“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres

Re: === BASKONIA 2019/20 ===Adiós Copa. Qué nos depara el 2020? Jueves Vs FNB / Domingo @ HGC

por juliambres » 14 Ene 2020, 17:14

luccinux escribió:
Baskonia-33 escribió:
Dorsy10 escribió:

Le dijeron (le dijo) que estaba acabado y que el Baskonia le había sacado de la mierda. Poco más o menos.

Lo cierto es que es la verdad y poco ha hecho después
Aún no me explico como pudo rendir a semejante nivel
Eso si el ayudó también a Baskonia a salir de la mierda

Pues aún con todo lo bajo que le vi fisicamente, lo cambiaría por Eric con el mismo sueldo a fecha de hoy sin ninguna duda.
han pasado tres primaeras, ya tiene sus 36, igaul no está para equipos euroliga hoy, pero joder que si estaba en aquella temporada.....
Imagen

Baskonia-33

Re: === BASKONIA 2019/20 ===Adiós Copa. Qué nos depara el 2020? Jueves Vs FNB / Domingo @ HGC

por Baskonia-33 » 14 Ene 2020, 17:15

6Elmer6 escribió:Amare Stoudamire parece que a Panathiaikos :shock:

Yo fijo para el proximo año solo veo a Vildoza.

Neto - Vildoza
Kurucs
Harrison - xxxxx
Bouteille - Shields/Garino
Toko -Barreiro
xxxxx - Fall - Diop

Dudo que Neto salga de la NBA

Barreiro diría que es 3

crespo

por crespo » 14 Ene 2020, 17:16

Barreiro es cada vez más 4, o tiene velocidad y espaldas de 4.
Imagen

GIPSY KING

juliambres

por juliambres » 14 Ene 2020, 17:24

Por Dios, Toko otra vez no, vamos a empezar un proyecto con sabia nueva .........hagamos el favor.
Última edición por juliambres el 14 Ene 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

izcal

por izcal » 14 Ene 2020, 17:26

juliambres escribió:Por Dios, Toko otra ez no, amos a empezar un proyecto con sabia nueva .........hagamos el favor.
Es que si sigue toko es seguir igual,da igual quién venga.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

juliambres

por juliambres » 14 Ene 2020, 18:00

además qeu con las minutadas y el 4 que le han puesto para que le quite minutos, está claro que el club quiere que juegue 30 minutos, que haga numeros, y venderlo.
Imagen

guiris

por guiris » 14 Ene 2020, 18:31

Verás que risas cuando el año que viene no esté toko... Y por estas fechas habrá que leer 1000 veces que no se puede competir contra los equipos de primer nivel si en una plantilla de 12 hay 4 cupos de medio pelo.

txapeldunak

por txapeldunak » 14 Ene 2020, 18:40

juliambres escribió:Por Dios, Toko otra vez no, vamos a empezar un proyecto con sabia nueva .........hagamos el favor.
Que facil hablamos de no estar Toko en la plantilla, habra que ver el nivel de los jugadores que esten en su lugar... miedo me da... Mas vale bueno conocido...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Keynes

por Keynes » 14 Ene 2020, 20:03

Yo sobre Toko opinaré en verano. Si es porque ese dinero es para repartirlo en la plantilla lo puedo dar por bueno. Pero tengo el miedo de que ese sueldo se amortice y seguimos con la contención total del gasto y el dinero vaya como ahora a lo que no es plantilla.

Que negados son los rusos y que poco saben de esto que se han jugado los minutos finales contra el Madrid con Voigtman y Hilliard. Deben estar locos.

guiris

por guiris » 14 Ene 2020, 20:57

Keynes escribió:Yo sobre Toko opinaré en verano. Si es porque ese dinero es para repartirlo en la plantilla lo puedo dar por bueno. Pero tengo el miedo de que ese sueldo se amortice y seguimos con la contención total del gasto y el dinero vaya como ahora a lo que no es plantilla.

Que negados son los rusos y que poco saben de esto que se han jugado los minutos finales contra el Madrid con Voigtman y Hilliard. Deben estar locos.

Que negados son en el baskonia y que poco saben de esto que voigthman y Hilliard que hoy han jugado los minutos finales con todo un CSKA para ganar al Madrid, el primer equipo en el que jugaron a nivel euroliga fue en Vitoria.

juliambres

por juliambres » 14 Ene 2020, 21:10

txapeldunak escribió:
juliambres escribió:Por Dios, Toko otra vez no, vamos a empezar un proyecto con sabia nueva .........hagamos el favor.
Que facil hablamos de no estar Toko en la plantilla, habra que ver el nivel de los jugadores que esten en su lugar... miedo me da... Mas vale bueno conocido...

Yo creo que sin desmerecer a nadie, hay que empezar un ciclo nueo, y para lo cual contar con la mayor capacidad salarial es condición cuasi indispensable. Se comenzó un ciclo en el que estaban gente como Granger y Toko al comando, y por las razones qeu sea no ha funcionado como debiera, ahora tocará empezar otro. Eso significa que es un mal jugador? no, tampoco Granger lo es. Ahora, si como dicen por ahi, resulta que lo invertido en Toko más el traspaso y el salario de Granger, resulta que se va a emplear en dos jugadores de medio pelo, porque la prioridad es el campo de futbol, terrenos o yo que sé, pues oye, ahi ya no entro. Nadie es imprescindible, y menos los jugadores con mayor peso salarial de la plantilla que no han sabido liderarla , Granger,Toko,Janning ,stauskas por ejemplo.
Imagen

SeMpErE

por SeMpErE » 14 Ene 2020, 21:14

Keynes escribió:Yo sobre Toko opinaré en verano. Si es porque ese dinero es para repartirlo en la plantilla lo puedo dar por bueno. Pero tengo el miedo de que ese sueldo se amortice y seguimos con la contención total del gasto y el dinero vaya como ahora a lo que no es plantilla.

Yo este tipo de comentarios no los entiendo. Y no es por ti en concreto.

Voightman el año pasado jugó a ratos muy bien. A ratos. Y Hilliard aunque hace muchas cosas bien, no funcionó en el rol en el que se le quería. ¿Ha metido 30 puntos y no me he enterado?

Si Janning se va el año que viene a otro club y mete 5 triples por partido, ¿también vais a hacer este tipo de comentarios?

Que yo creo que se puede disentir con el club y criticar ciertos fichajes o salidas. Pero no me vengáis con el rendimiento de jugadores en otros equipos que aquí no han funcionado.

Y de Hilliard, todavía. Porque se puede pedir más paciencia al club con él. ¿Pero Voightman? ¿De todos los minutos que ha jugado cuantos son para pedir su renovación? ¿Cuántos entrenadores distintos ha tenido y ha seguido siendo igual de irregular?

Por no hablar de que igual eran ellos los que querían salir.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Keynes

por Keynes » 14 Ene 2020, 21:32

Voigtman, Hilliard y Huertas tenían oferta de renovación.

Otra cosa es saber porque prefirieron salir, de Huertas lo tengo claro, la duración del contrato que quería no se la podían dar, pero de los dos primeros, no sé.

SeMpErE

por SeMpErE » 14 Ene 2020, 21:45

Keynes escribió:Voigtman, Hilliard y Huertas tenían oferta de renovación.

Otra cosa es saber porque prefirieron salir, de Huertas lo tengo claro, la duración del contrato que quería no se la podían dar, pero de los dos primeros, no sé.
Bueno, y supongo que el salario sería más bajo, de los 3.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Caracter-Baskonia

por Caracter-Baskonia » 14 Ene 2020, 22:10

Yo a Diop lo hacía indefinido.

dian

por dian » 14 Ene 2020, 22:23

Voigtmann con CSKA sigue siendo el mismo jugador que con en Baskonia, o con su selección.

No es el jugador que te va ha decantar un título.

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 14 Ene 2020, 22:55

Caracter-Baskonia escribió:Yo a Diop lo hacía indefinido.

+1

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 14 Ene 2020, 23:00

dian escribió:Voigtmann con CSKA sigue siendo el mismo jugador que con en Baskonia, o con su selección.

No es el jugador que te va ha decantar un título.

Son dos buenos jugadores
Ninguno una estrella ni un líder
Tienen margen de mejora
Se les hizo oferta de renovación
Tenian mejores ofertas
Han tenido algun partido bueno pero son bastante irregulares los dos y tampoco se puede decir que esten haciendo un temporadon...

Numeros:

Jumbo 6p 5r 1a 8,5val
D 10p 2r 1a 6,6 val

PD; Stauskas tiene mejores numeros que Hilliard. Fall muy similares al Alemán

Estudiante

por Estudiante » 15 Ene 2020, 00:00

juliambres escribió:
txapeldunak escribió:

Yo creo que sin desmerecer a nadie, hay que empezar un ciclo nueo, y para lo cual contar con la mayor capacidad salarial es condición cuasi indispensable. Se comenzó un ciclo en el que estaban gente como Granger y Toko al comando, y por las razones qeu sea no ha funcionado como debiera, ahora tocará empezar otro. Eso significa que es un mal jugador? no, tampoco Granger lo es. Ahora, si como dicen por ahi, resulta que lo invertido en Toko más el traspaso y el salario de Granger, resulta que se va a emplear en dos jugadores de medio pelo, porque la prioridad es el campo de futbol, terrenos o yo que sé, pues oye, ahi ya no entro. Nadie es imprescindible, y menos los jugadores con mayor peso salarial de la plantilla que no han sabido liderarla , Granger,Toko,Janning ,stauskas por ejemplo.

Si te quitas a Granger y Toko...¿en qué cupos te gastas ese dinero? Porque los 2 son cupos...y el kilo de cupo decente está caro
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"

Informador123

por Informador123 » 15 Ene 2020, 00:20

Buenas noches. Estoy buscando
Abono o entradas sueltas para la Copa. Interesados, MP.