“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por Hoopster » 04 Ago 2019, 14:53

Lo de los rolex lo decía por los cupos, a nadie le interesan si se crea una Liga Europea. Y aquí... debatiendo sobre los rolex.

¿Cupos en la NBA? que le digan a Pau Gasol que no puede jugar por cupos.

El éxito de la NBA es precisamente su globalización, donde ya juegan más extranjeros que americanos.

La razón de que estemos dentro supongo que será Q, fundador y alma mater de la EL con Bertomeu.

Si en un futuro nos quedamos fuera, nos jodemos, pero algunos no sé de que equipo sois.

juliambres
Mensajes: 18351
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por juliambres » 04 Ago 2019, 15:28

hay otra solucion, que las competiciones sean consecutivas, por ejemplo ACB y ligas domesticas hasta Diciembre. Euroliga desde enero por ejemplo.....
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por Green Eyes » 04 Ago 2019, 15:34

juliambres escribió:hay otra solucion, que las competiciones sean consecutivas, por ejemplo ACB y ligas domesticas hasta Diciembre. Euroliga desde enero por ejemplo.....
Y los jugadores descansan...

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por txapeldunak » 04 Ago 2019, 15:35

Johny O'bryant???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5889
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por gintaras-kaprikas » 04 Ago 2019, 17:06

Hoopster escribió:Lo de los rolex lo decía por los cupos, a nadie le interesan si se crea una Liga Europea. Y aquí... debatiendo sobre los rolex.

¿Cupos en la NBA? que le digan a Pau Gasol que no puede jugar por cupos.

El éxito de la NBA es precisamente su globalización, donde ya juegan más extranjeros que americanos.

La razón de que estemos dentro supongo que será Q, fundador y alma mater de la EL con Bertomeu.

Si en un futuro nos quedamos fuera, nos jodemos, pero algunos no sé de que equipo sois.
La proporción de extranjeros en la nba no llega al 25%

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por Green Eyes » 04 Ago 2019, 17:08

gintaras-kaprikas escribió:
Hoopster escribió:Lo de los rolex lo decía por los cupos, a nadie le interesan si se crea una Liga Europea. Y aquí... debatiendo sobre los rolex.

¿Cupos en la NBA? que le digan a Pau Gasol que no puede jugar por cupos.

El éxito de la NBA es precisamente su globalización, donde ya juegan más extranjeros que americanos.

La razón de que estemos dentro supongo que será Q, fundador y alma mater de la EL con Bertomeu.

Si en un futuro nos quedamos fuera, nos jodemos, pero algunos no sé de que equipo sois.
La proporción de extranjeros en la nba no llega al 25%
Perspectiva. Genéticamente, el 99% de los jugadores lo son.

ChatoMillera
Mensajes: 12629
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por ChatoMillera » 04 Ago 2019, 17:51

El éxito de la NBA no está en la nacionalidad de los jugadores. Está en que el basket es uno de los 3 deportes rey de USA y eso supone mucha pasta.
En Europa el deporte rey es el fútbol. Cuantos cupos hay en el fútbol?

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por stavanger » 04 Ago 2019, 20:29

txapeldunak escribió:Johny O'bryant???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Encajaría perfecto, el problema es el pasaporte de nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por GlobO » 04 Ago 2019, 23:20

txapeldunak escribió:Johny O'bryant???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Donde lo has visto? Gracias

Jugador que me ha gustado bastante este año, ya lo pedí hace unas semanas por aqui. Entre este y stauskas la verdad me han satisfecho. Pero este de perfil bajo nose yo... no debe cobrar poco.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por Gabe Muoneke » 04 Ago 2019, 23:26

GlobO escribió:
txapeldunak escribió:Johny O'bryant???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Donde lo has visto? Gracias

Jugador que me ha gustado bastante este año, ya lo pedí hace unas semanas por aqui. Entre este y stauskas la verdad me han satisfecho. Pero este de perfil bajo nose yo... no debe cobrar poco.
El rumor sale del tal tomi Eduardo. Un troll de los grandes, ni caso vaya
:mate:

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por GlobO » 04 Ago 2019, 23:40

Gabe Muoneke escribió:
GlobO escribió:
txapeldunak escribió:Johny O'bryant???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Donde lo has visto? Gracias

Jugador que me ha gustado bastante este año, ya lo pedí hace unas semanas por aqui. Entre este y stauskas la verdad me han satisfecho. Pero este de perfil bajo nose yo... no debe cobrar poco.
El rumor sale del tal tomi Eduardo. Un troll de los grandes, ni caso vaya

Ese algo dijo de james..., hace un par de dias, que estabamos muy avanzados con darius adams, ahora o bryant. Ya podia acertar algo el jodio...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por warfo » 04 Ago 2019, 23:45

De verdad que Santiago Aldama se va a USA? No podemos tentarle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por Baskonismo » 05 Ago 2019, 01:24

GlobO escribió:
Gabe Muoneke escribió:
GlobO escribió:
Donde lo has visto? Gracias

Jugador que me ha gustado bastante este año, ya lo pedí hace unas semanas por aqui. Entre este y stauskas la verdad me han satisfecho. Pero este de perfil bajo nose yo... no debe cobrar poco.
El rumor sale del tal tomi Eduardo. Un troll de los grandes, ni caso vaya

Ese algo dijo de james..., hace un par de dias, que estabamos muy avanzados con darius adams, ahora o bryant. Ya podia acertar algo el jodio...
Yo lo he leído a un periodista turco. Fegur...

Desconozco su credibilidad. Si que siendo yankee y NO de perfil bajo es raro. Por un lado Toko jugador franquicia. Por otro si por ir con todo siempre te lesionas (o te lesionan) mucho...no vendría mal tener algo seguro detrás y no un Jones de la vida.

Luego está el tema económico. Este barato como que no.

Y después que siendo yankee y salvo sorpresa pasaportil" habría que dejar entre Henry, Stauskas y este, uno siempre fuera en Acb. Y aunque Joxean ya dejo caer algo el otro día al respecto, me cuesta creer que Toko tenga un suplente yankee y de esa calidad.

Claro que el mercado comunitario da lo que da al 4 y teniendo 13 convocatoria siempre, pero eligiendo descarte entre extras y comunitarios. Con 3 yankees por narices uno fuera.

Por cierto , sus tópicos (Joxean)por mil veces que los repita, no dejan de ser ciertos.

Aupa Baskonia!

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por GlobO » 05 Ago 2019, 02:27

Lo buenisimo de este jugador es que puede jugar de 4 y de 5, pudiendo compartir pista con toko, y la verdad nos arreglaria bastante y mucho la pintura, porque tiene calidad para generarse sus canastas, cosa que nos falta en el 5 .Ademas de tener una gran mano de dos tambien puede lanzar de tres, no siendo su especialidad. Aun asi me extraña porque es un jugadorazo, para mi gusto claro y debe ser caro.
Edito para decir que estoy casi seguro que si no es ahora, dentro de los primeros meses se consigue pasaporte para alguno, me da la sensacion.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por txapeldunak » 05 Ago 2019, 05:44

GlobO escribió:
txapeldunak escribió:Johny O'bryant???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Donde lo has visto? Gracias

Jugador que me ha gustado bastante este año, ya lo pedí hace unas semanas por aqui. Entre este y stauskas la verdad me han satisfecho. Pero este de perfil bajo nose yo... no debe cobrar poco.
Se lo he visto a Fersu, un periodista turco en twitter. Ni idea de la credibilidad.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por alby1506 » 05 Ago 2019, 06:50

No, y que con ese apellido seguro que tiene ancestros irlandeses, vaya.
Habrá que bucear...
Salud

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por alby1506 » 05 Ago 2019, 06:55

Decís que no hay mucho... pero vale cualquier europeo o africano (menos mal que los sudafricanos no juegan a Hesto) y bastantes sudamericanos.
Anda que no hay jugadores por el mundo.
Otra cosa es que no sepamos ninguno.
Y con el nivel de Kevin Jones (cumplidor, tapa agujeros) no sé si me conformo ahora, pero igual el Club sí.
Salud

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por O REY DUSKO » 05 Ago 2019, 08:54

matthau escribió: Uno de los grandes errores que ha cometido Querejeta estos últimos años es la gestión del 4 suplente, y parece que este año va por el mismo camino. Equivocarse es humano, perseverar en el error, es satánico. Todos sabemos que no te puedes traer a un 4 cualquiera, ni hacerlo a mitad de temporada, ni esperar que Toko aguante 30 minutos por partido sin que se encebolle al final ni, por supuesto, exigir que el georgiano no se lesione año tras año, con lo que el agujero que se plantea en ese puesto es tremendo. Este año ni siquiera tenemos a Voigtmann para tapar el agujero. Pues bien, ahí está Querejeta, insistiendo en una carencia que, en el fondo, no es sino la consecuencia de otro error lamentable: convertir a un jugador como Toko en el jugador franquicia, invirtiendo buena parte de los recursos económicos en él y, por tanto, desguarneciendo el resto de puestos hasta el punto de traernos medianías temporales para intentar paliar el agujero en el puesto. Toko es un extraordinario jugador, una persona muy implicada y no tengo duda de que es un tío cojonudo, pero no tiene IQ para ser el líder de un gran equipo y, además, se lesiona demasiado. Construir un equipo alrededor de él es un error, de hecho es el error principal. El resto de los errores son consecuencia de aquel.

Un saludo.
Resulta tan evidente que me parece obsceno que se siga insistiendo en el mismo error. No sé si ha habido interés real en deshacerse de Toko pero que teniendo que aceptar que se queda, volver a vernos buscando un cuatro y con la perspectiva clara de que puede llegar octubre sin él o que lo que vaya a llegar va a ser un Penava de la vida es insultante.

Porque además no veo a Peras llamando a la puerta de casa de Toko para pedirle los galones y decirle que en adelante es uno más. Uno más que cobra un cojon y medio pero uno más.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por Berenbele » 05 Ago 2019, 10:28

Jai Zoriontzuak Gasteiztarrei ta Gasteizera joaten direnei ! ! !

Felices fiestas a los Vitorianos y a los que se acerquen por Vitoria ! ! !

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: === BASKONIA 2019/20 === Nik Stauskas, oficial!!!

por trodheim » 05 Ago 2019, 11:16

Sigamos con el mito.


Hoy toca fichaje, o anuncio oficial, XD...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:23