“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Barrite314

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por Barrite314 » 04 Ene 2020, 17:20

Lo que no cambia es el asunto medico pese a cambiarlo. Vildoza reaparece, para, reaparece juega tocado, para , vuelve a reaparecer para 2 semanas y veremos , vamos que no se porque tenemos medicos si se hace lo que manda el jefe supremo. me da espero no acertar que al final Vildoza terminará como tosos estos caso o parando varias semanas o pasando por quirofano.
Imagen
Me parto !!!

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 04 Ene 2020, 19:27

SeMpErE escribió:"Si todo va bien" no significa que ganemos todos los partidos de aquí a final de temporada.

Significa que volvamos a ser un equipo reconocible y que el jefe se dé cuenta de que hay que construir un proyecto nuevo y encontremos un nuevo entrenador para que crezca con él.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y qué lógica tiene despedir a alguien que consigue eso?
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

txapeldunak

por txapeldunak » 04 Ene 2020, 19:31

El Zaragoza no nos va hacer el favor...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

matthau

por matthau » 04 Ene 2020, 19:45

dambala escribió:No sigo lo que me gustaría desde hace años el baloncesto junior, pero cuando leo en el foro no sé que de la catastrófica gestión de la política cuperil, que si Valencia tal o Unicaja cual y bla, bla, bla...

Señores lo que es catastrófico, pero catastrófico de verdad, es la lamentable gestión de unos años para aquí, de todos nuestros becados y apuestas de futuro.

Y hablo de los Miguel, Raieste, Kurucs, Tadas o los ahora Savkov, Hanzlik, Sow...

Ahí hay talento y futuro, además de banderitas, y cuanto más tardemos en darnos cuenta de ello, peor para nuestros intereses.

Claro que ninguno es Doncic, ni que ninguno está para aportar 20 minutos por partido de manera regular en Euroliga ni tan siquiera en ACB me atrevería a decir, pero dentro de una idea de roster de 14 o 15 hombres, cada vez más evidente a la par de necesaria, 2 o 3 de estos chicos tienen que tener cabida y un entrenador que sepa ir gestionando sus minutos y sus responsabilidades en el primer equipo baskonista.

Y eso, a día de hoy, no ha ocurrido a excepción de un Malmanis que sorpresivamente, dio un resultado más que decente.

Saludos

muy buen apunte.
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Ene 2020, 20:00

txapeldunak escribió:El Zaragoza no nos va hacer el favor...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Andorra dentro con ese +30.

Queda una plaza. Y ojo Burgos.

Truri no next

por Truri no next » 04 Ene 2020, 20:22

Mañana queda claro que no vale solo con ganar, hay que ganar con una diferencia la más alta posible.

SeMpErE

por SeMpErE » 04 Ene 2020, 21:05

pdt 2.0 escribió:
SeMpErE escribió:"Si todo va bien" no significa que ganemos todos los partidos de aquí a final de temporada.

Significa que volvamos a ser un equipo reconocible y que el jefe se dé cuenta de que hay que construir un proyecto nuevo y encontremos un nuevo entrenador para que crezca con él.

Si ganamos todos los partidos de aquí a final de temporada hacemos triplete. Quizá era una forma de hablar.

A lo que voy es que Dusko es un parche y creo que sus métodos y su forma de gestionar plantillas son de otra época, cuando teníamos un quinteto potente y 2-3 jugadores suplentes.

Nos puede ayudar a salir de este pozo, pero hoy en día con 8 jugadores hábiles no puedes competir en ACB y EL.

Necesitamos un proyecto de verdad, con un entrenador que entienda esa filosofía. Y que el club también lo entienda. Que tengamos una plantilla amplia y que se cuente con los jóvenes.

Lo que parece que se han dado cuenta es que necesitamos una rotación mínima de 10 tíos y que el físico es muy importante para la EL.

Algo es algo.

warfo

por warfo » 04 Ene 2020, 22:06

Igual ni valen 9 victorias para meterse.... a ver qué hace Burgos y BB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Ene 2020, 22:37

En nuestra tesitura, hay que pasar a Bilbao y Burgos. A los primeros les queda el Madrid y average ya negativo. Y los segundos van a Santiago con +9 porque hoy perdiendo han librado muy bien.

Y Andorra se pone complicado porque con la zurra a Zaragoza se han metido en +26.

Va a estar complicadillo. Partiendo siempre de la base de ganar los dos.

baskoniamagic

por baskoniamagic » 04 Ene 2020, 22:45

Bilbao se pone 9-7, pero visita al BarÇa el siguiente partido. Podría terminar 9-8 con average general negativo.
Burgos tiene 8-8 y visita a Obradoiro. Ahora tiene +9.
Baskonia tiene 7-8 y tiene 0.
Valencia, aunque pierda con el Madrid, se mete ganando a Joventut en la Fonteta porque tiene un average general muy superior a todos.

Hay que ganar los dos, que Bilbao pierda en Barcelona, y si Burgos ganara en Santiago, superarles en el general. De momento 9 abajo Baskonia.

auditek

por auditek » 04 Ene 2020, 22:53

baskoniamagic escribió:Bilbao se pone 9-7, pero visita al BarÇa el siguiente partido. Podría terminar 9-8 con average general negativo.
Burgos tiene 8-8 y visita a Obradoiro. Ahora tiene +9.
Baskonia tiene 7-8 y tiene 0.
Valencia, aunque pierda con el Madrid, se mete ganando a Joventut en la Fonteta porque tiene un average general muy superior a todos.

Hay que ganar los dos, que Bilbao pierda en Barcelona, y si Burgos ganara en Santiago, superarles en el general. De momento 9 abajo Baskonia.

Y el Granca que...
Editado: vale me di cuenta.
Última edición por auditek el 04 Ene 2020, 23:01, editado 1 vez en total.

warfo

por warfo » 04 Ene 2020, 22:55

Pues el Barça nos deja vivos.

Hay que ganar los dos y esperar combinaciones (average)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

mixocatl77

por mixocatl77 » 04 Ene 2020, 23:55

En la rueda de prensa de presentación, creo que dice Dusko que fue el el que pidió solo hasta final de temporada, dando a entender que el club estaba dispuesto a un compromiso mayor. Si lo hace bien seguro que el club quiere que siga.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 05 Ene 2020, 06:14

Red_Auerbach escribió:
dambala escribió:
Dorsy10 escribió:A ver si el primer en llegar de todos esos no es el hijo del Padre. :mrgreen:
Andamos necesitados de bases, ¿no? Aunque muy director no ha sido nunca. Más Juan Palomo.

Hoy de momento se está saliendo, pero no hace falta ser un experto para ver qué no tiene futuro al más alto nivel, y eso que por puertas a las que tocar no va a ser

Un saludo

Y lo peor es que está fastidiando el progreso de Alejandro Lopez. Hoy está enchufando sí, pero ya empieza a ser un poco cansina la gestión que están teniendo en la cantera con este asunto. Para empezar no tiene nivel de base, porque no sabe levantar la cabeza, y encima siempre ha tenido barra libre de lanzamientos y minutos.

Ahora Alejandro juega de escolta, cuando es un base puro que puede tener un desarollo brutal. Siempre ocurre lo mismo cuando comparte equipo con Joseba. Y estamos perdiendo mucho potencial. En cuanto a rendimiento y resultados inmediatos, y de cara al futuro.

Tampoco me enrollo mucho, que más tarde escribiré en el hilo de la cantera mis sensaciones del partido de hoy.

Un saludo

Hola Red, no he visto su comentario en el hilo de la cantera. Y me gustaría mucho leerlo

Urturi3

por Urturi3 » 05 Ene 2020, 10:27

Pues el bueno de Luca ya está haciendo circuito de físico aquí en el Buesa desde bien temprano :D

guiris

por guiris » 05 Ene 2020, 10:37

A los que preferís que dusko no siga el año que viene..

No será mejor esperar a ver si dusko a evolucionado con los tiempos y es capaz de rotar a 10 u 11 jugadores?

O ver si busca alternativas a lo que para el era inamovible de que el pivot salga a 8 metros o no hacer nunca una zona y de más manías que tenía?

Yo de momento ... prudencia y observar... confío en que un profesional de esto está en continua formación y es capaz de adaptarse a los tiempos tan bien o mejor que los que aquí escribimos.

Ojala nos clasifiquemos para la copa, dusko busque la tecla para utilizar a fall, y la ganemos con el gigante francés de MVP

juliambres

por juliambres » 05 Ene 2020, 11:37

estoy de acuerdo, solo mirar a Pesic..........vamos a darle tiempo, porque además hay algo que se nos olvida, él, se ha disponibilizado, con más sentimiento que otra cosa, para sacar esto adelante
Imagen

hanno_mottorola

por hanno_mottorola » 05 Ene 2020, 11:52

Veo complicado lo de Toupane, pero si recuperase las sensaciones que tuvo en Kaunas es un jugador importante, y un perfil bastante parecido al Pato, quizás con peor lanzamiento exterior. Difícil de todas formas que Unicaja lo deje salir.
https://twitter.com/webEncestando/statu ... 19623?s=20

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 05 Ene 2020, 12:11

SeMpErE escribió:
pdt 2.0 escribió:

Si ganamos todos los partidos de aquí a final de temporada hacemos triplete. Quizá era una forma de hablar.

A lo que voy es que Dusko es un parche y creo que sus métodos y su forma de gestionar plantillas son de otra época, cuando teníamos un quinteto potente y 2-3 jugadores suplentes.

Nos puede ayudar a salir de este pozo, pero hoy en día con 8 jugadores hábiles no puedes competir en ACB y EL.

Necesitamos un proyecto de verdad, con un entrenador que entienda esa filosofía. Y que el club también lo entienda. Que tengamos una plantilla amplia y que se cuente con los jóvenes.

Lo que parece que se han dado cuenta es que necesitamos una rotación mínima de 10 tíos y que el físico es muy importante para la EL.

Algo es algo.

pues habrá que ver si dusko sigue igual o ha evolucionado pero desde ya descartarlo no le parece nada lógico
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Linton Townes

por Linton Townes » 05 Ene 2020, 12:32

Con Ivanovic se están vaciando las gradas...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen