“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por Luca Vildoza » 19 Nov 2019, 16:04

pdt 2.0 escribió:que tiago era un jugador espectacular en muchos aspectos(pocos habrá tan implicados en ataque y defensa) es innegable pero como lider... para mi no vale y nunca lo ha sido del baskonia
Nuestro último título fue con él como auténtico líder. MVP de la final y MVP de la temporada. Y si no hubiera tenido un hombro destrozado el año antes igual hubiéramos conseguido el triplete.

Para mi Tiago ha sido el jugador más determinante de la historia del Baskonia. Fueron un par de años pero difícilmente se podrá llegar a ese nivel de dominio.
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por Keynes » 19 Nov 2019, 16:09

pdt 2.0 escribió:que tiago era un jugador espectacular en muchos aspectos(pocos habrá tan implicados en ataque y defensa) es innegable pero como lider... para mi no vale y nunca lo ha sido del baskonia
Pues créeme que lo era.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por BaskonistaATope » 19 Nov 2019, 16:25

Keynes escribió:Gracias por la parte que me toca.

Lo que pasa es que la gente que necesita insultar a los demás me parecen de tampoco gusto y dice tanto de ellos que no voy a perder ni una palabra más contigo.
Pues seras de los pocos aqui con un buen criterio, información, y saber estar exquisito. Un placer leerte.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por baskoniamagic » 19 Nov 2019, 16:35

SeMpErE escribió:
Dorsy10 escribió:Mañana sin Shields. Y con un par de tocados debemos estar.
¿Henry y Eric?

Pierria desde que se lesionó no es el mismo, tengo muchas dudas de que esté realmente recuperado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿Quiénes son los tocados?

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por Dorsy10 » 19 Nov 2019, 17:32

pdt 2.0 escribió:que tiago era un jugador espectacular en muchos aspectos(pocos habrá tan implicados en ataque y defensa) es innegable pero como lider... para mi no vale y nunca lo ha sido del baskonia

Yo puedo entender esto, si me explicas el concepto de líder.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por the_chosen_one » 19 Nov 2019, 18:02

No se me ocurre en qué escenario de partido podemos mñna plantar cara a Cska tal y como estamos y con la baja de Shields, mas Henry y Eric renqueantes....lo único que alguien se lleve hoy a cenar al Sagartoki a James , Johannes y Hilliard en plan viegos amigos y se agarren un buen cesto :mrgreen:
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por GURPIL » 19 Nov 2019, 18:02

Tocados, para mañana, al margen de Shields (que será baja) son, aparentemente, Garino por el golpe en la espalda del domingo pasado, y Eric, que sigue con gastroenteritis.

Por lo demás, los choques de esta semana, para mi gusto, tienen (todos ellos) muy mala pinta. Los 3 rivales son de nivel medio, medio-alto o directamente alto. Mal lo hemos pasado últimamente con equipos supuestamente flojos, como para pensar en hacer algo frente a los que llegan. Y no solo por esta cuestión más o menos simple, sino por otros detalles:

-El choque frente a Maccabi nos dejó la pequeña ilusión, por ver algo "positivo", de que los azulgranas saldrían a morder, con los ojos inyectados en sangre, contra el Fuenla, aunque solo fuera porque, tras la petición de perdón por parte de Peras, parecía impepinable tratar de lavar la imagen ante un rival propicio, en principio, para pagar los platos rotos. La sensación fue muy otra y el equipo saltó a la cancha en estado "cuasi-grogui", de manera que en cuanto recibió los primeros impactos se deshizo como un azucarillo. Mental y no solo físicamente, el grupo está destruido.

-El equipo, como se viene insistiendo en todo el baskonismo, pivota actualmente sobre Toko y nada más que sobre Toko y, aunque tampoco hacía falta que nos lo dijera el croata, el propio Peras comentó en la rueda de prensa del domingo que el georgiano está "muy cansado". El rival, cualquier rival hoy día, ya sabe de antemano dónde ha de poner el acento en su choque contra Baskonia. El propio Cuspinera dejó claro que decidió intercambiar canastas a la vista del cansancio que mostraban los locales.

-El equipo, como ya se ha apuntado en este mismo hilo, está ya muy fotografiado. Los scoutings del inicio de la temporada siguen sirviendo perfectamente para todos nuestros rivales del mes de noviembre y, si no media un milagro, para los de febrero o mayo próximos. El equipo sigue jugando (por llamarlo de alguna manera) a lo mismo y hasta equipos como Fuenlabrada (con todos mis respetos) son capaces de desactivarnos sin aparente esfuerzo. Quizás no sea el mejor de los ejemplos, pero desactivar a Tavares sigue siendo un serio problema para cualquier rival del equipo merengue, mientras que hacerlo con Fall (y asumo que no estamos hablando del mismo nivel, hoy día, de jugador) ha sido cuestión de un mesecillo.

Para empezar a "volver", el equipo necesita un cambio, necesita jugar a algo diferente, necesita un patrón de juego reconocible, necesita recuperar jugadores actualmente desaparecidos... qué se yo. ¿Es Peras la persona indicada para hacerlo... y hacerlo AHORA? Para mi gusto, no, porque tengo dudas de su flexibilidad ideológica y porque, al igual que a los jugadores, lo veo superado por los acontecimientos.

Al margen, y al hilo de lo que se comenta sobre el precio (a todas luces abusivo) de las entradas para el choque ante el CSKA, comentar que las entradas llevan a la venta desde antes de iniciarse la fase más aguda de la crisis baskonista, por lo que no sería posible cambiar los precios ahora mismo. Necesitaríamos la bombonera como en sus mejores tiempos, pero me temo que la grada no solo no es lo que era, sino que necesita, ahora mismo, un chute de adrenalina que el equipo no está en condiciones físico-anímicas de dar.

Cuánto me gustaría equivocarme y que los hechos me sacaran los colores.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por pdt 2.0 » 19 Nov 2019, 18:07

Luca Vildoza escribió:
pdt 2.0 escribió:que tiago era un jugador espectacular en muchos aspectos(pocos habrá tan implicados en ataque y defensa) es innegable pero como lider... para mi no vale y nunca lo ha sido del baskonia
Nuestro último título fue con él como auténtico líder. MVP de la final y MVP de la temporada. Y si no hubiera tenido un hombro destrozado el año antes igual hubiéramos conseguido el triplete.

Para mi Tiago ha sido el jugador más determinante de la historia del Baskonia. Fueron un par de años pero difícilmente se podrá llegar a ese nivel de dominio.
a mi me parece que ser mvp no es ser lider y para mi el mvp de tiago no fue merecido, fue merecidisimo, de los mas claros que recuerdo. Dudo que quitando algun fanboy nadie pusiera una pega a la elección de tiago como MVP

Y si, a mi también me parece el jugador mas determinante que hemos tenido, no recuerdo a nadie que haya sido capaz de aportar tanto en ambos lados de la cancha
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por Dorsy10 » 19 Nov 2019, 18:08

the_chosen_one escribió:No se me ocurre en qué escenario de partido podemos mñna plantar cara a Cska tal y como estamos y con la baja de Shields, mas Henry y Eric renqueantes....lo único que alguien se lleve hoy a cenar al Sagartoki a James , Johannes y Hilliard en plan viegos amigos y se agarren un buen cesto :mrgreen:

No es Henry, es Garino. Aunque no creo que en tres días Pierria deje de estar cojo.

Yo antes de Maccabi ya dije que esta semana era terrorífica con un calendario (empezando por el Fuenla) que le han metido doblado al club por el orto.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por pdt 2.0 » 19 Nov 2019, 18:12

Dorsy10 escribió:
pdt 2.0 escribió:que tiago era un jugador espectacular en muchos aspectos(pocos habrá tan implicados en ataque y defensa) es innegable pero como lider... para mi no vale y nunca lo ha sido del baskonia

Yo puedo entender esto, si me explicas el concepto de líder.
Para mi líder es alguien que independientemente de lo bien o mal que juegue lleva al equipo en volandas, levanta a sus compañeros cuando están mas bajos y es capaz de cambiar las cosas sin necesidad de estar jugando(incluso estando lesionado) y haciendo buenos números(mas bien buen partido, los números no me gustan).

Y alguien que cuando las cosas van mal dadas, da la cara por sus compañeros

y para mi tiago no cumple eso. Que puedo estar equivocado? Por supuesto, faltaría más

P.D: gracias a los que habéis contestado con respeto, parece que últimamente eso no abunda por aquí y se agradece que quede gente así
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por juliambres » 19 Nov 2019, 18:13

es que encima te viene el CSKA. Qué puedes pensar en tu cabeza, si es que llegas trade al ataque del fuenlabrada, y no hay soluciones desde el banco? que solidez mental puede tener un equipo que ve que a lo qeu se juega no sirve de nada? que lo que se entrena no tiene ningún rendimiento? y que estamos en noviembre y ya tiene la lista de jugadores mal utilizados, mosqueados o desiludidos casi llena.........Que no hagan sangre, no pido más.
Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por GURPIL » 19 Nov 2019, 18:16

El estado del equipo, en cuestión física, es el que es: Henry tocado, Granger lesionado, Shields lesionado (y cuidadín con esa lesión), Garino bastante tocado, Toko fundido (aún con sus anotaciones de estos días) y Eric... veremos en qué forma después de una gastroenteritis que, a parecer, todavía no ha superado.

Dicen que de optimismo está el mundo lleno, pero me temo que debí nacer cuando ya se había repartido todo.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por Dorsy10 » 19 Nov 2019, 18:27

pdt 2.0 escribió:
Dorsy10 escribió:
pdt 2.0 escribió:que tiago era un jugador espectacular en muchos aspectos(pocos habrá tan implicados en ataque y defensa) es innegable pero como lider... para mi no vale y nunca lo ha sido del baskonia

Yo puedo entender esto, si me explicas el concepto de líder.
Para mi líder es alguien que independientemente de lo bien o mal que juegue lleva al equipo en volandas, levanta a sus compañeros cuando están mas bajos y es capaz de cambiar las cosas sin necesidad de estar jugando(incluso estando lesionado) y haciendo buenos números(mas bien buen partido, los números no me gustan).

Y alguien que cuando las cosas van mal dadas, da la cara por sus compañeros

y para mi tiago no cumple eso. Que puedo estar equivocado? Por supuesto, faltaría más

P.D: gracias a los que habéis contestado con respeto, parece que últimamente eso no abunda por aquí y se agradece que quede gente así
Rivas, Bennett y Nocioni, entonces. Por poner los tres que me encajan.

spectrum
Mensajes: 220
Registrado: 28 Ene 2005, 17:46

Re: === BASKONIA 2019/20 === Al calor del Buesa: Jueves 21:00 Maccabi / Domingo 20:00 Fuenla

por spectrum » 19 Nov 2019, 18:47

ASSNR escribió:
ESPIL escribió:
ASSNR escribió:
Y yo empiezo a sospechar que eres un imbécil.. creo que crear rumores de este tipo no beneficia a nadie. Soltar tonterías sin ton ni son no me parece de una persona coherente.
Todo el mundo opina. El lanza una sospecha, igual que el 90 por ciento del foro, sobre lo que le da la gana y ¿tú le llamas imbecil? Menudo nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, disculpad. lo que queria decir es que no tengo ningun tipo de informacion pero sospecho que Keynes es un imbecil. Lo mismo da que da lo mismo.
Ya te vale chaval. Yo sospecho que el imbécil es el que lo dice de los demás.

spectrum
Mensajes: 220
Registrado: 28 Ene 2005, 17:46

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por spectrum » 19 Nov 2019, 18:51

Dorsy10 escribió:Aparte.
Me da una pena del copón macho. Ahora me arrepiento de haberle dado tanta caña. Es que cuando le vi el Domingo, me acordé de la rueda de prensa de la copa de Málaga, cuando le dió la angina de pecho y me pareció que le daba de nuevo.

Me da que ha tenido que empastillarse hasta arriba para dormir. Espero equivocarme.

Pero, mal rollo me da.

Cada vez me cae peor Q.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por Keynes » 19 Nov 2019, 18:52

A mí lo que me sorprende de algunos entrenadores, en concreto de Peras y Dusko, aunque hay más, es que pese a que todo el mundo les diga que van en dirección contraria se piensen siempre que los que van en sentido contrario son los demás.

Desgraciadamente para ellos, hace tiempo que su estilo está bastante pasado en el baloncesto actual.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por Green Eyes » 19 Nov 2019, 19:55

Keynes escribió:A mí lo que me sorprende de algunos entrenadores, en concreto de Peras y Dusko, aunque hay más, es que pese a que todo el mundo les diga que van en dirección contraria se piensen siempre que los que van en sentido contrario son los demás.

Desgraciadamente para ellos, hace tiempo que su estilo está bastante pasado en el baloncesto actual.
¿Nos encaja, tal y cómo piensa el dueño de todo esto, que el sustituto de Peras sea Dusko? A mí me sorprendió que el sustituto de Pablo fuera Pedro. Y por desgracia, no tanto que el sustituto de Pedro fuera Peras.

Ya puestos... ¿se le han terminado las glorias a Obradovic? 59 años.

O REY DUSKO
Mensajes: 3893
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por O REY DUSKO » 19 Nov 2019, 20:03

BaskonistaATope escribió:
Keynes escribió:Gracias por la parte que me toca.

Lo que pasa es que la gente que necesita insultar a los demás me parecen de tampoco gusto y dice tanto de ellos que no voy a perder ni una palabra más contigo.
Pues seras de los pocos aqui con un buen criterio, información, y saber estar exquisito. Un placer leerte.
Bueno, bueno, tampoco es para tanto que cuando se le cruza con los árbitros saca su lado más Ronceril.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por roloj » 19 Nov 2019, 20:52

Pues yo al CSKA, ni un gramito de miedo. Ahora nos barrerán, por hablar..
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 2019/20 === Algún médico en la sala? El enfermo no responde...

por roloj » 19 Nov 2019, 20:58

Por cierto, las entradas rebajarlas no, que total ya las estan regalando por ahí....
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:46