“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hairy

Re: === BASKONIA 2019/20 === Dos finales duras y vital en ACB. Miércoles @ Munich / Viernes Vs Berlin / Domingo Vs Tener

por Hairy » 02 Mar 2020, 18:19

crespo escribió:¿También repartirán mascarillas a los jugadores, árbitros, técnicos, moperos y periodistas?

Igual no hace falta ya que en Milán ni los periodistas.

juliambres

Re: === BASKONIA 2019/20 === Dos finales duras y vital en ACB. Miércoles @ Munich / Viernes Vs Berlin / Domingo Vs Tener

por juliambres » 02 Mar 2020, 18:33

y digo yo, merece la pena, un espectáculo deportivo sin público?
Imagen

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 02 Mar 2020, 18:38

juliambres escribió:y digo yo, merece la pena, un espectáculo deportivo sin público?

En mitad de la competición, tienes que seguir disputando los partidos aunque sea a puerta vacia.
Lo que no se que pasará como se detecte un caso en un jugador porque entiendo que se decretaría la cuarentena a todo el equipo.

O REY DUSKO

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Apurando fechas. Jueves Vs Belgrado / Sábado @ Fuenlabrada

por O REY DUSKO » 02 Mar 2020, 19:04

matthau escribió:Bueno, pues muy bien. Pero cualquier aficionado con cierto conocimiento de baloncesto (no es mi caso, pero sí el de O Rey Dusko, que acaba de escribir, y otros muchos más), sabe que esto es una mierda pinchada en un palo y que el club lo está haciendo rematadamente mal.

Me sobrestimas, tengo la misma putta idea que tú, usease, entre poca y ninguna ;)

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 02 Mar 2020, 19:05

Euskat escribió:
crespo escribió:¿También repartirán mascarillas a los jugadores, árbitros, técnicos, moperos y periodistas?

Como obliguen a la defensa a dejar dos metros de distancia al atacante estamos jodidos con nuestro % de 3

:D :D :D
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO

Re: Re: === BASKONIA 2019/20 === Apurando fechas. Jueves Vs Belgrado / Sábado @ Fuenlabrada

por O REY DUSKO » 02 Mar 2020, 19:23

TOBIN TAX escribió:
pdt 2.0 escribió:la verdad es que con la actitud de algunos es mejor que ni vayais al pabellon, con gente así en la grada es normal que el equipo no juegue a nada a poco que se contagie

prefiero a 3000 tios apoyando al equipo que a 3 millones como vosotros

Menos mal que el mundo ha cambiado bastante ( en algunos aspectos para bien, en otros para mal)... y ahora "la plebe" tenemos la oportunidad de pensar y decidir por nuestra cuenta y riesgo ( no es todo, pero en bastantes cosas).

Imagino que eres de los que piensa que hace falta que regrese el servicio militar, que a muchos nos vendría muy bien :roll: ...

Pues yo prefiero que la gente tenga criterio propio, que si quiere animar anime, y si quiere silbar, silbe. Que haya obligaciones y derechos. Entre las obligaciones, pagar el abono de temporada y tener un comportamiento ético en el pabellón, y entre los derechos, que nadie te tenga que decir lo que tienes o no tienes que hacer (afortunadamente, tú eres como todos en el foro, un opinador, porque no te quisiera yo de nada más...), y que demandes un espectáculo acorde a lo que pagas.

Respecto a tu primera frase... de verdad crees que es normal que el equipo no juegue a nada porque la grada no anima? Piensas acaso que con un pabellón de 14.000 de Indar el Baskonia ganaría la ACB, la Copa y la Euroliga?

la copa del Rey la gana el equipo que más animación lleva? piensas que un jugador tiene más motivación por lo que anima la grada, o por si ha llegado su salario a su cuenta el día 1 de cada mes?

Con Dusko, balance de 8 victorias y 11 derrotas.

En el Buesa, 5 victorias y 4 derrotas.

Es decir, fuera el balance es 3 victorias y 7 derrotas. Se ve que vamos muchos "de los nuestros" a todos los partidos fuera del Baskonia a "desanimarles"... :oveja:

Hombre, en un pabellón de 14.000 de Indar en partidos contra Betis, Fuenla, Tenerife y un largo etc seguiría habiendo no más de 8.000 porque solo hay que ver el fondo de animación cada 2x3. Por no hablar de que si un partido de play off de Euroliga coincide, que digamos, con una reivindicación contra la brecha salarial entre hombres y mujeres habría algo así como 100 o 200 personas porque esos de Indar tendrán mejores cosas que hacer.

Lo cojonudo es que si algo ha demostrado la afición del Baskonia en este transito por el desierto y en otros que hemos tenido es que con poco, con muy poco, se vuelca, porque por más que el foro se llene de visceralidad (a ver si se acaba de entender y aprender a dejar que cada uno viva su afición como le salga de los huevos) lo cierto es que el Buesa, para lo que viene viendo, es un ejemplo de aceptación brutal.

Un saludo

Chispi y Milu

por Chispi y Milu » 02 Mar 2020, 20:52

Dorsy10

por Dorsy10 » 02 Mar 2020, 21:17

juliambres escribió:y digo yo, merece la pena, un espectáculo deportivo sin público?

Mientras sea emitido por TV, sí. El público presencial comienza a tener una importancia muy limitada.

warfo

por warfo » 02 Mar 2020, 21:45

Y Mr Q se va a quedar si hacer taquillas??? Pues vaya ruina...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

angelotti70

por angelotti70 » 02 Mar 2020, 21:54

pdt 2.0 escribió:la verdad es que con la actitud de algunos es mejor que ni vayais al pabellon, con gente así en la grada es normal que el equipo no juegue a nada a poco que se contagie

prefiero a 3000 tios apoyando al equipo que a 3 millones como vosotros

Claro, claro. Y nos lo dices tu que dudo mucho en funcion de como opinas que seas abonado del club, a tenor de lo que les atizas sistematicamente. Y te lo pregunté en verano dos veces y no me contestaste. Por entonces criticabas al abonado porque no le parecia justificado una subida de precio porque podia ser que se pudieran ver mas partidos dentro de abono(cosa que si no se entra en el play off de liga no se va a producir). Asi que deja que los que pagamos religiosamente todos los veranos el abono opinar libremente y tomar las decisiones que creamos oportunas sobre como gastar nuestro dinero.
Y las preguntas que te hago son muy faciles de contestar
.¿Eres abonado del baskonia, SI o NO?
¿Acudes al pabellon a animar al equipo, SI o NO?
No tengo mucha esperanza de que contestes ya que no lo hiciste en verano y el orgullo te puede. Pero viendo lo que la gente te contesta uno se hace una idea de lo que representas.

Hairy

por Hairy » 02 Mar 2020, 22:20

Desconocía lo del bar de Pinto del Pato. A mi me gusta un montón desde luego porque al menos lo da todo no como otros ... pero me da miedo su cuerpo de cristal y mas esta última lesión pero pese a ello para mi Garino en nuestro equipo siempre.

TASTET

por TASTET » 02 Mar 2020, 22:34

Dorsy10 escribió:

Mientras sea emitido por TV, sí. El público presencial comienza a tener una importancia muy limitada.

+10000
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Keynes

por Keynes » 02 Mar 2020, 23:01

Dorsy10 escribió:

El día que este club reduzca su masa social drásticamente dura medio telediario.

Una cosa es que cada vez, ECONÓMICAMENTE sea más importante la TV que los abonados, pero si tus aficionados dejan de seguirte estás muerto.

TASTET

por TASTET » 02 Mar 2020, 23:03

Keynes escribió:
Dorsy10 escribió:

El día que este club reduzca su masa social drásticamente dura medio telediario.

Una cosa es que cada vez, ECONÓMICAMENTE sea más importante la TV que los abonados, pero si tus aficionados dejan de seguirte estás muerto.

Seguro? Has ido al Palau? Has visto el público que hay en rusia?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Hairy

por Hairy » 02 Mar 2020, 23:11

El Palau y el Barcelona viven del motor del fútbol si tendrían que vivir de lo que genera el Basket les pasaba por encima hasta alguno de Leb.

alby1506

por alby1506 » 03 Mar 2020, 00:10

Hombre, está claro lo del seguimiento televisivo, pero no sé puede comparar el Baskonia con el Barca (que es más que un equipo de basket).
A Baskonia solo le conocemos, lo disfrutamos o lo sufrimos aquí.
El resto del mundo (aparte frikis) lo ve por TV cuando juega con uno más grande que él (y por éste último), no por jugar con un Zaragoza o un Alba.
¿Con eso le, salen las cuentas a Q?
Salud

Hairy

por Hairy » 03 Mar 2020, 00:20

Lo de la tele igual es pan de hoy pero hambre mañana y no hablo del Baskonia hablo en general el deporte ( fútbol a la cabeza y destacado ). Ya pasó hace años que cerraron el grifo y mas de uno se quedó con el agua al cuello o simplemente salvó por las ayudas , no creo que el actual despilfarro televisivo tenga muchos años de sostenibilidad.

Hairy

por Hairy » 03 Mar 2020, 00:21

Yo estoy con los que piensan que si la gente deja de ir ..... por mucha tele que lo de mal asunto.

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Mar 2020, 06:51

Hairy escribió:El Palau y el Barcelona viven del motor del fútbol si tendrían que vivir de lo que genera el Basket les pasaba por encima hasta alguno de Leb.

El motor principal del Baskonia también es el fútbol.

¿Que aquí lo que pone el abonado es más importante que en otros sitios? Sí, pero viene a ser un caso muy peculiar.

El peso del abonado cada vez es menor porque el grueso del dinero viene de otros sitios. En fútbol de Primera precisamente estamos viendo campañas llamativas que premian la fidelización a costa de reducir ingresos porque esa parte es tan pequeña que la están tratando, a mi juicio acertadamente, como inversión.

Talaveron_

por Talaveron_ » 03 Mar 2020, 08:24

Euskat escribió:

Como obliguen a la defensa a dejar dos metros de distancia al atacante estamos jodidos con nuestro % de 3

hay mas de un jugador que defendiendo no pillará el coronavirus precisamente