“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

berilio
Mensajes: 621
Registrado: 12 May 2004, 23:47

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por berilio » 08 Jul 2020, 10:45

Red_Auerbach escribió:Buena noticia lo de Diop. Igual no tardamos muchos días en terminar por oficializar la pieza que falta para cerrar el juego interior.
Yo sigo estando mosca con Tomic, porque parecía que se iba rumbo a Rusia, pero no veo que tenga muchos huecos en los actuales equipos, si finalmente el Zenit se hace con Gudaitis.

¿Que sensaciones te deja el último integrante del juego interior? ¿Qué perfil de jugador es?

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por HALTZA » 08 Jul 2020, 10:46

Red_Auerbach escribió:Buena noticia lo de Diop. Igual no tardamos muchos días en terminar por oficializar la pieza que falta para cerrar el juego interior.
POLONARA/DIOP/FALL

damos por hecho a PETERS? y/o llegara alguno mas?

Quiero decir ves un juego interior de 4 o de 5 jugadores?

un saludo

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Euskat » 08 Jul 2020, 10:57

HALTZA escribió:
Red_Auerbach escribió:Buena noticia lo de Diop. Igual no tardamos muchos días en terminar por oficializar la pieza que falta para cerrar el juego interior.
POLONARA/DIOP/FALL

damos por hecho a PETERS? y/o llegara alguno mas?

Quiero decir ves un juego interior de 4 o de 5 jugadores?

un saludo
Ahí falta un 4/5 claramente
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por arkaikoetxea » 08 Jul 2020, 10:58

Tras la renovación de Pollo, la continuidad de Diop y Fall y la llegada de Peters muy probablemente, me da mas miedo las posiciones 4/5 que lo que pase en el puesto 2/3 cuando tenemos a Pato, Dragic y la llegada de Giedraitis mas la posible aportación de Tadas, al que hay que darle ya minutos si se quiere contar con él en el futuro. Muy buen cuarteto de jugadores al que unirles un buen escolta para formar un quinteto de jugadores bastante apañado, experimentado y recursos.
Tanto Pato como Dragic espero que se queden, se lo merecen. En el interior, espero alguien con fundamento, Tomic a mi si me gusta. Jugador que aportaría 10/15 minutos de calidad ofensiva, haciendo cambiar las defensas respecto a Diop/Fall gracias a su versatilidad ofensiva y no siendo tampoco un agujero defensivo, aprovechando el juego exterior tanto de Pollo como de Peters.
Última edición por arkaikoetxea el 08 Jul 2020, 11:04, editado 2 veces en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Iraultza1921 » 08 Jul 2020, 10:59

Y parece que Williams oficial a Valencia, este me parece un fichaje muy bestia.

Notición lo de Diop, hasta 2023 además.

Red, qué tipo de jugador es el último interior? Un 4/5? Un 5 puro?

Ahora toca seguir confirmando salidas y espero que la renovación de Dragic. Si se confirman Peters y el otro fichaje estaríamos hablando que a 8 de julio faltarían 2 fichajes para cerrar la plantilla. Es de locos, en la vida había pasado algo similar en Baskonia. Absolutamente increíble. Aunque estos dos sí que los imagino para largo.

PD: No quiero que sea Tomic :P
Última edición por Iraultza1921 el 08 Jul 2020, 11:02, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Raspan87 » 08 Jul 2020, 11:01

Red_Auerbach escribió:Buena noticia lo de Diop. Igual no tardamos muchos días en terminar por oficializar la pieza que falta para cerrar el juego interior.
Red, te refieres a la pieza que falta incluyendo ya dentro a Peters? O que con Peters cerramos interior?
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Dorsy10 » 08 Jul 2020, 11:04

Peters ya se da por hecho; Red habla del que falta. Del que tiene que suplir el hueco de Eric, por así decirlo.

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por HALTZA » 08 Jul 2020, 11:07

Dorsy10 escribió:Peters ya se da por hecho; Red habla del que falta. Del que tiene que suplir el hueco de Eric, por así decirlo.
ok, a eso me referia precisamente

gracias dorsy

un saludo

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Red_Auerbach » 08 Jul 2020, 11:09

Por respeto prefiero no dar nombres. Pero a mi es un pivot que me gusta, y hay que tener en cuenta que no ocupa plaza extra. Lo malo es que no es ningún "4,5". Es un "5", y creo que repetir tripleta interior de esas características no es lo más práctico.

Lo que sí mejora es a Eric y aun es joven.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Iñigo » 08 Jul 2020, 11:19

Red_Auerbach escribió:Por respeto prefiero no dar nombres. Pero a mi es un pivot que me gusta, y hay que tener en cuenta que no ocupa plaza extra. Lo malo es que no es ningún "4,5". Es un "5", y creo que repetir tripleta interior de esas características no es lo más práctico.

Lo que sí mejora es a Eric y aun es joven.
Pues con Fall, Diop y este misterioso pívot, lo que tendríamos es una tripleta de "cincos". ¿Diop al 4?

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Mackash » 08 Jul 2020, 11:21

Red_Auerbach escribió:Por respeto prefiero no dar nombres. Pero a mi es un pivot que me gusta, y hay que tener en cuenta que no ocupa plaza extra. Lo malo es que no es ningún "4,5". Es un "5", y creo que repetir tripleta interior de esas características no es lo más práctico.

Lo que sí mejora es a Eric y aun es joven.
Egun on!!

A mí es que me parece que Ilimane puede cumplir con ese rol de 4,5... Y de hecho es lo que el club quiere conseguir poquito a poco...

La manito que se gasta Diop en los entrenos debe ser algo muy bestia, y desde hace un par de años ya. Lo que pasa es que para meterlos luego en los partidos necesitas confianza, minutos e ir metiendo también en los partidos. Ojalá consiga dar ese pasito, porque junto al recurso de fintar ese tiro y
echar el balón al suelo... Puede ser suficiente para dar un salto de calidad importante.

Un saludo!! ;)

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Rasheed_L » 08 Jul 2020, 11:21

Iñigo escribió:
Red_Auerbach escribió:Por respeto prefiero no dar nombres. Pero a mi es un pivot que me gusta, y hay que tener en cuenta que no ocupa plaza extra. Lo malo es que no es ningún "4,5". Es un "5", y creo que repetir tripleta interior de esas características no es lo más práctico.

Lo que sí mejora es a Eric y aun es joven.
Pues con Fall, Diop y este misterioso pívot, lo que tendríamos es una tripleta de "cincos". ¿Diop al 4?
Diop al 4?Imagen

tengohambredebasket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 18:41

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por tengohambredebasket » 08 Jul 2020, 11:23

Mackash escribió:
Red_Auerbach escribió:Por respeto prefiero no dar nombres. Pero a mi es un pivot que me gusta, y hay que tener en cuenta que no ocupa plaza extra. Lo malo es que no es ningún "4,5". Es un "5", y creo que repetir tripleta interior de esas características no es lo más práctico.

Lo que sí mejora es a Eric y aun es joven.
Egun on!!

A mí es que me parece que Ilimane puede cumplir con ese rol de 4,5... Y de hecho es lo que el club quiere conseguir poquito a poco...

La manito que se gasta Diop en los entrenos debe ser algo muy bestia, y desde hace un par de años ya. Lo que pasa es que para meterlos luego en los partidos necesitas confianza, minutos e ir metiendo también en los partidos. Ojalá consiga dar ese pasito, porque junto al recurso de fintar ese tiro y
echar el balón al suelo... Puede ser suficiente para dar un salto de calidad importante.

Un saludo!! ;)
Alguna pista sobre este misterioso cinco del que nos habla Red? :P

Gangadyal
Mensajes: 2981
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: “La realidad a veces supera a los sueños

por Gangadyal » 08 Jul 2020, 11:23

SeMpErE escribió:
Dorsy10 escribió:Pues el pívot que falta apunta a ser Karín Abuyabar.
No sé, no me gusta la idea. ¿No estará muy mayor para volver a jugar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ni como copiloto rinde ya

Kappa
Mensajes: 160
Registrado: 26 Ene 2008, 09:43

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Kappa » 08 Jul 2020, 11:27

Me sorprende mucho la gestión del tema de los cupos. En una temporada tan en duda y tan en el aire como va a estar la siguiente, me sorprendería bastante fichar más de los 8 jugadores no cupos permitidos y tener que realizar convocatorias. La competición con más riesgo de ser suspendida de nuevo en algún momento o tener que dejarse sin terminar sería la Euroliga, como ya se ha visto... Me parecería raro fichar uno o dos jugadores solo para Euroliga, en una temporada normal no tanto, pero en esta que vamos a tener si.

Por eso me parece raro lo que estáis comentando de otro pivot más, que no fuese cupo. Y pivots cupos poquitos, solo me sale Marko Todorovic y no se yo si es muy del agrado del club y de Dusko, aunque ya sonó en Febrero...

Por otro lado, para las piezas que faltan me parece que sería interesante esperar un poco. En la NBA tienen un caos montado de cuidado, igual algunos jugadores europeos deciden que la temporada que viene van a estar más tranquilos y más seguros en Europa que allí... Puede sonar a burrada, pero por ejemplo un jugador como Goran Dragic podría tener algo así en la cabeza. Tiene 34 años, termina contrato este verano y tiene los bolsillos bien llenos y nada que demostrar en la NBA. Con el jaleo que hay allí, podría plantearse venir a Europa a terminar la carrera con mayor tranquilidad y junto a su hermano?

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Iraultza1921 » 08 Jul 2020, 11:32

Red_Auerbach escribió:Por respeto prefiero no dar nombres. Pero a mi es un pivot que me gusta, y hay que tener en cuenta que no ocupa plaza extra. Lo malo es que no es ningún "4,5". Es un "5", y creo que repetir tripleta interior de esas características no es lo más práctico.

Lo que sí mejora es a Eric y aun es joven.
Sin tener ni idea me la juego a un nombre por lo de "joven" y que decían que era una apuesta que este año o quizá no lo veíamos. Martynas Echodas.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 08 Jul 2020, 11:34

Garino al tanteo. Esto implica que la renovaciin no es a la baja como se comento aqui. Veremos.....
Imagen

Floods
Mensajes: 2770
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Floods » 08 Jul 2020, 11:44

Artem Pustovyi me parecería interesante si es que sale del Barça como parece ser

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Baskonia-33 » 08 Jul 2020, 11:48

Red_Auerbach escribió:Por respeto prefiero no dar nombres. Pero a mi es un pivot que me gusta, y hay que tener en cuenta que no ocupa plaza extra. Lo malo es que no es ningún "4,5". Es un "5", y creo que repetir tripleta interior de esas características no es lo más práctico.

Lo que sí mejora es a Eric y aun es joven.

Entonces Tomic no es

Extta no puede ser eso esta claro

Y mejorar a Eric no es muy difícil así que casi cualquier cosa estaremos contentos

Si que es cierte que tal vez un jugador algo más móvil no nos vendría mal

Pleiss???

KSA33
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2019, 20:02

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por KSA33 » 08 Jul 2020, 11:54

Me parece que una gestión obligatoria de aquí al viernes es cortar a Henry. Yo me desprendería de él porque priorizo fichar una metralleta extra en el 2. Pero, si el club quiere que siga, es la manera de empezar a negociar desde el principio y ofrecerle un sueldo acorde a su papel en el equipo (es decir, no jugador franquicia) y al mercado (nuevos tiempos de coronavirus).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:52