“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por JUANAN-Baskonia » 25 Ago 2020, 11:53

En esta foto se ve a Miguel Gonzalez haciendo la pretemporada con el baskonia:

https://baskonia.elcorreo.com/calendari ... 39-nt.html

¿No iba a ir cedido?

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por eimpulso » 25 Ago 2020, 15:17

JUANAN-Baskonia escribió:En esta foto se ve a Miguel Gonzalez haciendo la pretemporada con el baskonia:

https://baskonia.elcorreo.com/calendari ... 39-nt.html

¿No iba a ir cedido?
Si, pero después de la pretemporada.
Por cierto, hay nuevo hilo.
Grande Baskonia.

spectrum
Mensajes: 220
Registrado: 28 Ene 2005, 17:46

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por spectrum » 26 Ago 2020, 17:08

Hoopster escribió:A mi una señora hoy me ha gritado por no llevar mascarilla en bicicleta haciendo deporte. Alguna gente la lleva... haciendo deporte al aire libre.

En sitios cerrado, en Txagorritxu por ejemplo, en rehabilitación obligan a los pacientes a llevar mascarilla haciendo deporte en bici estática o cinta de correr.

500 o 1000 personas en un sitio cerrado es una bomba de relojería cuando están recomendando restringir las relaciones sociales a tu gente más cercana

Igual hay que empezar a comportarse como si estuvieras en un hospital.
Aupa compa.

Ni caso. Deporte con mascarilla te leva a recaidas. Pregunta a Illarra ;)

spectrum
Mensajes: 220
Registrado: 28 Ene 2005, 17:46

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por spectrum » 26 Ago 2020, 17:14

juliambres escribió:La nueva normalidad es que sin vacuna estamos en una pandemia. Dos alternativas, control, distanciamiento y evitar muertes aun a riesgo de sufrimiento economico, o la brasilenha, es una gripe 1000 muertos dia, y economia en colapso igualmente. No hay mucho mas por lo que se ve
Es que es la hostia crack.

Solo tienen que decir: Si tines patologías previas conocidas o no, andate al loro porqué lo vas a pasar mal. Y si tienes aitonas y amonas cerca. Andate muy al loro.

Lo demás: Demagogia y busqueda de votos baratos: Es decir: Mierda en un bote.

Salud!

poetasagardo
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2018, 16:44

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por poetasagardo » 30 Ago 2020, 19:21

Madre mía el amigo Henry.... El de casi toda la temporada pasada, es un suplicio.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Hoopster » 27 Sep 2020, 12:12

juliambres escribió:"muchos problemas de lesiones". Ojo ahi. Sin contacto con Querejeta, os aseguro que si Fall y Diop siguen, no habrá un center por delante de ellos. Se admiten apuestas
Jekiri te saluda.

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por Dirk_Nowitzki » 02 Jun 2021, 00:25

Dirk_Nowitzki escribió:
Jmavatar escribió: Pero tal como he visto a Dusko, muuucho mas humilde y flexible de años anteriores, me juego la cuneta a que en un par de partidos vamos a ver como Fall no sale a mas de esos 5 ó 6 metros.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo me apuesto a que directamente no lo saca
...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:49