“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por 6Elmer6 » 27 May 2020, 18:05

Red_Auerbach escribió:Es que es muy simple señores.

Si reduces tu presupuesto de sueldos un 50%, y tienes con contratos garantizados para la próxima temporada al 60% de los jugadores. Entonces sí es un tremendo problema. Porque apenas te quedará margen para contratar al 40% de los jugadores que te faltan, con semejante reducción del presupuesto.

Pero si reduces el presupuesto de sueldos en 50%, y solo tienes con contrato garantizados al 10-20% de todos tus jugadores, el cuento cambia mucho. Que sumando el sueldo actual de Toko y Granger, seguramente te de para traer a 6 "titulares" en este nuevo mercado.

No es tan difícil de entender, creo yo. :roll:
Pues si . Es así de claro.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por juliambres » 27 May 2020, 18:28

Dorsy10 escribió:Si las cosas son como parecen, lo primordial ahora mismo es colocar a Toko. Y después encontrar Adamses y Jameses a los precios de entonces.
y si viene CSKA con dinero, Vildoza ya puede ir empacotando. Ahora la pasta es ORO
Imagen

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Luca Vildoza » 27 May 2020, 18:31

Esta situación hace que el escalón entre los grandes presupuestos sea mucho más corto, y en este tipo de situaciones Baskonia siempre ha sabido moverse muy bien en el mercado.

Y no olvidemos que el sustento principal es un club de fútbol en primera división. Que eso da ciertas "garantías" de ingresos.

Si tu principal sustento económico es un mecenas de algún sector que se ha visto muy afectado, el descalabro puede ser curioso.
Imagen

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por the_chosen_one » 27 May 2020, 18:35

pues tendremos torneo final Acb en Valencia.
Algo de metadona para los yonkis del basket!
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Truri no next
Mensajes: 3428
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Truri no next » 27 May 2020, 18:46

Pero si los salarios bajan, significa que Toko vaya donde vaya sufre una bajada salarial. Es decir, si sale es por razones deportivas, quiere cambiar de aires y optar a otras cosas.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por ESPIL » 27 May 2020, 20:46

Truri no next escribió:Pero si los salarios bajan, significa que Toko vaya donde vaya sufre una bajada salarial. Es decir, si sale es por razones deportivas, quiere cambiar de aires y optar a otras cosas.
Le oí en una entrevista que el quería ganar títulos, que le encantaría hacerlo con Baskonia, pero que si no era así, quería ganar algo en su carrera. Las conclusiones os las dejo a vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por ESPIL » 27 May 2020, 20:50

Con respecto al equipo del año que viene, todo lo que no sea tener un base, base, con Galones y un pívot, pívot, que sepa postear, será lo mismo De los últimos años.

Se que será caro, pero es clave. Dos puestos diferenciales. Si me dices ¿que prefieres a Toko o a estos dos? Lo tengo clarísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por ESPIL » 27 May 2020, 20:53

Y ya si pones a un dos de los que teníamos antes... de los que se buscaban la vida y enchufaban... pues ni te cuento.

Dusko dijo algo que me pareció clave; Miguel González será muy bueno y tendrá muy buenas cualidades, pero como no le eche un par de huevos no se va a comer un torrado ni aquí ni en ningún lado. Los jóvenes tienes que salir a comerse el mundo. Si tienen eso y calidad el no tiene problemas en ponerlos en la pista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por crespo » 27 May 2020, 21:02

ESPIL escribió:Dusko dijo algo que me pareció clave; Miguel González será muy bueno y tendrá muy buenas cualidades...
Dijo, maomeno, «me ha demostrado que puede aportar en defensa, y en ataque con tiempo puede hacer buenas cosas»... amén de enfatizar que esa «actitud» se ha de demostrar en «cada entrenamiento».

Es decir, lo que dices tú, pero con mucho más matiz. Pero ese matiz puede ser como un extremo o el otro del embudo.
Imagen

GIPSY KING

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por 6Elmer6 » 27 May 2020, 21:02

Me da a mi que Toko huele a billetes rusos
Imagen

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Adgut » 27 May 2020, 21:06

Casi todos los comentarios sobre Toko por aquí van en una dirección.
Yo, por dejar un visión del asunto diferente lo veo de la siguiente manera.
Venimos de, posiblemente, la plantilla con menos talento ofensivo de los ultimos.... 20 años? (La de Scariolo estaba así así)

Si analizas jugador a jugador tenemos a Toko que será uno de los 5 mejores jugadores ofensivos en su posición de Europa.
Quitándole a el no veo a nadie de la actual plantilla entre los.... 10 mejores en su posición.
Entre los 20? Alguno? Me cuesta, no sé, Vildoza?

Y sabiendo que en los análisis la parte económica cuenta y mucho... Veo muy muy complicado crear de 0 una plantilla que carbure en ataque mínimamente con "ases nuevos"

Es que hablamos de quitar todos los baluartes ofensivos de la peor plantilla ofensiva que se recuerda.
Fichar otros tantos y que eso funcione. Me parece ciencia ficción.
El Barcelona este año ha juntado la mayor concentración de talento que había en el mercado y era una banda de mucho cuidado que ganaba a base de pura calidad.
Luego no nos rasguemos las vestiduras por falta de juego coral etc...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Dorsy10 » 27 May 2020, 21:11

Red, más que en el precio de los Adamses y Jameses, yo me refiero al conocimiento que pueda existir para el gran público. Vamos, movimientos bajo radar. Estilo a Christon. Ne parece que me encaja más ese tipo de contratación que un Nedovic (dios qué paquete le tengo).

Hilliard me genera unas sensaciones tan contrapuestas como Pierria. Y si yo tuviese que elegir...

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iraultza1921 » 27 May 2020, 21:21

Adgut escribió:Casi todos los comentarios sobre Toko por aquí van en una dirección.
Yo, por dejar un visión del asunto diferente lo veo de la siguiente manera.
Venimos de, posiblemente, la plantilla con menos talento ofensivo de los ultimos.... 20 años? (La de Scariolo estaba así así)

Si analizas jugador a jugador tenemos a Toko que será uno de los 5 mejores jugadores ofensivos en su posición de Europa.
Quitándole a el no veo a nadie de la actual plantilla entre los.... 10 mejores en su posición.
Entre los 20? Alguno? Me cuesta, no sé, Vildoza?

Y sabiendo que en los análisis la parte económica cuenta y mucho... Veo muy muy complicado crear de 0 una plantilla que carbure en ataque mínimamente con "ases nuevos"

Es que hablamos de quitar todos los baluartes ofensivos de la peor plantilla ofensiva que se recuerda.
Fichar otros tantos y que eso funcione. Me parece ciencia ficción.
El Barcelona este año ha juntado la mayor concentración de talento que había en el mercado y era una banda de mucho cuidado que ganaba a base de pura calidad.
Luego no nos rasguemos las vestiduras por falta de juego coral etc...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Estando de acuerdo, también que el Barsa sea "una banda" tampoco me dice nada. Puesto que en la era Pesic lo han sido casi siempre. Llevaban 2 años ganando precisamente a base de lo contrario, a base de defensa, físico y dar palos. Los Claver, Oriola, Ribas, Hanga... Con Pesic en ningún momento han sido un equipo de hacer un gran baloncesto, al contrario.

Pero este año han sumado un gran talento a ese físico que ya tenían. Con Mirotic, Delaney, Higgins... Por eso creo que el ser "una banda" era más tema de banquillo que de jugadores. Ese equipo cambiaba una infinidad con Saras en el banquillo mismamente.

Por eso te digo que entiendo lo que dices pero no te lo puedo comprar del todo. Creo que si saliendo Toko puedes juntar a 3 o 4 jugadores de cierto o bastante talento ofensivo pues yo lo vería con muy buenos ojos la verdad.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por 6Elmer6 » 27 May 2020, 21:26

1- Pangos , Hermannsson , Sykes , Neto
2- Nedovic , Hilliard , Prepelic , Della Valle , Baron , Punter , Maodo Lo , Javonte Green , Cordinier , Harrison
3- Nunnailly , Giedraitis
4- Barreiro , Brooks , Peters , Caloiaro , Smits , Rashawn thomas
5- Landale , Zach Leday , Lauvergne , Jekiri , Lessort , Diagne

Pongo por posicion algunos nombres que nos han salido , quedan libres o puedan interesar

Porcierto como vamos a terminar la temporada? Llega Garino? Puede jugar Kurucs?

Henry - Vildoza - Granger/Sergi García
Janning - Kurucs - Miguel
Shields - Dragic
Toko - Pollonara
Eric - Fall - Diop
Imagen

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Hairy » 27 May 2020, 21:48

Si como parece hay ACB el mes que viene y Granger está para jugar yo siendo cupo ni me lo pinenso, me vale Granger mas al 30% que el otro base cupo que ya hemos visto que no suma nada ni Dusco confía en él.

Y si, de cara al que viene la clave es Toko y colocarlo ... luego con el mercado tocado y las economías de guerra que vienen pensar hoy en Hilliard o Pangos me parece de no entender nada de lo que está pasando o vivir en otro mundo.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por 6Elmer6 » 27 May 2020, 21:56

Soy yo o Granger parece mas estar mas fino?
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Baskonia-33 » 28 May 2020, 08:45

6Elmer6 escribió:1- Pangos , Hermannsson , Sykes , Neto
2- Nedovic , Hilliard , Prepelic , Della Valle , Baron , Punter , Maodo Lo , Javonte Green , Cordinier , Harrison
3- Nunnailly , Giedraitis
4- Barreiro , Brooks , Peters , Caloiaro , Smits , Rashawn thomas
5- Landale , Zach Leday , Lauvergne , Jekiri , Lessort , Diagne

Pongo por posicion algunos nombres que nos han salido , quedan libres o puedan interesar

Porcierto como vamos a terminar la temporada? Llega Garino? Puede jugar Kurucs?

Henry - Vildoza - Granger/Sergi García
Janning - Kurucs - Miguel
Shields - Dragic
Toko - Pollonara
Eric - Fall - Diop
Me imagino que Kurucs si estará

El que está seguro es Granger.
Me parece acertado ya que a parte de las ganas que tendrá de jugar, al club le viene bien y el jugador tiene que mostrarse al mercado
Sergi se quedará sin convocatoria.

Quien nos iba a decir que nos ibamos a "jugar el título" con los tres bases sanos jajjaja
Garino en principio se comentó que no iba a estar, veremos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iñigo » 28 May 2020, 09:33

Baskonia-33 escribió:
6Elmer6 escribió:1- Pangos , Hermannsson , Sykes , Neto
2- Nedovic , Hilliard , Prepelic , Della Valle , Baron , Punter , Maodo Lo , Javonte Green , Cordinier , Harrison
3- Nunnailly , Giedraitis
4- Barreiro , Brooks , Peters , Caloiaro , Smits , Rashawn thomas
5- Landale , Zach Leday , Lauvergne , Jekiri , Lessort , Diagne

Pongo por posicion algunos nombres que nos han salido , quedan libres o puedan interesar

Porcierto como vamos a terminar la temporada? Llega Garino? Puede jugar Kurucs?

Henry - Vildoza - Granger/Sergi García
Janning - Kurucs - Miguel
Shields - Dragic
Toko - Pollonara
Eric - Fall - Diop
Me imagino que Kurucs si estará

El que está seguro es Granger.
Me parece acertado ya que a parte de las ganas que tendrá de jugar, al club le viene bien y el jugador tiene que mostrarse al mercado
Sergi se quedará sin convocatoria.

Quien nos iba a decir que nos ibamos a "jugar el título" con los tres bases sanos jajjaja
Garino en principio se comentó que no iba a estar, veremos.
Si no me equivoco, Garino se lesionó el 14 de diciembre y le operaron dos días después. Para un deportista de élite, el plazo para volver a la cancha, al campo o a la pista son de unos seis meses más o menos, dependiendo eso sí de la propia operación (siendo el equipo de Mikel Sánchez, creo, no debería haber ido mal) y no tener ninguna complicación en la recuperación, cosa que no se ha oído. Si todo fuera bien, debería estar en el quinteto a mediados de junio, y viendo que el resto de jugadores van a tener casi el mismo ritmo de competición, no veo por qué no podría llegar.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iñigo » 28 May 2020, 09:35

6Elmer6 escribió:Soy yo o Granger parece mas estar mas fino?
Pues sí, parece que está bastante más fino, menos papada, menos culo y en general más estilizado.

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Urturi3 » 28 May 2020, 10:18

Iñigo escribió:
6Elmer6 escribió:Soy yo o Granger parece mas estar mas fino?
Pues sí, parece que está bastante más fino, menos papada, menos culo y en general más estilizado.
¿Papada? ¿culo? Jesusito... :o confused

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:31