“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Semaj & Zoran! Jueves @ Olympiakos / Sábado @ Unicaja

por roloj » 03 Feb 2020, 13:36

Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

luccinux

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Semaj & Zoran! Jueves @ Olympiakos / Sábado @ Unicaja

por luccinux » 03 Feb 2020, 13:48

matthau escribió:Ah, pero, ¿todavía veis los partidos completos?

Yo tengo cosas más importantes que hacer. Por ejemplo, cascarme una paja.

Le estmos cogiendo el gusto a la sodomía, parece... Hoy Jaime Fernández nos ha dado por culo pero bien. ;)
by LUCCINUX :tiro:

Keynes

por Keynes » 03 Feb 2020, 14:11

roloj escribió:

Todo lo que rodea al Baskonia esta temporada suena a chiste.

Parece un detalle menor, pero creo que el club sigue pensandose que está por encima del bien y del mal y que con ellos no va el tema de licencias y demás

Oppoip

por Oppoip » 03 Feb 2020, 14:16

Lo cojonudo es que el club mintió, cómo no, cuando cerró la carpa, anunciando que era para mejorarla. VERGONZOSO.

luccinux

por luccinux » 03 Feb 2020, 14:21

Oppoip escribió:Lo cojonudo es que el club mintió, cómo no, cuando cerró la carpa, anunciando que era para mejorarla. VERGONZOSO.

Será para mejorarla adecuándola a la legislación vigente... Una mejora sí que es, jejeje.

crespo

por crespo » 03 Feb 2020, 14:31

luccinux escribió:

Le estmos cogiendo el gusto a la sodomía, parece... Hoy Jaime Fernández nos ha dado por culo pero bien. ;)

Anteayer, hombre! Anteayer!
Imagen

GIPSY KING

luccinux

por luccinux » 03 Feb 2020, 15:28

crespo escribió:
luccinux escribió:

Anteayer, hombre! Anteayer!

Joder, y tanto, jajaja.
Será que todavía me duele hoy :-?

xabibaskonia

por xabibaskonia » 03 Feb 2020, 16:07

roloj escribió:

Lamentable :oops: :oops:

licenciado

por licenciado » 03 Feb 2020, 16:37

Hairy

por Hairy » 03 Feb 2020, 23:29

Lo del cierre del garito por no tener licencia y por vender alcohol otro dato mas de lo creido que se lo tiene el cuadillo que se piensa que tiene derecho a todo y como no hay nadie que se tosa pues .... por fin alguno se atreve.

De Jaime Fernandez solo decir que cuando hace año y medio alguno lo sacó en el foro como cupo potable fue casi tratado de loco , y no hablo por lo del sábado hablo por sus ya años de solvencia.

Linton Townes

por Linton Townes » 04 Feb 2020, 00:51

Menos mal que algún periodista queda por Gasteiz...

https://twitter.com/ikerarmentia/status ... 31265?s=19

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen

Afm

por Afm » 04 Feb 2020, 01:22

Saludos;

Seguramente , desde la posición de un simple aficionado/forero se ve todo muy fácil sobre el "pan ajeno" ; pero pregunto/planteo:

Estando el Baskonia en el momento más bajo de los últimos 20 años , ¿No sería este un buen momento para que la prensa deportiva se reuniese y se uniese/solidarizase para hacer todos su trabajo y no dejarse vetar?

Repito y reconozco que sobre el pan de los demás es fácil hablar, y que el Alavés es otro factor que también está ahí . Pero o la prensa va a una , o seguirán con las cuerdas pegadas a la espalda.

Desde aquí el recuerdo para determinados valientes puntuales.

AGUR

GoBABYgO

por GoBABYgO » 04 Feb 2020, 09:26

Ya sabemos que Pepe Laso está en una fase en la que no se corta un pelo digamos. Pero la columna de hoy titulada "¡A trabajar!" es un puñetazo en el estómago bastante contundente a la estructura deportiva del Baskonia.

En este caso, muy de acuerdo.

Por cierto, no sé cómo ponerla por aquí.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Keynes

por Keynes » 04 Feb 2020, 10:49

¿Qué hubiera pasado de haber sucedido una desgracia en un chiringuito sin licencia?

Lo dije en su día y creo que no me equivoco. En épocas de bonanza donde todos salían bien parados en la foto por la situación del equipo nadie decía nada y todos callaban pero ahora que el equipo parece la Peste van a salir a morder todos a los que durante tanto tiempo les han apretado al máximo el collar.

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Feb 2020, 11:11

Keynes escribió:¿Qué hubiera pasado de haber sucedido una desgracia en un chiringuito sin licencia?

Lo dije en su día y creo que no me equivoco. En épocas de bonanza donde todos salían bien parados en la foto por la situación del equipo nadie decía nada y todos callaban pero ahora que el equipo parece la Peste van a salir a morder todos a los que durante tanto tiempo les han apretado al máximo el collar.

En el Ayuntamiento ya llevan tiempo cobrándose facturas. Aunque mientras la Diputación no diga hasta aquí...

arkaikoetxea

por arkaikoetxea » 04 Feb 2020, 11:38

Demasiada hipocresía en este mundo. Aquí todo el mundo sabía como funcionaba el Baskonia, pero esto me parece una tontería tremenda. Aqui todos aplaudían al Baskonia con los buenos resultados, encantados estaban. Ahora todo son críticas, solamente por unos resultados que no generan ilusión. Como díaría Mota: "Vaase uté a la mierda"
Se saca todo de quicio, no se tiene información de primera mano pero todo vale para generar mal ambiente. La época de la (des)información.
Mientras tanto, algunos seguiremos disfrutando del mejor baloncesto que un club como el nuestro puede llegar a tener. Esperemos que algún día alguien no tenga la feliz idea de llevar a cabo la unión con la NBA en una liga internacional, porque entonces veremos cómo nos quedamos fuera casi seguro.
A ver de qué son capaces los refuerzos, a ver si sirven de algo y con una jornada doble, hay que sacar resultados, sino nos podemos despedir de Euroliga hasta el año que viene.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

xabibaskonia

por xabibaskonia » 04 Feb 2020, 12:27

Araikoetxea, tu indignación y defensa del club a raíz de esta noticia me parece que se sale del tiesto...
Que todos queramos disfrutar de un equipo que sentimos como nuestro por los años que llevamos siguiéndolo no tiene nada que ver con la sensación de que en este club hay gente que se cree por encima del bien y del mal.
En muy poco tiempo, llevamos varias píldoras de desinformación (sin comillas porque luego no se dignan a explicar nada) del club en varios menesteres...
Podemos tener las dos situaciones del bakh, una con la escuela de Montessori y otra con la toma fraudulenta de agua de los humedales. Y no cuento la de la legionella, aunque debería porque intentaron ocultarla, porque se trata de un problema que en sí no supone necesariamente una negligencia.
Podríamos hablar también del riesgo en el que se ponía el pin en el bakh por el no abono de las cantidades adeudadas con más de diez meses de retraso a la empresa de montaje y por la negativa de la misma a seguir adelantando dinero.
Podríamos hablar de intentar empezar las obras de ibaia son tener licencia
Podemos hablar de montar un bar sin licencia de un día para otro para hacer la competencia a un negocio cercano que tienes que lo peta en días de partido.
Y no me meto en conjeturas ni historias ni otros temas turbios que salen por ahí. Me meto en HECHOS. Hechos que dejan ver que algunos piensan que la ley no va con ellos.
Por ejemplo, el artículo que mentaba antes gobabygo de Pepe Laso, habla de la parcela deportiva. Ahí te puedes meter y opinar de si se está haciendo bien o mal. En esto, se habla de irregularidades manifiestas en varios ámbitos y en muy poco tiempo que no admiten un gris.
Si cometes un error puntual con estos temas, mal. Pero si cometes 5 en menos de tres años y en diferentes ámbitos es que pasas de todo y que estás a ver si la cuelas por algún lado.
Y se puede seguir y estar enganchado a un equipo deportivo y censurar los malos actos de la institución. Te lo aseguro. Pero no hacer lo segundo, de hecho, es bastante más preocupante ya que significa validar que las leyes están sólo para los pringaos que pagamos impuestos.
Un saludo

Keynes

por Keynes » 04 Feb 2020, 13:15

arkaikoetxea escribió:Demasiada hipocresía en este mundo. Aquí todo el mundo sabía como funcionaba el Baskonia, pero esto me parece una tontería tremenda. Aqui todos aplaudían al Baskonia con los buenos resultados, encantados estaban. Ahora todo son críticas, solamente por unos resultados que no generan ilusión. Como díaría Mota: "Vaase uté a la mierda"
Se saca todo de quicio, no se tiene información de primera mano pero todo vale para generar mal ambiente. La época de la (des)información.
Mientras tanto, algunos seguiremos disfrutando del mejor baloncesto que un club como el nuestro puede llegar a tener. Esperemos que algún día alguien no tenga la feliz idea de llevar a cabo la unión con la NBA en una liga internacional, porque entonces veremos cómo nos quedamos fuera casi seguro.
A ver de qué son capaces los refuerzos, a ver si sirven de algo y con una jornada doble, hay que sacar resultados, sino nos podemos despedir de Euroliga hasta el año que viene.

Tu defensa a ultranza roza ya lo esperpento.

Se saca de quicio la información? Vamos a ver, es una información clara. El club se cree por encima del bien y del mal, le cierran cosas por no tener licencia. Algo muy grave, pero claro, hablamos que al volante está uno que precisamente y pese a que todo el mundo conoce iba por las carreteras sin carnet.

Lo vuelvo a decir, es el riesgo de dejar tantos cadáveres en el camino, que cuando las cosas te van mal te van a aparecer todos esos fantasmas.

Entre otras cosas, ya casi nadie en Vitoria quiere hacer negocios con el club.

TASTET

por TASTET » 04 Feb 2020, 13:29

Lo de locales abiertos sin licencia no es un invento del jefe, hay y unos cuantos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET

por TASTET » 04 Feb 2020, 13:32

Lo de locales abiertos sin licencia no es un invento del jefe, hay y unos cuantos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."