“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Adgut

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Adgut » 13 Jul 2019, 11:57

Reloj.
Tú cómo ves nuestra tripleta de bases? Y sobre todo, si están los tres sanos cómo ves su encaje para jugar con dos bases sabiendo lo que le gusta a Peras?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 13 Jul 2019, 11:59

Respecto a lo que comentó roloj de que Henry está un poco zumbado, va más bien porque a veces se le cruce el cable en la pista. Es bastante picón (muy competitivo), y algunas veces se pasa repartiendo "caricias" a sus rivales, o se encebolla con alguna situación arbitral o de partido. Es un jugador al que le gusta sentirse líder e importante, por eso absorbe balón, pero no es ni mucho menos un jugador egoísta. Sabe mover al equipo y encontrar buenas situaciones para sus compañeros.

En su faceta personal no le conozco demasiado. Seguramente roloj le tenga más catado de su etapa en Turquía. Que yo sepa nunca ha tenido problemas extradeportivos graves, como peleas o faltas importante de respeto. No es el típico yankee con poca cabeza para jugar a este deporte. Lo de la fiesta lo desconozco.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Gangadyal

por Gangadyal » 13 Jul 2019, 12:05

Alguien sabe si de Marinkovic se está hablando en el club?
Porque es ahora o nunca

Green Eyes

por Green Eyes » 13 Jul 2019, 12:08

Gangadyal escribió:Alguien sabe si de Marinkovic se está hablando en el club?
Porque es ahora o nunca

¿No estaban los Kings negociando con él?

roloj

por roloj » 13 Jul 2019, 12:18

Adgut escribió:Reloj.
Tú cómo ves nuestra tripleta de bases? Y sobre todo, si están los tres sanos cómo ves su encaje para jugar con dos bases sabiendo lo que le gusta a Peras?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A mi Henry me parece que encaja bien jugar con otros bases. En ese aspecto no le veo problema... (con Granger no puedo ser nunca objetvo porque siempre me parece perjudicial para sus equipos..)
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

thor27

por thor27 » 13 Jul 2019, 12:23

De los Green por favor que de ser cierto que sea Javonte, porque a Erick no lo quiero aquí ni regalado, su etapa como buen jugador ya paso hace tiempo.

lalogontzal

por lalogontzal » 13 Jul 2019, 12:30

Omri Casspi al cuatro? Jugó muy bien en Memphis hasta que se lesionó.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

GlobO

por GlobO » 13 Jul 2019, 12:35

Joder si traen a casspi cuidao
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 13 Jul 2019, 12:38

Que Teodosic se vaya a la Virtus alguien me lo explica? Alucinante es poco
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Tasoti

por Tasoti » 13 Jul 2019, 13:21

JUANAN-Baskonia escribió:
dambala escribió:
Tasoti escribió:

Granger es macedonio de toda la vida :mrgreen:

:todos a botar:

Jajsjsjsjjs se me ha ido la olla. En todo caso, me reitero en lo de que Granger no pinta nada en esta plantilla

ChatoMillera

por ChatoMillera » 13 Jul 2019, 13:38

Más tranquilos ahora que llegan los fichajes?

Gatuoh

por Gatuoh » 13 Jul 2019, 13:43

Es un poco peligroso tener a tres bases de las cuales dos (sobre todo) les gusta tener muho el balón en las manos. También es verdad que a Peras le gusta mucho jugar con dos bases al mismo tiempo. Veremos como ajusta las roles.

Lo que tengo claro es que Erick y Henry suben el nivel físico y defensivo una barbaridad. Independientemente de las caracteristicas ofensivas y roles que tengan las futuras incorporaciones, me da que se intentará que tengan un nivel fisico/defensivo alto. Esta claro que no podemos competir en cuanto a calidad con los gallos de Europa, pero se puede hacer un equipo físico y defensivo para plantear otro tipo de partidos y hacerles sufrir en el fango.

Ottokar

por Ottokar » 13 Jul 2019, 13:51

¿Por qué no se hace oficial lo de Henry? Cuidado que hasta el rabo....todo es toro.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 13 Jul 2019, 13:58

Ottokar escribió:¿Por qué no se hace oficial lo de Henry? Cuidado que hasta el rabo....todo es toro.

Si sale en el correo... va a misa.

Por otro lado, si los cracks del foro dicen que Henry cojea.... ya me empieza a gustar más.
Suelen tener el mismo acierto que Rappel con resaca

Ottokar

por Ottokar » 13 Jul 2019, 14:12

ChatoMillera escribió:
Ottokar escribió:¿Por qué no se hace oficial lo de Henry? Cuidado que hasta el rabo....todo es toro.

Por otro lado, si los cracks del foro dicen que Henry cojea.... ya me empieza a gustar más.

En el correo....dice que "se acerca". Esperemos acontecimientos. :rodarbalon:

Green Eyes

por Green Eyes » 13 Jul 2019, 14:15

Ottokar escribió:
ChatoMillera escribió:

En el correo....dice que "se acerca". Esperemos acontecimientos. :rodarbalon:

En el Correo este verano: Yusta y Justiz. Eso es todo, señoría.

Aléxandros

por Aléxandros » 13 Jul 2019, 14:20

matthau escribió:El faltón del foro es mierdete, que no ha dejado de meterse con todo quisque cada vez que tiene la oportunidad.

En cuanto a mi apreciación sobre Javonte y mi creencia en que Sergio Rodríguez terminaría en el Madrid, voy a decir lo que siempre digo: que no tengo ni pvta idea de baloncesto. ¿Me habéis visto decir lo contrario?

Ahora bien: hasta el ignorante menos avispado sabe que la directiva lo está haciendo mal.

Es que el chiste se cuenta solo, Walter Matthau. Un tipo que dice de sí mismo que no tiene ni pvta idea de baloncesto para acto seguido desbarrar contra los dirigentes de un club con el argumento de que "la directiva lo está haciendo mal" a ojos incluso del ignorante menos avispado.

Claro. Todo el mundo sabe que cualquier imbécil puede gestionar asociación, una cuadrilla o incluso un club de baloncesto en la élite europea que se le ponga delante.

El problema del foro es la mayoría de foreros os estáis futbolizando. O quizá debería decir mejor, "politizando"? O quizá, simplemente que formáis parte activa de esta sociedad que ve todo fácil en la que cualquiera erradicaría el hambre del mundo en un suspiro, organizaría el país con suma facilidad ("-Es que todos los demás son deficientes..."), acabaría con el paro e incluso le quedaría tiempo para ser campeón de Europa con el Ariznavarra.

Quizá deberíamos de empezar a pensar que todos esos idiotas inútiles que decís ver en los demás sois vosotros mismos. Y empezar a hacer comentarios un poco más constructivos, y no convertir el foro en el lugar en el que verter filias, fobias o nuestros propias frustraciones. Porque el foro así sí que se convierte en una pvta mierda.

Yo he leído este foro durante mucho años y la verdad es que ha ido degenerando profundamente hasta el punto de que ya apenas os leo, cuando antes era de las primeras cosas que hacía al conectarme a internet.

Cada vez mas el placer de algunos al ver deporte es únicamente el de ganar para darle a fulano en toda la boca o presumir de que tú fuiste el primero en ver que eso iba a pasar. Ya no sois capaces de disfrutar de la evolución de los jugadores, de valorar e interesaros por el progreso de un jugador, del proceso de continuo de reinvención y adaptación al cambiante ecosistema del baloncesto de nuestros días que conlleva todo este espectacular deporte llamado baloncesto.

La mayor parte, por desgracia, de los que quedáis escribiendo en este foro regularmente no sois capaces de disfrutar más allá de esos subidones de ego que os debe dar el repetir una y otra vez que los demás son unos incapaces, lo incomprensible que os parece que fulano haya llegado a ser jugador de baloncesto con lo malo que es y lo rematadamente mal que lo hace tal o cual dirigente. Como queriendo sentiros, implícitamente, un poco mejor al exponer las miserias de los demás "inútiles".

Y, por supuesto, huelga decir que un foro es un lugar en el que se pueden expresar todo tipo de opiniones, faltaría más. Y obviamente, cualquiera puede opinar lo que quiera. La crítica es necesaria y saludable. Pero esta visión maniquea de la libertad de opinión en la que cualquier opinión es válida es llevar los conceptos de "opinión" y "libertad" al absurdo.

Lo siento, pero si no tienes ni idea de lo que hablas, tu opinión no vale igual de alguien sí la tiene y, sobre todo, que justifica la suya. Por supuesto que la puedes expresar, pero exprésala con algo más de humildad, menos ínfulas y trata de justificarla, y trata de debatir con la gente de forma un poco más saludable, que de eso sí que trata el foro.

Un novedoso e interesante concepto cada vez mas escaso hoy en día es el de saber estar y reconocer el lugar de cada cual. Yo he estado muchos años leyendo en este foro y aprendiendo de gente que escribía aquí, y estuviese o no de acuerdo con sus opiniones, siempre aportaban algo. Porque resulta muy ridículo ver a alguien tratando de establecer cátedra sobre un tema que tan ámpliamente le supera.

Veros el vídeo de Ivanka Trump en la última cumbre del G-20 para intentar reconocer esa sensación.

Si no mírate a ti, protagonista incansable de este foro de baloncesto no teniendo ni pvta idea, como tú mismo reconoces.

A veces me cuesta creer que muchos de los que escribís aquí disfrutéis con esto del baloncesto. Más bien disfrutáis viendo la casa arder trolleando a la gente que se toma la molestia de ver los partidos e intentar aprender sobre baloncesto.

Y sí, yo opino, al contrario de un mensaje anterior, que si todos estos indeseables os vais del foro, o al menos empezáis a opinar de otra forma (que no tiene porque ser el fondo) yo estaré contento porque podremos, al final, disfrutar de este foro. Quizás incluso vuelva a interesarse por escribir en este foro gente que de verdad quiera hablar de baloncesto.

Un saludo

P.d.: y no, este mensaje no va por ti. No es personal. Ojalá solo tú te dedicaras e hacer de este foro un lugar como el que se ha convertido.

GlobO

por GlobO » 13 Jul 2019, 14:34

Como veriais la opcion de hacer tres fichajes mas?por ejemplo, los greens ( los dos) y un 4 abierto.

Y que uno se joda y descanse en acb... no hay otra, eso hacen muchos equipos.

Edito. Tendrian que descansar 2 y meter a miguel/tadas
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

ber_aza

por ber_aza » 13 Jul 2019, 14:41

Ojalá andemos sobrantes de dinero como para tener a dos jugadores parados esperando lesiones

No creo que se de, pero ojalá. Y que esto no haga que sean de peor nivel, claro

Markeltxi_17

por Markeltxi_17 » 13 Jul 2019, 14:44

Aléxandros escribió:
matthau escribió:El faltón del foro es mierdete, que no ha dejado de meterse con todo quisque cada vez que tiene la oportunidad.

En cuanto a mi apreciación sobre Javonte y mi creencia en que Sergio Rodríguez terminaría en el Madrid, voy a decir lo que siempre digo: que no tengo ni pvta idea de baloncesto. ¿Me habéis visto decir lo contrario?

Ahora bien: hasta el ignorante menos avispado sabe que la directiva lo está haciendo mal.

Es que el chiste se cuenta solo, Walter Matthau. Un tipo que dice de sí mismo que no tiene ni pvta idea de baloncesto para acto seguido desbarrar contra los dirigentes de un club con el argumento de que "la directiva lo está haciendo mal" a ojos incluso del ignorante menos avispado.

Claro. Todo el mundo sabe que cualquier imbécil puede gestionar asociación, una cuadrilla o incluso un club de baloncesto en la élite europea que se le ponga delante.

El problema del foro es la mayoría de foreros os estáis futbolizando. O quizá debería decir mejor, "politizando"? O quizá, simplemente que formáis parte activa de esta sociedad que ve todo fácil en la que cualquiera erradicaría el hambre del mundo en un suspiro, organizaría el país con suma facilidad ("-Es que todos los demás son deficientes..."), acabaría con el paro e incluso le quedaría tiempo para ser campeón de Europa con el Ariznavarra.

Quizá deberíamos de empezar a pensar que todos esos idiotas inútiles que decís ver en los demás sois vosotros mismos. Y empezar a hacer comentarios un poco más constructivos, y no convertir el foro en el lugar en el que verter filias, fobias o nuestros propias frustraciones. Porque el foro así sí que se convierte en una pvta mierda.

Yo he leído este foro durante mucho años y la verdad es que ha ido degenerando profundamente hasta el punto de que ya apenas os leo, cuando antes era de las primeras cosas que hacía al conectarme a internet.

Cada vez mas el placer de algunos al ver deporte es únicamente el de ganar para darle a fulano en toda la boca o presumir de que tú fuiste el primero en ver que eso iba a pasar. Ya no sois capaces de disfrutar de la evolución de los jugadores, de valorar e interesaros por el progreso de un jugador, del proceso de continuo de reinvención y adaptación al cambiante ecosistema del baloncesto de nuestros días que conlleva todo este espectacular deporte llamado baloncesto.

La mayor parte, por desgracia, de los que quedáis escribiendo en este foro regularmente no sois capaces de disfrutar más allá de esos subidones de ego que os debe dar el repetir una y otra vez que los demás son unos incapaces, lo incomprensible que os parece que fulano haya llegado a ser jugador de baloncesto con lo malo que es y lo rematadamente mal que lo hace tal o cual dirigente. Como queriendo sentiros, implícitamente, un poco mejor al exponer las miserias de los demás "inútiles".

Y, por supuesto, huelga decir que un foro es un lugar en el que se pueden expresar todo tipo de opiniones, faltaría más. Y obviamente, cualquiera puede opinar lo que quiera. La crítica es necesaria y saludable. Pero esta visión maniquea de la libertad de opinión en la que cualquier opinión es válida es llevar los conceptos de "opinión" y "libertad" al absurdo.

Lo siento, pero si no tienes ni idea de lo que hablas, tu opinión no vale igual de alguien sí la tiene y, sobre todo, que justifica la suya. Por supuesto que la puedes expresar, pero exprésala con algo más de humildad, menos ínfulas y trata de justificarla, y trata de debatir con la gente de forma un poco más saludable, que de eso sí que trata el foro.

Un novedoso e interesante concepto cada vez mas escaso hoy en día es el de saber estar y reconocer el lugar de cada cual. Yo he estado muchos años leyendo en este foro y aprendiendo de gente que escribía aquí, y estuviese o no de acuerdo con sus opiniones, siempre aportaban algo. Porque resulta muy ridículo ver a alguien tratando de establecer cátedra sobre un tema que tan ámpliamente le supera.

Veros el vídeo de Ivanka Trump en la última cumbre del G-20 para intentar reconocer esa sensación.

Si no mírate a ti, protagonista incansable de este foro de baloncesto no teniendo ni pvta idea, como tú mismo reconoces.

A veces me cuesta creer que muchos de los que escribís aquí disfrutéis con esto del baloncesto. Más bien disfrutáis viendo la casa arder trolleando a la gente que se toma la molestia de ver los partidos e intentar aprender sobre baloncesto.

Y sí, yo opino, al contrario de un mensaje anterior, que si todos estos indeseables os vais del foro, o al menos empezáis a opinar de otra forma (que no tiene porque ser el fondo) yo estaré contento porque podremos, al final, disfrutar de este foro. Quizás incluso vuelva a interesarse por escribir en este foro gente que de verdad quiera hablar de baloncesto.

Un saludo

P.d.: y no, este mensaje no va por ti. No es personal. Ojalá solo tú te dedicaras e hacer de este foro un lugar como el que se ha convertido.

Madre mía. Gracias.