“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Baskonia-33 » 26 May 2020, 14:39

Hay que ir a por Pangos si o si

Aunque no creo que sea nada fácil

Pero es que es lo que necesitamos.

Director, tirador, experiencia, pasaporte comunitario y pegaría perfecto con P

Quedaría una posición de base muy buena que sabemos que es la clave de todo y después tendríamos una plaza de extra para gastar en el 2 o en el 5

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Tasoti » 26 May 2020, 14:53

Baskonia-33 escribió:Hay que ir a por Pangos si o si

Aunque no creo que sea nada fácil

Pero es que es lo que necesitamos.

Director, tirador, experiencia, pasaporte comunitario y pegaría perfecto con P

Quedaría una posición de base muy buena que sabemos que es la clave de todo y después tendríamos una plaza de extra para gastar en el 2 o en el 5
No, lo que necesitamos va a ser dinero como no se pueda jugar la temporada que viene con las canchas abiertas. Dependiendo tanto de la generación de ingresos, me imagino que estará en venta hasta el letrero de la entrada y que las expectativas de fichar jugadores serán muy bajas, de jugadores con hambre que asuman sueldos bajos confiando en el escaparate que es el baskonia.

No espero nada de los jugadores de la cantera, porque salvo Kurucs nadie se ha salido en las ligas en las que han jugado. Menos aún lo harán con la exigencia ACB o EL.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por gohar » 26 May 2020, 15:24

SeMpErE escribió:
ber_aza escribió:Pues nada, se renueva a Janning :rodar:

Imagino que por eso iraultza metía a Cordinier en lugar de Polo
What :shock:
No nos cortemos las venas aún Sempere.

El comentario viene por el post anterior de Truri to next diciendo que nos iba a faltar tiro exterior con la configuración de plantilla de la que se estaba hablando.

:D

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por 6Elmer6 » 26 May 2020, 15:52

ber_aza escribió:Un juego exterior como ha propuesto iraultza, incluso poniendo a Polonara en lugar de Cordinier, me valdría. El puesto de alero saldría barato, para invertir en el resto

Pangos - Vildoza - Kurucs
Nedovic - Hilliard
Garino - Polonara - Raieste

A mi Polonara de 3, como lo ha utilizado Dusko, me gusta. Ayuda una burrada en el rebote.
Hay jugadores con historial de lesiones ahí, muy de Baskonia
A mi me gusta y no veo tan cara.
Eso si a Cordinier de 3 no lo veo.
Sumandole:

Pangos - Vildoza - Kurucs
Nedovic - Hilliard/Cordinier
TIRADOR - Garino - Tadas
Rasham Thomas - Smits - Raieste
Landale - Diop/Diagne - Fall
Imagen

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Karamazov » 26 May 2020, 16:27

Nedovic, Pangos y Hilliard. Pero vamos a ver. De dónde sacáis que vayamos a traer a tres jugadores de 28 años con experiencia en Europa venidos de Milán, Barça y CSKA.
Eso no va a pasar.

SeMpErE
Mensajes: 16627
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por SeMpErE » 26 May 2020, 16:46

Joder gohar, gracias. Menos mal.



Repito lo de Pangos, primero iba para un par de meses, luego tratamiento conservador y ahora, 6 meses después parece que sigue con molestias.

Si la ACB acaba por jugarse veremos el nivel que puede dar, pero me da mala espina su lesión.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Baskonia-33 » 26 May 2020, 17:54

Tasoti escribió:
Baskonia-33 escribió:Hay que ir a por Pangos si o si

Aunque no creo que sea nada fácil

Pero es que es lo que necesitamos.

Director, tirador, experiencia, pasaporte comunitario y pegaría perfecto con P

Quedaría una posición de base muy buena que sabemos que es la clave de todo y después tendríamos una plaza de extra para gastar en el 2 o en el 5
No, lo que necesitamos va a ser dinero como no se pueda jugar la temporada que viene con las canchas abiertas. Dependiendo tanto de la generación de ingresos, me imagino que estará en venta hasta el letrero de la entrada y que las expectativas de fichar jugadores serán muy bajas, de jugadores con hambre que asuman sueldos bajos confiando en el escaparate que es el baskonia.

No espero nada de los jugadores de la cantera, porque salvo Kurucs nadie se ha salido en las ligas en las que han jugado. Menos aún lo harán con la exigencia ACB o EL.

Si bueno esa es la triste realidad, pero hay que pajiplantillear con algo decente.

Nadie se va a plantear que se pueda jugar con público con mascarilla por ejemplo?

Yo prefiero que me obliguen a llevar mascarilla dentro y controles de témpera, etc que tener que verlo en casa sinceramente.

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por Iraultza1921 » 26 May 2020, 19:09

Karamazov escribió:Nedovic, Pangos y Hilliard. Pero vamos a ver. De dónde sacáis que vayamos a traer a tres jugadores de 28 años con experiencia en Europa venidos de Milán, Barça y CSKA.
Eso no va a pasar.
El primero si no me equivoco ya ha rescindido con Milán, él y sus lesiones le van a hacer bajarse del burro y no poco precisamente. Va a bajar pretensiones y nosotros no dejamos de ser un equipo muy atractivo para él.

El segundo se ha pasado toda la temporada lesionado y no le va a renovar el Barsa, puede ser una gran opción venir aquí a sentirse importante y ser el timonel de un equipo Euroleague.

El tercero quizá sea el más difícil pero no es descartable que salga de CSKA y aquí le podemos asegurar minutos y protagonismo. Además que segun dijo él estuvo cómodo aquí, pero una oportunidad como CSKA no se puede dejar pasar.

Por tanto no me parece nada descabellado que puedan acabar aquí, al menos 1 o 2 de los 3 sin problema.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iraultza1921 » 26 May 2020, 20:32

Por cierto, ha fichado Milán a un tal Davide Moretti, Amedeo Della Valle no le haría ascos para nada si lo sueltan. Un tirador de la leche, me parecería buena opción. Hilliard, Prepelic, Della Valle... Parece que buenas opciones en el mercado va a haber en la posición de escolta.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Hairy » 27 May 2020, 00:02

Con una ACB de 2 equipos mas .... y con la actual Euroliga imposible cuadrar un calendarío.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Baskonia-33 » 27 May 2020, 00:57

Iraultza1921 escribió:Por cierto, ha fichado Milán a un tal Davide Moretti, Amedeo Della Valle no le haría ascos para nada si lo sueltan. Un tirador de la leche, me parecería buena opción. Hilliard, Prepelic, Della Valle... Parece que buenas opciones en el mercado va a haber en la posición de escolta.
Yo tampoco le haría ascos a Della Valle, pero detrás de un escolta top.

Prepelic al final acaba contrato este año o no?

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por 6Elmer6 » 27 May 2020, 09:18

Menuda limpieza Cska.

Mike James , Hilliard , Baker , Koufos...
Imagen

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por rajesh » 27 May 2020, 10:05

6Elmer6 escribió:Menuda limpieza Cska.

Mike James , Hilliard , Baker , Koufos...
Yo la verdad que los partidos que he visto no me han dado la sensacion de solidez y juego coral que le hizo campeon. Parecia que James hacia su partido y el resto otro. Obviamente les daba para ganar muchos partidos.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por the_chosen_one » 27 May 2020, 11:19

6Elmer6 escribió:Menuda limpieza Cska.

Mike James , Hilliard , Baker , Koufos...
es que Baker y Koufos...madre mia k paketes
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Mackash » 27 May 2020, 11:39

the_chosen_one escribió:
6Elmer6 escribió:Menuda limpieza Cska.

Mike James , Hilliard , Baker , Koufos...
es que Baker y Koufos...madre mia k paketes
Egun on!

De acuerdo en lo de Koufos, parece que está ya el pobre para el arrastre. Los pocos partidos que le he podido ver... Se arrastraba un poquito y enseguida le pasaban por encima.

Sin embargo, Ron Baker me parece que en otro equipo sí que podría cuajar. Tengamos en cuenta que llegó con la temporada empezada, y no llegó a entrar demasiado en la rotación. Los sistemas eran para otros.

Un saludo!

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Mackash » 27 May 2020, 11:41

Por cierto, Scola mantiene su condición de jugador de formación? Diría que no es el mismo caso que Prigioni (asimiliados) y que sí cumple con la norma de estar federado en categorías inferiores...

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por muji » 27 May 2020, 11:55

Mackash escribió:Por cierto, Scola mantiene su condición de jugador de formación? Diría que no es el mismo caso que Prigioni (asimiliados) y que sí cumple con la norma de estar federado en categorías inferiores...
Scola no es cupo.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Red_Auerbach » 27 May 2020, 12:08

Por cierto, respecto a Hilliard creo que todos coincidiremos en que su paso por Vitoria no llegó a cumplir las expectativas que teníamos de él en verano. Aunque tuvo unos últimos meses de muy buen nivel, no era lo que buscábamos.O mejor dicho, lo que necesitábamos para complementar a Janning. Le "mató" esa urgencia que teníamos de fichar un "killer" aquel verano.

Dicho esto, creo que ninguno tenemos dudas de que es un jugador de un nivel bastante alto. Por todo lo que es capaz de hacer en una pista de baloncesto, y por su capacidad de resolver en algunos momentos críticos de partido. Con esto quiero decir que sabiendo lo que puede ofrecer y lo que no, sumado a dos años de experiencia en Euroliga (no es moco de pavo para un americano "rookie" en Europa), y teniendo en cuenta que sería más bien un sustituto de Janning, a mí sí me parecería un lujo para Baskonia. Sobretodo si eres capaz de acompañarlo en esa posición con otro jugador de calidad. Creo que aun con sus "cosas" (a mí por momemntos me desesperaba un poco), es un tipo de jugador que Baskonia tiene muy difícil aspirar en el mercado. A un buen precio, sin duda que sería una buena noticia. Y creo que quien diga lo contrario, no es para nada realista.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6100
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iraultza1921 » 27 May 2020, 12:28

Red_Auerbach escribió:Por cierto, respecto a Hilliard creo que todos coincidiremos en que su paso por Vitoria no llegó a cumplir las expectativas que teníamos de él en verano. Aunque tuvo unos últimos meses de muy buen nivel, no era lo que buscábamos.O mejor dicho, lo que necesitábamos para complementar a Janning. Le "mató" esa urgencia que teníamos de fichar un "killer" aquel verano.

Dicho esto, creo que ninguno tenemos dudas de que es un jugador de un nivel bastante alto. Por todo lo que es capaz de hacer en una pista de baloncesto, y por su capacidad de resolver en algunos momentos críticos de partido. Con esto quiero decir que sabiendo lo que puede ofrecer y lo que no, sumado a dos años de experiencia en Euroliga (no es moco de pavo para un americano "rookie" en Europa), y teniendo en cuenta que sería más bien un sustituto de Janning, a mí sí me parecería un lujo para Baskonia. Sobretodo si eres capaz de acompañarlo en esa posición con otro jugador de calidad. Creo que aun con sus "cosas" (a mí por momemntos me desesperaba un poco), es un tipo de jugador que Baskonia tiene muy difícil aspirar en el mercado. A un buen precio, sin duda que sería una buena noticia. Y creo que quien diga lo contrario, no es para nada realista.
+10000000
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por matrallu » 27 May 2020, 12:56

Vuelve el rumor d un viejo conocido.. James nunnally

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:26