“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Linton Townes

Re: === BASKONIA 2019/20 === Desde Rusia con... a darlo todo leches! Miércoles @Zenit / Viernes @CSKA

por Linton Townes » 17 Ene 2020, 22:12

Keynes escribió:La falta de Fall ahora debería ser sanción por parte de la directiva, lleva errores de esos muy gordos unos cuantos seguidos.

Luego nos preguntamos porque Dusko lo sienta y no vuelve a jugar.
Si llega a hacer esa falta Toko lo hubiese castigado?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen

crespo

Re: === BASKONIA 2019/20 === Desde Rusia con... a darlo todo leches! Miércoles @Zenit / Viernes @CSKA

por crespo » 17 Ene 2020, 22:18

Dorsy10 escribió:Es un tema que hemos hablado muchas veces. Si todos los rivales hacen el partido de su vida contra ti, no es que tengan un acierto extraordinario precisamente ese día, sino que eres tú el que propicias eso.

.
Se ha salido a jugar a ver quién mete más, ante el CSKA en Moscú.

Pa' chulo, mi pirulo.
Imagen

GIPSY KING

ESPIL

por ESPIL » 17 Ene 2020, 22:26

No he visto el partido porque sabía que íbamos a palmar, veo que hemos palmado por poco... ¿merece la pena verlo o va a ser otro toston como todos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 17 Ene 2020, 23:12

ESPIL escribió:No he visto el partido porque sabía que íbamos a palmar, veo que hemos palmado por poco... ¿merece la pena verlo o va a ser otro toston como todos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No la verdad que han jugado bien para lo que estamos acostumbrados

Y ni me acuerdo la última vez que metimos 90 puntos asi que...

Yo hoy contento la verdad
Otro buen partido de Henry (18 puntos 9 rebotes!!! 4 asistencias y ojo 0 perdidas!!!) y enorme de Fall 19-10

La verdad Dusko la ha cagado, cuando estaba siendo el mejor del partido no lo ha sacado en el tercer cuarto y se nos han ido

Pero vamos la imagen ha sido totalmente diferente, un equipo decente que no tiene el nivel del cska pero tampoco juega mal y pelea el partido

Eric haciendo su mejor partido, aun asi sigue siendo un paquete

Hay gente que no quiere saber nada de Henry. A mi me parece mas qué valido, otra cosa es que haga falta otro buen base. Y quiero recordar que es su primer año en Euroleague

Vildoza de segundo base no me vale y Sergi menos

Urturi3

por Urturi3 » 17 Ene 2020, 23:13

Barad dur escribió:
Urturi3 escribió:
Barad dur escribió:Sergi como ha llegado a profesionales? Lo de los cupos es increíble, que nivel.

¿Lo dices en general o por hoy? Porque vamos, se ha resbalado y ya

Lo digo por los problemas que tiene todos los días para pasar de campo en menos de 8 segundos y por no dar un buen pase. Que es un BASE, supuestamente.

Vale, vale, pensaba que era por esos pasos que ha hecho.
A mi la verdad que el chaval me gusta porque es aplicado en defensa y tiene muchas ganas (ya podían mirarse unos cuantos), pero si, de nivel justito, en plan Pollonara.

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 17 Ene 2020, 23:52

Urturi3 escribió:
Barad dur escribió:
Urturi3 escribió:
¿Lo dices en general o por hoy? Porque vamos, se ha resbalado y ya

Lo digo por los problemas que tiene todos los días para pasar de campo en menos de 8 segundos y por no dar un buen pase. Que es un BASE, supuestamente.

Vale, vale, pensaba que era por esos pasos que ha hecho.
A mi la verdad que el chaval me gusta porque es aplicado en defensa y tiene muchas ganas (ya podían mirarse unos cuantos), pero si, de nivel justito, en plan Pollonara.

Es bastante paquetillo
No se si da ni pa tercer base

Truri no next

por Truri no next » 18 Ene 2020, 00:09

Buen partido de Baskonia durante muchos minutos...seguimos perdiendo pero el equipo algo ha mejorado. Aunque si no ganan, no vale para nada. Y el domingo a palmar otra vez.

Partidazo de Henry y Fall. Toko bastante flojo y Stauskas mejor pasamos página. En estos partidos queda claro que es una plantilla corta.

Mención especial para Dusko. No me han gustado nada sus rotaciones, muy mal. En el primer cuarto ha agotado al equipo, incomprensible lo de Fall, Toko demasiados minutos aportando muy poco,..muchos detalles desde el banquillo sin sentido.

aitorlope

por aitorlope » 18 Ene 2020, 00:47

Qué pasó finalmente con Zoran Dragic?

Hemos de volver adoptar aquel famoso "Ah, pero... que va a venir alguien?" de nuestro ínclito forero. O descartamos a Dragic porque nos decantamos por Godot?

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 18 Ene 2020, 08:12

A mi me han puesto el nombre de Jaka Blazic encima de la mesa y me he negado en rotundo a que sea verdad :-?
Imagen

hiruukoa

por hiruukoa » 18 Ene 2020, 08:56

izcal escribió:El camino pasa por Fall y esa debería ser la apuesta de aquí ha final de temporada, ya se ha visto que las otras opciones llevan siempre al mismo resultado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Lo que hay que hacer es dar todos los minutos a Fall y a Diop. Eric como si quiere quedarse en casa

matthau

por matthau » 18 Ene 2020, 09:45

aitorlope escribió:Qué pasó finalmente con Zoran Dragic?

Hemos de volver adoptar aquel famoso "Ah, pero... que va a venir alguien?" de nuestro ínclito forero. O descartamos a Dragic porque nos decantamos por Godot?

Ah, pero, ¿va a venir alguien?
Imagen

izcal

por izcal » 18 Ene 2020, 09:46

matthau escribió:
aitorlope escribió:Qué pasó finalmente con Zoran Dragic?

Ah, pero, ¿va a venir alguien?
No

ASSNR

por ASSNR » 18 Ene 2020, 10:26

hiruukoa escribió:
izcal escribió:El camino pasa por Fall y esa debería ser la apuesta de aquí ha final de temporada, ya se ha visto que las otras opciones llevan siempre al mismo resultado.

Lo que hay que hacer es dar todos los minutos a Fall y a Diop. Eric como si quiere quedarse en casa

Totalmente de acuerdo. Erik es malo de cojones, pero muy, muy malo. Me pareció una apuesta extraña en su momento y el tiempo me ha dado la razón. :(( :(( :((

izcal

por izcal » 18 Ene 2020, 10:46

ASSNR escribió:
hiruukoa escribió:

Totalmente de acuerdo. Erik es malo de cojones, pero muy, muy malo. Me pareció una apuesta extraña en su momento y el tiempo me ha dado la razón. :(( :(( :((
Los que no entiendo porque es el que más juega d los tres, da igual lo que haga.

mixocatl77

por mixocatl77 » 18 Ene 2020, 10:48

ASSNR escribió:
hiruukoa escribió:

Fall con su envergadura te puede cambiar un partido y generar problemas a lo rivales, pero es un jugador con muchos defectos y cuando lo rivales le toman la medida nos hacen un roto. Leyendo comentarios por aquí ahora parece que un jugadorazo y no es cierto.

Michael Eric es el jugador que se ficho, con sus virtudes y sus muchas carencias. Aprovechando sus virtudes es un jugador valioso, queriendo que haga otras cosas no vale.

hiruukoa

por hiruukoa » 18 Ene 2020, 10:50

izcal escribió:
ASSNR escribió:
hiruukoa escribió:Lo que hay que hacer es dar todos los minutos a Fall y a Diop. Eric como si quiere quedarse en casa

Los que no entiendo porque es el que más juega d los tres, da igual lo que haga.

La temporada que viene no deberia estar aqui, y este año prácticamente no optamos a nada excepto a clasificar para los POs de ACB. Yo empezaría a crear bloque con los jugadores que seguirán el año que viene, que pueden ser Vildoza, me gustaría que siguiera Shields, Diop y Fall.
Por otro lado dar bola a Toko, que su compromiso con el club es innegable y para poder venderlo en verano hay que ponerlo en el escaparate.

izcal

por izcal » 18 Ene 2020, 10:51

Fall es con el único jugador que se puede mejorar.

mixocatl77

por mixocatl77 » 18 Ene 2020, 10:57

hiruukoa escribió:
izcal escribió:
ASSNR escribió:

La temporada que viene no deberia estar aqui, y este año prácticamente no optamos a nada excepto a clasificar para los POs de ACB. Yo empezaría a crear bloque con los jugadores que seguirán el año que viene, que pueden ser Vildoza, me gustaría que siguiera Shields, Diop y Fall.
Por otro lado dar bola a Toko, que su compromiso con el club es innegable y para poder venderlo en verano hay que ponerlo en el escaparate.

Este año el Baskonia debe tratar de lograr un objetivo muy difícil, como mínimo llegar a semifinales de la ACB.
El equipo debe mejorar muchísimo para llegar ahí.

hiruukoa

por hiruukoa » 18 Ene 2020, 11:00

izcal escribió:Fall es con el único jugador que se puede mejorar.

Diop porque en ataque es bastante desastre, pero consigue adoptar un par de recursos para anotar es un jugador muy interesante y cupo. Entiendo que muchas veces desespera pero hay tenemos un diamante que si se pule un poco nos ahorra muchos problemas con los cupos

izcal

por izcal » 18 Ene 2020, 11:05

mixocatl77 escribió:
ASSNR escribió:
hiruukoa escribió:Lo que hay que hacer es dar todos los minutos a Fall y a Diop. Eric como si quiere quedarse en casa

Fall con su envergadura te puede cambiar un partido y generar problemas a lo rivales, pero es un jugador con muchos defectos y cuando lo rivales le toman la medida nos hacen un roto. Leyendo comentarios por aquí ahora parece que un jugadorazo y no es cierto.

Michael Eric es el jugador que se ficho, con sus virtudes y sus muchas carencias. Aprovechando sus virtudes es un jugador valioso, queriendo que haga otras cosas no vale.
De acuerdo que tiene muchos defectos y que se le va la pinza,más de lo que debería. Pero de los s tres es el menos malo. Dusko ayer lo castigo en el tercer cuarto y nos costó el partido. Cuando era evidente que estaba dominando el partido atrás y delante. Digo yo que un entrenador tendrá que ver el rival y el momento del partido, y a mi me pareció tanto ayer como el miércoles que a Dusco eso le da igual aunque le cueste el partido. El otro día la saca de titular 2 minutos y se olvida. Ayer en el tercer cuarto, tienes un jugador como Eric ,que no cogió un pito rebote y fue una auténtica lacra en defensa y te olvidas que tienes a un tío de 221 cm en el banquillo. Algunos decían que Ivanovic era la mejor opción de aquí al final de temporada, espero equivocarme pero va ha ser la peor clasificación del Baskonia en las dos clasificaciones en mucho tiempo.