“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luca Vildoza

Re: === BASKONIA 2019/20 ===Adiós Copa. Qué nos depara el 2020? Jueves Vs FNB / Domingo @ HGC

por Luca Vildoza » 10 Ene 2020, 14:24

Red_Auerbach escribió:
Luca Vildoza escribió:
Red_Auerbach escribió:Diop después del partido de Barcelona (Jueves noche) y después del partido de Manresa (noche de Reyes...) aprovechó para hacer cosas que a Dusko nunca le ha gustado que hagan los jugadores, precisamente. Menos aún en la situación en la que se encuentra el equipo.

Tampoco fue el único, eh

El único no sé. Otro que estaba con él, Miguel, no podemos saber si está castigado o no...

Pero a Diop se le juntan los entrenamientos de m.... que ha hecho esta semana.

No sé si fue el mismo día, pero Lautaro, Sergi, Luca y Polonara estaban por ahí también
Imagen

TOBIN TAX

Re: === BASKONIA 2019/20 ===Adiós Copa. Qué nos depara el 2020? Jueves Vs FNB / Domingo @ HGC

por TOBIN TAX » 10 Ene 2020, 14:44

Diop ha dicho ya que no quiere renovar ( sus razones debe tener...) y tiene una cruz enorme puesta. Lo otro son "excusas de mal pagador".
Imagen

ImagenImagen

Pepitoaldaia

por Pepitoaldaia » 10 Ene 2020, 14:53

Es que sólo faltaba que en SU tiempo libre no puedan moverse de Vitoria...

Pepitoaldaia

por Pepitoaldaia » 10 Ene 2020, 14:55

Por cierto, al hilo de lo de Diop, se me viene a la cabeza lo de "el baloncesto de las risas" aquél famoso con Sito.... Todo muy relacionado.

https://twitter.com/iturrikoxabier/stat ... 20/video/1

guiris

por guiris » 10 Ene 2020, 15:18

Yo no se si diop, se fue de fiesta a Bilbo, se fue de gaupasa por Gasteiz, si entrena como el culo, si juega al baloncesto de las risas, si no quiere renovar, si tiene un preacuerdo con valencia...

Sólo se, que ayer en mi sector al menos, se le hecho de menos, es de los pocos jugadores que con su intensidad es capaz de reenganchar a la grada a un partido como el de ayer.

Partido malo de los 2 equipos, y a falta de 7 minutos 6 abajo, falta en ataque de fall y se acabó el partido, pero me dio la sensación que desde el minuto 5 de partido , NADIE, en todo el Buesa creia en la victoria. Una pena.

Que se pongan las pilas todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores (incluidos diop y miguel), sino, la espantada de socios puede ser algo nunca visto en el baloncesto ACB.

juliambres

por juliambres » 10 Ene 2020, 15:24

Yo digo que Xabier Añua a sus 84 años tiene más sentido comun para dirigir jóvenes que este tipo de balcánicos criados en la época de Tito.......y asi nos va.
Imagen

Truri no next

por Truri no next » 10 Ene 2020, 15:41

Mejor que ponga a Eric que así nos va...

Barrite314

por Barrite314 » 10 Ene 2020, 15:50

Es que de verdad ¿ para este viaje hacia falta tanta ruido?.

Hace un mes hacíamos el ridículo y palmábamos de 22 , o mas :D ahora hacemos un poco menos el ridículo palmamos de algo menos pero perdemos y ha pasado otro mes nos hemos despedido de la copa de la Euroliga y Top 8 seamos de una puñetera vez claros también y solo nos queda el pobre objetivo de intentar meternos entre los 8 acb y disputar los play -off y esperar la desbandada de 2000 socios o mas.

Eso si los directivos si dar la JETA.
Imagen
Me parto !!!

Barrite314

por Barrite314 » 10 Ene 2020, 15:55

SeMpErE escribió:
ber_aza escribió:En el puesto de 1 está invertido más que en el puesto de 4. Y yo tengo claro cuál funciona mejor (en el 1 ha habido algún partido bueno, en el 4 algún partido malo).

Pero el problema es Toko
No solo eso, en los puestos de 1 y 2 hay invertidos más de 4m de los 7 totales para salarios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

:todos a botar:

Pues entonces si restamos el mega sueldo de Toko me da que los otros 4 interiores juegan por las palomitas de Gretel.

algunos de verdad o sois manipuladores profesionales o directamente troleros crónicos.
Imagen
Me parto !!!

JO TAU KE

por JO TAU KE » 10 Ene 2020, 15:57

Pues una de las cosas buenas que tiene dusko, y ya lo dijo sergi vidal en su dia, que si con dusko te esfuerzas y te lo curras entre semana (y obviamente tienes la calidad requerida) con dusko vas a jugar, se llame como se llame el que tengas delante.
Si diop se toma los entrenos a risas, pues me parece muy bien que no juegue, y no entiendo que se le critique a Dusko por ello.

Barrite314

por Barrite314 » 10 Ene 2020, 16:04

Sin ver entrenos pero lo de Diop no es cosa de ayer , con otros entrenadores tampoco ha jugado mucho .
Imagen
Me parto !!!

txapeldunak

por txapeldunak » 10 Ene 2020, 16:43

Pepitoaldaia escribió:Por cierto, al hilo de lo de Diop, se me viene a la cabeza lo de "el baloncesto de las risas" aquél famoso con Sito.... Todo muy relacionado.

https://twitter.com/iturrikoxabier/stat ... 20/video/1
Estoy de acuerdo, pero ojo tampoco se lo esta diciendo Zeljko, Phil Jackson o Ferrandiz...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Berenbele

por Berenbele » 10 Ene 2020, 16:47

Con Diop algo pasa, está claro. Y si hasta ahora con todos los entrenadores ha tenido el mismo recorrido algo pasará con él. No nos olvidemos que no ha ido al mundial con los interiores justos y se ha preferido premiar a dos antes que llevarle a el por necesidad.
Yo creo que cuando se esfuerza se lo gana a pesar de sus carencias. Todas las temporadas parece que da unos pasos para atras para luego llegar al mismo sitio y no termina de asentarse.
No se si su entorno le dora la pildora o él tiene pajaros en la cabeza.
Dicho esto de Diop me parece que el club en cuanto a tecnificación y mejora de las jugadores está bastante estancado o me lo parece a mi.
El trabajo que hizo Tiago cuando llegó y lo que evolucionó, no se ha repetido o no se han visto los frutos en ningún jugador. Y mira que a Fall no le hacen falta clases de baile.

JerryWest_44

por JerryWest_44 » 10 Ene 2020, 17:09

Lo más preocupante de ayer es que el partido se acabo en el primer cuarto.

Llamativo también los pedazo parciales en contra que nos caen partido si y partido también.

juliambres

por juliambres » 10 Ene 2020, 17:29

la temporada está amortizada, las órdens son claras: Toko que juegue 1000 minutos que se valorize y a venderlo al mejor postor, Diop lo va a tener complicado por lo mismo, quiere salir, y el club lo va a tener a tanteo
Imagen

izcal

por izcal » 10 Ene 2020, 17:30

¿Muntion a quitado su Twitter?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Jmavatar

por Jmavatar » 10 Ene 2020, 17:35

izcal escribió:¿Muntion a quitado su Twitter?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A saber, pero con lo que le jodia que le tocaran su ego, no me extrañaría nada.

No puedes pretender usar las RRSS solo para que te doren la pildora.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mea_Culpa

por Mea_Culpa » 10 Ene 2020, 17:48

Por comentarlo. Se empieza la temporada con una plantilla donde los puestos más cubiertos numéricamente son el de pivot (3) y el de base (3), y a día de hoy la cifra de bases incorporados ha subido hasta 5. Curiosamente ayer hubo un quinteto en pista sin bases ni pivots. Y no fue el peor de la noche ni mucho menos.
Podemos seguir crucificando entrenadores hasta el fin de los días, pero la plantilla seguirá siendo la misma, y no da para más.
También puede ser momento de pararse a pensar que si no se cuenta con algunos jugadores, no sea por ojeriza ni capricho del entrenador y sí sea por el nivel cierto que ofrecen, muy distinto e inferior del que se les presupone desde el desconocimiento. Y puestos a buscar un mártir de los malévolos entrenadores, fijémonos en Penava, que no consigue desplazar del banquillo ni a jugadores lesionados.
El club no ha sabido adecuar su ambición y objetivos a la realidad del club y cada año experimenta con fichajes arriesgados o absurdos en vez de centrarse en conformar una plantilla coherente y acorde a la situación cierta del club.
Hasta que alguien no detenga esta huida hacia adelante, respire hondo y reoriente la brújula, el Baskonia seguirá malviviendo desnortado.

crespo

por crespo » 10 Ene 2020, 18:18

Berenbele escribió:No nos olvidemos que no ha ido al mundial con los interiores justos y se ha preferido premiar a dos antes que llevarle a el por necesidad.

Tampoco nos hagamos pajas, que bastante nos sorprendió verlo en la preselección y no te digo el verlo como último descarte. Que para el 5 estaban Marc Gasol y Willy Hernangómez y para el 4 –puesto en el que no ha ensayado hasta el partido frente al CSKA de esta misma temporada– tenía a Oriola, Claver y hasta Juancho Hernangómez por delante.

Y oye, que Ili habrá entrenado mal, ser un fiestero y un inútil integral que hace solo lo que le da la gana, pero el equipo juega mejor con él –principalmente en defensa– que sin él. Que me dices que lo de ayer fue un toque para espabilar, pues bueno, lo compro. Pero ahora no vamos a hacernos pajas ni olvidarnos de que, sin ir más lejos, los pívots del Fener reparten 11 de sus 22 asistencias para que nos acribillen a triples porque lanzan más solos que la una. Porque ahí, con risas o sin ellas, con disciplina o sin ella, Diop no estaba porque estaba en la banqueta.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 10 Ene 2020, 19:01

Por cierto, comentaba yo lo de Sykes para verano...pero para rato va Messina a dejarle marchar.

Ayer ya apostando por el americano para terminar el partido, acompañando a Sergio, e incluso él solo en pista.

La capacidad que tiene este base para anotar es brutal.

Por desgracia, es más que posible que ya sea tarde para verle por Vitoria. Había que haber apostado por él cuando estaba en Avelino, y era además uno de los favoritos en la agenda de Salazar... Pero no sé terminaron de decidir por él. A mí por entonces también me creaba ciertas dudas, dicho sea de paso. Ahora ya pocas.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.