“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 15 Ago 2020, 15:50

La nueva normalidad es que sin vacuna estamos en una pandemia. Dos alternativas, control, distanciamiento y evitar muertes aun a riesgo de sufrimiento economico, o la brasilenha, es una gripe 1000 muertos dia, y economia en colapso igualmente. No hay mucho mas por lo que se ve
Imagen

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: “La realidad a veces supera a los sueños

por Markeltxi_17 » 15 Ago 2020, 16:08

urkobitz escribió:Bueno no hace falta que me deis la bienvenida todos a la vez eh... jajaaja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Welcome!!! :cosuverde:

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Hoopster » 15 Ago 2020, 16:52

A mi una señora hoy me ha gritado por no llevar mascarilla en bicicleta haciendo deporte. Alguna gente la lleva... haciendo deporte al aire libre.

En sitios cerrado, en Txagorritxu por ejemplo, en rehabilitación obligan a los pacientes a llevar mascarilla haciendo deporte en bici estática o cinta de correr.

500 o 1000 personas en un sitio cerrado es una bomba de relojería cuando están recomendando restringir las relaciones sociales a tu gente más cercana

Igual hay que empezar a comportarse como si estuvieras en un hospital.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por roloj » 15 Ago 2020, 17:25

JUANAN-Baskonia escribió:
roloj escribió:
kiruna escribió:https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45b9.html

Quizá final de Abril no se pueda considerar verano, pero vamos, que Larkin ha renovado hace poco...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Dorsy10 escribió:Si yo no estoy equivocado, Larkin ya tenía contrato para la 2020-21 con Efes y lo que han hecho es extender una más (2022) y entiendo que mejorar la pasta. Que confirme Roloj, pero creo que es así.
No ha renovado ni extendido. Sigue con el mismo contrato que firmó el verano pasado
Entonces ¿la información de Marca es falsa?
Sí. Como otras muchas veces, salió en su día de algún medio de estos exclusivos de baloncesto y rebotó por todos lados. Pero Larkin, a día de hoy, sigue sin haber renovado o modificado su contrato anterior
Allí está París

Imagen Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por txapeldunak » 15 Ago 2020, 18:01

JUANAN-Baskonia escribió:
roloj escribió:
kiruna escribió:https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45b9.html

Quizá final de Abril no se pueda considerar verano, pero vamos, que Larkin ha renovado hace poco...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Dorsy10 escribió:Si yo no estoy equivocado, Larkin ya tenía contrato para la 2020-21 con Efes y lo que han hecho es extender una más (2022) y entiendo que mejorar la pasta. Que confirme Roloj, pero creo que es así.
No ha renovado ni extendido. Sigue con el mismo contrato que firmó el verano pasado
Entonces ¿la información de Marca es falsa?
Algo del marca falso???? Nooo me lo puedo creer... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Dorsy10 » 15 Ago 2020, 21:48

roloj escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
roloj escribió:


No ha renovado ni extendido. Sigue con el mismo contrato que firmó el verano pasado
Entonces ¿la información de Marca es falsa?
Sí. Como otras muchas veces, salió en su día de algún medio de estos exclusivos de baloncesto y rebotó por todos lados. Pero Larkin, a día de hoy, sigue sin haber renovado o modificado su contrato anterior

¿Pero para la 2020-21 ya tenía firmado no?

Vamos que el verano pasado firmó 2 o 1+1 o algo así.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por roloj » 15 Ago 2020, 21:53

Dorsy10 escribió:
roloj escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Entonces ¿la información de Marca es falsa?
Sí. Como otras muchas veces, salió en su día de algún medio de estos exclusivos de baloncesto y rebotó por todos lados. Pero Larkin, a día de hoy, sigue sin haber renovado o modificado su contrato anterior

¿Pero para la 2020-21 ya tenía firmado no?

Vamos que el verano pasado firmó 2 o 1+1 o algo así.
Si si, el verano pasado había firmado dos años y con ese contrato sigue
Allí está París

Imagen Imagen

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por aitorlope » 18 Ago 2020, 13:11

Hay alguna posibilidad de que este año se celebre algun amistoso de pretemporada ??

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por txapeldunak » 18 Ago 2020, 14:49

aitorlope escribió:Hay alguna posibilidad de que este año se celebre algun amistoso de pretemporada ??
Pues de momento Burgos acaba de anunciar 6 partidos y 2 son contra nosotros 28 de Agosto y 9 de Septiembre.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por roloj » 18 Ago 2020, 18:26

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 18 Ago 2020, 19:54

Se sabe si hay alguno televisado......?
Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por GURPIL » 18 Ago 2020, 20:34

juliambres escribió:Se sabe si hay alguno televisado......?
Mínimamente, la Euskal Kopa del día 30 en Mendizorrotza (ETB1)... y la Supercopa, claro.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por txapeldunak » 18 Ago 2020, 21:06

juliambres escribió:Se sabe si hay alguno televisado......?
Y el del Madrid lo da fijo RMTV.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 18 Ago 2020, 21:47

pues bien, joder, ya es un avance, si hace falta se ven tripitidos y a otra cosa.( por lo menos los ganados......)
Imagen

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por aitorlope » 19 Ago 2020, 15:05

Perderemos y empezaran los "esperemos que la pieza que falta sea......../nos aporte....../tenga........"

Ojala me equivoque pero seran partidos para relajar la vision distorsionada por la reciente liga que, como muchos foreros han apuntado, hace que veamos con excesivo optimismo tanto la plantilla en conjunto como algunos jugadores en particular. Sin querer decir que tenemos un equipo flojo, sera mejor poner los pies en la tierra cuanto antes y recordar quienes somos

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por juliambres » 19 Ago 2020, 18:05

Coño, las pretemporadas son para lo que son. Igual si eso la supercopa...............pero vamos, yo lo quiero para matar el gusanillo, ver los nuevos y el resultado entre 0, y 0,5 me importa.
Imagen

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Siriwan » 19 Ago 2020, 19:11

Creo que no se ha comentado en este hilo, Hanzlik y Savkov saldrán cedidos al Juaristi ISB de LEB Plata. Los tendremos cerca.

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por mixocatl77 » 19 Ago 2020, 20:33

aitorlope escribió:Perderemos y empezaran los "esperemos que la pieza que falta sea......../nos aporte....../tenga........"

Ojala me equivoque pero seran partidos para relajar la vision distorsionada por la reciente liga que, como muchos foreros han apuntado, hace que veamos con excesivo optimismo tanto la plantilla en conjunto como algunos jugadores en particular. Sin querer decir que tenemos un equipo flojo, sera mejor poner los pies en la tierra cuanto antes y recordar quienes somos
Los partidos de pretemporada son un tostón sin igual, partidos con poca tensión, con jugadores cansados por carga física de la preparación, son forzar máquinas y muchas rotaciones.
No creo que tengamos un equipo flojo, podemos estar muy lejos en nombres de madrid y barcelona, como casi siempre, pero lo importante es saber competir y lo que pueda crecer cada jugador en el Baskonia.

urkobitz
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2020, 22:51

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por urkobitz » 19 Ago 2020, 21:11

Yo creo que tenemos un equipo con bastante físico y si se defiende como a Dusko le gusta seremos un equipo difícil de ganar...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por aker » 20 Ago 2020, 10:15

Fall, (re)cayó lesionado en la fase final en su planta del pie. Estas lesiones suelen dar bastante guerra y requieren un buen tiempo de baja. ¿Sabemos algo de nuestro gigante verde?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:15