“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Hairy » 01 Jul 2020, 18:35

https://www.diariosur.es/unicaja/estado ... sur&vli=tw


Desconozco porque dejó de jugar casi el último mes ... o problemas físicos o decisiones del entrenador. https://www.euroleague.net/competition/ ... rrentstats

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Iñigo » 01 Jul 2020, 18:53

Lo de Vildoza al CSKA (al menos el interés) ya lo comentó piratasdelbasket hace veinte días.

https://piratasdelbasket.net/el-cska-mo ... a-vildoza/

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Mocker » 01 Jul 2020, 18:56

6Elmer6 escribió:A mi me gustaria verle por aqui a Javonte Green que tiene pasaporte

Javonte Green - Vildoza
Giedraitis - Garino o Dragic - Tadas
Javonte Green de base? en cualquier caso Green probablemente tenga opciones de seguir en NBA

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Mocker » 01 Jul 2020, 18:58

Peters es un tirador de absoluta elite que es sacrificado y listo, va a encajar bien

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por GURPIL » 01 Jul 2020, 19:14

Disfrute del bueno el de ayer y disfrute del bueno el de hoy, leyendo el foro en plan "atracón" (sesión continua desde los últimos mensajes pre-partido. Y todavía con el subidón de adrenalina, que veremos cuánto dura.

Nadie lo hubiera dicho, pero Dusko es así, para lo bueno y para lo malo, porque, como ya decía Pesic, "los tiempos cambian, pero las ideas de Dusko permanecen". Me alegro, fundamentalmente por él, que fue el único que creyó en esto. La fe de Dusko en sí mismo daría para un buen libro de auto-ayuda, vaya que sí. Con todo y con eso, una serie de detalles:

-Lo digo ahora, cuando lo tenemos en la cresta de la ola y sin pretender ser agorero, pero Dusko, que siempre ha sido un maestro en la preparación de "torneos K.O." y mentalización de jugadores para esfuerzos de este tipo, tendrá su reválida en la, esperemos que factible, temporada regular que comenzará en octubre. Es muy distinto hacerte cargo de un "muerto" como el que le pusieron encima de la mesa a mitad de temporada (y tener el valor de no pestañear a pesar de lo mucho que perder y poco que ganar en el empeño), que planificar y desarrollar temporada completa, teniendo en cuenta el triste bagaje que arrastra en los últimos años. Recordemos las muchas dudas que nos asaltaron al anuncio de su fichaje. Aún así, si existe un entrenador de este club, identificado con la casa al 100%, ese es nuestro Dusko.

-Curioso el caso de Kurucs-Raieste-Tadas, que habiéndose incorporado el primer equipo para "cubrir huecos" justo al inicio de este torneo final, ya disponen de una liga ACB en su palmarés.

-Si lo que se apunta va cogiendo forma, pudiera ser que los 4 cupos de esta temporada (Toko, Jayson, Ili y Miguel) estuvieran fuera de la plantilla de forma inminente. No se si alguna vez se ha dado este hecho, pero eso (por mucho chaval canterano del que podamos tirar) obliga a una operación, a priori, bastante compleja y delicada.

-Desconozco qué premios dinerarios reparte la ACB, pero quizás un buen pellizco por este campeonato pueda enjugar, al menos en buena parte, el importe devuelto a titulares de abonos, que, no se si ando muy errado o no, pero supongo que superará el millón de euros (¿8.000 carnets a 150 de media por barba?). Estamos como para desperdiciar ingresos...

-Después de lo de ayer ¿Alguien se atreve a volver a hacer la pregunta clásica de por qué Josean tiene fijación por los entrenadores con apellidos acabados en "vic"? ¿Todavía creemos que es una costumbre que se le terminará pasando con el tiempo?

-Asterisco arriba, asterisco abajo, en el palmarés de ACB figura ya que el campeón de la temporada 19-20 se llama BASKONIA. Que a mí, ni me va ni me viene, pero pooor comentarlooo...

-Y por nuestra derecha sigo sin ver a nadie que nos esté adelantando de manera ostentosa desde hace bastantes kilómetros.

Es lo que hay.

HALTZA BASKONIA TXAPELDUN!!!

yesyes
Mensajes: 181
Registrado: 11 Ago 2011, 21:50

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por yesyes » 01 Jul 2020, 19:21

GURPIL escribió:Disfrute del bueno el de ayer y disfrute del bueno el de hoy, leyendo el foro en plan "atracón" (sesión continua desde los últimos mensajes pre-partido. Y todavía con el subidón de adrenalina, que veremos cuánto dura.

Nadie lo hubiera dicho, pero Dusko es así, para lo bueno y para lo malo, porque, como ya decía Pesic, "los tiempos cambian, pero las ideas de Dusko permanecen". Me alegro, fundamentalmente por él, que fue el único que creyó en esto. La fe de Dusko en sí mismo daría para un buen libro de auto-ayuda, vaya que sí. Con todo y con eso, una serie de detalles:

-Lo digo ahora, cuando lo tenemos en la cresta de la ola y sin pretender ser agorero, pero Dusko, que siempre ha sido un maestro en la preparación de "torneos K.O." y mentalización de jugadores para esfuerzos de este tipo, tendrá su reválida en la, esperemos que factible, temporada regular que comenzará en octubre. Es muy distinto hacerte cargo de un "muerto" como el que le pusieron encima de la mesa a mitad de temporada (y tener el valor de no pestañear a pesar de lo mucho que perder y poco que ganar en el empeño), que planificar y desarrollar temporada completa, teniendo en cuenta el triste bagaje que arrastra en los últimos años. Recordemos las muchas dudas que nos asaltaron al anuncio de su fichaje. Aún así, si existe un entrenador de este club, identificado con la casa al 100%, ese es nuestro Dusko.

-Curioso el caso de Kurucs-Raieste-Tadas, que habiéndose incorporado el primer equipo para "cubrir huecos" justo al inicio de este torneo final, ya disponen de una liga ACB en su palmarés.

-Si lo que se apunta va cogiendo forma, pudiera ser que los 4 cupos de esta temporada (Toko, Jayson, Ili y Miguel) estuvieran fuera de la plantilla de forma inminente. No se si alguna vez se ha dado este hecho, pero eso (por mucho chaval canterano del que podamos tirar) obliga a una operación, a priori, bastante compleja y delicada.

-Desconozco qué premios dinerarios reparte la ACB, pero quizás un buen pellizco por este campeonato pueda enjugar, al menos en buena parte, el importe devuelto a titulares de abonos, que, no se si ando muy errado o no, pero supongo que superará el millón de euros (¿8.000 carnets a 150 de media por barba?). Estamos como para desperdiciar ingresos...

-Después de lo de ayer ¿Alguien se atreve a volver a hacer la pregunta clásica de por qué Josean tiene fijación por los entrenadores con apellidos acabados en "vic"? ¿Todavía creemos que es una costumbre que se le terminará pasando con el tiempo?

-Asterisco arriba, asterisco abajo, en el palmarés de ACB figura ya que el campeón de la temporada 19-20 se llama BASKONIA. Que a mí, ni me va ni me viene, pero pooor comentarlooo...

-Y por nuestra derecha sigo sin ver a nadie que nos esté adelantando de manera ostentosa desde hace bastantes kilómetros.

Es lo que hay.

HALTZA BASKONIA TXAPELDUN!!!

Si el premio de la liga endesa llega a medio millon date con un canto el los dientes :P
Imagen

Larrebasket
Mensajes: 1535
Registrado: 16 Ene 2012, 17:39

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Larrebasket » 01 Jul 2020, 19:21

Los posibles fichajes de giedraitis y peters nos demuestran que en el club confían mucho en fall, tiradores de gran fiabilidad para abrir el campo y dejarle espacio a el al lado del aro, si fall eata enchufado es imposible pararlo en Europa con su estatura sin ayudas defensivas y allí será clave tener buenos tiradores

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por luccinux » 01 Jul 2020, 19:22

Satisfacción increíble después de este título inesperado. La alegría me va a durar al menos un año :D
Después de por fin sumar un título tras 10 años de sequía, teniendo en cuenta las posibilidades de liberar masa salarial, yo estaría encantado si se inicia una reconstrucción sin presión ninguna por no optar a títulos durante un par de años. Que se peguen Barça, Madrid y Valencia...

Mi pajiplantilla para la próxima temporada:
(No la que me gustaría en un mundo ideal, sino la que me gustaría teniendo en cuenta el momento y que sigue Dusko, merecidamente, claro.)

Bases: Hermansson, Mantzaris y Kurucs (c).
Escoltas: Vildoza y Garino.
Aleros: Giedraitis, Dragic y Raieste (c)
Ala-Pivots: Caloiaro, Polonara, Sedekerskis (c)
Pivots: Mickey, Diop (c) y Diagne (c)

Obviamente las posiciones no son nada rígidas, es orientativo. Una de las mejores cosas que vería en una plantilla de este estilo es precisamente la versatilidad.

Plantilla larga, económica (creo) y sin problemas de cupos ni extras.

Cedidos: Lautaro, González, Penava, Macura y Fall.

PD: Espero que lo de Vildoza solo sea un rumor, porque eso sí que me dolería. Agradecimiento infinito a Toko por su profesionalidad y entrega.
by LUCCINUX :tiro:

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por eimpulso » 01 Jul 2020, 19:23

Yo simplemente, estoy feliz[emoji274]

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Grande Baskonia.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 19:25

Mocker escribió:
6Elmer6 escribió:A mi me gustaria verle por aqui a Javonte Green que tiene pasaporte

Javonte Green - Vildoza
Giedraitis - Garino o Dragic - Tadas
Javonte Green de base? en cualquier caso Green probablemente tenga opciones de seguir en NBA
Nono posicion de 2 y 3
Ahí me faltan bases.
Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 19:27

Porcierto parece que Kevin Pangos va a Zenit.
Yo soy de los que no me fiaba despues de su lesion.
Prefiero a unos cuantos antes que el
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Baskonia-33 » 01 Jul 2020, 19:47

6Elmer6 escribió:Porcierto parece que Kevin Pangos va a Zenit.
Yo soy de los que no me fiaba despues de su lesion.
Prefiero a unos cuantos antes que el

Como cuales?

Yo la duda de la lesión pero es un jugador que gusta y no es extra además

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 19:59

Baskonia-33 escribió:
6Elmer6 escribió:Porcierto parece que Kevin Pangos va a Zenit.
Yo soy de los que no me fiaba despues de su lesion.
Prefiero a unos cuantos antes que el

Como cuales?

Yo la duda de la lesión pero es un jugador que gusta y no es extra además
Neto y NWG que veo dificiles.
Pero tambien Sykes o Westermann.
No me fio de estas lesiones
Imagen

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por thor27 » 01 Jul 2020, 20:23

Esto es cierto, o es otro invento de marca que tira la piedra, para luego decir "como Marca anuncio" para rellenar espacio.https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b457b.html

Si es cierto que ya esta fichado, grandioso fichaje.

Zopenco yo por no leer los mensajes anteriores, lo dicho buen tirador que nos hacia falta, ¿por cuanto años a fichado?
Última edición por thor27 el 01 Jul 2020, 20:27, editado 1 vez en total.

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por trodheim » 01 Jul 2020, 20:24

Baskonia-33 escribió:
Iñigo escribió:
the_chosen_one escribió:
Urtarancio ya ha dicho que no va a haber nada debido a la situacion sanitaria. Habrá un acoto institucional, pero no recibimiento como tal

https://www.gasteizhoy.com/detenido-dis ... eraciones/
A mí me parece lo más lógico, pero después de las imágenes de ayer del Casco Viejo, estamos ya lejos de que no haya concentraciones por el título.

Hubo celebración ayer

En una discoteca con los jugadores

Termino desalojada a porrazos por la poli
terminó así pero a la Ertzaintza se le recibió a botellazo y vasazo limpio, cuando, por lo que me dicen fue el dueño del garito el que solicitó a la policía por el incumplimiento reiterado de las medidas de seguridad, distancia social, etc.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Baskonia-33 » 01 Jul 2020, 20:31

trodheim escribió:
Baskonia-33 escribió:
Iñigo escribió:
A mí me parece lo más lógico, pero después de las imágenes de ayer del Casco Viejo, estamos ya lejos de que no haya concentraciones por el título.

Hubo celebración ayer

En una discoteca con los jugadores

Termino desalojada a porrazos por la poli
terminó así pero a la Ertzaintza se le recibió a botellazo y vasazo limpio, cuando, por lo que me dicen fue el dueño del garito el que solicitó a la policía por el incumplimiento reiterado de las medidas de seguridad, distancia social, etc.
La versión de la policía es que fueron por una pelea, cosa absolutamente falsa
Entraron y desalojaron a porrazos sin que nadie les tirara nada antes

Me hace gracia que el dueño del garito que decide cuantos pueden entrar llame por incumplimiento de distancias
No será que dejo entrar a demasiada gente? Lleno el local, cobro bien de kubatas y despues llamo a la policía pa que me arreglen el marron? No tiene ninguna responsabilidad?

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por thor27 » 01 Jul 2020, 20:33

Por tema económico, parece que algunos jugadores aceptan bajase el sueldo en el club, creo haber oído esto en supercanasta.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 20:51

thor27 escribió:Por tema económico, parece que algunos jugadores aceptan bajase el sueldo en el club, creo haber oído esto en supercanasta.
Ya me gustaría que fuesen Henry y Dragic
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6005
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Iraultza1921 » 01 Jul 2020, 20:56

Pues parece que Chema deja caer que Peters está prácticamente hecho. Pues a mí me deja frío, muy frío.

Peters y Giedraitis, pffff... No sé que decirte si me convence el primero.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por 6Elmer6 » 01 Jul 2020, 20:59

Iraultza1921 escribió:Pues parece que Chema deja caer que Peters está prácticamente hecho. Pues a mí me deja frío, muy frío.

Peters y Giedraitis, pffff... No sé que decirte si me convence el primero.
A mi si me gusta pero me jode su pasaporte.
Con el y Henry estamos llenos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:01