“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gongorasamterry

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por gongorasamterry » 01 Jul 2020, 15:50

Partimos para el año que viene con:

??? - Henry - Vildoza
??? - Kurucs (combo 1-2)
??? - ¿Garino? - Tadas
??? - Polonara
Diop? - Eric? - Fall?

Eric tiene clásula de corte? Si la hay, supongo que la ejecutarán.

Garino y Diop terminan contrato pero creo que seguirán. Fall puede irse cedido otra vez.

2020antxapeldun

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por 2020antxapeldun » 01 Jul 2020, 16:00

Iñigo escribió:
2020antxapeldun escribió:https://youtu.be/Jlp0TuoyaZA

Para el que no lo vio. Entrevista al amigo Huget antes de la liguilla y hablando de favoritos curiosa la “mención” al Baskonia.
A partir de 11:20

¿Te refieres a que el que iba en el puesto 12 estará mucho más contento que el Barça por el formato determinado para definir el título? Es que más allá de la elipsis que supone ni citar al Baskonia no he adivinado otra "mención". Es evidente la tirria que nos tiene, no ya por ser un equipo que les pintamos la cara (que últimamente no era así) o le disputábamos los títulos, sino por las dificultades que pone el Baskonia para que sus jugadores salgan más baratos al Barça. Casos evidentes, el de Hanga, Mickeal, o el mismo Larkin. Yo en particular le tengo bastante manía a Huguet.

A eso me Refería Iñigo. Él veía con opciones a Unicaja e Iberostar pero a Baskonia ni lo mencionó. Veníamos de hacer una mala temporada pero ninguneó al equipo muy sutilmente.

MrGranca

por MrGranca » 01 Jul 2020, 16:11

Enhorabuena desde Gran Canaria, a esa buena gente vasca!
#GranCanariaWillReturn

lamaaar

por lamaaar » 01 Jul 2020, 16:48

Giedriaitis cerrado. Muy buen fichaje para empezar la reconstrucción.

porburgos

por porburgos » 01 Jul 2020, 16:51

Gran Baskonia..........Felicidades vecinos desde Burgos

gongorasamterry

por gongorasamterry » 01 Jul 2020, 16:56

Se viene Giedraitis :cosuverde:

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 01 Jul 2020, 17:06

Giedraitis por Shields es empezar muy muy bien la reconstrucción. Así a bote pronto y por los dos rumores salidos hoy

Giedraitis >= Shields
Peters <<< Toko
Pivot >> Eric (No sé ni quién será, pero es imposible que lo empeore) :mrgreen:

En los demás no me mojo nada, ni con Granger, ni sustituto de Janning ni nada de eso. Pero por lo que pinta vamos:

Base titular - Henry - Kurucs
Escolta titular - Vildoza
Giedraitis - ¿Garino?/¿Dragic?
Ala pivot titular ¿Peters? - Polonara - Tadas
4/5 titular
Fall - ¿Diop?/¿Diagne?

Falta por saber sobre el papel a los titulares. Pero se te queda una segunda unidad para imprimir un físico y un ritmo TREMENDO. Si se hacen bien las cosas, nos puede quedar un equipo muy majo, equilibrado y de calidad.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

poetasagardo

por poetasagardo » 01 Jul 2020, 17:15

Iraultza1921 escribió:Giedraitis por Shields es empezar muy muy bien la reconstrucción. Así a bote pronto y por los dos rumores salidos hoy

Giedraitis >= Shields
Peters <<< Toko

En los demás no me mojo nada, ni con Granger, ni sustituto de Janning ni nada de eso. Pero por lo que pinta vamos:

4/5 titular
Fall - ¿Diop?/¿Diagne?

Falta por saber sobre el papel a los titulares. Pero se te queda una segunda unidad para imprimir un físico y un ritmo TREMENDO. Si se hacen bien las cosas, nos puede quedar un equipo muy majo, equilibrado y de calidad.
Con Giedraitis y Peters ganas unos espacios en la zona para Fall muy ricos, creo que esta muy pero que muy bien tirada..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

6Elmer6

Re: “La realidad a veces supera a los sueños

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 17:30

Yo quiero a Landale.

El pasaporte de Peters + el que tenemos con Henry me jode un huevo
Imagen

Truri no next

por Truri no next » 01 Jul 2020, 17:31

Te quedas a Toko y traes a Peters y piensas, lo petamos. Pero te traes a Peters por Toko y buffff....muchas dudas. Lo que está claro es que el caché del jugador ha tenido que bajar bastante después de dos años sin cumplir expectativas. Yo creo que para el 4 y 5, saldrán varios nombres todavía.

KSA33

por KSA33 » 01 Jul 2020, 17:36

GlobO escribió:
KSA33 escribió:Tiempo de pajis y no podemos juzgar el rendimiento de toda la temporada por 2 semanas, marcadas por la diferencia de forma de los distintos equipos.
Espero que salgan Henry y Vildoza. El primero carísimo y extra. Ayer 2 puntos. Salvo en ocasiones puntuales, el equipo no ha jugado a nada con él en toda la temporada. Para mi, salida obligada.
Respecto de Vildoza, sigue haciendo temporadas excesivamente irregulares y no nos lo podemos permitir. Es el momento perfecto para sacar dinero por el y a por otra cosa.
Alec Peters no me convence. No ha llegado a triunfar en ninguno de sus últimos equipos y no tengo indicios para pensar que lo vaya a hacer aquí. Bajamos mucho respecto de toko y, además, plaza de extra.

Pffff estas mejor cuando perdemos eh

Ciertamente no sé a qué te refieres.
Por aclarar: la gente está metiendo en sus pajis a Henry de segundo base. Y me pregunto, creemos de verdad que, con la bajada de presupuesto, nos podemos permitir gastar una plaza de extra y 1M en un segundo base? Yo tengo claro que no. Por lo mismo, yo me quedaría a Vildoza. Pero creo que es el momento de tratar de sacar 1M por el, ahora que ha sido MVP. Solo lo vendo pegando un buen pase, pero si es así, no podemos renunciar a hacerlo.
Si Red está tan convencido, es señal de que vamos en serio a por Peters. En la ecuación coste beneficio (extra y con cache en el mercado, para el rol que va a tener) me sigue sin convencer.

Euskat

por Euskat » 01 Jul 2020, 17:40

Todavía quedan 3 semanas clave para ir sabiendo fichajes, a ver qué hace el Alavés.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Urturi3

por Urturi3 » 01 Jul 2020, 17:48

¿Fiabilidad de esta cuenta?

Iñigo

por Iñigo » 01 Jul 2020, 17:56

Urturi3 escribió:

¿Fiabilidad de esta cuenta?

Pues no lo sé, pero el resto de comentarios que publica sí parecen realistas.

gongorasamterry

por gongorasamterry » 01 Jul 2020, 17:59

-Dusko seguirá salvo que por sorpresa se haga un Zidane.

-Polonara sigue fijo, hace 2 días se confirmó que Baskonia tenía opción de corte tras el primer año y que no la iban a ejecutar. Merecido, torneazo final del italiano con una asistencia que vale una Liga.

-Henry y Vildoza tienen contrato y creo que seguirán. Vildoza creo que tendrá novias después de meter la canasta decisiva ayer pero creo que cometería un error de bulto yéndose este mismo verano.

-Kurucs y Sedekerskis que este año han estado cedidos en sus países bálticos vuelven al equipo para quedarse. Tengo muchas ganas de ver a Kurucs, se ha salido este año en Letonia y me encanta su desparpajo. Del resto de canteranos Miguel González probablemente será cedido a un equipo modesto ACB o top de LEB. Raieste o se va cedido otra vez o se queda de cuarto cupo agitatoallas si no conseguimos uno de nivel este verano (asumiendo que Diop renueva y Kurucs y Tadas se quedan en la plantilla)

-Eric tiene contrato de 2 años pero creo que una cláusula de corte. Imperativo ejecutarla si es así.

-Diop acaba contrato y me parecería una temeridad que no se le renovara.

-Garino acaba contrato y para mí está la cosa 50-50 a que sigue o no. Si no sigue Garino, creo que Dragic podría renovar, ha dado un nivel bastante bueno.

-Granger (cupo de nivel pero problemas muy gordos de lesiones y ficha muy alta), Shengelia (capitán general, mereció irse así del equipo, ahora seguramente al CSKA dejando dinero en caja y aliviando una enorme masa salarial), Shields (gran jugador de equipo, no es un 10/10 en nada pero es un 8.5/10 en todo, se va al Milano), Christon (buenos números y tenía clásula de renovación pero pegó la espantada a EEUU cuando empezó la cuarentena y eso el club no lo perdona), Janning (acaba contrato y pese a meter 2 triples importantes en el último cuarto ayer ha hecho una temporada putapénica) y Sergi García son bajas seguras para el año que viene.

-Confirmado al 99% que viene Giedraitis del Alba Berlín en sustitución de Shields, + interés en Alec Peters (DeShaun Thomas al final se va a Japón)

Floods

por Floods » 01 Jul 2020, 18:07

Rokas seria un fichajazo increíble
En cambio lo de Peters espero que no se concrete. Gastar una plaza extra en un jugador tan blando y unidimensional no tienes ni pies ni cabeza, para mi

Markeltxi_17

Re: “La realidad a veces supera a los sueños

por Markeltxi_17 » 01 Jul 2020, 18:12

poetasagardo escribió:
Iraultza1921 escribió:Giedraitis por Shields es empezar muy muy bien la reconstrucción. Así a bote pronto y por los dos rumores salidos hoy

Giedraitis >= Shields
Peters <<< Toko

4/5 titular
Fall - ¿Diop?/¿Diagne?

Con Giedraitis y Peters ganas unos espacios en la zona para Fall muy ricos, creo que esta muy pero que muy bien tirada..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

En mi opinión Giedraitis sólo mejora a Shields en tiro de 3; en defensa, rebote, 1x1 y capacidad de absorber el contacto Shields le mete un meneo y creo que no somos conscientes del pedazo de jugador que hemos tenido, le vamos a echar de menos.
Con esto no quiero decir que sea un mal fichaje, sería un muy bien movimiento del club y una forma fantástica de empezar la reconstrucción, simplemente lo digo por el >= entre Rokas y Shavon.
Peters me gusta, aunque es bastante limitado es un tirador top y tiene muy buenos porcentajes, habría que ver cómo se adapta a su nuevo rol.
En general, creo que perderíamos calidad en los dos cambios, pero en cuanto a abrir el campo y configuración de plantilla me parecerían aciertos gordos. Eso sí, si Luca se acaba yendo al CSKA, putada gorda...

6Elmer6

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 18:19

A mi me gustaria verle por aqui a Javonte Green que tiene pasaporte

Javonte Green - Vildoza
Giedraitis - Garino o Dragic - Tadas
Imagen

Mormonpower

por Mormonpower » 01 Jul 2020, 18:24

Se ira luca y vendrá cordinier ?

Hairy

por Hairy » 01 Jul 2020, 18:26

Se habla de los problemas de Henry en estos dias ¿ de que tipo son ?... lo digo porque otro que ha tenido un año de lesiones y molestias ...