“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Mackash » 19 May 2020, 11:09

ibaimaji01 escribió:
Mackash escribió:
Interesante, sobre todo el nombre de Neto por no ocupar plaza de extra.
Adams tiene pasaporte búlgaro no?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Kaixo!

Lo había pensado, pero no sé cómo quedó todo ese entuerto... Seguro que roloj nos lo puede aclarar.

Un saludo!!

poetasagardo
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2018, 16:44

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por poetasagardo » 19 May 2020, 11:37

Mackash escribió:
poetasagardo escribió:
Mackash escribió: Arratsalde on!

Como os comenté, Tadas es una opción muy factible para enrolar la plantilla baskonista del año que viene, aunque alguno no quería creerlo [emoji14] ... Hoy mismo el propio Chema de Lucas lo ha dejado caer. Veremos lo que pasa al final, pero todo indica que así será.

En las plantillas que ponéis de 12 a 14 jugadores, sois conscientes de que hacen falta 5 cupos, ¿Verdad? Porque veo que sólo ponéis 4.

De todos modos, la plantilla que pones, entiendo que es la de partida efectivamente.

Un saludo!!
Arratsalde on Mackash. Por lo que ha comentado Félix.... Se cuenta con christon para la temporada que viene? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Egun on poetasagardo!

Diría que Christon era una opción antes del coronavirus, ya que desde arriba ven caro mantener a Henry, y Semaj sería más económico. Pero ahora mismo no veo a Semaj vistiendo más la camiseta baskonista.

Y ahí ya entraríamos en un debate de si Pierria tiene una buena relación calidad/precio... Yo en algunos aspectos me inclino a decir que sí, pero en otros... Pues no lo tengo tan claro. Así que entiendo que ante la duda, la decisión más fácil desde la directiva es la de priorizar otra apuesta más económica (que nunca tiene porqué ser mejor claro...).

Aiooooo!!
Eskerrik asko Mackash!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por juliambres » 19 May 2020, 13:39

crespo escribió:
Hoopster escribió:
juliambres escribió:No sé si ya habeis comentado algo sobre el documental de Netflix sobre los Bulls en los años Jordan. A mi me choca verle fumar un puro en el vestuario........mira que con Rodman y otras cosas que uno intuye de ese mundo, pero verle fumarse un puro en el vestuario me deja ojiplático. Y no hablo de los de las celebraciones, sino antes de los partidos...........Cohiba.
No hagas spoilers, joer

Al fina la mete ¿no?
Otro spoiler. Podríamos haber hecho el trade Kukoc por Santi Abad perfectamente, que al documental se la sopla el croata. La de títulos que hemos perdido.
Me parece que no lo has visto, creo que de los jugadores es el tercero que más habla despues de Pipen, más que Horace Grant por ejemplo.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por juliambres » 19 May 2020, 13:44

Truri no next escribió:
juliambres escribió:No sé si ya habeis comentado algo sobre el documental de Netflix sobre los Bulls en los años Jordan. A mi me choca verle fumar un puro en el vestuario........mira que con Rodman y otras cosas que uno intuye de ese mundo, pero verle fumarse un puro en el vestuario me deja ojiplático. Y no hablo de los de las celebraciones, sino antes de los partidos...........Cohiba.
Buenísimo jajajajajaja
Es que cuando se habla de entrenadores europeos en NBA, piensas: que tipo no criado en ese submundo podría llevar plantillas asi? Uno se fuma un puro en el vestuario, otro te llega de Drag queen y hay que buscarlo en un hotel en las vegas, otro se opera cuando le apetece porque quiere aumento de salario, y el general manager te quiere echar aunque lleves ganados 6 titulos....... ese hombre y no San Agustin, si que es un SANTO. asi con mayúsculas....
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48197
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por crespo » 19 May 2020, 15:42

juliambres escribió:
crespo escribió:
Hoopster escribió:
No hagas spoilers, joer

Al fina la mete ¿no?
Otro spoiler. Podríamos haber hecho el trade Kukoc por Santi Abad perfectamente, que al documental se la sopla el croata. La de títulos que hemos perdido.
Me parece que no lo has visto, creo que de los jugadores es el tercero que más habla despues de Pipen, más que Horace Grant por ejemplo.
Habla más de Paxson, de Kerr... hasta de Scott Burrell. ¿Cuántas jugadas en las que Kukoc tenga protagonismo le has visto? Mete 21 puntos en el desempate contra Indiana y no se le vé ni en un solo ataque agarrando un puto balón. Anota unos 15 o así de promedio en la última Final ante Utah y solo se le ve hacer una jugada y media y de pasada en el partido en el que Chicago gana de 40, cuando fue importante en toda la serie. Hasta el último partido en el que palma Chicago se va a 30 puntos y él solito mantiene las opciones de victoria.

Se habla de él poco menos que como el capricho de Krause, de la «paliza» que le metieron en Barcelona ante de la final y de cómo dio mejor imagen en la finalísima y tres cosas más. Punto. Hasta a Horace Grant me lo presentan como «la estrella» junto con Shaq y Penny en los Orlando Magic que eliminan a los Bulls.

Ni una pvta aparición para decir nada de toda la última temporada, desde el séptimo o el octavo capítulo. Por Dios.

Hasta Steve Kerr reclamaba focos para él, coño.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por juliambres » 19 May 2020, 17:33

crespo escribió:
juliambres escribió:
crespo escribió:
Otro spoiler. Podríamos haber hecho el trade Kukoc por Santi Abad perfectamente, que al documental se la sopla el croata. La de títulos que hemos perdido.
Me parece que no lo has visto, creo que de los jugadores es el tercero que más habla despues de Pipen, más que Horace Grant por ejemplo.
Habla más de Paxson, de Kerr... hasta de Scott Burrell. ¿Cuántas jugadas en las que Kukoc tenga protagonismo le has visto? Mete 21 puntos en el desempate contra Indiana y no se le vé ni en un solo ataque agarrando un puto balón. Anota unos 15 o así de promedio en la última Final ante Utah y solo se le ve hacer una jugada y media y de pasada en el partido en el que Chicago gana de 40, cuando fue importante en toda la serie. Hasta el último partido en el que palma Chicago se va a 30 puntos y él solito mantiene las opciones de victoria.

Se habla de él poco menos que como el capricho de Krause, de la «paliza» que le metieron en Barcelona ante de la final y de cómo dio mejor imagen en la finalísima y tres cosas más. Punto. Hasta a Horace Grant me lo presentan como «la estrella» junto con Shaq y Penny en los Orlando Magic que eliminan a los Bulls.

Ni una pvta aparición para decir nada de toda la última temporada, desde el séptimo o el octavo capítulo. Por Dios.

Hasta Steve Kerr reclamaba focos para él, coño.
Pues no, sigo pensando que no lo has visto, o que hemos visto diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48197
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por crespo » 19 May 2020, 17:48

Tú sigue tranquilo, que yo ya sé lo que he visto.
Imagen

GIPSY KING

Karajeta
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2015, 20:30

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Karajeta » 19 May 2020, 17:55

Una cosa... estoy viendo que la temporada que viene no habrá asistencia al campo... ¿creéis que va a ser así? Entiendo que si hay limitaciones de aforo en todos los sitios, aquí pasará lo mismo, ¿pero publico 0?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karajeta
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2015, 20:30

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Karajeta » 19 May 2020, 18:01

Y otra cosa... después de ver “the last dance”, me parece increíble la diferencia que había en los 90 entre ACB y NBA. Jordan creo que es el primer jugador moderno de baloncesto, al cual se le unió Pipen. Ves el documental con los ojos que tenemos hoy en día y sorprende ver la
Evolución del baloncesto tanto NBA como FIBA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Agurain » 19 May 2020, 18:16

Yo en esta caso estoy con Crespo. Me cuadra mas los suyo que lo de Juliambres.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por juliambres » 19 May 2020, 19:11

VG, en el epidodio en el que se echa en cara- con razón- al amijo Pippen que se neigue a jugar los ultimos segundos de un partido, porque el elegido para el tiro final fue Kukoc.....pero bueno. Que al final el documental es más que nada sobre Jordan, el resto son actores de reparto, unos más y otros menos, en función igual de lo que pueda esperar cada uno- que dirá la madre de kornel David?.

Dicho lo cual. Que bueno que era joder.........y cuanto sufrieron algunas veces para ganar teniendo el equipo que tenían, porque como casi siempre en la vida, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y aquella NBA yo creo que era más galáctica en todos los sentidos.

Qué dirá el pobre Kerry Krauss desde el más allá?: lo importante son las estructuras, no el equipo, los jugadores o el entrenador...... pues eso que cada uno canta y baila su canción.
Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17080
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por gohar » 19 May 2020, 19:41

Hablando de Kukoc...es algo de mi cerebro ya deteriorado o fue Kukoc el que metió un triple desde medio campo en el entonces Araba cuando jugaba con la Benetton?

Me suena también Del Negro en aquel equipo. Pero Kukoc era otra cosa... buff..

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por juliambres » 19 May 2020, 19:42

Sea como fuere, aquel dia se les ganó..........
Imagen

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Adgut » 19 May 2020, 20:51

Yo de "last dance" saco tres conclusiones.

Primero que los Bulls consiguen un equipo muy competitivo a pesar del liderazgo de Jordan. No entiendo cómo en muchos sitios lo ponen como ejemplo de liderazgo cuando me parece que se pasa tres pueblos con rivales y compañeros muchas veces. Tipos de liderazgos hay varios, el hiper exigente es uno. Pero ser un impresentable no entra en ninguno de los ejemplos.

Segundo que es víctima de su propia competitividad. El Basket, el juego, el golf, el baseball... Le vale cualquier cosa.

Y tercero y que quizás explica todo lo anterior, es que es muy jodido ser durante muchos años la persona más conocida del planeta. Me producía claustrofobia esa sensación de no poder moverse sin que nadie le conociera. Firmando a todo Dios.
No me extraña que necesitara dejarlo durante un tiempo para intentar minimizar esa situación. Cosa que, por otra parte, no consiguió.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por juliambres » 19 May 2020, 21:17

Un poco como aquella discusión con Dusko: se debe ser de esa manera para llegar arriba? quizás sin ese nivel de exigencia él no hubise llegado. El tema es que Jordan no exigía más que lo que el mismo daba, y asi es más fácil exigir. No era de los que Montes llamaba " los que se dejaban llevar" eso seguro.....

lo de la intoxicación en utah, - nivelón la pizzeria- es una cosa muy curiosa: fue proposital? qué hace un deportista cenado pizza, encima una entera?
Aunque luego recuerdo que Yo servi al divino Papaloukas 6 donuts de chocolate horas antes de darnos por c.....otra vez, y vaya hay genios para todo,y luego estamos nosotros.
Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por dian » 19 May 2020, 21:48

Jordan es el jugador que más ha influido en el baloncesto de todos los tiempos.

Y eso se dice pronto, pero llevarlo a la práctica está al alcance de muy poca gente.

En lo deportivo, para mí es el jugador más espectacular que he visto jugar.
Un ganador y un gran deportista.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Gabe Muoneke » 19 May 2020, 22:09

Solo pido no ver mas a Eric de local en el Buesa.... Sera mucho pedir? :-?
:mate:

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por 6Elmer6 » 20 May 2020, 05:53

En twitter he leído el nombre de
J'Covan Brown del Hapoel Jerusalem. Opiniones?
Base de 1,88 y promedio de 14 puntos y 5 asis en BCL
Imagen

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Luca Vildoza » 20 May 2020, 10:00

6Elmer6 escribió:En twitter he leído el nombre de
J'Covan Brown del Hapoel Jerusalem. Opiniones?
Base de 1,88 y promedio de 14 puntos y 5 asis en BCL
Un tipo que juega con el 69, al loro
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Iraultza1921 » 20 May 2020, 15:55

6Elmer6 escribió:En twitter he leído el nombre de
J'Covan Brown del Hapoel Jerusalem. Opiniones?
Base de 1,88 y promedio de 14 puntos y 5 asis en BCL
Ni idea de la credibilidad, pero si la idea es hacernos un James o Adams... No sé si un tío de 30 años es adecuado. Además que la BCL me parece una competición muy flojita. Tampoco me dicen mucho esos números. Sin conocer de nada al jugador eh, también lo digo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 13:48