“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO

Re: === BASKONIA 2019/20 === Ha despertado! Más terapia de choque... (El Correo se me ha adelantado con el encabezado)

por GlobO » 28 Nov 2019, 21:53

Un organizador, y un jugon hace falta.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

matthau

Re: === BASKONIA 2019/20 === Ha despertado! Más terapia de choque... (El Correo se me ha adelantado con el encabezado)

por matthau » 28 Nov 2019, 21:53

No he visto el partido. ¿Tanto ha podido cambiar la historia entre el Baskonia de la semana pasada -tres victorias interesantes, Diop creciendo, el equipo jugando a otra cosa- y este Baskonia esperpéntico, según decís?
Imagen

txapeldunak

por txapeldunak » 28 Nov 2019, 21:54

matthau escribió:No he visto el partido. ¿Tanto ha podido cambiar la historia entre el Baskonia de la semana pasada -tres victorias interesantes, Diop creciendo, el equipo jugando a otra cosa- y este Baskonia esperpéntico, según decís?
El problema es que a lo mejor no cambiamos tanto la semana pasada...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

seckox

por seckox » 28 Nov 2019, 21:54

Buenas, ¿cómo están ustedes? Llevaba años sin pasar por aquí.

Estoy de acuerdo en el diagnóstico realizado por gran parte del foro. Este Baskonia me recuerda, salvando las distancias, a aquel equipo que comandaba Scariolo, donde estaban Walter Hodge, Leo Mainoldi y Lamont Hamilton. Era terrible. Incluso menos talentoso que este. Si es cierto que los jugadores no están cómodos con Perasovic, quizás sería un buen golpe de efecto cambiar el entrenador. Xavi Pascual a mí me hace cositas en el cocoro.

Por otro lado, como se dice, un base también es necesario. Y si Vildoza no sale bien de este partido, con más razón.

Un abrazote

SeMpErE

por SeMpErE » 28 Nov 2019, 22:04

matthau escribió:No he visto el partido. ¿Tanto ha podido cambiar la historia entre el Baskonia de la semana pasada -tres victorias interesantes, Diop creciendo, el equipo jugando a otra cosa- y este Baskonia esperpéntico, según decís?
No hemos empezado tan mal. Stauskas cuando ha salido ha metido, Shields cuando nos hemos empezado a caer ha dado la cara, y Fall y Eric no estaban haciendo mal partido.

Pero Vildoza si pasa desapercibido es que esta teniendo un buen día, y hoy ha sido intrascendente al principio. Y Henry está desaparecido el 90% del tiempo los últimos partidos.

Y ellos han jugado bien, al principio el único que hacía algo era Calathes, pero luego Fredette se ha desmelenado y ya hemos dejado de defender.

Y a partir de ahí la fiesta y los suicidios colectivos.

A Janning le tiene que pasar algo mental, porque está como sin espíritu, sin alma. Hoy ha metido un triple y se ha venido arriba y ha metido otro seguido, rompiendo a su defensor. Pero la mayoría del tiempo es un funcionario.

Me da que me voy a pasar el resto de la temporada diciéndolo, pero necesitamos un base como el comer.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

matthau

por matthau » 28 Nov 2019, 22:12

SeMpErE escribió:Me da que me voy a pasar el resto de la temporada diciéndolo, pero necesitamos un base como el comer.

Yo sería más concreto: necesitamos gente. Gente. Jugadores. Bases, aleros, pivots, reservas, cupos, titulares. Gente. Mucha gente.

No quiero decir que los que tenemos no sean los apropiados, que no hay talento o que necesitamos tal o cual perfil. Estoy diciendo una obviedad desde hace tres años:

HAY POCOS JUGADORES.

No estamos en años 90, donde se ganó la Recopa de Europa con un quinteto muy bueno y Miguel Ángel Reyes. Estamos en una época donde se juegan 80 partidos a un nivel de dureza que para sí quisiera la NBA todo el año, con el agravante de que nuestro presidente está de que no ficha porque no le sale de los cojones y nuestro entrenador está de que fichen lo que le fichen, él va a jugar con 7. Y a ser posible, con 6.

Se lesiona Granger para toda la temporada: no se trae a nadie. Se lesiona Garino para toda la temporada: no se trae a nadie. Si ahora se lesiona Vildoza, aunque sea para tres días, aunque esté jugando mal, ¿qué cojones tiene que pasar para que se tome una medida, un paliativo, un contrato temporal, un algo?

Es increíble, no tiene sentido.
Imagen

Truri no next

por Truri no next » 28 Nov 2019, 22:18

Ufff qué difícil. Este año pinta úlcera...Yo parto de la base que el fisico y el talento no es suficiente, necesitas gente inteligente en el campo. No digo pillos, digo inteligentes, Baskonia no tiene nada de esto y menos en el lateral. Y cada vez parece más claro que nos comemos a Peras hasta final de año.

La semana pasada Diop se convierte en pilar de la remontada y hoy 5 minutos. Vildoza desde que llegó Peras en caída libre y la culpa es del jugador, Janning de Pedro con el Janning de Peras nada que ver, Toko tiene una cara de bajón....no se juega a nada detrás ni delante...podríamos seguir. Muchas cosas y todas miran al banquillo.

Lo de hoy ha sido vergonzoso.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 28 Nov 2019, 22:21

Se nos están quedando unos averages con los rivales del segundo escalón guapos guapos.

Si a Toko no le sale el partido, adiós.
seckox escribió:Buenas, ¿cómo están ustedes? Llevaba años sin pasar por aquí.

Estoy de acuerdo en el diagnóstico realizado por gran parte del foro. Este Baskonia me recuerda, salvando las distancias, a aquel equipo que comandaba Scariolo, donde estaban Walter Hodge, Leo Mainoldi y Lamont Hamilton. Era terrible. Incluso menos talentoso que este. Si es cierto que los jugadores no están cómodos con Perasovic, quizás sería un buen golpe de efecto cambiar el entrenador. Xavi Pascual a mí me hace cositas en el cocoro.

Por otro lado, como se dice, un base también es necesario. Y si Vildoza no sale bien de este partido, con más razón.

Un abrazote

Jodo, nos han tenido que romper el culo por segunda vez en 15 días para que se pase usted por el hilo. Que bueno saber que está usted en el mundo de los vivos

ESPIL

Re: === BASKONIA 2019/20 === Menudo sopapo a mano abierta! Y van 2!

por ESPIL » 28 Nov 2019, 22:40

seckox escribió:Buenas, ¿cómo están ustedes? Llevaba años sin pasar por aquí.

Un abrazote

Jooooder!!! Ya ya pasado tiempo. Si. Abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

TASTET

por TASTET » 28 Nov 2019, 22:40

Peras no puede seguir, tiene al equipo fundido mentalmente
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET

por TASTET » 28 Nov 2019, 22:45

Vildoza lesionado del hombro
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ESPIL

por ESPIL » 28 Nov 2019, 22:49

Pues yo he desconectado en el tercer cuarto.

Me parece que en el banquillo hay muy muy poca cintura. Muy muy poca inteligencia. Y muy muy poca capacidad para sorprender al rival con situaciones que le pongan en aprietos.

Me parece que en el campo hay muy muy poca inteligencia. Muy muy poca confianza. Y muy muy poca calidad.

Y en la grada somos como los perros que chupan un grifo vacío porque un día salió agua. Nos pasamos la vida esperando debajo del grifo esperando que salga agua porque un día pudimos beber.

Y esto a día de hoy, es responsabilidad exclusiva de la dirección. Llevamos años bajando escalones y nos siguen vendiendo que somos top, cuando no es así.

Imagen

6Elmer6

por 6Elmer6 » 28 Nov 2019, 22:56

Es que ahora mismo solamente veo a 5 que puedan rendir : Stauskas , Toko , Shields , Pollonara para los 10 minutos y Diop para los 10 minutos.

Yo creo que si se debería cambiar de entrenador , no porque sea el unico culpable sino para dar un golpe de efecto.
Imagen

loudenvielle

por loudenvielle » 28 Nov 2019, 23:41

TASTET escribió:Vildoza lesionado del hombro

El otro día shields (que lo tenía tocado) empezó el partido con las típicas tiras de fisio. Tras el descanso jugó sin ellas. Hoy Luca lo mismo, empieza con ellas y en un momento dado se las quitan

loudenvielle

por loudenvielle » 28 Nov 2019, 23:43

Truri no next escribió:Ufff qué difícil. Este año pinta úlcera...Yo parto de la base que el fisico y el talento no es suficiente, necesitas gente inteligente en el campo. No digo pillos, digo inteligentes, Baskonia no tiene nada de esto y menos en el lateral. Y cada vez parece más claro que nos comemos a Peras hasta final de año.

La semana pasada Diop se convierte en pilar de la remontada y hoy 5 minutos. Vildoza desde que llegó Peras en caída libre y la culpa es del jugador, Janning de Pedro con el Janning de Peras nada que ver, Toko tiene una cara de bajón....no se juega a nada detrás ni delante...podríamos seguir. Muchas cosas y todas miran al banquillo.

Lo de hoy ha sido vergonzoso.

El janning de la destitución de pedro era tan malo como este o incluso peor.

Janning sólo ha jugado bien aquí en los siguientes supuestos:
-Con entrenador nuevo
-Contra el Madrid
-Cuando tiene que renovar

juliambres

por juliambres » 28 Nov 2019, 23:46

os voy a decir un secreto, es la ultima temporada de Peras en un equipo euroliga. Al tiempo......
Imagen

Luca Vildoza

por Luca Vildoza » 28 Nov 2019, 23:52

Lo de Janning está entre los 5 peores contratos que hemos firmado seguro. 1 kilo por semejante saco de patatas.
Imagen

guiris

por guiris » 29 Nov 2019, 08:50

Comentario oportunista y ventajista: cuantos partidos en los q el matao que sólo juega en este equipo por su condición de cupo, juegue más de 15 minutos se han perdido en las últimas temporadas??

A ver si va a ser nuestro termómetro...

Se que es ventajista, pero la intensidad con la q juega, contagia al equipo

ESPIL

por ESPIL » 29 Nov 2019, 09:14

El termómetro del equipo es que haya 4 comentarios después de una paliza de 30. Eso significa que pasa todo Dios.

Imagen

kuentakuentis

por kuentakuentis » 29 Nov 2019, 09:33

ESPIL escribió:Pues yo he desconectado en el tercer cuarto.

Me parece que en el banquillo hay muy muy poca cintura. Muy muy poca inteligencia. Y muy muy poca capacidad para sorprender al rival con situaciones que le pongan en aprietos.

Me parece que en el campo hay muy muy poca inteligencia. Muy muy poca confianza. Y muy muy poca calidad.

Y en la grada somos como los perros que chupan un grifo vacío porque un día salió agua. Nos pasamos la vida esperando debajo del grifo esperando que salga agua porque un día pudimos beber.

Y esto a día de hoy, es responsabilidad exclusiva de la dirección. Llevamos años bajando escalones y nos siguen vendiendo que somos top, cuando no es así.

Eso ha dolido mucho... pero es así!

A ver si hay movimientos porque así... mal vamos.

(Para un año que puedo ver los partidos en casa con calidad en DAZN, y que sean de este pelo!... :( )