“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por crespo » 14 Jul 2019, 19:38

danilovic-thebest escribió:Interesa Kostas Koufos?
¿Al Baskonia? ¿Para hacer qué, un mercado de carne?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Markeltxi_17 » 14 Jul 2019, 19:58

danilovic-thebest escribió:Interesa Kostas Koufos?
Lo dudo mucho, para eso tendría que salir Ili. Y sinceramente, este al menos es cupo. No me gusta nada el griego.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Red_Auerbach » 14 Jul 2019, 20:57

GURPIL escribió:Me resulta un tanto sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta su pasaporte comunitario y su aparente proyección (si es cierto lo que dicen de que el club lleva tras sus pasos ya mucho tiempo), que harían de él una futurible fuente de ingresos. Teniendo en cuenta que en Baskonia ese tipo de apuestas son "irrenunciables", sorprende que la decisión del entrenador pueda paralizar una operación como esa.
Bueno Gurpil, tampoco podemos exagerar ciertas situaciones corrientes de mercado. Quiero decir, es cierto que el club lleva meses siguiéndole y que gusta mucho. Como decís, sería el típico "fichaje de club" que tantas veces hemos visto. Una apuesta de un jugador interesante, con proyección y de cierta incógnita (famoso "melón"). Pero también hay que entender que estamos a principios de verano, y que es normal que entrenador o club quieran tantear el resto de posibilidades. No deja de ser lógico que el mismo entrenador (que suele conocer menos esta clase de jugadores, como es normal) prefiera esperar a descubrir nuevas opciones, o tenga preferencia en otros nombres. Más aun cuando es tan evidente el asunto del déficit de tiro que podamos tener.

Que esto no quiere decir que no se le vaya a fichar, o que el entrenador haya "rechazado" la propuesta (al más puro estilo Pedro :P ). De hecho, sigue siendo uno de los preferidos en la lista, y el tema de los pasaportes puede dejarle como "única" opción. Lo que sí digo es que como se siga tardando mucho igual ya es demasiado tarde... que el tiempo vuela.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Dorsy10 » 14 Jul 2019, 22:33

Si a PM le achacábamos unas cosas; a Peras, otras.

Que yo sepa los dos primeros nombres que salieron de él fueron Bourousis y Langford. Y el tercero, Nedovic. Si con eso le presentas a Javonte, pues...

Eso sí, a mí un perfil así solo me encaja en catorce fichas. Y cada día tengo más claro que el cupo tiene que ser Tadas (si vale, vale; si no vale hoy, mañana tampoco).

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Red_Auerbach » 14 Jul 2019, 22:36

Antes que con Tadas me quedo a Miguel o Raieste. A años luz de diferencia.

En eso pocas dudas tengo. Y creo que el club tampoco.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Dorsy10 » 14 Jul 2019, 22:48

¿Y para qué lo vas a ceder si no lo quieres? Te lo quedas, lo pruebas y que sea lo que Dios quiera. O si no, puerta.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Red_Auerbach » 14 Jul 2019, 22:52

Dorsy10 escribió:¿Y para qué lo vas a ceder si no lo quieres? Te lo quedas, lo pruebas y que sea lo que Dios quiera. O si no, puerta.

De acuerdo contigo en parte. Pero le doy la vuelta a la tortilla. Para qué quieres probarle otra vez si tienes a otros dos con más potencial y desarrollo?...

En cualquier caso aquí el quid de la cuestión será en que el entrenador sea capaz de hacer evolucionar a estos jóvenes. Y ahí es donde creo que todos tenemos dudas. Por parte del club ya hubo un toque al respecto, y estoy seguro que esta temporada va a haber más minutos para ellos. Pero al final a la larga termina siendo un trabajo de gestión importante para el entrenador, que no es fácil de llevar a cabo. Aunque haya interés. Esto no deja de ser otra "virtud" de los entrenadores...A ver si lo de Aíto va a ser suerte, por ejemplo.
Última edición por Red_Auerbach el 14 Jul 2019, 23:01, editado 2 veces en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por aitorlope » 14 Jul 2019, 22:58

Red, vaya por delante que me encanta leerte. Lo que quiero comentarte es un error que creo que no es la primera vez que te leo, y es que se escribe "el quid" de la cuestion, si no me equivoco.

Un abrazo

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Red_Auerbach » 14 Jul 2019, 23:00

aitorlope escribió:Red, vaya por delante que me encanta leerte. Lo que quiero comentarte es un error que creo que no es la primera vez que te leo, y es que se escribe "el quid" de la cuestion, si no me equivoco.

Un abrazo
Cierto, manías que tiene uno. :mrgreen:
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Red_Auerbach » 14 Jul 2019, 23:19

Por cierto, hablando de Miguel, me estoy viendo ahora (en diferido) el partido de España u20 frente a Letonia, y como me pasa desde hace unos meses, cada vez que le veo jugar a Miguel me entra un mal temple. Relación amor-rabia tenemos...

Es que tiene TODO para ser un auténtico jugadorazo a todos los niveles. Es acojonante como se está consolidando para ser un defensor de élite en el baloncesto Europeo. Como siempre digo, si el "empanao" (con todos los respetos) tuviera la personalidad de Kurucs o Alocén, estaría ya rozando las preselecciones de la selección absoluta. Jodido Miguel.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por alby1506 » 14 Jul 2019, 23:24

Peras tiene sus manías, como todos.
Una de las que se le achacaban antes de Adams+James era que le gustaban los bases clásicos y pausados. No sé si era mentira, aprendió o se arrimó al único árbol que tenía, pero entre los tres sacaron petróleo a la posición.
Dejemos que evolucione, aprenda o se hunda. Los humanos somos "asín".
Y a Q le gusta por lo que dije Juliambres: sólo Dusko y él no se quejan o ponen parches. Nos presentamos a todas las batallas, unas más acertados y otras menos.
Decidme qué entrenador no tiene un pero...
Salud

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por JUANAN-Baskonia » 15 Jul 2019, 01:21

Red_Auerbach escribió:
GURPIL escribió:Me resulta un tanto sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta su pasaporte comunitario y su aparente proyección (si es cierto lo que dicen de que el club lleva tras sus pasos ya mucho tiempo), que harían de él una futurible fuente de ingresos. Teniendo en cuenta que en Baskonia ese tipo de apuestas son "irrenunciables", sorprende que la decisión del entrenador pueda paralizar una operación como esa.
Bueno Gurpil, tampoco podemos exagerar ciertas situaciones corrientes de mercado. Quiero decir, es cierto que el club lleva meses siguiéndole y que gusta mucho. Como decís, sería el típico "fichaje de club" que tantas veces hemos visto. Una apuesta de un jugador interesante, con proyección y de cierta incógnita (famoso "melón"). Pero también hay que entender que estamos a principios de verano, y que es normal que entrenador o club quieran tantear el resto de posibilidades. No deja de ser lógico que el mismo entrenador (que suele conocer menos esta clase de jugadores, como es normal) prefiera esperar a descubrir nuevas opciones, o tenga preferencia en otros nombres. Más aun cuando es tan evidente el asunto del déficit de tiro que podamos tener.

Que esto no quiere decir que no se le vaya a fichar, o que el entrenador haya "rechazado" la propuesta (al más puro estilo Pedro :P ). De hecho, sigue siendo uno de los preferidos en la lista, y el tema de los pasaportes puede dejarle como "única" opción. Lo que sí digo es que como se siga tardando mucho igual ya es demasiado tarde... que el tiempo vuela.

Un saludo
¿Javonte tiene algún otro pasaporte que el de EEUU?

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Iraultza1921 » 15 Jul 2019, 02:12

JUANAN-Baskonia escribió:
Red_Auerbach escribió:
GURPIL escribió:Me resulta un tanto sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta su pasaporte comunitario y su aparente proyección (si es cierto lo que dicen de que el club lleva tras sus pasos ya mucho tiempo), que harían de él una futurible fuente de ingresos. Teniendo en cuenta que en Baskonia ese tipo de apuestas son "irrenunciables", sorprende que la decisión del entrenador pueda paralizar una operación como esa.
Bueno Gurpil, tampoco podemos exagerar ciertas situaciones corrientes de mercado. Quiero decir, es cierto que el club lleva meses siguiéndole y que gusta mucho. Como decís, sería el típico "fichaje de club" que tantas veces hemos visto. Una apuesta de un jugador interesante, con proyección y de cierta incógnita (famoso "melón"). Pero también hay que entender que estamos a principios de verano, y que es normal que entrenador o club quieran tantear el resto de posibilidades. No deja de ser lógico que el mismo entrenador (que suele conocer menos esta clase de jugadores, como es normal) prefiera esperar a descubrir nuevas opciones, o tenga preferencia en otros nombres. Más aun cuando es tan evidente el asunto del déficit de tiro que podamos tener.

Que esto no quiere decir que no se le vaya a fichar, o que el entrenador haya "rechazado" la propuesta (al más puro estilo Pedro :P ). De hecho, sigue siendo uno de los preferidos en la lista, y el tema de los pasaportes puede dejarle como "única" opción. Lo que sí digo es que como se siga tardando mucho igual ya es demasiado tarde... que el tiempo vuela.

Un saludo
¿Javonte tiene algún otro pasaporte que el de EEUU?
Montenegrino me parece
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Green Eyes » 15 Jul 2019, 08:56

Por cierto, no solo vamos a entrenador por temporada, también cambiamos todos los años el segundo entrenador. A ver si se acierta y se trae alguien de peso y de la confianza de Peras y que sepa llevarle la contraria.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Keynes » 15 Jul 2019, 10:53

Green Eyes escribió:Por cierto, no solo vamos a entrenador por temporada, también cambiamos todos los años el segundo entrenador. A ver si se acierta y se trae alguien de peso y de la confianza de Peras y que sepa llevarle la contraria.
Diría que es imposible ofreciendo lo que se ofrece.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Baskonismo » 15 Jul 2019, 11:38

Red_Auerbach escribió:Antes que con Tadas me quedo a Miguel o Raieste. A años luz de diferencia.

En eso pocas dudas tengo. Y creo que el club tampoco.
Yo esto del club (si es así) no lo entiendo.
Hace dos años antes de cederle al Burgos le renovamos por cinco porque supuestamente tras verle años seguían creyendo en el, en su potencial y progresión. Vale, luego ha habido esa y otra cesión fallida y una lesión por medio, que no es poco. Aparte de eso ¿Algo más que tenga que ver con su ética de trabajo u otra circunstancia? ¿Qué se ha perdido por el camino? Porque lo que es verdad es que son varios los entrenadores que lo dejan en banquillo, no solo Peras. Muy significativa la cesión a Burgos y que no le diera cancha Epi.

Con Miguel totalmente de acuerdo, lo tiene todo, incluido esa cara de ''empanao''. Solo le falta ser un ''echao p'alante leeeeñe''. Pero si realmente es nuestro mejor proyecto ¿No seria mejor que le '''''aseguraramos''''' minutos en ACB en algún Manresa por ejemplo que aquí 2 o 3 de vez en cuando aparte de los entrenos ? Si se queda , que juegue.

Aupa Baskonia!

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por Ottokar » 15 Jul 2019, 11:47

Sin noticias de Pierria, no?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por crespo » 15 Jul 2019, 12:06

Red_Auerbach escribió:Por cierto, hablando de Miguel, me estoy viendo ahora (en diferido) el partido de España u20 frente a Letonia, y como me pasa desde hace unos meses, cada vez que le veo jugar a Miguel me entra un mal temple. Relación amor-rabia tenemos...

Es que tiene TODO para ser un auténtico jugadorazo a todos los niveles. Es acojonante como se está consolidando para ser un defensor de élite en el baloncesto Europeo. Como siempre digo, si el "empanao" (con todos los respetos) tuviera la personalidad de Kurucs o Alocén, estaría ya rozando las preselecciones de la selección absoluta. Jodido Miguel.
Estoy de acuerdo. Pero si "el acojonao" no los tiene como para darle una pvta oportunidad; o como premio a su buen partido ante el Estu -sin alardes, pero bien, destacando atrás-, no lo vuelve a sacar nunca -pero nunca-, hostias va a hacer Miguel -o ponle el apellido que quieras, porque el resultado será igual-. Alocén destaca hoy porque se le dio confianza para cagarla -a la fuerza ahorcan, lo sé- y corregir, y siente esa confianza. En el Mundial u17 de Zaragoza 2016 Alocén no jugaba con ese aplomo -es que era un puto crío- ni por cerca, y el turco Akyuz -¿se escribe así, roloj?-, que es también de 2000, se lo comió.

"Da igual cuánto cueste invertir en los jóvenes. Ellos te lo devolverán multiplicado por diez". Eso lo dijo Boza Maljkovic en el descanso de la Final de Copa de 2004. Y cada vez estoy más de acuerdo con él.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por HALTZA » 15 Jul 2019, 12:10

Baskonismo escribió:
Red_Auerbach escribió:Antes que con Tadas me quedo a Miguel o Raieste. A años luz de diferencia.

En eso pocas dudas tengo. Y creo que el club tampoco.
Yo esto del club (si es así) no lo entiendo.
Hace dos años antes de cederle al Burgos le renovamos por cinco porque supuestamente tras verle años seguían creyendo en el, en su potencial y progresión. Vale, luego ha habido esa y otra cesión fallida y una lesión por medio, que no es poco. Aparte de eso ¿Algo más que tenga que ver con su ética de trabajo u otra circunstancia? ¿Qué se ha perdido por el camino? Porque lo que es verdad es que son varios los entrenadores que lo dejan en banquillo, no solo Peras. Muy significativa la cesión a Burgos y que no le diera cancha Epi.

Con Miguel totalmente de acuerdo, lo tiene todo, incluido esa cara de ''empanao''. Solo le falta ser un ''echao p'alante leeeeñe''. Pero si realmente es nuestro mejor proyecto ¿No seria mejor que le '''''aseguraramos''''' minutos en ACB en algún Manresa por ejemplo que aquí 2 o 3 de vez en cuando aparte de los entrenos ? Si se queda , que juegue.

Aupa Baskonia!
desde mi punto de vista, en una temporada como las actuales, hay minutos de sobra para jugadores como Miguel, habra partidos contra equipos "mas flojos", en casa, que vayas ganando por 12-14 puntos en los que puedes dar minutos a esos jugadores....siempre que el entrenador lo considere oportuno y ahi es donde radica el problema

pasa con MIGUEL , pasa con DIOP, y pasara con muchos otros mientras desde el club no dejen claro al entrenador que hay que usar todas las piezas, porque haber...hay muchos minutos para repartir

un saludo

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 2019/20 === Welcome Pierria Henry!

por IMMI » 15 Jul 2019, 12:16


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:40