“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iñigo

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Iñigo » 20 Dic 2019, 13:00

Era un secreto a voces. Los jugadores no le aguantaban; la afición no le entendía; sus métodos estaban desfasados; no tenía un plan B cuando los partidos se torcían. Mucho ha tardado Kerejeta en despedirle, ya que habría sido mejor hacerlo antes. Suerte al que venga, pero supongo que esta temporada está ya sentenciada.

Markeltxi_17

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Markeltxi_17 » 20 Dic 2019, 13:01

Por fin!
Cómo ya han dicho por aquí, se agradecen las formas. Por otro lado, dejar a Berrocal como primer entrenador me parece una buena decisión. Conoce a los jugadores, conoce los problemas del equipo, cogerá el cargo con hambre y seguro que hace tiempo que tiene una idea muy clara de que lo que hay que hacer para dar un cambio de rumbo al conjunto. Aunque probablemente esta decisión esté más condicionada porque no hay un duro que por razones tácticas... pero bueno, hablo sin saber. Veremos...

Rasheed_L

por Rasheed_L » 20 Dic 2019, 13:02

Iñigo escribió:Era un secreto a voces. Los jugadores no le aguantaban; la afición no le entendía; sus métodos estaban desfasados; no tenía un plan B cuando los partidos se torcían. Mucho ha tardado Kerejeta en despedirle, ya que habría sido mejor hacerlo antes. Suerte al que venga, pero supongo que esta temporada está ya sentenciada.

Queda mucha temporada Íñigo, hay que ver si los jugadores se resetean rápido y si trae lo que falta

Oppoip

por Oppoip » 20 Dic 2019, 13:04

Más vale tarde que nunca.

Euskat

por Euskat » 20 Dic 2019, 13:06

Como Janning meta más de dos triples o supere el 25% de acierto el domingo, lo echaba por jeta.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

xabibaskonia

por xabibaskonia » 20 Dic 2019, 13:08

Euskat escribió:Como Janning meta más de dos triples o supere el 25% de acierto el domingo, lo echaba por jeta.

Pero antes mira a ver si le buscan...
Ayer hizo un partido de mierda sí pero el anterior del Madrid se está en partido por los tiros suyos y los de vildoza

Truri no next

por Truri no next » 20 Dic 2019, 13:12

Bien, más vale tarde que nunca. Todavía hay tiempo par salvar la temporada.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 20 Dic 2019, 13:14

Hin(c)kley escribió:Xavi Pascual? Otro?

Xavi Pascual es de los entrenadores que mas sistemas utilizan. Por lo que así a mitad de temporada no me cuadra mucho.
Sus equipos suelen necesitar unos cuantos meses para empezar a funcionar y no nos podemos permitir eso ahora.

Iñigo

por Iñigo » 20 Dic 2019, 13:20

Rasheed_L escribió:
Iñigo escribió:Era un secreto a voces. Los jugadores no le aguantaban; la afición no le entendía; sus métodos estaban desfasados; no tenía un plan B cuando los partidos se torcían. Mucho ha tardado Kerejeta en despedirle, ya que habría sido mejor hacerlo antes. Suerte al que venga, pero supongo que esta temporada está ya sentenciada.

Queda mucha temporada Íñigo, hay que ver si los jugadores se resetean rápido y si trae lo que falta

Yo soy bastante pesimista con la temporada. Ya puede venir Phil Jackson, que creo que el grupo de jugadores no da para mucho más de lo que está mostrando. De esta temporada únicamente salvo a Shengelia y un poco a Shields. El resto está para los leones. Y dudo mucho que de repente al no estar bajo el yugo de Perasovic se pongan en modo dios a jugar a esto. A mi modo de ver, en EL veo que no nos metemos en el top-8 al 95%, y diría que está bastante complicado quedar por encima del 12º puesto. En ACB, a ver si reconducimos un poco la sensación metiéndonos en Copa, pero aparte de Madrid y Barça, hay otros tres-cuatro equipos que hoy en día nos dan varias vueltas, y eso no se cambia de la noche a la mañana, al menos con una plantilla diseñada por y para el croata, que encima ha sufrido dos bajas para toda la temporada.

izcal

por izcal » 20 Dic 2019, 13:25

A mí personalmente el que no me gustaría es Pianigiani.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

luccinux

por luccinux » 20 Dic 2019, 13:26

aker escribió:La verdad, aunque sea una destitución y sea a una leyenda del club, se agradecen las formas. Primero por no hacerlo el día de homenaje a Rako y Vidal, y segundo por hacerlo con un comunicado conjunto y no escrito por un robot.

Por una vez las formas son buenas sí. :)
by LUCCINUX :tiro:

luccinux

por luccinux » 20 Dic 2019, 13:28

Hin(c)kley escribió:Xavi Pascual? Otro?

A mi Berrocal no me disgusta. Es un profesional con cierta trayectoria y conoce ya a los jugadores.
Yo creo que lo más lógico sería darle la oportunidad a él a ver que tal sale la apuesta "low cost".

Iñigo

por Iñigo » 20 Dic 2019, 13:29

¿Es Berrocal una solución temporal o dependiendo de cómo vaya el equipo, lo mismo sigue hasta el final de temporada? ¿De entre los entrenadores disponibles (Pascual, Spahija, Bartzokas, Piagianini...), con cuál os quedáis?

luccinux

por luccinux » 20 Dic 2019, 13:30

Rasheed_L escribió:

Aún está todo por decidir, si se sacan resultados buenos en los primeros partidos aún puede haber opciones de cuajar una muy buena temporada.

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 20 Dic 2019, 13:31

No veo descabellado que siga Berrocal, aunque el estilo de entrenador es muy parecido y creo que estaríamos en las mismas.

Si no, Neven o Bartzokas 1+1.

Si por mi fuera, le haría un contrato largo a XP, pero..
Imagen

luccinux

por luccinux » 20 Dic 2019, 13:31

Iñigo escribió:¿Es Berrocal una solución temporal o dependiendo de cómo vaya el equipo, lo mismo sigue hasta el final de temporada? ¿De entre los entrenadores disponibles (Pascual, Spahija, Bartzokas, Piagianini...), con cuál os quedáis?

De esos no querría ninguno. Si me pones una pistola en la cabeza para elegir entre esa lista: Pianiggiani.
Rectifico, no había leído bien. Si Spahija está libre le preferiría a él. No sé que fue de su vida después de Maccabi.
Última edición por luccinux el 20 Dic 2019, 13:35, editado 1 vez en total.

luccinux

por luccinux » 20 Dic 2019, 13:33

Luca Vildoza escribió:No veo descabellado que siga Berrocal, aunque el estilo de entrenador es muy parecido y creo que estaríamos en las mismas.

Si no, Neven o Bartzokas 1+1.

Si por mi fuera, le haría un contrato largo a XP, pero..

No conociendo profundamente a Berrocal, no me da la sensación de que sea el mismo estilo.

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 20 Dic 2019, 13:35

Mientras el equipo no juegue a lo mismo que el estudiantes del año pasado

SeMpErE

por SeMpErE » 20 Dic 2019, 13:38

Después de lo que hemos visto esta temporada como para ponernos exquisitos con el juego del equipo. Con que defiendan y no bajen los brazos me doy con un canto en los dientes.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 20 Dic 2019, 13:38

Lo que si pediría a la directiva es que sea quien sea quien traigan le den al menos la mitad de manga que le han dado a Perasovic.
A ver si de una vez por todas apuestan de verdad por un entrenador que esto parece el aleti de Gil