“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hin(c)kley

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Hin(c)kley » 20 Dic 2019, 13:40

ChatoMillera escribió:Lo que si pediría a la directiva es que sea quien sea quien traigan le den al menos la mitad de manga que le han dado a Perasovic.
A ver si de una vez por todas apuestan de verdad por un entrenador que esto parece el aleti de Gil

Es decir que apuesten por un entrenador pero si apuestan por Perasovic mal...

SeMpErE

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por SeMpErE » 20 Dic 2019, 13:45

Hin(c)kley escribió:
ChatoMillera escribió:Lo que si pediría a la directiva es que sea quien sea quien traigan le den al menos la mitad de manga que le han dado a Perasovic.
A ver si de una vez por todas apuestan de verdad por un entrenador que esto parece el aleti de Gil

Es decir que apuesten por un entrenador pero si apuestan por Perasovic mal...

Hombre, Peras el año pasado no consigue los objetivos mínimos y el juego del equipo cuando no estaba Voightman era una patata.

Este año hemos ido bastante a peor. Yo creo que bastante confianza se le ha dado viendo la gestión de los recursos que tenía y los resultados que hemos obtenido con él al cargo. Además de que a Peras se la sudaba el medio y largo plazo.

Chato Millera

por Chato Millera » 20 Dic 2019, 13:48

Me acabo de enterar por el foro del despido de Peras, una pena por todo lo que significó como jugador pero creo que era necesario.

Digo lo de enterarme por el foro porque he revisado la página de la ACB durante la mañana y no salía nada. Ahora en casa me he vuelto a meter en la ACB y no han actualizado las noticias desde las once de la noche de ayer, maravillosa mierda de página que han conseguido, eso sí ralentizarse y tardar en cargar como si fuese a 4K lo hace de cojones.

mohoric

por mohoric » 20 Dic 2019, 13:48

No sé si Perasovic era el problema..... Lo que si que estaba claro que la solución no era él.
Ahora a ver qué tal Berrocal, no conozco su trayectoria, ni estilo.... Pero a peor es difícil que vaya la cosa.
Aupa Baskonia!

matrallu

por matrallu » 20 Dic 2019, 13:50

Aupa Baskonia!!

izcal

por izcal » 20 Dic 2019, 14:00

mohoric escribió:No sé si Perasovic era el problema..... Lo que si que estaba claro que la solución no era él.
Ahora a ver qué tal Berrocal, no conozco su trayectoria, ni estilo.... Pero a peor es difícil que vaya la cosa.
Aupa Baskonia!
Pues como sea como el año pasado en Estudiantes,mal vamos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Truri no next

por Truri no next » 20 Dic 2019, 14:02

Berrocal como primero tiene pinta de ser algo temporal...dudo mucho que el club apueste por él hasta final de temporada. Eso sí, me genera mucha curiosidad como rotará el domingo...

Mensajesdelaaficion

por Mensajesdelaaficion » 20 Dic 2019, 14:03

Desde la 2010/11 el Baskonia ha tenido 11 entrenadores: Ivanovic, Tabak, Scariolo, Crespi, Ibon, Perasovic, Sito, Prigioni, Pedro, Peras y ahora el que venga o Berrocal.
Desde la 2010/11 por el Baskonia han pasado aproximadamente 90 jugadores.
De acuerdo que somos un equipo que tiene que reinvertarse cada año, pero esto es una auténtica vergüenza. Ya está bien, dejad de señalar a jugadores y entrenadores y empezad a señalar a Muchajeta y cía. Ellos son los culpables de todo esto. Y no esperéis que la prensa diga algo porque el Jeta marca el camino

seckox

por seckox » 20 Dic 2019, 14:08

Creo que, tras el homenaje, esta era la manera de hacerlo y no en rueda de prensa posterior al partido. Pero se ha tardado muchísimo. Me preocupa que la dinámica entre jugadores esté ya perdida. Porque no me creo que todos los problemas fueran con y por Peras. En ese sentido, no sé si es buena idea traer ya un peso pesado como Xavi Pascual, con el riesgo que ello conlleva y con un proyecto que no ha estado 100% bien planteado; o a alguien más barato que aguante hasta el final de temporada y ya en verano tirarse a la piscina y hacer una renovación de lo que haga falta. En cualquier caso, todo dependerá de cómo rindan los jugadores. Ojalá se les vea mejor y más felices.
Última edición por seckox el 20 Dic 2019, 14:09, editado 1 vez en total.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 20 Dic 2019, 14:08

Yo de los libres no sabría cual elegir, porque son o a mí me parecen muy diferentes entre ellos y sus estilos. De Bartzokas a Pianigiani hay un mundo, pasando por Pascual. Los veo muy distintos. Por elegir, a Xavi Pascual contrato de larga duración. En lo demás, pues quizá Bartzokas. Gustará más o menos, pero suele ser un entrenador que asegura competir.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 20 Dic 2019, 14:10

Mensajesdelaaficion escribió:Desde la 2010/11 el Baskonia ha tenido 11 entrenadores: Ivanovic, Tabak, Scariolo, Crespi, Ibon, Perasovic, Sito, Prigioni, Pedro, Peras y ahora el que venga o Berrocal.
Desde la 2010/11 por el Baskonia han pasado aproximadamente 90 jugadores.
De acuerdo que somos un equipo que tiene que reinvertarse cada año, pero esto es una auténtica vergüenza. Ya está bien, dejad de señalar a jugadores y entrenadores y empezad a señalar a Muchajeta y cía. Ellos son los culpables de todo esto. Y no esperéis que la prensa diga algo porque el Jeta marca el camino

Perasovic y Peras son la misma persona. :D
Última edición por JUANAN-Baskonia el 20 Dic 2019, 14:10, editado 1 vez en total.

GoBABYgO

por GoBABYgO » 20 Dic 2019, 14:10

Ayer fue una especie de collage de los peores vicios de este equipo encarnados en su Entrenador. Mala dirección desde el banco, sin sistemas en ataque, todo basado (como él mismo dijo en RdP) en desequilibrar en el 1x1 y luego buscar ventajas... juego para que el que, es imprescindible un nivel de energía, confianza, conocimiento de los compañeros y talento del que estamos muy lejos de tener.

Y, como también dijo en la RdP, un equipo que cuando no mete, atrás flojea.

Peras lo sabe porque sabe de esto mucho más que los aficionados por supuesto. El tema es que su registro y forma de gestionar es una única y no tiene recursos para más. Ni a nivel individual para convencer y motivar ni a nivel colectivo. Como decía Red, vieja escuela como el gran Dusko.

El problema es que al Jefe parece que siguen gustándole este perfil de entrenadores. Ahí veo yo el problema gordo.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

luccinux

por luccinux » 20 Dic 2019, 14:11

Hin(c)kley escribió:Mientras el equipo no juegue a lo mismo que el estudiantes del año pasado

Hombre, creo que tenemos una plantilla con mejores posibilidades que la del Estudiantes.
Está claro que para Berrocal puede ser la oportunidad de su carrera porque nunca ha tenido una plantilla de este nivel en sus manos.
by LUCCINUX :tiro:

seckox

por seckox » 20 Dic 2019, 14:16

Hoy casualmente colgaban este vídeo en la página oficial de la ACB:

https://www.youtube.com/watch?v=aMWjliQ ... =emb_title

Qué morriña.

Dorsy10

por Dorsy10 » 20 Dic 2019, 14:22

Habláis de elegir entrenador como si estuviéramos para elegir algo. Como si hubiese colas a las puertas del Buesa. Como si fuese un club apetecible.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 20 Dic 2019, 14:24

Dorsy10 escribió:Habláis de elegir entrenador como si estuviéramos para elegir algo. Como si hubiese colas a las puertas del Buesa. Como si fuese un club apetecible.

Hombre, en la situación que está el Baskonia, si viene alguien no tiene mucho que perder.

Dorsy10

por Dorsy10 » 20 Dic 2019, 14:29

La situación del Baskonia es que no quiere gastar dinero. Cuando partes de esa situación, ya puedes tachar primeros y segundos espadas de la lista.

Y ya lo de tener o no que perder... Pues hombre, Perico de los Palotes no tiene nada que perder. Alguno que ha ganado Euroligas seguro que sí.

xabibaskonia

por xabibaskonia » 20 Dic 2019, 14:30

seckox escribió:Hoy casualmente colgaban este vídeo en la página oficial de la ACB:

https://www.youtube.com/watch?v=aMWjliQ ... =emb_title

Qué morriña.

Verdaderamente. Pero al narrador del vídeo habría que darle un toquecito... La canasta de San Emeterio para conseguir la primera liga ACB de su historia... :travieso:

warfo

por warfo » 20 Dic 2019, 14:37

Tanto mensaje no podía ser más que Peras no continuaba.

Lo que hay que hacer es traer a alguien que aproveche la plantilla que tenemos, A TODOS.

Solo con esto ya ganamos bastantes cosas.

Un entrenador top, o con nombre, o como queráis llamarlo, dudo que venga. Ahora este club es un marrón tal y como está.

Que entrenador decente necesita una oportunidad de intentar volver a ser lo que era?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

TASTET

por TASTET » 20 Dic 2019, 14:39

Ojo que Berrocal en, Turquia hizo un buen año, luego en el Estu flojo, pero es que el Estu, lleva flojo años
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."