Chispi y Milu escribió:Parece que se va
https://piratasdelbasket.net/maurice-nd ... ia-basket/
thor27 escribió:Cada vez queda menos hombres de calidad, y aquí se sigue mareando la perdiz, a final nos traemos a Hillard de la vida, que o conoce el basket Europeo.
Bostonbasket escribió:Olimpiakos rescinde a Evangelis Mantzaris...a mi este jugador me encanta.
Jugador de equipo total..capaz de anotar, de asistir, de rebotear y de aparecer en el momento crucial del partido.
Igual como no tiene ese físico espectacular en el que hay que terminar todas las jugadas con un mate...o no es un tirador puro de tres....pues tampoco nos vale.
Esta ultima temporada no ha sido su mejor año y nunca le han acompañado las estadísticas...pero es un jugador con el chip de campeón.
Hirukoa escribió:A mi Ndour tal y como están confeccionando el juego interior no me pegaba nada.
Tengo mis recelos con el base... O mejora mucho en defensa, o con el sistema defensivo de Peras las va a pasar canutas y por ende el equipo.
En otro orden de cosas.. ¿Soy el único que piensa que Fredette se va a pegar hostion en la EL? Que si, mano, muñeca, se le caen los puntos de las manos... Pero es más blando que la mierda de pavo en defensa, sufre una barbaridad y se va a encontrar probablemente por primera vez en toda su carrera, defensas serias y duras sobre el , además de exigirle no sólo puntos en ataque, sino defensa atrás y de forma continuada. Ojalá me sorprenda.
Hirukoa escribió:thor27 escribió:Cada vez queda menos hombres de calidad, y aquí se sigue mareando la perdiz, a final nos traemos a Hillard de la vida, que o conoce el basket Europeo.
Un Hilliard de la vida que ha acabado fichando por el campeón de Europa. Así que igual no es tan malo fichar un “Hilliard de la vida”.
Euskat escribió:Ahí realmente lo cambias por 1 millón y pico.
Yo lo veo claramente sobrepagado, pero más me lo ha parecido Huertas. Granger no ha tenido un año completo sano, es cupo y puede jugar de 1 y 2. Yo es que no lo veo tan cáncer como algunos. Más sobrepagados veo a Janning o Toko.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados