“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

warfo

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Semaj & Zoran! Jueves @ Olympiakos / Sábado @ Unicaja

por warfo » 04 Feb 2020, 13:58

No volvemos a ganar tan reciente en Madrid ni de coña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

crespo

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Semaj & Zoran! Jueves @ Olympiakos / Sábado @ Unicaja

por crespo » 04 Feb 2020, 14:01

warfo escribió:No volvemos a ganar tan reciente en Madrid ni de coña.

Tampoco están ellos para alegrías.
Imagen

GIPSY KING

Truri no next

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Truri no next » 04 Feb 2020, 15:05

En los partidos que ha estado randolph nos ha masacrado desde la línea de tres. El partido anterior no estuvo y ganamos. Hoy está de vuelta, a ver...

ESPIL

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por ESPIL » 04 Feb 2020, 15:06

arkaikoetxea escribió:Demasiada hipocresía en este mundo. Aquí todo el mundo sabía como funcionaba el Baskonia, pero esto me parece una tontería tremenda. Aqui todos aplaudían al Baskonia con los buenos resultados, encantados estaban. Ahora todo son críticas, solamente por unos resultados que no generan ilusión. Como díaría Mota: "Vaase uté a la mierda"
Se saca todo de quicio, no se tiene información de primera mano pero todo vale para generar mal ambiente. La época de la (des)información.
Mientras tanto, algunos seguiremos disfrutando del mejor baloncesto que un club como el nuestro puede llegar a tener. Esperemos que algún día alguien no tenga la feliz idea de llevar a cabo la unión con la NBA en una liga internacional, porque entonces veremos cómo nos quedamos fuera casi seguro.
A ver de qué son capaces los refuerzos, a ver si sirven de algo y con una jornada doble, hay que sacar resultados, sino nos podemos despedir de Euroliga hasta el año que viene.

No te soporto amigo. Lo siento mucho pero no se con que disfrutas exactamente.

Imagen

xabibaskonia

por xabibaskonia » 04 Feb 2020, 15:37

crespo escribió:
warfo escribió:No volvemos a ganar tan reciente en Madrid ni de coña.

Tampoco están ellos para alegrías.

Cierto, pero han recuperado varios lesionados respecto al último partido y nosotros...
Veremos de todas formas a ver qué tal se comporta el equipo...
Aunque mantengo que el partido importante de la semana es el domingo, el siguiente el de pasado mañana y el de hoy es un bonus sin más trascendencia que el bonus económico, que no es poco

moñigo

por moñigo » 04 Feb 2020, 16:17

arkaikoetxea escribió:Demasiada hipocresía en este mundo. Aquí todo el mundo sabía como funcionaba el Baskonia, pero esto me parece una tontería tremenda. Aqui todos aplaudían al Baskonia con los buenos resultados, encantados estaban. Ahora todo son críticas, solamente por unos resultados que no generan ilusión. Como díaría Mota: "Vaase uté a la mierda"
Se saca todo de quicio, no se tiene información de primera mano pero todo vale para generar mal ambiente. La época de la (des)información.
Mientras tanto, algunos seguiremos disfrutando del mejor baloncesto que un club como el nuestro puede llegar a tener. Esperemos que algún día alguien no tenga la feliz idea de llevar a cabo la unión con la NBA en una liga internacional, porque entonces veremos cómo nos quedamos fuera casi seguro.
A ver de qué son capaces los refuerzos, a ver si sirven de algo y con una jornada doble, hay que sacar resultados, sino nos podemos despedir de Euroliga hasta el año que viene.

Creo que está bastante claro que poco podemos rascar este año en euroliga
sin esfuerzo no hay recompensa

SeMpErE

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por SeMpErE » 04 Feb 2020, 16:21

Que arkaiko es alguien que vive del club y que lo tiene que defender pase lo que pase deberíais tenerlo ya claro y no hacer mala sangre.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

perso2505

por perso2505 » 04 Feb 2020, 16:24

xabibaskonia escribió:Araikoetxea, tu indignación y defensa del club a raíz de esta noticia me parece que se sale del tiesto...
Que todos queramos disfrutar de un equipo que sentimos como nuestro por los años que llevamos siguiéndolo no tiene nada que ver con la sensación de que en este club hay gente que se cree por encima del bien y del mal.
En muy poco tiempo, llevamos varias píldoras de desinformación (sin comillas porque luego no se dignan a explicar nada) del club en varios menesteres...
Podemos tener las dos situaciones del bakh, una con la escuela de Montessori y otra con la toma fraudulenta de agua de los humedales. Y no cuento la de la legionella, aunque debería porque intentaron ocultarla, porque se trata de un problema que en sí no supone necesariamente una negligencia.
Podríamos hablar también del riesgo en el que se ponía el pin en el bakh por el no abono de las cantidades adeudadas con más de diez meses de retraso a la empresa de montaje y por la negativa de la misma a seguir adelantando dinero.
Podríamos hablar de intentar empezar las obras de ibaia son tener licencia
Podemos hablar de montar un bar sin licencia de un día para otro para hacer la competencia a un negocio cercano que tienes que lo peta en días de partido.
Y no me meto en conjeturas ni historias ni otros temas turbios que salen por ahí. Me meto en HECHOS. Hechos que dejan ver que algunos piensan que la ley no va con ellos.
Por ejemplo, el artículo que mentaba antes gobabygo de Pepe Laso, habla de la parcela deportiva. Ahí te puedes meter y opinar de si se está haciendo bien o mal. En esto, se habla de irregularidades manifiestas en varios ámbitos y en muy poco tiempo que no admiten un gris.
Si cometes un error puntual con estos temas, mal. Pero si cometes 5 en menos de tres años y en diferentes ámbitos es que pasas de todo y que estás a ver si la cuelas por algún lado.
Y se puede seguir y estar enganchado a un equipo deportivo y censurar los malos actos de la institución. Te lo aseguro. Pero no hacer lo segundo, de hecho, es bastante más preocupante ya que significa validar que las leyes están sólo para los pringaos que pagamos impuestos.
Un saludo

Desde Málaga,sin entrar en disquisiciones que no conozco,ni quiero,de las mejores replicas que he leído en mucho tiempo.
Un saludo,me alegra ver que aún hay gente integra y con valores por ahí.

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 04 Feb 2020, 17:26

xabibaskonia escribió:Araikoetxea, tu indignación y defensa del club a raíz de esta noticia me parece que se sale del tiesto...
Que todos queramos disfrutar de un equipo que sentimos como nuestro por los años que llevamos siguiéndolo no tiene nada que ver con la sensación de que en este club hay gente que se cree por encima del bien y del mal.
En muy poco tiempo, llevamos varias píldoras de desinformación (sin comillas porque luego no se dignan a explicar nada) del club en varios menesteres...
Podemos tener las dos situaciones del bakh, una con la escuela de Montessori y otra con la toma fraudulenta de agua de los humedales. Y no cuento la de la legionella, aunque debería porque intentaron ocultarla, porque se trata de un problema que en sí no supone necesariamente una negligencia.
Podríamos hablar también del riesgo en el que se ponía el pin en el bakh por el no abono de las cantidades adeudadas con más de diez meses de retraso a la empresa de montaje y por la negativa de la misma a seguir adelantando dinero.
Podríamos hablar de intentar empezar las obras de ibaia son tener licencia
Podemos hablar de montar un bar sin licencia de un día para otro para hacer la competencia a un negocio cercano que tienes que lo peta en días de partido.
Y no me meto en conjeturas ni historias ni otros temas turbios que salen por ahí. Me meto en HECHOS. Hechos que dejan ver que algunos piensan que la ley no va con ellos.
Por ejemplo, el artículo que mentaba antes gobabygo de Pepe Laso, habla de la parcela deportiva. Ahí te puedes meter y opinar de si se está haciendo bien o mal. En esto, se habla de irregularidades manifiestas en varios ámbitos y en muy poco tiempo que no admiten un gris.
Si cometes un error puntual con estos temas, mal. Pero si cometes 5 en menos de tres años y en diferentes ámbitos es que pasas de todo y que estás a ver si la cuelas por algún lado.
Y se puede seguir y estar enganchado a un equipo deportivo y censurar los malos actos de la institución. Te lo aseguro. Pero no hacer lo segundo, de hecho, es bastante más preocupante ya que significa validar que las leyes están sólo para los pringaos que pagamos impuestos.
Un saludo

PLAS PLAS PLAS. Chapó.

Desgraciadamente la actitud del club y de la directiva, comportándose como si la ley no fuera con ellos, o si ellos mismos fueran la ley no se constata únicamente con un hecho aislado. Es una práctica habitual.

Si esto es lo que hacen públicamente, imaginaros como tratan a sus empleados.
Imagen

Luca Vildoza

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Luca Vildoza » 04 Feb 2020, 17:57

Lo de Tyler Ennis entiendo que es porque vamos a cortar Stauskas.
Imagen

ASSNR

por ASSNR » 04 Feb 2020, 18:06

TASTET escribió:Lo de locales abiertos sin licencia no es un invento del jefe, hay y unos cuantos

dime uno, anda....

Keynes

por Keynes » 04 Feb 2020, 18:12

Es que más o menos podemos discutir muchas cosas y en muchas puede haber distintos puntos de vista.

Por ejemplo, la ayuda de las Instituciones que históricamente se han recibido, puedes justificarlo en proyección del Territorio, labor del club en la zona con los niños , promociones del club para/con el Territorio en Copas y F4...

Luego otro tema a debatir es la fiscalidad que ha existido años atrás, yo personalmente no lo he visto mal porque eso beneficiaba al club y permitía competir. La otra punta de opinión a esto, es porque hay jugadores cobrando sueldos muy elevados con ventajas fiscales que los ciudadanos no tenemos que si bien es cierto, prefiero tener jugadores cobrando por encima de un millón y tributando aunque no fuera mucho, que no tenerlos y que no se repercutiera nada aquí, ni mucho ni poco, 0.

Lo que ya no es de recibo es saltarse las normas, no tener una norma que te beneficie, es directamente saltártela porque te crees superior al resto de ciudadanos y empresas.

Si yo quiero montar un bar en la zona del Buesa, necesito permisos de construcción, licencias, pagar tributos, tasas de terraza... y llega este Señor, y decide que él eso no lo paga, ni lo solicita, consecuencia, competencia desleal. Por no entrar y en quien iba asumir las consecuencias de que en ese recinto sucediera una desgracia, porque ningún seguro se haría cargo de ese problemón... y así con todo.

Hay líneas que no se pueden sobrepasar y el club las está sobrepasando innecesariamente. A día de hoy, y después de una crisis económica y financiera como la que hemos vivido el Sr. Presidente sigue pensándose que puede negociar con cualquier Sociedad pagando en especie, es decir en abonos. Eso, después de lo que ha enseñado esta crisis a todo el mundo ya no cuela, porque de que te den abonos nadie va a comer, por lo que nadie quiere trabajar con el club. Lo mismo que con el patrocinador en su día Laboral Kutxa, que tienes un acuerdo para financiación de abonos y a espaldas negocias con Rural de Navarra y a su vez a este le haces lo mismo con Caixabank...

Esto es lo que realmente me mosquea, no el que la pelota entre o no entre en la canasta.

Hairy

por Hairy » 04 Feb 2020, 18:14

Es que el Madrid recupera gente y está herido, nosotros heridos tambíen pero nos faltan demasiadas piezas. Y encima depresivos.

Truri no next

por Truri no next » 04 Feb 2020, 18:19

Luca Vildoza escribió:Lo de Tyler Ennis entiendo que es porque vamos a cortar Stauskas.

Y eso de dónde sale? Suena a rumor rumor rumor rumor...

Hairy

por Hairy » 04 Feb 2020, 18:20

Keynes escribió:Es que más o menos podemos discutir muchas cosas y en muchas puede haber distintos puntos de vista.

Por ejemplo, la ayuda de las Instituciones que históricamente se han recibido, puedes justificarlo en proyección del Territorio, labor del club en la zona con los niños , promociones del club para/con el Territorio en Copas y F4...

Luego otro tema a debatir es la fiscalidad que ha existido años atrás, yo personalmente no lo he visto mal porque eso beneficiaba al club y permitía competir. La otra punta de opinión a esto, es porque hay jugadores cobrando sueldos muy elevados con ventajas fiscales que los ciudadanos no tenemos que si bien es cierto, prefiero tener jugadores cobrando por encima de un millón y tributando aunque no fuera mucho, que no tenerlos y que no se repercutiera nada aquí, ni mucho ni poco, 0.

Lo que ya no es de recibo es saltarse las normas, no tener una norma que te beneficie, es directamente saltártela porque te crees superior al resto de ciudadanos y empresas.

Si yo quiero montar un bar en la zona del Buesa, necesito permisos de construcción, licencias, pagar tributos, tasas de terraza... y llega este Señor, y decide que él eso no lo paga, ni lo solicita, consecuencia, competencia desleal. Por no entrar y en quien iba asumir las consecuencias de que en ese recinto sucediera una desgracia, porque ningún seguro se haría cargo de ese problemón... y así con todo.

Hay líneas que no se pueden sobrepasar y el club las está sobrepasando innecesariamente. A día de hoy, y después de una crisis económica y financiera como la que hemos vivido el Sr. Presidente sigue pensándose que puede negociar con cualquier Sociedad pagando en especie, es decir en abonos. Eso, después de lo que ha enseñado esta crisis a todo el mundo ya no cuela, porque de que te den abonos nadie va a comer, por lo que nadie quiere trabajar con el club. Lo mismo que con el patrocinador en su día Laboral Kutxa, que tienes un acuerdo para financiación de abonos y a espaldas negocias con Rural de Navarra y a su vez a este le haces lo mismo con Caixabank...

Esto es lo que realmente me mosquea, no el que la pelota entre o no entre en la canasta.

Iker Armentia
@ikerarmentia
·
21h
También hay que recordar que el Alavés (ya del Baskonia) empezó unas obras en Ibaia sin licencia.

Años antes contamos que el Bakh cogía agua de los acuíferos sin permiso del Ayuntamiento de Vitoria.

Etc.
Iker Armentia
@ikerarmentia
·
21h
Y todo esto en un ambiente muy complicado para informar. Y eso que yo no hago deportes que es donde especialmente Baskonia-Alavés están vetando a la mínima a medios de comunicación, periodistas, consecuencias por publicar tuits, medios en cuarentena para entrevistas...

Truri no next

por Truri no next » 04 Feb 2020, 18:29

Va a ser interesante ver como los equipos que lleguen a play-off y final four intentan parar a Larkin. Ahora mismo con él a este nivel, parecen claros favoritos.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 04 Feb 2020, 18:50

Truri no next escribió:Va a ser interesante ver como los equipos que lleguen a play-off y final four intentan parar a Larkin. Ahora mismo con él a este nivel, parecen claros favoritos.

Para mí desde principio de temporada eran los grandes favoritos. Al Barça también hay que meterlo, pero veo a Efes un peldaño por encima. Mejor equipo que el año pasado, más completo, un año más acoplado y compenetrado...y encima juegan con rabia y ganas de revancha por la final perdida del año pasado.

Brutal lo de los chicos de Ataman.
Última edición por Red_Auerbach el 04 Feb 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Linton Townes

por Linton Townes » 04 Feb 2020, 18:50

En el CSKA Efes de los diez titulares, 5 con pasado baskonista: M. James, Voigthman, Larkin, Bobua y Pleiss. Hilliard en el banquillo.
En el Baskonia los hacemos y triunfan fuera...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen

Keynes

por Keynes » 04 Feb 2020, 18:56

Linton Townes escribió:En el CSKA Efes de los diez titulares, 5 con pasado baskonista: M. James, Voigthman, Larkin, Bobua y Pleiss. Hilliard en el banquillo.
En el Baskonia los hacemos y triunfan fuera...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Y ojalá sigamos haciéndolos, porque a día me cuesta a ver a nuestros jugadores actuales triunfando en equipos punteros a excepción de Toko.

Yo no confío ya ni en Vildoza, es más, llamadme loco, pero si viene alguien en verano yo lo vendía.

Keynes

por Keynes » 04 Feb 2020, 19:00

Que envidia el Zalguirio Arena. Espectacular