Re: === BASKONIA 2019/20 === Vuelta a la faena. Jueves Vs Zalgiris / Sábado @ Fuenlabrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SFDK

Re: === BASKONIA 2019/20 === Manual Baskonista 3- Preferir el pasado o apostar por el futuro

por SFDK » 31 Jul 2019, 00:15

Chris Chiozza cortado por los Rockets. Si queremos otro Mike James, ahí lo tenemos.
Imagen

Iraultza1921

Re: === BASKONIA 2019/20 === Manual Baskonista 3- Preferir el pasado o apostar por el futuro

por Iraultza1921 » 31 Jul 2019, 00:19

kuentakuentis escribió:
Hairy escribió:Pues cuidado que igual hay un triple mortal con salida incluida. ;)

:o
Lo dices por algo? :shock:

Lo dudo mucho, pero lo comentado de Adams y James IN y Vildoza OUT.

Eso más que un triple mortal sería un carpado hacia atras y 4 vueltas en el aire :mrgreen: lo cual me parecería un error dicho sea de paso.

Pero vamos que si se mantiene Luca con traer a cualquiera de los dos, doy jodidas palmas con las orejas. Y si el que sale es Jayon y vienen los dos, pues gayola al canto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el problema estaría en cuadrar los cupos, ahí ya...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

nyx

por nyx » 31 Jul 2019, 00:40

Puestos a especular y a ver quién la suelta más gorda ahí va la mía.
Nos hacemos un Mensah-Bonsu Bell Anosike y cortamos a Henry para
dar entrada a uno de los dos del dúo dinámico.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 31 Jul 2019, 00:44

Fichen a Carmelo Anthony.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 31 Jul 2019, 04:18

https://twitter.com/mjanning23/status/1 ... 46912?s=19

Qué querrá decir? Seguramente nada de todo lo que se habla del tema James/Adams... O sí? ;)
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

matthau

por matthau » 31 Jul 2019, 07:11

mixocatl77 escribió:
Nimrod escribió:Una pregunta a ver qué respuesta dais cada uno... ¿Cuál ha sido el último fichaje "gordo" del Baskonia?

Si te refieres a quitar a un equipo de los grandes de europa su estrella, creo que nunca.

Le quitamos al Barcelona a Esteller con un contrato creciente de cinco temporadas. Fue un golpe en la mesa de Querejeta.
Imagen

Talaveron_

por Talaveron_ » 31 Jul 2019, 08:46

matthau escribió:
mixocatl77 escribió:
Nimrod escribió:Una pregunta a ver qué respuesta dais cada uno... ¿Cuál ha sido el último fichaje "gordo" del Baskonia?

Si te refieres a quitar a un equipo de los grandes de europa su estrella, creo que nunca.

Le quitamos al Barcelona a Esteller con un contrato creciente de cinco temporadas. Fue un golpe en la mesa de Querejeta.

a Nemanja Bjelica lo fichamos en una puja con equipos grandes metidos...

trodheim

por trodheim » 31 Jul 2019, 08:50

Janis Timma aunque luego se ha quedado en un bluff, que aquí muchos se quejaban por la pérdida del jugador y porque quedaba relegado a defensa y tirar desde la esquina y vimos que ni en Oly, que se caracteriza por sacar chispas de los jugadores pudieron conseguir nada digno de él.

Poarier

por Poarier » 31 Jul 2019, 08:57

¿Por que me huele que se viene algo fino? Muchas pistas en twitter..

Iñigo

por Iñigo » 31 Jul 2019, 08:59

Talaveron_ escribió:
matthau escribió:
mixocatl77 escribió:Si te refieres a quitar a un equipo de los grandes de europa su estrella, creo que nunca.

a Nemanja Bjelica lo fichamos en una puja con equipos grandes metidos...

Por un lado yo creo que mixocatl77 se refiere a sacar a un jugador top de un equipo puntero europeo. Por otro lado, Esteller no lo catalogaría yo como estrella (quizá apuntaba a ello pero aquí tampoco es que la petase). Otra cosa es que la opa hostil que lanzamos al Barça sea algo muy difícil de hacer contra los grandes de Europa. Si es eso, sacar a Rakocevic del Madrid fue un movimiento perfecto, pese a que allí no funcionase del todo (Bullock y él necesitaban un balón cada uno por aquel entonces).

kuentakuentis

por kuentakuentis » 31 Jul 2019, 09:00

Poarier escribió:¿Por que me huele que se viene algo fino? Muchas pistas en twitter..

¿Qué se comenta?

Iraultza1921 escribió:
kuentakuentis escribió:
Hairy escribió:Pues cuidado que igual hay un triple mortal con salida incluida. ;)

:o

Eso más que un triple mortal sería un carpado hacia atras y 4 vueltas en el aire :mrgreen: lo cual me parecería un error dicho sea de paso.

Pero vamos que si se mantiene Luca con traer a cualquiera de los dos, doy jodidas palmas con las orejas. Y si el que sale es Jayon y vienen los dos, pues gayola al canto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el problema estaría en cuadrar los cupos, ahí ya...

:todos a botar: :lol: :lol:

Espero que no... Vildoza out sería un tiro en el pie de los buenos!

Iñigo

por Iñigo » 31 Jul 2019, 09:04

Por último, estoy leyendo en algún otro sub-foro y están comentando que el 21 de agosto chapa el foro. No sé muy bien qué credibilidad tiene esto (ese día cambia la web de la ACB y en la presentación no comentaron nada del foro). Si fuera verdad, a ver en qué ocupamos nuestro tiempo.

Iñigo

por Iñigo » 31 Jul 2019, 09:07

kuentakuentis escribió:
Poarier escribió:¿Por que me huele que se viene algo fino? Muchas pistas en twitter..

¿Qué se comenta?

Iraultza1921 escribió:
kuentakuentis escribió: :o

:todos a botar: :lol: :lol:

Espero que no... Vildoza out sería un tiro en el pie de los buenos!

Lo de Vildoza "out" sería un movimiento que no se entendería ni aunque el que viniera fuera Harden. Bueno, en ese caso... De todos modos, como ya han dicho antes por aquí, rarísimo sería que viniera uno, como para venir los dos. Lo que está claro es que cada verano no hay jugador de la primera plantilla que suene para salir del equipo, por mucho que tenga contrato, que sea clave en el equipo, o que incluso no tenga ofertas en firme de otros equipos.

lagartillo

por lagartillo » 31 Jul 2019, 09:10

Splash Bros?
James & Adams?

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 31 Jul 2019, 09:11

en serio hay gente pensando que vamos a tener en el equipo a

-Vildoza
-Henry
-Adams
-James

en serio?

adams y james son máquinas, te suben el nivel una barbaridad, cosa que vildoza no hacer(por ahora)... asi que si vienen los dos y se van vildoza(por una buena pasta) y granger tampoco lloraría

eso sí, habiendo fichado a Henry... dudo que vengan los dos pero todo puede ser, puede ser que ahora haya opciones que antes no había y se replanteen las cosas
Última edición por pdt 2.0 el 31 Jul 2019, 09:14, editado 1 vez en total.
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

JO TAU KE

por JO TAU KE » 31 Jul 2019, 09:12

Espero que mientras adams y james esten en el mercado no hagamos nada oficial, que igual algun acb anda interesado y tenemos el tanteo

Poarier

por Poarier » 31 Jul 2019, 09:29

Es lo que comenta Pdt y que quise decir yo el otro día.

Si vendes a Vildoza y te traes a Adams y James lo que se tiene es una visión cortoplacista. Se buscan éxitos ya y ahora, en vez de apostar por un jugador en el que se tienen las expectativas muy altas de cara a futuro.

Dicho esto, Adams y James son dos putos cracks, aunque le tenga mucho cariño a Vildoza ese cambio nos daría un salto de nivel muy importante. Visto como va el verano y los movimientos del mercado europeo sería un golpe sobre la mesa muy importante del Baskonia y sobre todo, inesperado. Y si ya se consigue colocar a Granger me daría con un canto en los dientes.

Adams - James - Henry

Janning - Granger

Shields - Garino - Miguel

Toko - 4 comunitario muy barato

Eric - Fall - Diop

Esa plantilla es demasiada pasta.. PERO MADRE MÍA QUE JUEGO EXTERIOR <3

Dicho todo esto, no creo para nada que se vaya a producir. Esque es muchísimo dinero. Me huele más a humo de agente que quiere que los equipos se muevan rápido y colocar a sus representados que una intención real de Baskonia. Ojalá me equivoque. Pero si que es verdad que el famoso amigo que a veces me da información de Baskonia me ha dicho que hay algo cerca de estar hecho que me iba a gustar, así que esperemos que sea ilusionante.

Tasoti

por Tasoti » 31 Jul 2019, 09:40

Poarier escribió:Es lo que comenta Pdt y que quise decir yo el otro día.

Si vendes a Vildoza y te traes a Adams y James lo que se tiene es una visión cortoplacista. Se buscan éxitos ya y ahora, en vez de apostar por un jugador en el que se tienen las expectativas muy altas de cara a futuro.

Dicho esto, Adams y James son dos putos cracks, aunque le tenga mucho cariño a Vildoza ese cambio nos daría un salto de nivel muy importante. Visto como va el verano y los movimientos del mercado europeo sería un golpe sobre la mesa muy importante del Baskonia y sobre todo, inesperado. Y si ya se consigue colocar a Granger me daría con un canto en los dientes.

Adams - James - Henry

Janning - Granger

Eric - Fall - Diop

Dicho todo esto, no creo para nada que se vaya a producir. Esque es muchísimo dinero. Me huele más a humo de agente que quiere que los equipos se muevan rápido y colocar a sus representados que una intención real de Baskonia. Ojalá me equivoque. Pero si que es verdad que el famoso amigo que a veces me da información de Baskonia me ha dicho que hay algo cerca de estar hecho que me iba a gustar, así que esperemos que sea ilusionante.

La llegada de james y adams no deja de ser un sueño irreal. Ahora bien, alucino que digáis que no los cambiaríais por Vildoza. Os conformáis con lo de este año? No queréis aspirar a nada?

Dos bases top EL frente a una promesa con buen futuro, pero que no es top, ni de lejos. No nos hagamos pajas con Vildoza. Este año le han masacrado sin ir más lejos sus dos compatriotas

Ottokar

por Ottokar » 31 Jul 2019, 09:43

Poarier escribió:Es lo que comenta Pdt y que quise decir yo el otro día.

Adams - James - Henry

Janning - Granger

Eric - Fall - Diop

No valoréis a Vildoza por lo que pueda ó no pueda dar en el juego a corto plazo. Hay que valorarlo por lo que pueda dar a medio/largo plazo a las arcas del club. Venderlo ahora para traer estrellas sería hipotecar el equipo ya que a día de hoy pocos jugadores "vendibles" tenemos.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 31 Jul 2019, 09:51

Iñigo escribió:Por último, estoy leyendo en algún otro sub-foro y están comentando que el 21 de agosto chapa el foro. No sé muy bien qué credibilidad tiene esto (ese día cambia la web de la ACB y en la presentación no comentaron nada del foro). Si fuera verdad, a ver en qué ocupamos nuestro tiempo.

Pues tendríamos que pasarnos a un foro local del Baskonia.
¿Baskonistas.com sigue teniendo foro propio?