“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Barrite314

Re: === BASKONIA 2019/20 === Victoria para cambiar chip? Vs Olympiakos viernes 21:00 h.

por Barrite314 » 22 Oct 2019, 16:29

De lo deportivo.

Si se lesiona un base , si te quedan dos el uno tocado el otro de momento asentándose , los tres escoltas el en teoría estrella lesionado el segundo empieza mal del tercero ( Gonzalez) pasa el entrenador en los treses el medalla de plata desaparecido ¿ porque no rinde o se lesiona en Vitoria para deslumbrar o casi en Argentina ? el " Danes " irregular también y por dentro para mi solo el bello Italiano cumpliendo su papel , dándole a Toko el papel de líder que le bien grande a todas luces y con sobre todo un Eric malo ( esperemos reaccione ya fichado 2 años) y con un Peras superado y una directiva sin reacción pues .......................................................

.................................................................................................................................................

............................................................................................. :jeje:
Imagen
Me parto !!!

Dorsy10

Re: === BASKONIA 2019/20 === Victoria para cambiar chip? Vs Olympiakos viernes 21:00 h.

por Dorsy10 » 22 Oct 2019, 16:32

Euskat escribió:
Dorsy10 escribió:A mí eso de que no hay dinero... Es autoengañarse. Si tienes un presupuesto de unos quince millones (y al lado más de sesenta que es lo que te sustenta de verdad), ¿dónde están?

Llevas tiempo lanzándola...¿ tienes alguna teoría ?

Una de ellas no es Mendizorrorroza a no ser que se vaya a pagar a tocateja.

Lo que tengo claro es que el Baskonia como club en su concepto actual es inviable. Mirad lo que ingresan Barcelona y RM. Otra cosa es que se sostenga externamente como se sostiene.

luccinux

por luccinux » 22 Oct 2019, 17:23

Dorsy10 escribió:
Euskat escribió:
Dorsy10 escribió:A mí eso de que no hay dinero... Es autoengañarse. Si tienes un presupuesto de unos quince millones (y al lado más de sesenta que es lo que te sustenta de verdad), ¿dónde están?

Llevas tiempo lanzándola...¿ tienes alguna teoría ?

Una de ellas no es Mendizorrorroza a no ser que se vaya a pagar a tocateja.

Igual a tocateja no, pero cuando tienes que hacer un desembolso grande, como pasa con las hipotecas igual está bien pedir un crédito por el 70% por ejemplo y no por el 100%. Vamos lo que hemos hecho la mayoría para comprar una casa. Que igual no están ahorrando ni un duro, pero me parecería lógico hacerlo.
by LUCCINUX :tiro:

GoBABYgO

por GoBABYgO » 22 Oct 2019, 17:33

Una cosa es poder gastarte el dinero y otra hacerlo. A mí eso me quedó clarísimo el año pasado. Y me va a costar que se me pase el resquemor contra el Jefe y su racanería tal que teniendo una Final4 en casa, no apostó ni arriesgo lo más mínimo por dotar al equipo de efectivos que al menos nos hiciesen ilusionarnos con que la aspiración era estar ahí.

Y, viendo eso, me resultaría hasta chocante que sea este año cuando se traiga alguien ahora para el puesto de base. Porque, qué ha cambiado respecto al año pasado para que este año sí y el pasado no? Tenía mucha más lógica el pasado... tanto traer un 4 como Dios manda como un base-escolta con los meses de Granger lesionado.

Lo dicho, si no se hizo con la Final4, qué os hace pensar que se hará este año??

Si encima la plantilla de saque ya era más larga...

Yo sigo diciendo que lo único que contemplo es que si Stauskas no espabila o su rodilla se resiente, sea cambiado por un combo y matamos así dos pájaros de un tiro y más minutos para Miguel (si Peras quiere, claro)

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

juliambres

por juliambres » 22 Oct 2019, 18:01

Es que el tema de Stauskas nos tiene a todos con la mosca detrás de la oreja. Hace poco alguien hablaba de Budinger, pero en el caso de este, lo que le hizo andar más lento no fue una lesión sino simplemente el tipo de juego. Yo lo compararía más con McRae, jugador diferencial en tu proyecto y que no está disponible por unas cosas u otras, hasta que consigues cortarlo de aquella manera. Peras dice: o está para jugar y por tanto tiene que jugar, o no está,.
Ahi está dejando claro su posición. a mi modo de ver las cosas: no quiere esperas ni milongas, soluciones, o juega o me traes uno que lo haga. Y chicos, a Stauskas le hemos visto estar lejos no ya de ser referente exterior, sino de poder aportar hoy más que el propio Miguel. Y ahi lo dejo. Si eso va a mudar o no? pues tenemos las dos versiones: la de Beaubois, que se recupera y no vuelve a lesionarse, y la de McRae o Bargnani.
Veremos que vesión se ajusta a Stauskas, y cuanto antes mejor.
Imagen

kuentakuentis

por kuentakuentis » 23 Oct 2019, 11:12

juliambres escribió:Es que el tema de Stauskas nos tiene a todos con la mosca detrás de la oreja. Hace poco alguien hablaba de Budinger, pero en el caso de este, lo que le hizo andar más lento no fue una lesión sino simplemente el tipo de juego. Yo lo compararía más con McRae, jugador diferencial en tu proyecto y que no está disponible por unas cosas u otras, hasta que consigues cortarlo de aquella manera. Peras dice: o está para jugar y por tanto tiene que jugar, o no está,.
Ahi está dejando claro su posición. a mi modo de ver las cosas: no quiere esperas ni milongas, soluciones, o juega o me traes uno que lo haga. Y chicos, a Stauskas le hemos visto estar lejos no ya de ser referente exterior, sino de poder aportar hoy más que el propio Miguel. Y ahi lo dejo. Si eso va a mudar o no? pues tenemos las dos versiones: la de Beaubois, que se recupera y no vuelve a lesionarse, y la de McRae o Bargnani.

Siempre me gusta cuando escribes, pero esta vez, a saber por qué, te escribo para decírtelo.

Estoy muy de acuerdo con tu opinión. El tema Stauskas... ¿será el Bargnani tercera parte? Quizá el único que ha pasado con nota fuera Larkin, ... porque Beaubois, con sus lesiones... tela marinera! A ver cómo se despeja la incógnita!

por cierto! Ayer lei que David Blatt ha dejado el Oly después de solo un partido! :o No sé si su enfermedad tendrá algo que ver o que la cosa está por dentro peor de lo que parece...

Agurrak!

arkaikoetxea

por arkaikoetxea » 23 Oct 2019, 11:48

Este partido es muy importante, parece que Oly no es el de siempre, y tendrá problemas para entrar entre los 8 primeros. Al menos parece uno de los que se lo va a tener que luchar hasta el final. Hasta el viernes noche y siendo en Gasteiz, hay 5 dias para preparar el partido, no hay excusa de falta de tiempo como si puede existir en otras ocasiones.
Hay jugadores bastante fuera de la integración del equipo, sobre todo Eric y Stauskas, jugadores de cierta importancia y también se necesita un poco más de Janning y Fall, dos jugadores que parecen desaparecidos cuando empezaron con buen pie.

A ver si Vildoza recupera su hombro y empezamos a carburar un poco mejor para la tranquilidad y sueño plácido de unos cuantos... :mrgreen: :cosuverde:
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

the_chosen_one

por the_chosen_one » 23 Oct 2019, 11:53

Para ver la diferencia respecto a presupuestos, pese a que Olympìakos haya bajado un par de peldaños, ellos empiezan mal y ya van a fichar a Rochestie y a Willie Reed. Pin pam pum, acción -reacción. Aquí a verlas venir y confiar en lo de siempre: echarle huevos en el Buesa y confiar en la evolcucion / adaptación de los nuevos. Asi ha sido siempre...y así será.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Pepitoaldaia

por Pepitoaldaia » 23 Oct 2019, 12:14

Hombre, no siempre ha sido así....
Por aquí hace algunos años desfilaban en una temporada tantos jugadores como para hacer otro equipo más. Precisamente se achacaba al club su precipitación por cortar jugadores y traer a otros nuevos.

Pepitoaldaia

por Pepitoaldaia » 23 Oct 2019, 12:15

Tema Stauskas...

Ya va tocando que nos salga bueno, se recupere y sea el anotador que se espera que sea.

Odom bluff, Bargnani bluff, este tiene que salir bueno por narices!!

Por cierto, el domingo pasado en el Buesa, en la ronda de calentamiento del descanso, no le vi fallar ni un solo tiro triple...

Berenbele

por Berenbele » 23 Oct 2019, 12:39

Lo de fichar rápido, por ejemplo en la segunda etapa de Scariolo y Tabak de nada sirvió, ya que para mi fueron de las peores temporadas que recuerdo, sin espiritu, sin lucha...

Ahora teniendo 12 jugadores "sanos" me parece raro fichar algo.

Va siendo hora de empezar a tener cupos útiles anque sea para jugar 5 minutos. Y jugando tantos partidos que sean 5 cupos para que no nos pase lo de ahora que se nos jode un cupo titular y se nos cae el castillo o se nos resiente a corto, medio, largo plazo. que clonen a Sergi Vidal

juliambres

por juliambres » 23 Oct 2019, 12:50

kuentakuentis escribió:
juliambres escribió:Es que el tema de Stauskas nos tiene a todos con la mosca detrás de la oreja. Hace poco alguien hablaba de Budinger, pero en el caso de este, lo que le hizo andar más lento no fue una lesión sino simplemente el tipo de juego. Yo lo compararía más con McRae, jugador diferencial en tu proyecto y que no está disponible por unas cosas u otras, hasta que consigues cortarlo de aquella manera. Peras dice: o está para jugar y por tanto tiene que jugar, o no está,.

Siempre me gusta cuando escribes, pero esta vez, a saber por qué, te escribo para decírtelo.

Estoy muy de acuerdo con tu opinión. El tema Stauskas... ¿será el Bargnani tercera parte? Quizá el único que ha pasado con nota fuera Larkin, ... porque Beaubois, con sus lesiones... tela marinera! A ver cómo se despeja la incógnita!

por cierto! Ayer lei que David Blatt ha dejado el Oly después de solo un partido! :o No sé si su enfermedad tendrá algo que ver o que la cosa está por dentro peor de lo que parece...

Agurrak!

Se agradecen los elogios.
El hecho es que Beaubois por arte de birlibirloque pasa de un " no sabemos cuando podremos contar con él, Prigioni dixit" a ser el mejor del equipo en aquel partido en Tel aviv que suposo la confirmación de Vildoza como jugador válido. Es más, aquella temporada no volvió a tener problemas y si no recuerdo mla fue de la partida todos los dias, además de decisivo en muchos finales. Por eso que dudaba si el asunto Stuaskas puede derivar en otro caso como el de Guadalupe, o como el de McRae, que juegue estando como esté hasta que pida la baja o se fuerce su salida. Esa es mi duda, duda que viene no de andar con pensaminetos negativos sino más bien repasando lo que hemos vivido ultimamente.
Por eso que no lo metia en el mismo saco que a Budinger, cuyo problema fue de adaptación al comienzo, no físico. Luego ya como acabó es otro cantar.....
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 23 Oct 2019, 15:46

the_chosen_one escribió:Para ver la diferencia respecto a presupuestos, pese a que Olympìakos haya bajado un par de peldaños, ellos empiezan mal y ya van a fichar a Rochestie y a Willie Reed. Pin pam pum, acción -reacción. Aquí a verlas venir y confiar en lo de siempre: echarle huevos en el Buesa y confiar en la evolcucion / adaptación de los nuevos. Asi ha sido siempre...y así será.

Hombre, hablar de presupuestos con un equipo de por medio denunciado por impagos... Y que no puede fichar entrenador porque no tiene pasta para uno en condiciones... Y con mucho jugador de muy medio pelo...

Yo una clave para el viernes. Cerrar el puñetero rebote y que no nos haga un hijo el que creo que es uno de los jugadores más infravalorados de EL.

txapeldunak

por txapeldunak » 23 Oct 2019, 16:14

Un dato que me ha llamado la atencion, muchos decis aqui que si Fall esta verde (que lo esta) que si no se que... Perooooo...

15 mins de media 12 de valoracion media

Poca broma!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

baskoniamagic

por baskoniamagic » 23 Oct 2019, 17:10

txapeldunak escribió:Un dato que me ha llamado la atencion, muchos decis aqui que si Fall esta verde (que lo esta) que si no se que... Perooooo...

15 mins de media 12 de valoracion media

Poca broma!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y en Euroliga 15 minutos de media y 2 de valoración. 19% en tiros libres.

Pierde muchos balones, hace muchas faltas, algunas de ellas absurdas. Hay que tener paciencia con él, y sólo con minutos en pista crecerá como jugador.

saludos

Baskonismo

por Baskonismo » 23 Oct 2019, 17:18

A Oly le habrá pesado no jugar su liga en cuestión de ritmo, de arranque. Pero entiendo que ira poco a poco para arriba.
¿Muchos jugadores de medio pelo?
Printezis, Spanoulis, Ruvit, Brandon Paul , Punter, Milutinov. Vezenkov, Papanikolau, Kuzminskas,.... muchos si. El día que el supuesto periodista no infravalore a un rival, premio.

Digo supuesto porque enlazo con lo de los dineros de más arriba. Si de verdad fueras periodista, indagarías en ese tema y con lo investigado irías a tu jefe de deportes y te besaría cierta parte si le das algo jugoso. Si no, palabreria barata de foro echando mierda sin pruebas.

Aupa Baskonia!

Dorsy10

por Dorsy10 » 23 Oct 2019, 17:30

No hombre, vamos a jugar contra la reencarnación de los Lakers de Magic y Kareem. El domingo pasado lo hicimos contra los Bulls de Jordan. Olympiacos es un club, ojo un club ya no solo un equipo, con unos problemas enormes. Y si esa supuesta colección de talento estuviese aquí, se echarían pestes de muchos de ellos.

Porque lo de unos como yo puede ser ver una realidad diferente (la verdad es que hay pocos equipos que me gustan más que el nuestro), mientras que la de otros es sistemáticamente decir qué pobrecitos somos y qué bien lo hacemos con lo poco que tenemos.

De lo otro ya... Mira lo que puso ayer Barrite. Y, ojo, con "su dinero" pueden hacer lo que quieran. Siempre que sea legal. E ilegal en no gastarse o gastarse en otras cosas (o en estar arreglando agujeros) no creo que haya nada. Pero en el parqué y en la hierba no está el dinero.

Truri no next

por Truri no next » 23 Oct 2019, 17:46

Espero que no estemos diciendo que Oly tiene peor equipo que nosotros....

juliambres

por juliambres » 23 Oct 2019, 17:47

Puff Dorsy, ya solo Milutinov es una joya de proporciones siderales en comparación con lo que le vamos a poner en frente......Papanikolau,vezenkoz,kuzminskas,Brando Paul, no les haría yo muchos ascos si viniesen aqui. Los eternos es verdad que ya tienen su edad, y que posiblemente se resguarden, no tengo ni idea de como andan ambos. Pero vamos equipo hay............
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 23 Oct 2019, 18:09

juliambres escribió:Puff Dorsy, ya solo Milutinov es una joya de proporciones siderales en comparación con lo que le vamos a poner en frente......Papanikolau,vezenkoz,kuzminskas,Brando Paul, no les haría yo muchos ascos si viniesen aqui. Los eternos es verdad que ya tienen su edad, y que posiblemente se resguarden, no tengo ni idea de como andan ambos. Pero vamos equipo hay............

Yo en estos momentos, lo que les he visto, hay mucho nombre. Muchísimo, sobre todo entre los europeos (imagino que de los americanos, más desconocidos, a futuro sacarán algo bueno porque siempre han tenido ojo, pero a día de hoy el único que les da algo es Punter y se zumba hasta las zapatillas), pero que les ves jugar y. Si no son el peor equipo (de entre los que supuestamente tienen aspiraciones), no andan lejos... Me parece que siguen arrastrando la tendencia del año pasado de hundimiento general y que por situación de club no parece sencilla de revertir. A mí la verdad es que me cuesta verles entre los ocho. Y a nosotros sí nos veo en los ocho.

Lo de Milutinov es un chiste. Un tío que es canasta/falta casi cada balón que le das y resulta que no le das ninguno y vive de rebotear en ataque.