“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iñigo

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Iñigo » 03 Ago 2020, 10:18

Txema Haundia escribió:https://www.noticiasdealava.eus/baskonia/2020/08/03/cero-izquierda/1042121.html

Menudo palito del Pato

Si son las normas del club, como dice, son ridículas. No dejarle ir con el equipo a la fase final me parece de muy mal gusto. Apuesto a que hay algo más ahí detrás.

Dorsy10

Re: “La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!

por Dorsy10 » 03 Ago 2020, 10:24

Del club no; de Dusko.

Iñigo

por Iñigo » 03 Ago 2020, 10:51

Bueno, sí, de Dusko. Sin embargo, el club es connivente con esas normas. En cualquier caso, yo me pregunto a ver "qué necesidad hay de marginarle", a no ser que haya algo interno que no sepamos.

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Ago 2020, 10:52

Duskadas. Simple y llanamente.

dambala

por dambala » 03 Ago 2020, 11:01

Dorsy10 escribió:Duskadas. Simple y llanamente.

Pero Duskada de las gordas ademas :shock:

crespo

por crespo » 03 Ago 2020, 11:36

Bueno, el exforero Dusko etcétera ya le da su bendición a lo de apartar al Pato.

Cuando uno mea colonia, qué menos que Varón Dandy.
Imagen

GIPSY KING

andoni eguiluz

por andoni eguiluz » 03 Ago 2020, 12:31

De lo de ir a Madrid con su fisio particular ya si eso hablamos otro dia

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 03 Ago 2020, 12:53

alby1506 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Hairy escribió:Tal y como va la cosa no se yo si la ACB se podrá jugar y la Euroliga a dia de hoy tiene muy mala pinta. Castillos en el aire de momento.

La situación es muy complicada, sobre todo respecto a la asistencia de pùblico.
Pero creo que tendremos que aprender a convivir con el virus al menos un año, y teniendo en cuenta que en general a la gente joven les afecta menos y si vamos a tener que socializar poco al menos un año, los deportes por televisión pueden ser una gran fuente de ingresos que compense la falta de aficionados . Creo que el futuro próximo, al estar medio confinados en otoño son los derechos de televisón por los espectáculos, entre ellos el deporte.
Por lo que dijeron los partidos de la fase final de la ACB se vendieron a mas de 100 paises.
Los deportistas profesionales tendrán que asumir vivir medio en una burbuja y con muchas pruebas semanales.
Y los desplazamientos tendrán que ser en vuelos charters

Pues yo lo veo justo al contrario.
La asistencia de público no creo que sea el problema principal.
Realmente, aun sin cumplir la distancia de seguridad, la mascarilla impide el contagio en un grado casi absoluto, por lo que acudir al cine, al teatro, a cualquier espectáculo no debiera ser difícil, incluidos traslados, entradas o salidas y estancia. Hablamos de uno peculiar, con mayor grado de apasionamiento, pero en el que incluso se puede prever alguna separación entre los asistentes.
El mayor inconveniente puede ser mantener la segregación de los protagonistas (cuento sólo a jugadores y técnicos), una vez verificada su salud, de cualquier foco externo, incluidos otros miembros de staff, familiares, etc. a lo largo de la temporada, que imposibilitase la transmisión y que se tuviese que parar, suspender o dilatar algún partido, fase o competición.
Desde punto de vista psicológico, incluso ético ¿podría ser de recibo estar en una burbuja durante 9 meses a cambio de dar espectáculo?
Salud

Tenemos opiniones distintas.
Yo creo que las concentraciones de mucha gente (entradas y salidas a espectáculos deportivos) son muy peligrosas.

Pero respecto a tu ultima frase, es evidente que el hacer algún tipo d eburbuja tendría que ser voluntario. Al fin y al cabo en otras profesiones la gente tambien está en una burbuja, y en muchos casos mucho mas pequeña y desagradable y mucho peor pagada, como los trabajadores de plataformas petrolíferas, marineros de submarinos, investigadores en la antartida,....

Otra opción es asumir que es una enfermedad que no es de superpeligrosa para la gente joven, y cuando alguno se contagie se le aisle hasta que se recupere. Y el equipo se queda en cuarentena 15 días.

Al final tendremos que acostumbrarnos a convivir con este virus hasta supongo que el verano que viene.

juliambres

por juliambres » 03 Ago 2020, 13:11

La decisión de no renovar del Pato, ya estaba tomada, por lo que se ve.
Una pena, pero el que manda es el entrenador, con sus razones, más o menos entendibles.
Ahora a ver el tema Dragic, y sino pues Toupáne.
Imagen

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 03 Ago 2020, 13:17

Respecto a Garino, recuerdo que ya el año pasado tambien se comentó que había pasado una depresión y que necesitó el apoyo de un psicólogo.
Hay gente que lleva mal los tropiezos y decepciones,y les afecta mucho mentalmente y parece que Garino es una de ellos.
Respecto a lo que comenta andoni eguiluz de ir a Madrid a que le trate su fisio particular, entiendo que en estos temas, si tienes especial confianza en un médico o un fisio, y el club te lo autoriza y te realiza un seguimiento, no veo donde está el problema.

Y sí, tratar así a la gente es una Duskada que en general no ayuda a querer seguir en este equipo.

De todas formas llegados a este punto, creo que lo mejor para el era irse de aquí y ver si en otro sitio tiene mas suerte.

juliambres

por juliambres » 03 Ago 2020, 13:17

crespo escribió:Bueno, el exforero Dusko etcétera ya le da su bendición a lo de apartar al Pato.

Una pregunta, estaba Granger apartado también? me refiero a aquellos meses de enero,febrero etc
Imagen

poetasagardo

por poetasagardo » 03 Ago 2020, 13:29

Como veis el tema Dragic los que controlais? Sigue o no? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Ago 2020, 14:27

andoni eguiluz escribió:De lo de ir a Madrid con su fisio particular ya si eso hablamos otro dia

Claro. A eso se le llama tener el permiso del club para hacerlo. Y si no lo tienes, expediente.

Juanan, dice en la entrevista que con el psicólogo empezó con esta última lesión.

A ver. Dusko siempre ha hecho duskadas. Y las seguirá haciendo mientras le dejen. Si lo uno no quita lo otro.

loudenvielle

por loudenvielle » 03 Ago 2020, 14:28

juliambres escribió:
crespo escribió:Bueno, el exforero Dusko etcétera ya le da su bendición a lo de apartar al Pato.

Una pregunta, estaba Granger apartado también? me refiero a aquellos meses de enero,febrero etc

Diría que no, me quiere sonar que subía fotos con el resto.
Lo de apartarle durante la recuperación me parece feo y de mal gusto, sólo se me ocurre que tuviesen miedo de filtraciones (hubo rumores de que igual fichaba por el Madrid tras la lesión).
Lo de no llevarle a Valencia, me parece totalmente normal. Cuanta más gente, más riesgos de contagios, e ir para estar mirando, por mucho que al jugador le pudiese apetecer, me parece innecesario.

juliambres

por juliambres » 03 Ago 2020, 14:43

loudenvielle escribió:
juliambres escribió:

Diría que no, me quiere sonar que subía fotos con el resto.
Lo de apartarle durante la recuperación me parece feo y de mal gusto, sólo se me ocurre que tuviesen miedo de filtraciones (hubo rumores de que igual fichaba por el Madrid tras la lesión).
Lo de no llevarle a Valencia, me parece totalmente normal. Cuanta más gente, más riesgos de contagios, e ir para estar mirando, por mucho que al jugador le pudiese apetecer, me parece innecesario.

No tendría lógica tener apartado a uno del dia a dia del equipo y no al otro- ninguno podia jugar. Espero confirmación, para poder pontificar sobre ello.
Imagen

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 03 Ago 2020, 14:44

Dorsy10 escribió:
andoni eguiluz escribió:De lo de ir a Madrid con su fisio particular ya si eso hablamos otro dia

Claro. A eso se le llama tener el permiso del club para hacerlo. Y si no lo tienes, expediente.

Juanan, dice en la entrevista que con el psicólogo empezó con esta última lesión.

A ver. Dusko siempre ha hecho duskadas. Y las seguirá haciendo mientras le dejen. Si lo uno no quita lo otro.

Yo recuerdo el año pasado, creo que a final de temporada a Garino en una entrevista, creo que en un medio argentino diciendo que había pensado en dejar el baloncesto y que necesito ayuda. A ver si encuentro esa entrevista.

Edito:

https://as.com/baloncesto/2019/02/26/eu ... 09158.html
Febrero de 2019:
"la ayuda de un psicólogo me salvó la temporada. Quería dejarlo y marchar a casa.

https://www.clarin.com/deportes/basquet ... a8J5R.html

Barad dur

por Barad dur » 03 Ago 2020, 14:49

Que se haya lesionado todas las temporadas que ha jugado aquí y no haya sido capaz de perdonar ningún verano con la selección igual algo ha influido en que el club no haya tenido mucho interés en su renovación. Es que ni el panamericano.

juliambres

por juliambres » 03 Ago 2020, 15:00

Barad dur escribió:Que se haya lesionado todas las temporadas que ha jugado aquí y no haya sido capaz de perdonar ningún verano con la selección igual algo ha influido en que el club no haya tenido mucho interés en su renovación. Es que ni el panamericano.

bien señalizado....
Imagen

dambala

por dambala » 03 Ago 2020, 15:12

Haber habrá de todo.

Seguro que el hecho de que te enfoquen en TV en el Wizink viendo un partido del Madrid mientras nosotros estábamos dando pena allá por donde íbamos, en el club tampoco sentarse precisamente como un ejemplo de hacer piña.

Puestos a especular...

Dorsy10

por Dorsy10 » 03 Ago 2020, 15:28

El que no ha tenido ningún interés en su renovación es él, que descarta al Baskonia incluso sin saber a dónde puede ir. Vamos, que lo fácil hubiese sido coger la pasta en su caso y no preocuparse.