“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por JUANAN-Baskonia » 14 Ago 2020, 11:10

crespo escribió:La Euskal Kopa ante Bilbao Basket en Mendi a puerta abierta -al 50% del aforo- el 30 de agosto a las 18.00.
De aquí al 30 de agosto mira que pueden cambiar las cosas, con el nivel de contagios que estamos teniendo.

bsk79
Mensajes: 104
Registrado: 30 May 2015, 17:33

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por bsk79 » 14 Ago 2020, 11:56

JUANAN-Baskonia escribió:
bsk79 escribió:ALL DECADE TEAM BASKONIA
Larkin Adams
James Hanga
Nocioni Bertans
Teleto Toko
POIRIER BJELICA

Dejando fuera a Bou, pablo, Voigtmann, SanM, Causeur, Heurtel

Creo que lo importante es saber cual es el criterio con el cual eliges esos 5s.

Si es un criterio de calidad individual, si este es cuando estaba con nosotros o a lo que han llegado, o de lo que nos han aportado.
Por otra parte, de verdad piensas que Milko Bjelica ha sido el segundo mejor 5 de la decada?
Porque si te refieres a Nemanja, que en la NBA ha sido capáz de asentarse, no es un 5 ni de coña.
Antes que Milko pienso que deberían estar o Tibor Pleiss o Ili o Bou, aunque este ulimo solo estuviera un año.
Has metido a Adams y James y ambos solo estuvieron año y medio, si el criterio es la repercusión e importancia en el equipo, bou debe estar. Y si el criterio es lo que nos han dado a lo largo de esos 10 años, entonces deben estar Marce, Pablo e Ili. Y posiblemente San Eme, en vez de Bertans, que siendo una de las mejores manos que he visto en este equipo, entre lesiones y demás, por desgracia tampoco llego a aportarnos tanto aquí.
Criterio Personal 100%
Me refiero a Nemanja, y ya se que no es un 5. como se que larkin, adams, james son Bases. Tampoco intento hacer un equipo pensando en equipo, alguien para defender, atacar, tirar y pasar etc. Es mas por gustos y como jugadores. Tampoco pienso mucho en el recuerdo como baskonista(sentir Colores) sino como jugador.
A Pablo no lo meto por ser la vuelta y creo que lo pondría meter mas en la decada anterior y porque en esta década hay 3 bases que me encantan(gustos).
SanM tenia dudas y como la canasta mítica es en ACB no en Euroleague me decidi por txapu o Bertans. Contradicción por tema Pablo (si pero lo mantengo jajaja)
Con Bou ... Ese año fue diferencial .... pero no quería dejar fuera a los otros dos que me encantan.
Este ha sido mi equipo, a ver cuales ponéis vosotros o Euroleague.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por roloj » 14 Ago 2020, 12:00

Vuelvo al tema de esta semana. Veo hoy un video de Sergio Vegas sobre Efes y Fener (solo veo los videos de él en los que habla de Turquía). En los primeros 2 minutos dice que Micic y Larkin han renovado este verano y no ha renovado ninguno de los dos....
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Red_Auerbach » 14 Ago 2020, 12:03

Él es periodista y tú un forero roloj, estarás equivocado :mrgreen: :P
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48096
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por crespo » 14 Ago 2020, 12:13

JUANAN-Baskonia escribió:
crespo escribió:La Euskal Kopa ante Bilbao Basket en Mendi a puerta abierta -al 50% del aforo- el 30 de agosto a las 18.00.
De aquí al 30 de agosto mira que pueden cambiar las cosas, con el nivel de contagios que estamos teniendo.
Llama a Basketbasko, que es como se llama la web de la Federación de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, y se lo comentas. Que yo solo traslado lo que hay.

https://basketbasko.com/es/2020/08/13/l ... vs-bilbao/
Imagen

GIPSY KING

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por guiris » 14 Ago 2020, 12:15

Red_Auerbach escribió:Él es periodista y tú un forero roloj, estarás equivocado :mrgreen: :P
Me jode ser siempre yo el que te llame la atención, pero que pena que con el placer que es leerte tus analisis, tus conocimientos, tus rumores de primera mano, los ensucies en tu ego.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Dorsy10 » 14 Ago 2020, 12:34

Desde que inventaron lo de ignorar es muy fácil. Coges, ignoras y ya está.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por guiris » 14 Ago 2020, 12:40

Dorsy10 escribió:Desde que inventaron lo de ignorar es muy fácil. Coges, ignoras y ya está.
Releeme dorsy... Me encanta leer a red en el 90% de sus posts, pero tiene un10%, insufribles... Asi que no ignoro. M consta que no soy el unico que piensa asi.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 14 Ago 2020, 12:49

JUANAN-Baskonia escribió:
bsk79 escribió:ALL DECADE TEAM BASKONIA
Larkin Adams
James Hanga
Nocioni Bertans
Teleto Toko
POIRIER BJELICA

Dejando fuera a Bou, pablo, Voigtmann, SanM, Causeur, Heurtel

Creo que lo importante es saber cual es el criterio con el cual eliges esos 5s.

Si es un criterio de calidad individual, si este es cuando estaba con nosotros o a lo que han llegado, o de lo que nos han aportado.
Por otra parte, de verdad piensas que Milko Bjelica ha sido el segundo mejor 5 de la decada?
Porque si te refieres a Nemanja, que en la NBA ha sido capáz de asentarse, no es un 5 ni de coña.
Antes que Milko pienso que deberían estar o Tibor Pleiss o Ili o Bou, aunque este ulimo solo estuviera un año.
Has metido a Adams y James y ambos solo estuvieron año y medio, si el criterio es la repercusión e importancia en el equipo, bou debe estar. Y si el criterio es lo que nos han dado a lo largo de esos 10 años, entonces deben estar Marce, Pablo e Ili. Y posiblemente San Eme, en vez de Bertans, que siendo una de las mejores manos que he visto en este equipo, entre lesiones y demás, por desgracia tampoco llego a aportarnos tanto aquí.
Spliter estaba en el 2010
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Dorsy10 » 14 Ago 2020, 13:25

Entonces dile lo que tiene que decir, de lo que no se puede hablar y cómo lo tiene que escribir. No os vayáis a ofender más.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por guiris » 14 Ago 2020, 13:37

Dorsy10 escribió:Entonces dile lo que tiene que decir, de lo que no se puede hablar y cómo lo tiene que escribir. No os vayáis a ofender más.
Le dire lo que me de la gana amigo dorsy. Y que conste, que los que cada vez que se le dice algo saltais al cuello, flaco favor le haceis. Se siente con mucho respaldo, y utiliza un tono más burlon.ahora me vienen a la mente, las criticas a vegas, o cuando algun forero a insinuado que booker podria ser quien cierre la plantilla, pero a habido muchos mss...

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 14 Ago 2020, 13:41

crespo escribió:
juliambres escribió:aqui hoy nos anuncia el institutuo Butantan- encargado de estas cosas- se espera vacuna entre octubre y enero. Vacuna que producen con una empresa China. A saber.....
Y también os tocará ser cobaya... perdón, grupo de control, del Sputnik 5 ruso. A cuenta de la "gripezinha" no dejaréis charco sin pisar, chachos.

Yo ví jugar a Mamadou Diop con la selección española. Casi mejor que no lo hubiera visto... ni a aquella selección española, ya puestos.

Hasta luego...
No soy un lector de prensa aqui, huyo de los noticiarios como de la peste- desalentador el fascismo a brasileira- pero por lo visto hay ya varios acuerdos entre diferentes estados con diversas marcas . La que dije arriba es con un laboratorio de Oxford, hace nada salió un acuerdo entre el Gobierno del estado de Paraná con una marca china creo, y luego está lo de los rusos con otros estados. Es por lo tanto bien probable que podamos ser cobayas de todos al mismo tiempo. Pues bueno, en realidad ya lo estamos siendo, aqui llevamos una media superiora los 1000 muertos diarios desde hace tres meses, con lo cual dificilmente los barbitúricos que nos manden tendrán resultado peor. A no ser que te llames Miguel Bosé......

Podríamos esperar a lo que produzcan Pzizer o similares del primer mundo?- que también hacen pruebas por estos lares no creas- pues dificilmente el precio será compatible con la disminuida renta brasileña, un 40% desde la lllegada de nuestro glorioso Kaiser/mito/caudillo, ha caido el valor de la moneda respecto al euro por ejemplo.

Además que de algo hay que morir, el 2020 es un año cojonudo para susodicho trance.....
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 14 Ago 2020, 13:44

guiris escribió:
Dorsy10 escribió:Entonces dile lo que tiene que decir, de lo que no se puede hablar y cómo lo tiene que escribir. No os vayáis a ofender más.
Le dire lo que me de la gana amigo dorsy. Y que conste, que los que cada vez que se le dice algo saltais al cuello, flaco favor le haceis. Se siente con mucho respaldo, y utiliza un tono más burlon.ahora me vienen a la mente, las criticas a vegas, o cuando algun forero a insinuado que booker podria ser quien cierre la plantilla, pero a habido muchos mss...
La felación es un ejercicio de libre albedrio mi querido Guiris.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Dorsy10 » 14 Ago 2020, 13:50

guiris escribió:
Dorsy10 escribió:Entonces dile lo que tiene que decir, de lo que no se puede hablar y cómo lo tiene que escribir. No os vayáis a ofender más.
Le dire lo que me de la gana amigo dorsy. Y que conste, que los que cada vez que se le dice algo saltais al cuello, flaco favor le haceis. Se siente con mucho respaldo, y utiliza un tono más burlon.ahora me vienen a la mente, las criticas a vegas, o cuando algun forero a insinuado que booker podria ser quien cierre la plantilla, pero a habido muchos mss...

Pues como tú le dices lo que te da la gana, él podrá decir lo que le salga de los bajos. Y yo también, de paso. Como la memez que acabas de poner de flaco favor y tal.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por guiris » 14 Ago 2020, 14:02

Dorsy10 escribió:
guiris escribió:
Dorsy10 escribió:Entonces dile lo que tiene que decir, de lo que no se puede hablar y cómo lo tiene que escribir. No os vayáis a ofender más.
Le dire lo que me de la gana amigo dorsy. Y que conste, que los que cada vez que se le dice algo saltais al cuello, flaco favor le haceis. Se siente con mucho respaldo, y utiliza un tono más burlon.ahora me vienen a la mente, las criticas a vegas, o cuando algun forero a insinuado que booker podria ser quien cierre la plantilla, pero a habido muchos mss...

Pues como tú le dices lo que te da la gana, él podrá decir lo que le salga de los bajos. Y yo también, de paso. Como la memez que acabas de poner de flaco favor y tal.
Voy a zanjar esto aqui por respeto a quienes aqui entran a leer de basket. Solo un matiz, yo no le digo lo que tiene o no tiene que escribir, la censura te la dejo a ti. Solo digo que no me gusta algunas cosas de las que pone, y sobre todo como las pone. Pero no seré yo quien le quite la pala con la que se autosalpica mierda.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Red_Auerbach » 14 Ago 2020, 14:23

La que has liado con tu comentario, roloj. :P

Guris, tampoco te confundas que de mierda no me salpico, tranquilo. Solo hay que ver también algunos mensajes antiguos para entender algunas cosas...

Y dicho esto, como sabéis que no me meto en estas bobadas, sigamos hablando de baloncesto.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Dorsy10 » 14 Ago 2020, 14:28

¿Pero qué mierda se salpica ni qué niño muerto?

Porque no te gusta cómo expresa las cosas, se salpica mierda. Ya. Claro. Bastante educado es muchas veces.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 14 Ago 2020, 14:41

Supercopa en Mendi y con 50% del aforo por lo que leo en otras redes. Estilo Tauromaquia.....
Las ganas que tengo de ver al eequipo son muchas.
Por cierto no sé si habreis visto el triple de ayer de Liliard, pasando unpar de metros la linea de l centro de campo, a 10 minutos del final en el último cuarto ycon 7/8 abajo. Normal hacer eso?
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por SeMpErE » 14 Ago 2020, 14:46

bsk79 escribió:ALL DECADE TEAM BASKONIA
Larkin Adams
James Hanga
Nocioni Bertans
Teleto Toko
POIRIER BJELICA

Dejando fuera a Bou, pablo, Voigtmann, SanM, Causeur, Heurtel
A mi con los quintentos me suele gustar hacer "equipos" que hubieran podido jugar juntos, por lo que cambiaría a Bjelica por Bou o si te cuadra en la década, Splitter siempre.

Por lo demás, vaya equipazo saldría.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kiruna
Mensajes: 72
Registrado: 21 Dic 2003, 23:35

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por kiruna » 14 Ago 2020, 15:02

roloj escribió:Vuelvo al tema de esta semana. Veo hoy un video de Sergio Vegas sobre Efes y Fener (solo veo los videos de él en los que habla de Turquía). En los primeros 2 minutos dice que Micic y Larkin han renovado este verano y no ha renovado ninguno de los dos....
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45b9.html

Quizá final de Abril no se pueda considerar verano, pero vamos, que Larkin ha renovado hace poco...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:44