“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Mackash » 04 Dic 2019, 22:59

El problema de los cupos se terminará más pronto que tarde... Más que nada porque Valencia, con Roig a la cabeza, va a conseguir una licencia Euroliga en breve. La Euroliga feliz de tener a un equipo con un campo nuevo, con un propietario con dinero como él y...

...Los 4 equipos que tienen la licencia (Real Madrid, Barça, Valencia y Baskonia) o bien dejarán la ACB o pondrán sus condiciones para quedarse. Estos 4 equipos están muy por la labor de un cambio de rumbo ya que no contemplan tener que seguir con este marco de contratación y a la vez tener que competir en Euroliga.

Parece que esto de lo que se lleva hablando ya años está cada día más cerca de suceder...

Por todo esto, puede tener sentido que Unicaja siga fichando cupos... Al no estar en esta terna de 4.
Última edición por Mackash el 04 Dic 2019, 23:01, editado 2 veces en total.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por txapeldunak » 04 Dic 2019, 22:59

yesyes escribió:Todo hace indicar que esta a punto de volcar...

https://mobile.twitter.com/vitoriagaste ... 17/photo/4

Creo q la decada del baskonia esta llegando a su fin. Y quien no quiera verlo que no lo vea y se frustre con el juego del equipo. Yo personalmente lo tengo muy claro, y toca seguir este tipo de juego y equipo que ira empeorando poco a poco a medida que el dinero tambien baja

No se ni el tiempo que llevo escuchando esto...

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Luca Vildoza » 05 Dic 2019, 00:01

Sergi Garcìa. Ya tenemos cupo.

Vendrá un 3? Espero que sí
Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por 6Elmer6 » 05 Dic 2019, 00:03

Pues Sergi Garcia
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Iraultza1921 » 05 Dic 2019, 00:09

Brizuela muy caro, Sergi García puede no ser mala opción. Sin ser muy de mi gusto, sirve más que de sobra para parchear y para esperar y no forzar a Vildoza.

Ahora falta suplir a Garino, aunque con este fichaje dudo que tengamos prisa en hacerlo. Con Sergi García decimos adiós a la opción de Kurucs?

Pues con Sergi y un 3 se nos puede quedar una rotación bastante decente y además sin necesidad de descartar a gente por los cupos.

Henry-Sergi-Vildoza (cuando se recupere)
Stauskas-Janning
Shields-fichaje (muy necesario)
Toko-Pollonara
Eric-Fall-Diop

PD: De aquí a final de curso, o se le dará opción de continuar el año que viene? No deja de tener 22 años.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Hairy » 05 Dic 2019, 00:19

Que Dario sale caro a Unicaja seguro como todo cupo decente muy caro pero dejemos el descojono para otras cosas señores que aquí tenemos ejemplos actuales .......

Y del médico pues si le dejan trabajar y que su críterio en lo suyo sea respetado pues genial pero si su críterio es "corregido" por los que mandan tendremos mas de lo mismo.
Última edición por Hairy el 05 Dic 2019, 00:23, editado 1 vez en total.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Dorsy10 » 05 Dic 2019, 00:22

Este tío por lo menos encaja en el perfil de tercer base-cupo. Un jugador que es lo que es ( y con capacidad de ser algo más ) pero asequible de precio y que puede cumplir sin necesidad de jugar muchos minutos.

Estas prisas por fichar base ahora... Malo.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Clay Tucker » 05 Dic 2019, 00:24

Sergi García es un fichaje magnífico...si se le da confianza.

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Dirk_Nowitzki » 05 Dic 2019, 00:27

Dorsy10 escribió:
muji escribió:
Dorsy10 escribió:Ojo. Que aquí tenemos lo nuestro también. Como el contrato de Janning.
El contrato de Janning que era, ¿2+1 o 1+2?
Porque si es el segundo caso, todavía le quedaría otro año más de contrato, además de este año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2+1.

Dirk, esto se lo quiso hacer BSK a BB con Joventut de por medio con Huertas. Y entonces no se podía o no se pudo. Y Marce se fue a Italia.
Pues si shora se ha hecho es que el tanteo lo permite, algo que en general dabamos por hecho que no
Mas que nada para dejar clara la interpretacion del derecho de tsnteo para futuras ocasiones
(El caso que recuerdo era de un hipotetico interes del madrid por hanga)

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Hairy » 05 Dic 2019, 00:27

Este verano desde Manresa aseguraban que el Baskonia lo tenia casi atado.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Hairy » 05 Dic 2019, 00:29

Y por cierto creo que muchos estabamos en que Dario no podía jugar esta temporada en ACB mas que en Valencia y Estu , no entiendo entonces todo esto.

Lo de Vildoza si se confirma lo que suena me huela mal :-?

Aquí sus números actuales ( del Balear ). https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 457?Page=3

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Iraultza1921 » 05 Dic 2019, 00:49

Dorsy10 escribió:Este tío por lo menos encaja en el perfil de tercer base-cupo. Un jugador que es lo que es ( y con capacidad de ser algo más ) pero asequible de precio y que puede cumplir sin necesidad de jugar muchos minutos.

Estas prisas por fichar base ahora... Malo.
Opino exactamente lo mismo. Un tercer base "barato" y con condición de cupo. Sabes que te puede dar minutos decentes en la rotación sobretodo en ACB y no te quedas colgado si se lesiona uno de los bases. ESTO ES LO LÓGICO. Y no pagar lo que se pagaba a Granger. Esta configuración sí tiene lógica. Dos buenos bases y un base decente de tercero que sea cupo. No lo anterior, que en los 3 bases se te fuese 1/3 del presupuesto fácil si no es más. Yo visto el percal me lo quedaba incluso de cara a la siguiente temporada y mantenía la tripleta de bases.

También opino lo mismo que tú Dorsy en eso de que si fichamos tan rápido un base... Lo de Vildoza pinta feo de narices.

Por cierto de cara a la temporada siguiente solo pido, que no se haga efectivo el +1 de Janning, la renovación del Pato y que no continúe Peras (si no se lo cargan antes esta temporada) lo demás que venga cumpliéndose estas cosas me parecerá hasta bien. Por pedir cargarnos a Eric también, pero teniendo 2 años de contrato lo veo más jodido.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Adgut » 05 Dic 2019, 00:57

Pero... Y no tenía contrato con Valencia? Raro raro raro. Salió cedido? Se desvinculó?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Hairy » 05 Dic 2019, 01:00

Adgut escribió:Pero... Y no tenía contrato con Valencia? Raro raro raro. Salió cedido? Se desvinculó?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso dice De Lucas .

ÚLTIMA HORA. El Kirolbet Baskonia ultima la llegada de Sergi García (1.93; 22 años) desvinculado del Valencia Basket.

El joven base nacional internacional por España inició la temporada cedido por los taronja en el Rasta Vechta alemán.

https://twitter.com/chemadelucas?ref_sr ... r%5Eauthor

bsk79
Mensajes: 104
Registrado: 30 May 2015, 17:33

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por bsk79 » 05 Dic 2019, 01:03

Pues personalmente para mi el futuro puede ser mejor con los Cupos ya que vamos sobrados de cantidad y calidad
Toko...
Sergi Garcia, Kurucs, Miguel Gonzalez, Hanzlik, Tadas, Macura, Diop, Pape Sow, Bordignon, Royo, Alejandro, y futuros cupos como hustak, Cissoko, Diakhate…
Mucho jugador de 17,18,19 y En ACB este año no se ha fichado cupos porque no se ha querido porque había mucha variedad a buen precio. Mas que nunca
Se trata de acertar con 10 euroliga+ 5 Canteranos
Y cederlos con clausulas corte como se hace en Leb Plata

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Hairy » 05 Dic 2019, 01:11

Ese +5 está muy bien pero no con Peras seamos serios. No hay mas que ver lo visto . Si Gonzalez no juega nada sin Vildoza sin Granger ni Garino y con los dos escoltas jugando bastante flojos pues ..... y Diop idem.

Espero y creo que si llega Sergi si jugará mas.

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Iraultza1921 » 05 Dic 2019, 01:23

Hairy escribió:Ese +5 está muy bien pero no con Peras seamos serios. No hay mas que ver lo visto . Si Gonzalez no juega nada sin Vildoza sin Granger ni Garino y con los dos escoltas jugando bastante flojos pues ..... y Diop idem.

Espero y creo que si llega Sergi si jugará mas.
Por eso digo que Peras con esta configuración que parece que se quiere hacer no puede seguir de entrenador la temporada que viene. No sabe manejar ni gestionar las rotaciones y minutos. Miguel, Diop, Sergi, Kurucs (el año que viene este último) necesitan MINUTOS. Y en ACB pueden tenerlos de sobra. Luego en Euroleague es otro cantar y ser mera rotación. Pero en ACB minutos de calidad aportan seguro.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

bsk79
Mensajes: 104
Registrado: 30 May 2015, 17:33

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por bsk79 » 05 Dic 2019, 01:36

Efectivamente NO con Peras, ya que es el el que acepta ceder a Tadas, Kurucs, Macura, Bordignon
Mantiene a Gonzalez en Blanco y pasa de Diop. Además de jugársela con 4 cupos durante toda una temporada. Sabiendo el historial de sus 2 principales cupos
Y estoy seguro que ni se a fijado en final de contrato de Diagne,Beiran,Brizuela,Eriksson,Marko todorovic, Burjanadze,Diez,Rafa martinez,Colom..

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por Dorsy10 » 05 Dic 2019, 07:13

Y además de base, otro exterior se espera en breve. El que ocupe el hueco de Garino. Esto ya entra en la normalidad.

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 4! Maccabi, Fuenlabrada, PAOK y Andorra!!!

por tommas33 » 05 Dic 2019, 07:56

Es importante tener claro hasta donde se puede llegar. Unos pueden fichar a brizuela, otros potentisimos economicamente como el estu a douglas base con 14 de media de valoracion en euroliga, y baskonia a un chico q el año pasado no entraba ni en las convocatorias del valencia, y q en el manresa warriors era suplentisimo y tuvo una actuación muy discreta. Ahora a atar a Sergi Vidal y a campeonar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:25