“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por Dorsy10 » 02 Ene 2020, 23:32

roloj escribió:
Dorsy10 escribió:A ver, explicadme lo del tablero. Que esa norma no me suena.

Si se toca el tablero al mismo tiempo que la pelota toca el aro, canasta.
Si se toca el tabero y eso hace vibrar la canasta y eso hace que el tiro no entre o pierda opciones de entrar, canasta

A mí me parece que ha tocado con un dedo la red, pero bueno. La única regla lógica es que hagas algo que impida que entre el balón, lo demás... Por no hablar de lo que opino de que se mantenga el goaltending

Dorsy10

por Dorsy10 » 02 Ene 2020, 23:38

Las ruedas de prensa son de escándalo.

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 02 Ene 2020, 23:41

Dirk_Nowitzki escribió:Ya se que en nuestra situacion actual hay que empezar pir recuperar sensaciones y juego, pero quien piense que con estas rotaciones vamos a acabar bien la temporada, es un iluso
Que fall y miguel no la iban a oler, se veia desde el kurdistan iraqui
Tal vez no de forma inmediata, pero si queremos aspirar a competir cuando se corte el bakalao, hay que sumar mas efectivos a la causa

Creo que cualquier entrenador que viniera en las actuales circunstancias acortaría mucho la rotación. No es momento de implicar si no de tirar con los que mejor rendimiento te puedan ofrecer. Es cortoplacista pero ahora no estamos para pensar en estados de forma futuros. Otra cosa es que en un mes puedas decir que has recuperado sensaciones y empieces a pensar a medio-largo plazo. Ahí nos enteraremos de si Dusko ha aprendido algo estos últimos años o no.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

juliambres

por juliambres » 02 Ene 2020, 23:41

igual hasta nos libramos de Lidia, no? sería tremendo
Imagen

Adgut

por Adgut » 02 Ene 2020, 23:42

O REY DUSKO escribió:
Adgut escribió:Este equipo, el nuestro, tiene muy pocos puntos en las manos. Nos cuesta anotar.

O defensivamente tenemos la intensidad cercana a lo de hoy y además estamos acertados defensivamente o no somos competitivos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo si que creo que tenemos puntos. Otra cosa es que no sepamos como buscarlos porque todo lo hemos basado hasta la fecha al 1x1 y en eso el único que se ha mostrado fiable es Toko. Es cuestión de buscar y explotar los recursos de lo que tenemos.

Y minimizar lo que peor se te da. Eric por ejemplo, que no tire por muy cerca del aro que este. Que se limite a hundirla para abajo cuando este solo, muy solo :D :D

Un saludo
Yo me niego a renegar de la anterior etapa. Somos de los equipos menos anotadores de la Euroleague y no creo que sea sólo por estar poco trabajados, o no tener sistemas.

Creo que hay más. Hay muchas incompatibilidades ofensivas. Salvo Toko no hay fluidez anotadora interior. Hay tiro exterior pero sin generar con bote y los bases no tienen facilidad para jugar el 2 vs 2.

Evidentemente, cuando el equipo corre se siente cómodo pero en estático tiene y tendrá problemas. Falta calidad ofensiva o digamos que los jugadores juntan cualidades ofensivas notables unido a grandes limitaciones.

Este es un equipo que destaca por físico y ahí tiene que sacar las ventajas.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 02 Ene 2020, 23:45

El equipo hoy parecía OTRO. La actitud ha sido acojonante, llevaba meses sin ver esto. Henry es un puñetero descerebrado pero un jodido jugón si se pone y con confianza, hoy ha hecho un SEÑOR PARTIDO.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

juliambres

por juliambres » 02 Ene 2020, 23:47

Adgut escribió:
O REY DUSKO escribió:
Adgut escribió:Este equipo, el nuestro, tiene muy pocos puntos en las manos. Nos cuesta anotar.

O defensivamente tenemos la intensidad cercana a lo de hoy y además estamos acertados defensivamente o no somos competitivos.

Yo si que creo que tenemos puntos. Otra cosa es que no sepamos como buscarlos porque todo lo hemos basado hasta la fecha al 1x1 y en eso el único que se ha mostrado fiable es Toko. Es cuestión de buscar y explotar los recursos de lo que tenemos.

Y minimizar lo que peor se te da. Eric por ejemplo, que no tire por muy cerca del aro que este. Que se limite a hundirla para abajo cuando este solo, muy solo :D :D

Un saludo
Yo me niego a renegar de la anterior etapa. Somos de los equipos menos anotadores de la Euroleague y no creo que sea sólo por estar poco trabajados, o no tener sistemas.

Creo que hay más. Hay muchas incompatibilidades ofensivas. Salvo Toko no hay fluidez anotadora interior. Hay tiro exterior pero sin generar con bote y los bases no tienen facilidad para jugar el 2 vs 2.

Evidentemente, cuando el equipo corre se siente cómodo pero en estático tiene y tendrá problemas. Falta calidad ofensiva o digamos que los jugadores juntan cualidades ofensivas notables unido a grandes limitaciones.

tambien lo veo asi, tenemos unos debes curiosos en el juego en estatico, siempre vamos a necesitar más energia que el contrario, porque no tenemos tanto talento, y algunos de los talentosos, como Stauskas, está bajo minimos paara estos niveles de dureza.
Imagen

aitorlope

por aitorlope » 02 Ene 2020, 23:49

Q lo ha vuelto a hacer

warfo

por warfo » 02 Ene 2020, 23:51

Lo que está claro que las excusas no van con Dusko y lo que hace falta es trabajar, trabajar y trabajar.

Y esto es puro Dusko.

Lo que no tenemos es margen de error, especialmente para la copa, y yendo tan justos tr pueden ganar porque son mejores que tú.

El que me da pena es Fall, no se dónde lo podemos usar para hacer daño en los Duskosistemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 02 Ene 2020, 23:52

Adgut escribió:Yo me niego a renegar de la anterior etapa. Somos de los equipos menos anotadores de la Euroleague y no creo que sea sólo por estar poco trabajados, o no tener sistemas.

Entiendo el mensaje y lo comparto. No somos un equipo que podamos jugarnosla desde la ofensiva y deberíamos crecer desde la defensa por nuestras propias limitaciones pero mi mensaje iba por la idea de que tenemos bastante más puntos de lo que venimos demostrando desde la creencia de que ofensivamente éste equipo puede jugar mucho mejor, con todas las carencias que tenemos y a pesar de Eric.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Dorsy10

por Dorsy10 » 02 Ene 2020, 23:53

juliambres escribió:igual hasta nos libramos de Lidia, no? sería tremendo

Pues yo prefiero leer a lidia que a muchos que se pasan por aquí todos los días. La verdad.

TASTET

por TASTET » 02 Ene 2020, 23:54

Lidia lo ha clavado, reconocedlo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juliambres

por juliambres » 02 Ene 2020, 23:55

te baneo
Imagen

Desiderio

por Desiderio » 02 Ene 2020, 23:56

Hostia Dusko, le mete caña hasta a el traductor,que por cierto lo hace muy bien.

Linton Townes

por Linton Townes » 02 Ene 2020, 23:58

Bueno, lo que necesitaba el equipo, lo que necesitaba la afición y lo que necesitaba Kerejeta ha ocurrido. El haber ganado in extremis y no de 15 como en la primera parte creo que también es bueno para la confianza de los jugadores. Creo que con Dusko todos van a estar preparados para cuando les toque salir y supongo que intentará tener a todos online.
Por cierto, me ha resultado chocante que ha acabado con Stauskas el partido cuando no le ha dado mucho protagonismo durante el partido.
Por fin llego a casa sin voz del Buesa!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen

izcal

por izcal » 02 Ene 2020, 23:59

Con un cinco decente ,que te asegure 10 puntos, esto sería otra cosa.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 03 Ene 2020, 00:01

Que es lo que ha dicho Dusko en rueda de prensa?

Un saludo

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Ene 2020, 00:01

Adgut escribió:
O REY DUSKO escribió:

Un saludo

Pues hoy la brecha importate la hemos abierto jugando en estático. Y leyendo muy bien esa defensa medio zoneada del Barcelona con 2x1 sobre Toko y un jugador en medio de la zona que dejaba libre completamente el lado débil. La clave ha sido ser capaces de llevar unos cuantos pases buenos a esa posición y que en esa posición estuviesen los mejores lanzadores del equipo, que encima han metido con porcentajes altos. Y ahí hemos desconectado al factor diferencial del Barça en defensa, que es Claver.

A mí parte de la etapa de Peras me ha recordado a la etapa de Prigioni. No todo lo que se hacía era rematadamente malo, pero es que éramos incapaces de meter un tiro en situaciones facilísimas. Y eso mina la confianza y en cuanto te llevas un tortazo te desmoronas, como hemos visto muchas veces.

En cambio, hoy en la primera parte seguíamos metiendo y eso nos ha conducido a una mayor implicación de todos atrás. ¿Cuánto tiempo hacía que no se recuperaban once balones? Ni sé. Y ahí sí que hemos sido mucho más agresivos sobre balón que antes, porque el Barça se va con 31 puntos al descanso con algunos triples muy bien defendidos y mucho RO. Pero la clave es ese acierto en tiros sencillos que Pesic nos ha concedido claramente en su objetivo de cerrar la zona y que nos cociéramos nosotros solos en nuestros propios fallos.

En la segunda ya me ha parecido que la situación ha atenazado mucho. Más que el cansancio. Mucho más. Porque el cansancio en teoría también te debería conducir a fallar atrás y no creo que se haya fallado ahí. Lo que pasa es que de una buena circulación hemos pasado de nuevo a la individualidad y el juego sin espacios. Y muchos jauanpalomismo. Esto hay que mejorarlo.

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Ene 2020, 00:04

O REY DUSKO escribió:Que es lo que ha dicho Dusko en rueda de prensa?

Un saludo

Primero le ha sacudido al traductor por no traducir bien.

Luego ha quitado importancia a su trabajo y ha dicho que ya han demostrado los jugadores que pueden hacerlo mejor y que ahora tienen que seguir.

Ha dicho que hay que jugar mejor.

Y ha rematado con lo de Vildoza. Tiene dos semanas para recuperarse con los pinchazos o... Le ha faltado que si no le va a cortar el brazo para que no le duela. :mrgreen:

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 03 Ene 2020, 00:07

De Vildoza ha dicho Dusko que él quiere pero no puede jugar así.

Yo al que no se si le veo es a Stauskas. Ha empezado bien pero comete unos errores demasiado evitables, además de fallar tiros completamente solo.
Imagen