“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por Luca Vildoza » 15 Oct 2019, 10:27

Yo esque no se que andamos todavía sin haber fichado aún. Hace semanas de la lesión de Granger. Sabes de sobra que si tienes uno de los dos bases que quedan tocados te plantas con un solo manejador para los dos partidos del fin de semana.

Y con Stauskas estando como está.

Flipatzeko modukoa
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3151
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por arkaikoetxea » 15 Oct 2019, 10:31

Yo creo que una parte de la aficción no aprende. Se comenta mucho el resultado inmediato, el juego del equipo y todas estas cosas, pero al final, lo que queda en la retina y lo que se valora es lo que se hace en los momentos importantes. ¿De qué sirve estar ahora a plenitud si luego llega la copa y caemos a las primeras?
Los resultados actuales en ACB son de importancia relativa para un club como el nuestro, que aspira a ganar la copa o luchar una final ACB. Que si, que jugar como los ángeles es mucho mejor que jugar dubitativo y con vaivenes y malas sensaciones incluso, pero ahora mismo, lo importante es ensamblar a los nuevos y que Peras empiece a conocer debilidades y ser mas regulares. Lo demás, está muy bien pero yo no lo veo como algo demasiado importante.
En Euroliga sin embargo, si que es importante ir sacando los resultados más asequibles.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por Oppoip » 15 Oct 2019, 11:07

El problema es que para ganar la copa, primero hay que clasificarse (y si es como cabeza de serie, mejor). Para eso, tienen que ponerse las pilas ya, porque de seguir así, nos quedamos fuera y dará lo mismo el estado de forma en el que estén en febrero.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por txapeldunak » 15 Oct 2019, 11:13

thor27 escribió:El partido de ayer demuestra que somos una plantilla mediocre y peor equipo, si en vez de ser el Bilbao (justo vencedor y gran merito), nos pilla un equipo ruso nos pintan la cara. Negadlo es engañarnos a nosotros mismos.
Lo de Peras ayer fue de escándalo, dos jugadores del rival nos están machacando Pick And Roll, peras sin buscar solución, si sacas de inicio a Fall dale balones dentro, que si que Toko es muy bueno, pundonor, capitán y lo que quieras, pero sabiendo que Fall va estar poco en cancha(todos sabemos por que) aprovéchalo.
No quiero hablar de los componentes de la plantilla de forma individualmente, pero si no llega a ser por algunos destello de calidad de alguno, ayer podría a ver sido escandaloso si no lo fue, ya de por si.
Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo del equipo ruso, es mas hace 4 dias tienes la prueba y tampoco es que nos pintasen la cara, nos ganaron y punto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

baskoniamagic
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por baskoniamagic » 15 Oct 2019, 11:18

Luca Vildoza escribió:Yo esque no se que andamos todavía sin haber fichado aún. Hace semanas de la lesión de Granger. Sabes de sobra que si tienes uno de los dos bases que quedan tocados te plantas con un solo manejador para los dos partidos del fin de semana.

Y con Stauskas estando como está.

Flipatzeko modukoa

Si no ha venido nadie es porque no hay o porque con paciencia se puede conseguir algo mejor. La semana que viene arranca la NBA. Muchos jugadores estarán apurando sus opciones de pillar contrato en la mejor liga del mundo. Una vez empezada, esos jugadores que no han conseguido hueco en la NBA, igual ven con buenos ojos un añito en Europa. Tampoco descarto que el club se tome tiempo para elegir la mejor opción en forma de reajuste en la plantilla para minimizar la lesión de Jayson.

Por otro lado, he leído que Marko Todorovic no es feliz en China y ya piensa en volver a Europa. A éste ya me lo traía yo con los ojos cerrados en sacrificio de Polonara, quedando solventado el tema de los cupos.

arkaikoetxea
Mensajes: 3151
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por arkaikoetxea » 15 Oct 2019, 11:28

Adams al final se queda en China. Para los que teníais esperanzas...
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por crespo » 15 Oct 2019, 11:31

¿Marco Todorovic? Si de verdad se le quisiera traer, mejor en lugar de Eric. Y los panegíricos por su falta de dureza iban a rozar lo épico.
Imagen

GIPSY KING

josemi69
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2018, 09:08

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por josemi69 » 15 Oct 2019, 11:48

Hola buenas,por poner un poco de luz y aclarar algunos temas,a día de hoy el entrenador tiene a TODA la plantilla en contra y hay un ambiente pésimo en el vestuario.El último episodio fue el Domingo, hubo un fuerte encontronazo entre el doctor y el entrenador por el tema de si podía o no jugar Stauskas y todos sabemos lo que paso al final.El Viernes nuestro único base tuvo que forzar y jugar infiltrado(que por cierto no es el único con problemas en la plantilla),estos solo son un par de ejemplos pero hay mucho más.No tengo ni idea de cómo acabará todo esto pero a día de hoy no pinta nada bien para el entrenador.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por pdt 2.0 » 15 Oct 2019, 12:03

Luca Vildoza escribió:Yo esque no se que andamos todavía sin haber fichado aún. Hace semanas de la lesión de Granger. Sabes de sobra que si tienes uno de los dos bases que quedan tocados te plantas con un solo manejador para los dos partidos del fin de semana.

Y con Stauskas estando como está.

Flipatzeko modukoa
yo creo que en 2019 y pese a toda la información que dices que manejas todavia no te has enterado de cómo funciona el baskonia
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por pdt 2.0 » 15 Oct 2019, 12:04

josemi69 escribió:Hola buenas,por poner un poco de luz y aclarar algunos temas,a día de hoy el entrenador tiene a TODA la plantilla en contra y hay un ambiente pésimo en el vestuario.El último episodio fue el Domingo, hubo un fuerte encontronazo entre el doctor y el entrenador por el tema de si podía o no jugar Stauskas y todos sabemos lo que paso al final.El Viernes nuestro único base tuvo que forzar y jugar infiltrado(que por cierto no es el único con problemas en la plantilla),estos solo son un par de ejemplos pero hay mucho más.No tengo ni idea de cómo acabará todo esto pero a día de hoy no pinta nada bien para el entrenador.
pero staukas está para jugar o no? que decía el médico? que dice el jugador?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

josemi69
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2018, 09:08

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por josemi69 » 15 Oct 2019, 12:07

pdt 2.0 escribió:
josemi69 escribió:Hola buenas,por poner un poco de luz y aclarar algunos temas,a día de hoy el entrenador tiene a TODA la plantilla en contra y hay un ambiente pésimo en el vestuario.El último episodio fue el Domingo, hubo un fuerte encontronazo entre el doctor y el entrenador por el tema de si podía o no jugar Stauskas y todos sabemos lo que paso al final.El Viernes nuestro único base tuvo que forzar y jugar infiltrado(que por cierto no es el único con problemas en la plantilla),estos solo son un par de ejemplos pero hay mucho más.No tengo ni idea de cómo acabará todo esto pero a día de hoy no pinta nada bien para el entrenador.
pero staukas está para jugar o no? que decía el médico? que dice el jugador?
Stauskas no está para jugar tiene la rodilla mal y ya se empieza a barajar seriamente el cortarle

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por Berenbele » 15 Oct 2019, 12:16

Veo un paralelismo preocupante de cuando se le hechó a Pedro Martínez y ahora. A Pedro parece que le hecharon los jugadores y a Peras parece que le puedan hacer lo mismo. Lo que se comenta de mal rollo con la plantilla no sé que base tiene, en el partido ya hubo algúna cara mala de Shields hacia alguien.

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por nyx » 15 Oct 2019, 12:33

Xavi Pascual,calienta que sales.

baskoniamagic
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por baskoniamagic » 15 Oct 2019, 12:36

josemi69 escribió:Hola buenas,por poner un poco de luz y aclarar algunos temas,a día de hoy el entrenador tiene a TODA la plantilla en contra y hay un ambiente pésimo en el vestuario.El último episodio fue el Domingo, hubo un fuerte encontronazo entre el doctor y el entrenador por el tema de si podía o no jugar Stauskas y todos sabemos lo que paso al final.El Viernes nuestro único base tuvo que forzar y jugar infiltrado(que por cierto no es el único con problemas en la plantilla),estos solo son un par de ejemplos pero hay mucho más.No tengo ni idea de cómo acabará todo esto pero a día de hoy no pinta nada bien para el entrenador.
Pues no sé qué habrá de cierto en ésto. Para afirmar algo así, o trabajas para el club y conoces todo lo que sucede en el vestuario o tienes a alguien que sí lo hace....

Lo que sí sé es que Miguel González no cuenta para Peras, se siguen cometiendo los mismos errores que el año pasado dejó al equipo sin gasolina tan pronto se perdió el cuarto contra CSKA. Peras tiene cosas buenas, hemos vivido momentos ilusionantes con él en el banquillo, pero tiende a quemar la plantilla. Sinceramente si el bueno de Miguel no sirve para enfrentarse a un recién ascendido en ACB, no sirve para ningún partido oficial. Mientras Nakic y Garuba dan oxigeno a la rotación del Madrid, o Bolmaro se da a conocer en Barcelona para que Higgins y Ribas se recuperen bien, aquí andamos con infiltraciones y basura porque Miguel no sirve más que para cumplir la normativa. Los de las infiltraciones no lo digo por esta temporada, sino por la anterior con el caso Janning.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por pdt 2.0 » 15 Oct 2019, 12:40

josemi69 escribió:
pdt 2.0 escribió:
josemi69 escribió:Hola buenas,por poner un poco de luz y aclarar algunos temas,a día de hoy el entrenador tiene a TODA la plantilla en contra y hay un ambiente pésimo en el vestuario.El último episodio fue el Domingo, hubo un fuerte encontronazo entre el doctor y el entrenador por el tema de si podía o no jugar Stauskas y todos sabemos lo que paso al final.El Viernes nuestro único base tuvo que forzar y jugar infiltrado(que por cierto no es el único con problemas en la plantilla),estos solo son un par de ejemplos pero hay mucho más.No tengo ni idea de cómo acabará todo esto pero a día de hoy no pinta nada bien para el entrenador.
pero staukas está para jugar o no? que decía el médico? que dice el jugador?
Stauskas no está para jugar tiene la rodilla mal y ya se empieza a barajar seriamente el cortarle
entonces porque juega? me parece muy grave obligar a jugar a alguien(entiendo por lo leido en este foro que el jugador NO quiere jugar así)

no se de quien vendrá la orden pero me parece deleznable y despreciable
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por Urturi3 » 15 Oct 2019, 12:43

pdt 2.0 escribió:
josemi69 escribió:
pdt 2.0 escribió:
pero staukas está para jugar o no? que decía el médico? que dice el jugador?
Stauskas no está para jugar tiene la rodilla mal y ya se empieza a barajar seriamente el cortarle
entonces porque juega? me parece muy grave obligar a jugar a alguien(entiendo por lo leido en este foro que el jugador NO quiere jugar así)

no se de quien vendrá la orden pero me parece deleznable y despreciable
Suponiendo que lo que leemos sea un 1% cierto, claro está.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por GoBABYgO » 15 Oct 2019, 12:44

Ya que se ha sacado por aquí, a mí también me ha llegado no tanto lo de la plantilla con Peras sino lo de Peras con la parte médica y Stauskas y su disponibilidad o no para jugar. Un tema de diferentes timing y paciencia me dijeron. Peras que quiere relevo de Granger, se lo posponen por el "tema" Stauskas, Peras que le urge saber si Stauskas va a tener la rodilla para quedarse o no y, según su forma de ver las cosas balcánica, lo mejor es que pruebe y forzar, los médicos y el jugador que no... pero Peras insiste y con lo de Luca ya fuerza. Y Peras comparando la actitud de Henry con la del canadiense también.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por Keynes » 15 Oct 2019, 12:53

Es que la situación para Peras o para cualquiera que venga a día de hoy es dantesca.

El domingo jugamos con un sólo base, siendo Henry un base atípico, no tenemos un Huertas que sepa manejar los tiempos, el juego estático... A esto hay que añadir que por fuera no parece haber tiradores fiables.

Es normal que Peras esté nervioso. Peras o un posible sustituto.

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por angelotti70 » 15 Oct 2019, 13:29

arkaikoetxea escribió:Yo creo que una parte de la aficción no aprende. Se comenta mucho el resultado inmediato, el juego del equipo y todas estas cosas, pero al final, lo que queda en la retina y lo que se valora es lo que se hace en los momentos importantes. ¿De qué sirve estar ahora a plenitud si luego llega la copa y caemos a las primeras?
Los resultados actuales en ACB son de importancia relativa para un club como el nuestro, que aspira a ganar la copa o luchar una final ACB. Que si, que jugar como los ángeles es mucho mejor que jugar dubitativo y con vaivenes y malas sensaciones incluso, pero ahora mismo, lo importante es ensamblar a los nuevos y que Peras empiece a conocer debilidades y ser mas regulares. Lo demás, está muy bien pero yo no lo veo como algo demasiado importante.
En Euroliga sin embargo, si que es importante ir sacando los resultados más asequibles.
Los resultados tienen que ir acompañando tambien en liga. Se pueden perder algunos, pero mejor que sean los "logicos". No se si Unicaja pillara una de las 8 primeras plazas, pero sino para la copa hay que quedar entre los siete primeros. Y ya se han palmado 3. Y no te digo nada si quieres ademas ser cabeza de serie. Asi que si tienes un optimo pico de forma en febrero pero no te has clasificado para jugarla, o te encuentras al Madrid o Barsa en cuartos, tu me diras de buenas a primeras donde queda el primer objetivo de la temporada.

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 2019/20 === Hay que mejorar sensaciones. @ Fenerbahce Jueves 19:45.

por angelotti70 » 15 Oct 2019, 13:37

josemi69 escribió:Hola buenas,por poner un poco de luz y aclarar algunos temas,a día de hoy el entrenador tiene a TODA la plantilla en contra y hay un ambiente pésimo en el vestuario.El último episodio fue el Domingo, hubo un fuerte encontronazo entre el doctor y el entrenador por el tema de si podía o no jugar Stauskas y todos sabemos lo que paso al final.El Viernes nuestro único base tuvo que forzar y jugar infiltrado(que por cierto no es el único con problemas en la plantilla),estos solo son un par de ejemplos pero hay mucho más.No tengo ni idea de cómo acabará todo esto pero a día de hoy no pinta nada bien para el entrenador.
Pues algo parecido saque como conclusion el domingo. Y me explico.En uno de los ultimos tiempos muertos está Peras dando las correspondientes instrucciones y me fijo que tras de él de pie está Eric negando con la cabeza lo que esta escuchando, y tambien a Stauskas haciendo un comentario a Shields, tapandose con la toalla, y esbozando una ligera sonrisa en la boca, ambos dos. Ojoplatico me quedé y me dio mal rollo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:39