“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Bellido » 08 Feb 2020, 09:21

Baskonismo escribió:
Bellido escribió:Si pudierais cambiar a Scola por Toko que haríais?
No te cansas de hacer el ridículo?

Aupa Baskonia!
No se quién eres, he hablado contigo alguna vez? Eres la cuenta B de alguien?

Por que no puedo preguntar lo que me dé la gana en el foro?

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Bellido » 08 Feb 2020, 09:44

Para mi Luis Scola es el mejor jugador de la historia del Baskonia, leyenda viva de este club, un tio que ha demostrado su pasión por el baloncesto como nadie.
Puestos a hacer una temporada de mierda como la que estamos haciendo me hubiera gustado tenelo aqui en una segunda etapa, rendirle el homenaje que se merece, retirar la camiseta de un tio que de verdad se lo merece y poder agradecerle su baskonismo y su compromiso siempre que estuvo aqui.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Baskonismo » 08 Feb 2020, 10:21

Bellido escribió:
Baskonismo escribió:
Bellido escribió:Si pudierais cambiar a Scola por Toko que haríais?
No te cansas de hacer el ridículo?

Aupa Baskonia!
No se quién eres, he hablado contigo alguna vez? Eres la cuenta B de alguien?

Por que no puedo preguntar lo que me dé la gana en el foro?
Leyéndote cada partido ya se ve tu inquina a Toko. Tu pregunta va más allá de lo deportivo. Eres capaz de criticarle de como se ata las zapatillas.

Y es ridículo plantearlo. Ya solo por cupos ...se ve a distancia tus ganas SOLO de cizañear.

Aupa Baskonia!

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por xabibaskonia » 08 Feb 2020, 11:14

El tema de tener dos o tres jugadores extras con la plantilla y configuración actual no supone demasiado. Si acaso la posibilidad de rotar solo en los puestos exteriores o hacerlo también en el interior (con la exclusión de los cupos).
No sé cuál será la configuración final: si con o sin stauskas. Pero, en mi opinión, el hecho de que stauskas no siguiera, dudo que se fichara un jugador no cupo más. No digo que no quiera que se fiche sino que me cuesta ver el fichaje por parte del club visto cómo ha ido la temporada

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Bellido » 08 Feb 2020, 11:36

Baskonismo escribió:
Bellido escribió:
Baskonismo escribió:
No te cansas de hacer el ridículo?

Aupa Baskonia!
No se quién eres, he hablado contigo alguna vez? Eres la cuenta B de alguien?

Por que no puedo preguntar lo que me dé la gana en el foro?
Leyéndote cada partido ya se ve tu inquina a Toko. Tu pregunta va más allá de lo deportivo. Eres capaz de criticarle de como se ata las zapatillas.

Y es ridículo plantearlo. Ya solo por cupos ...se ve a distancia tus ganas SOLO de cizañear.

Aupa Baskonia!
Yo igual le tengo mas paquete de lo normal, no te lo voy a negar, no me gusta, pero la ceguera que gastais otros también es para hacérselo mirar, y de tolerancia tampoco vais muy sobrados.

Ya solo por cupos sería triste decantarse por uno. Vamos a valorar otras cosas, salario, experiencia, liderazgo, veteranía, físico, partidos calientes, hacer mejores a los compañeros, tiro de tres, egolatría, ayudar a compatriotas a integrarse y desarrollarse y un largo etc que dejo q completes si te apetece.

No es Luisito mejor en todo ni mucho menos, que también tiene lo suyo.

Contando con que a Toko le quede un año aqui, dos como mucho y a Scola 2 de carrera europea como mucho y repito viendo la mierda de temporada, de juego y de todo que estamos teniendo. No puede haber debate? Por que no?

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por alby1506 » 08 Feb 2020, 12:21

Pero es que NO contar el cuperio es jugar con UNO menos) al menos, de nivel).
Salud

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por alby1506 » 08 Feb 2020, 12:22

Hombre, yo cambiaba a pelo al Scola de hace 10 años por el Shengelia de dentro de 10. :mrgreen:
Y soy scolista...
Salud

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Clay Tucker » 08 Feb 2020, 12:36

Scola se va a retirar después de los JJ.OO, ¿no?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por JUANAN-Baskonia » 08 Feb 2020, 13:45

Clay Tucker escribió:Scola se va a retirar después de los JJ.OO, ¿no?
Eso se dijo, sí.
Ha venido este año a Europa para estar en forma de cara a los juegos

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Bellido » 08 Feb 2020, 14:16

alby1506 escribió:Hombre, yo cambiaba a pelo al Scola de hace 10 años por el Shengelia de dentro de 10. :mrgreen:
Y soy scolista...
Salud
Y al Scola de hace 10 años o 6 años no lo cambiarías por el Shengelia de ahora?

Que está muy bien defender lo nuestro y somos orgullosos y tal pero es que llevamos unos años malisimos teniendo a un tio buenisimo y a mi eso no me entra en la cabeza.

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por tommas33 » 08 Feb 2020, 14:25

Bellido escribió:
alby1506 escribió:Hombre, yo cambiaba a pelo al Scola de hace 10 años por el Shengelia de dentro de 10. :mrgreen:
Y soy scolista...
Salud
Y al Scola de hace 10 años o 6 años no lo cambiarías por el Shengelia de ahora?

Que está muy bien defender lo nuestro y somos orgullosos y tal pero es que llevamos unos años malisimos teniendo a un tio buenisimo y a mi eso no me entra en la cabeza.
Igual es pq el baloncesto no es un deporte individual,no?

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por alby1506 » 08 Feb 2020, 14:28

Crees que con Scola en vez de Shengelia esto mejoraba?
No me digas que en lugar de Eric, claro.
Ambos tienen virtudes y defectos muy definidos. Y entre los últimos, la defensa es parecida; es más, el georgiano cuando se pone, se nota. A Scola como 5 quizá el cuerpo tampoco le daba. Y mira cómo se criticaba aquí su pasotismo (que era cierto) atrás.
Y en ataque, Scola es muy bueno (hace años que nadie pivota en Europa como Toko por cierto) pero mira con qué surtidores de balones inteligentes ha jugado Luisito: Campazzo, Prigioni, Bennett, Sergio R,...
No creo que en la actual plantilla del Baskonia ni sumando virtudes llegáramos a tanto.
Salud

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por JO TAU KE » 08 Feb 2020, 14:48

Bellido escribió:
alby1506 escribió:Hombre, yo cambiaba a pelo al Scola de hace 10 años por el Shengelia de dentro de 10. :mrgreen:
Y soy scolista...
Salud
Y al Scola de hace 10 años o 6 años no lo cambiarías por el Shengelia de ahora?

Que está muy bien defender lo nuestro y somos orgullosos y tal pero es que llevamos unos años malisimos teniendo a un tio buenisimo y a mi eso no me entra en la cabeza.
Años malisimos? es una forma de verlo que no comparto en absoluto.
Que teniendo uno de los presupuestos más bajos (desde luego no entre los 8 mayores) hayamos estado los 3 años de euroleague en top 8 (el barcelona ninguno), hayamos jugado una final acb, una F4 hace 4 años, ..., si eso lo consideramos años "malisimos" pues preparate para lo que pueda venir...
Y me centro sobretodo en euroleague, que es la competición más importante con diferencia y donde juegan los mejores de europa.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Bellido » 08 Feb 2020, 16:13

Todo depende de con qué lo comparemos. Los últimos años comparado con los anteriores son malos, en concreto llevamos 10 años sin títulos, y no todo son resultadlsy, cada año jugamos peor. Nuestras estrellas actuales comparadas con las que hemos tenido son peores, nos han hecho bajar un peldaño o dos en cuanto a competitividad y resultados. Que el club tiene menos tino con los fichajes? Seguro. Que se le han dado galones absolutos a un jugador qué no llega, también.

Si nos ponemos a enumerar los compañeros que ha tenido Shengelia íbamos a flipar todos, un montón son jugadores importantes en equipos top. Mala suerte que ninguno de ellos haya sabido sacar aqui su mejor nivel a la sombra de Tornike, muy mala suerte.

Yo no le estoy echando la culpa de todo, pero el tio que mas cobra, que mas condiciona el juego y la composición de la plantilla, que mas protagonismo tiene digo yo que será responsable de algo.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por dian » 08 Feb 2020, 19:20

Los jugadores que han jugado junto a Toko o junto a Luis, son como la noche y el día.

En este equipo, jugaron dos jugadores que disputaron la final del mundo de baloncesto.
Oberto y Tomasevic, casi nada.

Ningún compañero de Toko, ha tenido ese nivel.

Y estos son solo dos ejemplos del nivel que se tenía hace 20 años.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Bellido » 08 Feb 2020, 21:00

dian escribió:Los jugadores que han jugado junto a Toko o junto a Luis, son como la noche y el día.

En este equipo, jugaron dos jugadores que disputaron la final del mundo de baloncesto.
Oberto y Tomasevic, casi nada.

Ningún compañero de Toko, ha tenido ese nivel.

Y estos son solo dos ejemplos del nivel que se tenía hace 20 años.
Con un Oberto, Splitter, Tomasevic o un Scola, Shengelia nunca habría tenido sitio en el club, está claramente por debajo.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por dian » 08 Feb 2020, 23:01

Bellido escribió:
dian escribió:Los jugadores que han jugado junto a Toko o junto a Luis, son como la noche y el día.

En este equipo, jugaron dos jugadores que disputaron la final del mundo de baloncesto.
Oberto y Tomasevic, casi nada.

Ningún compañero de Toko, ha tenido ese nivel.

Y estos son solo dos ejemplos del nivel que se tenía hace 20 años.
Con un Oberto, Splitter, Tomasevic o un Scola, Shengelia nunca habría tenido sitio en el club, está claramente por debajo.
Por que no habría tenido sitio?
Toko tiene sitio en cualquier equipo de la Euroliga actual.
Te puede gustar más o menos, pero vamos, tu afirmación no tiene donde sujetarse.

Cuantos cuatros mejores que Toko hay en Europa?

Y en el peor de los casos, siempre está en la mano del entrenador, dejar en el fondo del banco al jugador.
Y pasado distintos entrenadores, este caso, no se ha dado.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por Hairy » 08 Feb 2020, 23:42

dian escribió:Los jugadores que han jugado junto a Toko o junto a Luis, son como la noche y el día.

En este equipo, jugaron dos jugadores que disputaron la final del mundo de baloncesto.
Oberto y Tomasevic, casi nada.

Ningún compañero de Toko, ha tenido ese nivel.

Y estos son solo dos ejemplos del nivel que se tenía hace 20 años.
:shock: Pon otro ejemplo pues con Toko han jugador tambien finalistas del mundo : Vildoza, Lapro y Garino.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por SFDK » 09 Feb 2020, 00:15

Bellido escribió:Todo depende de con qué lo comparemos. Los últimos años comparado con los anteriores son malos, en concreto llevamos 10 años sin títulos, y no todo son resultadlsy, cada año jugamos peor. Nuestras estrellas actuales comparadas con las que hemos tenido son peores, nos han hecho bajar un peldaño o dos en cuanto a competitividad y resultados. Que el club tiene menos tino con los fichajes? Seguro. Que se le han dado galones absolutos a un jugador qué no llega, también.

Si nos ponemos a enumerar los compañeros que ha tenido Shengelia íbamos a flipar todos, un montón son jugadores importantes en equipos top. Mala suerte que ninguno de ellos haya sabido sacar aqui su mejor nivel a la sombra de Tornike, muy mala suerte.

Yo no le estoy echando la culpa de todo, pero el tio que mas cobra, que mas condiciona el juego y la composición de la plantilla, que mas protagonismo tiene digo yo que será responsable de algo.
Jojojo, pero qué dice este tío?
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 2019/20 === Que alguien encienda la luz!!! Martes @ Madrid / Jueves Vs Asvel / Domingo Vs Obradoiro

por SFDK » 09 Feb 2020, 00:16

Hairy escribió:
dian escribió:Los jugadores que han jugado junto a Toko o junto a Luis, son como la noche y el día.

En este equipo, jugaron dos jugadores que disputaron la final del mundo de baloncesto.
Oberto y Tomasevic, casi nada.

Ningún compañero de Toko, ha tenido ese nivel.

Y estos son solo dos ejemplos del nivel que se tenía hace 20 años.
:shock: Pon otro ejemplo pues con Toko han jugador tambien finalistas del mundo : Vildoza, Lapro y Garino.
Vildoza lesionado, Garino lesionado, y Lapro finalista estando en el Madrid.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:26