipo mierder...
Echando de menos a Vetoulas...;)

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: Cementerio Buesa Arena

por the_chosen_one » 23 Oct 2018, 17:47

Baskonia-33 escribió:
the_chosen_one escribió:
Baskonia-33 escribió:Pues eso

Me da bastante pena el estado actual de la afición baskonia
Y eso que el equipo está asentado y compite contra los mejores y ofrece un buen espectáculo y además hay jugadores con garra y ya que llevan tiempo con los que identificarse como Toko o Diop

Es lamentable y me da pena y vergüenza reconocerlo pero la afición del Madrid nos da mil vueltas. Y el que no se lo crea que vaya a ver un partido allí

No anima nadie, nadie grita ni canta e Indar son 4 pelaos y ni gritan. Estamos más cerca del afición del CSKA, un cementerio

Luego en la copa la gente pedo y animando de risas con la txaranga pero no vayamos de mejor afición porque da bastante lástima el Buesa
fui en Viernes pasado a ver el partido. No se cómo decirtelo....si el Buesa es un cementario, el Palacio de los Deportes es "The Walking Dead". En fin...
Yo tambien he estado en varios partidos allí y no es cierto lo que dices, hay más ambiente allí, las peñas animas más y el público general al menos sigue alguna de vez en cuando
En el.Buesa ya nadie sigue un Baskonia!
Y no hablo de un partido contra el Murcia
BUFF, SI las peñas animan mas.....pero si eran 100 personas que solo gritaban Llull Llull Llull de vez en cuando. el resto del pabellon ,muy trankilito,, 0 presion. De hecho los jugadores creo que estaban comodisimos en ese ambiente. Otra cosas es que el Madrid te petara pero bien por su calidad, pero lo que es por apoyo y empuje de su afición...0.
Que si, que con los triples, tapones de Tavares, etc la peña aplaude y se emociona, per lo quie es animacion, empuje y presion de la aficion...pues yo no vi nada de eso.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Cementerio Buesa Arena

por Baskonia-33 » 23 Oct 2018, 18:21

Se escucha hasta en la TV.
Le cantan a Llull, a Tavares y a más jugadores y la gente lo sigue, o el típico Madrid!
Cuesta admitirlo pero es así
Yo venía notando que cada vez hay menos ambiente en el Buesa los últimos años y fui precisamente al Palacio a ver un Madrid-Baskonia y dije joder si hay muchísimo más ambiente aquí que en el buesa y me jodió pero es así. Qué anime más el Burgos pues vale pero el Madrid...
Y ves como esta Mendi y jode porque es blanco y negro, probablemente el buesa murió en la última ampliación
Ya lo dijeron Prigioni y el Txapu

gorkabaskonia
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2017, 20:21

Re: Cementerio Buesa Arena

por gorkabaskonia » 24 Oct 2018, 14:27

Es normal,la gente está decepcionada con la planificación de mister Q teniendo la final four en vitoria.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:15