“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

luccinux

Re: === BASKONIA 2019/20 === Ha despertado! Más terapia de choque... (El Correo se me ha adelantado con el encabezado)

por luccinux » 23 Nov 2019, 19:48

¡Que desgracia lo de Garino!
En la acción de Iverson no hay voluntad directa de lesionar. Pero odio ese gesto de meter la rodilla cuando llegas tarde a la acción.
Se ve con demasiado frecuencia y como ha sucedido en esta ocasión es muy peligroso.
Me jode que protestar sea técnica, hacer una faltita o agarrón por detrás antideportiva, pero este tipo de acciones tan peligrosas a veces no pitan ni la falta. :(
by LUCCINUX :tiro:

luccinux

Re: === BASKONIA 2019/20 === Ha despertado! Más terapia de choque... (El Correo se me ha adelantado con el encabezado)

por luccinux » 23 Nov 2019, 19:51

Dudo que suceda. Pero a mí me gustaría que se le ofreciera ahora al Pato una renovación multianual.
Hoy en día es muy difícil ganar títulos. Lo más normal sería que sigamos sin opciones las próximas temporadas.
Por mi parte para no ganar, prefiero no ganar con gente como Ili o Garino que tipo Eric o Hilliard.
Y me gustaría también más oportunidades para Miguel, e incluso recuperar a Kurucs si es posible y usar de 2 a Vildoza.
by LUCCINUX :tiro:

izcal

por izcal » 23 Nov 2019, 19:52

luccinux escribió:¡Que desgracia lo de Garino!
En la acción de Iverson no hay voluntad directa de lesionar. Pero odio ese gesto de meter la rodilla cuando llegas tarde a la acción.
Se ve con demasiado frecuencia y como ha sucedido en esta ocasión es muy peligroso.
Me jode que protestar sea técnica, hacer una faltita o agarrón por detrás antideportiva, pero este tipo de acciones tan peligrosas a veces no pitan ni la falta. :(
No es por discutir,pero en esa jugada Iversión no hace absolutamente nada que pueda provocar la lesión de Garino.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Larrebasket

por Larrebasket » 23 Nov 2019, 20:20

Mucho ánimo patito

matthau

por matthau » 23 Nov 2019, 20:36

¿Puede alguien decirme de algún club señero en Europa que en durante tres temporadas seguidas tenga lesiones gravísimas de uno de sus bases y de uno de sus aleros imprescindibles en la rotación?

Yo esto no lo he visto nunca.
Imagen

angelotti70

por angelotti70 » 23 Nov 2019, 20:38

luccinux escribió:Dudo que suceda. Pero a mí me gustaría que se le ofreciera ahora al Pato una renovación multianual.
Hoy en día es muy difícil ganar títulos. Lo más normal sería que sigamos sin opciones las próximas temporadas.
Por mi parte para no ganar, prefiero no ganar con gente como Ili o Garino que tipo Eric o Hilliard.
Y me gustaría también más oportunidades para Miguel, e incluso recuperar a Kurucs si es posible y usar de 2 a Vildoza.

¿Estamos ya en época de escribir la carta a Olentzero o los Reyes Magos?Como bien dices en este club no existen sentimentalismos. Creo recordar que si se renovó tras lesión hace muchos años precisamente a Perasovic. Con respecto a Kurucs no se si viste el otro día el partido que jugó contra Tenerife en Riga, pero vamos que esta muy lejos de dar un nivel decente para la exigencia competitiva de nuestro club.

Joño

por Joño » 23 Nov 2019, 20:56

Que jugador podemos fichar?

xabibaskonia

por xabibaskonia » 23 Nov 2019, 21:16

Los que pedís a Vidal... Sinceramente, ni este año ni el pasado ha dado minutos de calidad en equipos a los que decimos que no tienen para nada la exigencia que tenemos aquí. Para mí no puede ser una opción válida
Y digo más, si se trae a Vidal para hacerle jugar en ACB, porque en EL no le da, en lugar de probar a Miguel, me parecería aberrante.
Yo no sé qué es lo que hay que fichar... Entiendo que sólo va a ser un jugador, si es que se ficha, y exterior pero no idea de si debería ser base, combo o alero. Ahí, al ser una circunstancia de emergencia de este año, hay que contar sí o sí con lo que el entrenador diga necesitar...
Y aquí viene lo que sería mi deseo... que le preguntaran al entrenador que fuera a sustituir al peras. Como eso no va a pasar mal que me pese, hay que contar con el peras para ver con qué elemento puede hacer la plantilla más larga.
Que casi me meo cuando dice él que se quedaba la plantilla corta... Si le viene que ni pintado para seguir con sus rotaciones... :((
Volviendo al tema del pato. Verdaderamente es una pena del copón y, en mi opinión, sí que me gustaría que se contara con él para el futuro. Creo que ha crecido mucho de lo que vimos cuando llegó a Vitoria a lo que nos daba ahora y, con esa mejora en el tiro, creo que puede ser una pieza muy muy útil en las próximas temporadas

guiris

por guiris » 23 Nov 2019, 21:33

matthau escribió:¿Puede alguien decirme de algún club señero en Europa que en durante tres temporadas seguidas tenga lesiones gravísimas de uno de sus bases y de uno de sus aleros imprescindibles en la rotación?

Querejeta dimisión!!

A no....que el presi igual no tiene la culpa de esto... o si???

Es la inercia de leerte mathew :todos a botar: :todos a botar:

matthau

por matthau » 23 Nov 2019, 21:45

guiris escribió:
matthau escribió:¿Puede alguien decirme de algún club señero en Europa que en durante tres temporadas seguidas tenga lesiones gravísimas de uno de sus bases y de uno de sus aleros imprescindibles en la rotación?

Querejeta dimisión!!

A no....que el presi igual no tiene la culpa de esto... o si???

Es la inercia de leerte mathew :todos a botar: :todos a botar:

Hombre, también digo otras cosas.

Me da mucha pena por el Pato o por Granger. Creo que ningún jugador se merece la mala suerte que tienen estos dos en concreto. Y la que tenemos en el club.
Imagen

warfo

por warfo » 23 Nov 2019, 21:54

Pobre Pato.

Vaya temporada con dos lesiones gravísimas en el equipo de jugadores importantes.

Y ahora todos desesperados porque pasarán los días y aquí no se dicha a nadie!!! No Peras rota con Miguel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Iñigo

por Iñigo » 23 Nov 2019, 21:54

Supongo que ficharemos a alguno del que no hemos oído hablar nunca (quizá red o roloj sí) para cubrir el expediente. Si de ésta no juega Miguel, yo ya no sé muy bien qué puede pensar el chaval.

arroba agurain

por arroba agurain » 23 Nov 2019, 22:19

Maldita la suerte que tenemos.....

Dirk_Nowitzki

por Dirk_Nowitzki » 23 Nov 2019, 22:31

Para que venga un temporero que apenas juegue y se marche a final de temporada, me quedo con miguel
En cualquier caso peras no va a contar con ninguno...
Ni que fuese aito rotando para que no le valga con stauskas, shields, janning, vildoza y henry
Ahora ya tiene excusa para jugar con 8

pitas

por pitas » 23 Nov 2019, 23:07

Palo durisimo para el pato Garino , para baskonia y tb para todos los aficionados que llevamos al baskonia en el corazon !!
Esperemos que se recupere bien de esta lesion y vuelva siendo el que es .
P.D. dicen algunos que sergio llull no es el de antes de su lesion tb de cruzado que tuvo, esperemos que garino vuelva a ser el que es.
Bienvenidos al vuelo numero 23 aerolineas jordan, les habla el comandante de la aeronave destino: sexto anillo, duracion del vuelo aproximado 6-7 partidos

Berenbele

por Berenbele » 24 Nov 2019, 00:31

Caguen tios, despues de comernos dos ensaladillas rusas y ahora vamos a ir a por una paella valenciana.

Pena lo del Pato, este se merece una renovación automática y ser nuestro futuro capitán.

Yo ficharía un 1 o 1/2 por que a parte de ir ahora cojos en esa posición, creo que ante cualquier contratiempo en el puesto de base se nos jode el chiringuito(eJEMPLO CLARO EL bARCA). Para el tres tenemos a Staukas, Shieds y Miguel(si Peras quiere) e incluso Pollonara(Pa lo que juega de Cuatro).

No quiero ser GAFE, si alguien puede poner alguna vela o hacer algún exorcismo a "Q". No estaría de más.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 24 Nov 2019, 05:28

Iñigo escribió:Supongo que ficharemos a alguno del que no hemos oído hablar nunca (quizá red o roloj sí) para cubrir el expediente. Si de ésta no juega Miguel, yo ya no sé muy bien qué puede pensar el chaval.

En verdad, tampoco es difícil adivinar lo que Miguel y agente quieren incluso para ya... :-?
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

cachondispun

por cachondispun » 24 Nov 2019, 06:59

Pues ahora sí o sí, Shields 3 titular y Miguel a jugar.

Adgut

por Adgut » 24 Nov 2019, 07:07

Red_Auerbach escribió:
Iñigo escribió:Supongo que ficharemos a alguno del que no hemos oído hablar nunca (quizá red o roloj sí) para cubrir el expediente. Si de ésta no juega Miguel, yo ya no sé muy bien qué puede pensar el chaval.

En verdad, tampoco es difícil adivinar lo que Miguel y agente quieren incluso para ya... :-?
Red... Cesión o salida?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Iñigo

por Iñigo » 24 Nov 2019, 10:07

Adgut escribió:
Red_Auerbach escribió:

Red... Cesión o salida?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso lo llevan pidiendo desde mayo. Casi diría que un aumento de ficha (si es que se puede pedir ahora), porque conociendo la falta de querencia del club a fichar, ahora una opción clara es que tuvieran que contar ya sí o sí con el chaval. Y es más, diría que el jugar debido a la lesión de Garino no le va a venir tan bien a Miguel teniendo en cuenta que al mando está Perasovic, porque si no demuestra su validez, entonces no se revaloriza, mientras que si la demuestra, lo mismo se gana la renovación y en octubre se encuentra de nuevo al fondo del banquillo. Seamos serios, Miguel para el entrenador está para cubrir el expediente de los cupos y practicar cosas en los entrenamientos, y va a jugar entre poco o nada si Peras encuentra otra opción.
Última edición por Iñigo el 24 Nov 2019, 10:20, editado 1 vez en total.