“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SFDK

Re: === BASKONIA 2019/20 === Solo hay un ganador, los demás son perdedores. Martes 20:00 Vs Barcelona

por SFDK » 30 Jun 2020, 09:59

Iraultza1921 escribió:Hoy va a tocar dormir poquito con los nervios de mañana, pero habrá que intentarlo.

Hoy a las 20:00 estaremos a 40 minutos de otro título de liga, hacía 10 años que no se daba esta situación. Bueno ya no solo de liga, sino de cualquier título, llevábamos 10 años sin estar tan cerca de llevarnos algo. No cuento la Supercopa vs Madrid, porque sí es un título, pero me parece algo menor.

Hoy, en unas horas ya, estaremos sufriendo como perros, esperemos que para que el final sea feliz.

¡AUPA BASKONIA!

Hace no tanto jugamos una final ACB..
Imagen

GlobO

Re: === BASKONIA 2019/20 === Solo hay un ganador, los demás son perdedores. Martes 20:00 Vs Barcelona

por GlobO » 30 Jun 2020, 10:00

Joder que dia mas largo la hostia..
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

txapeldunak

por txapeldunak » 30 Jun 2020, 10:25

Vamoooos chavalessss!!! Today is the DAYYYYYY!!!! A por ellos!!! JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!

Por cierto muy grande el del video de Valencia a la salida de los jugadores del pabellon, la verdad es que representa a toda la afición... por lo menos a mi si!!!!

ChatoMillera

por ChatoMillera » 30 Jun 2020, 10:29

Tocaremos pelo?

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 30 Jun 2020, 10:36

SFDK escribió:
Iraultza1921 escribió:Hoy va a tocar dormir poquito con los nervios de mañana, pero habrá que intentarlo.

Hoy a las 20:00 estaremos a 40 minutos de otro título de liga, hacía 10 años que no se daba esta situación. Bueno ya no solo de liga, sino de cualquier título, llevábamos 10 años sin estar tan cerca de llevarnos algo. No cuento la Supercopa vs Madrid, porque sí es un título, pero me parece algo menor.

Hoy, en unas horas ya, estaremos sufriendo como perros, esperemos que para que el final sea feliz.

¡AUPA BASKONIA!

Hace no tanto jugamos una final ACB..

Sí, pero en ningún momento estuvimos tan cerca de ganarla. Porque pese a ganar el primero teníamos que ganar otros dos, esta vez es un partido, 40 minutos. No hay más. Vida o muerte!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GlobO

por GlobO » 30 Jun 2020, 10:36

Hoy ganamosss

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 30 Jun 2020, 10:38

Iñigo escribió:
Iraultza1921 escribió:
Hairy escribió:Bueno gente .....

Ya es martes y quedan horas, olvidemos pajiplantillas unas horas que ya tenfremos tiempo . Yo deciros que ya estoy nervioso y que no tendré valor para ver el partido en directo ni escucharlo pues es superior a mi, un rato antes de empezar me pondré a leer, cocinar, musica ... lo que sea y luego a eso de las 22,15 me conectaré al mundo y que sea lo que sea.

Es superior a mis fuerzas este tipo de partidos y no quiero terminar sin uñas y en urgencias con taquitardia.

Y si hay prórroga, te conectas, ganamos de 1, Barsa última posesión para ganar...? Qué haces? :mrgreen:

Yo en ese caso no creo que estuviera viendo el partido. A ver quién aguanta esa situación.

Yo la única vez que dejé de ver una cosa así fue en la final de copa vs Unicaja. Metió Mickeal y cogí y me piré a mi habitación a todo correr, me tape los oídos, no quería saber nada. Hasta que escuché incluso con los oídos tapados, a mi padre gritando desde el salón "Vamos, bien, campeones" salí y fui corriendo hacia el salón gritando :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iñigo

por Iñigo » 30 Jun 2020, 10:50

Iraultza1921 escribió:
Iñigo escribió:
Iraultza1921 escribió:
Y si hay prórroga, te conectas, ganamos de 1, Barsa última posesión para ganar...? Qué haces? :mrgreen:

Yo en ese caso no creo que estuviera viendo el partido. A ver quién aguanta esa situación.

Yo la única vez que dejé de ver una cosa así fue en la final de copa vs Unicaja. Metió Mickeal y cogí y me piré a mi habitación a todo correr, me tape los oídos, no quería saber nada. Hasta que escuché incluso con los oídos tapados, a mi padre gritando desde el salón "Vamos, bien, campeones" salí y fui corriendo hacia el salón gritando :mrgreen:

Yo ese partido lo vi en un bar en Madrid (vivía allí por aquel entonces) con el barullo que había y no se oía nada. Claro, la peña, como no jugaba el Madrid, estaba a otra cosa.

En esa situación me he visto dos veces, y las dos con derrota. Una fue la semifinal de EL contra Fener (no pude ver los últimos segundos ni la prórroga). La otra fue una semifinal de Copa contra el Madrid, que también perdimos en la prórroga, hace tres o cuatro años (la última celebrada en Vitoria).

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 30 Jun 2020, 10:51

Iraultza1921 escribió:
Iñigo escribió:
Iraultza1921 escribió:

Yo, como en el caso de la semifinal, no podre ver en directo la segunda parte. La vere en diferido. no se si antes mirare el resultado o no. Contra el Valencia me lleve una grata sorpresa.

Iñigo

por Iñigo » 30 Jun 2020, 11:00

A mí lo que me pasó en la semi del otro día es que no daba demasiado por el equipo. Es decir, tenía interiorizado que el VaBas es la niña bonita de la competición, juegan en casa (aun no habiendo público), Roig parece que cada día tiene más influencia en ACB, contra Unicaja ganamos por la foto finish (y tampoco es que diéramos la sensación de estar como para tirar cohetes), etc... La realidad es que vi el partido con pocos nervios, y el final tampoco es que sufriera demasiado. Claro está, todo había que englobarlo dentro de la penosa temporada que llevábamos hasta el parón, que había terminado por acercarme demasiado a la indiferencia con el equipo. Y por qué no decirlo, uno tampoco es inmune a que el formato va a dejar siempre una duda en forma de asterisco gane quien gane. Todo este mejunje de condicionantes había hecho que no estuviera tan "metido en competición", la verdad. Ahora bien, con el paso de las horas me estoy dando cuenta de que, pese a todas estas cosas, si ganamos hoy tenemos otra liga ACB, palabras mayores, hasta el punto de que no sé si podré ver un final apretado.

the_chosen_one

por the_chosen_one » 30 Jun 2020, 11:14

Pitan Peruga, Hierrezuelo y Conde.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 30 Jun 2020, 11:31

the_chosen_one escribió:Pitan Peruga, Hierrezuelo y Conde.

¿Alguno de estos nos pitó contra el Valencia? ¿Peruga?

GlobO

por GlobO » 30 Jun 2020, 11:33

the_chosen_one escribió:Pitan Peruga, Hierrezuelo y Conde.

Madre de dios.. me espera una gran calentada.. aunque esty super tranquilo que ganamos ,.no se por que..

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 30 Jun 2020, 11:34

Hoy todo apunta a que va ser un partido muy, muy físico. A ver cual va a ser la tolerancia del arbitraje con respecto a las faltas y el juego físico.
Ellos tienen una plantilla bastante mas larga, sus jugadores 11 y 12 son Ribas y Smits. Y dejan fuera a Pangos.

Truri no next

por Truri no next » 30 Jun 2020, 11:49

Hoy es bastante probable que sea el último partido como Baskonista para Toko, Granger, Janning, Shields, Eric,...y probablemente alguno más.

juliambres

por juliambres » 30 Jun 2020, 12:41

Ayer volví a ver el partido, y el equipo me gustó muchisimo el nivel de baloncesto alcanzado. Pena esos tres asteriscos en ataque que tenemos hoy en dia por razones, en un caso obvias y en otras no tanto: Granger,Vildoza,Janning, deben sumar en ataque, deben dar aire,y tiro exterior al equipo. Pero que nivel defensivo y de velocidad en la ejecución, tremendo.
Imagen

Hoopster

por Hoopster » 30 Jun 2020, 13:09

juliambres escribió:Ayer volví a ver el partido, y el equipo me gustó muchisimo el nivel de baloncesto alcanzado. Pena esos tres asteriscos en ataque que tenemos hoy en dia por razones, en un caso obvias y en otras no tanto: Granger,Vildoza,Janning, deben sumar en ataque, deben dar aire,y tiro exterior al equipo. Pero que nivel defensivo y de velocidad en la ejecución, tremendo.

Te olvidas de otros tres *** de Diop en ataque

1 que no moleste cuando Dragic o Vildoza penetren

2 que la meta de fuera si está liberado

3 que por lo menos coga el balón cuando se la pase Toko, si se la pasa...

¿o es que no hay que exigirle porque es cupo barato?

guiris

por guiris » 30 Jun 2020, 13:29

Hoopster escribió:
juliambres escribió:Ayer volví a ver el partido, y el equipo me gustó muchisimo el nivel de baloncesto alcanzado. Pena esos tres asteriscos en ataque que tenemos hoy en dia por razones, en un caso obvias y en otras no tanto: Granger,Vildoza,Janning, deben sumar en ataque, deben dar aire,y tiro exterior al equipo. Pero que nivel defensivo y de velocidad en la ejecución, tremendo.

Te olvidas de otros tres *** de Diop en ataque

1 que no moleste cuando Dragic o Vildoza penetren

2 que la meta de fuera si está liberado

3 que por lo menos coga el balón cuando se la pase Toko, si se la pasa...

¿o es que no hay que exigirle porque es cupo barato?

Que adentro tienes el miembro de ili.

eimpulso

por eimpulso » 30 Jun 2020, 13:30

Tengo una pequeña curiosidad.

¿Seguirá siendo tan cabezota Dusko?

¿Volverá a poner a Matt en el quinteto inicial?

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Grande Baskonia.

Talaveron_

por Talaveron_ » 30 Jun 2020, 13:39

eimpulso escribió:Tengo una pequeña curiosidad.

¿Seguirá siendo tan cabezota Dusko?

¿Volverá a poner a Matt en el quinteto inicial?

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Y se tirará el primer tiro.

(Salvo si la pilla Toko que va pa dentro sin pensarselo)