por Iraultza1921 »
26 May 2020, 03:12
Pues a mí Nedovic en según que contexto me cuadra y mucho. Más miedo me dan sus lesiones, pero en cuanto a jugador por muy chupón que sea, su calidad está fuera de toda duda. Por eso digo que si está en un contexto adecuado y con esto me refiero... Dusko que le ponga las pilas y no le permita tonterías, que sepa que no va a tener tanta bola en sus manos y que su compañero en la posición de "2" sea un tirador (Prepelic, Eriksson...) me gustaría Nedovic por Vitoria.
Más que nada porque es algo de lo que hemos carecido y mucho esta temporada. Un GENERADOR que es capaz de romper la defensa con el bote, en penetración para luego doblar, capaz de lanzar... Y esta temporada entre la lesión de Granger, la ausencia continua de Luca por sus problemas físicos y su posterior operación, Stauskas tirador sí, pero generador poco, más allá del 2x2. Y Janning... Janning es caso aparte. Pues salvo Henry no hemos tenido ningún jugador de ese estilo. Por eso digo que Nedovic pese a nuestras filias y fobias, nos encajaría bien dentro de un contexto de equipo.
Si sumado a él, viene Pangos o Neto para complementar a Nedo (si viene) y Vildoza (si se queda) pues... Negocio "redondo" creo yo.
En fin, que algo de este estilo molaría verlo:
Pangos - Vildoza - Kurucs
Nedovic - Hilliard
Garino - Cordinier - Raieste
Un juego exterior así, vista la situación te lo firmo ahora mismo. Incluso si me quitas a Hilliard y me metes a Prepelic también lo firmo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy