Entrevista a Herb Brown
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7 mensajes   •   Página 1 de 1
baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Entrevista a Herb Brown

por baskonistas.com » 28 May 2020, 11:49

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Entrevista a Herb Brown

por baskonistas.com » 28 May 2020, 11:51

Un incondicional baskonista nacido en Brooklyn.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Entrevista a Herb Brown

por Keynes » 29 May 2020, 13:31

Buenas a todos.

Ya casi totalmente recuperado. La verdad es que las secuelas de este maldito bicho son increíbles.
La verdad es que durante todo este tiempo, poco o nada he pensado en el baloncesto y mucho menos en otros deportes. Afortunadamente mi economía no se ha visto afectada más allá de la larga duración de la baja, pero veo las noticias, hacia donde vamos y me entristezco mucho.

En cuanto al baloncesto, primero indicar ahora que he leído la entrevista a Herb, que efectivamente, es muy activo en RRSS con el Baskonia y que recuerdo su etapa en Vitoria como un punto de inflexión a la hora de que el club entendiera el baloncesto junto con algún fichaje de relumbrón.

En cuanto a lo que pueda ocurrir en esta fase final y la temporada que viene, al menos desde mi punto de vista, lo veo con cierta escepticismo pero a la vez con ilusión. Ahora que todos van a tener que apretarse el cinturón sin excepción, Josean debería volver a sacar su hambre de antaño, porque se pueden conseguir cosas.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Entrevista a Herb Brown

por Baskonia-33 » 29 May 2020, 15:10

Keynes escribió:Buenas a todos.

Ya casi totalmente recuperado. La verdad es que las secuelas de este maldito bicho son increíbles.
La verdad es que durante todo este tiempo, poco o nada he pensado en el baloncesto y mucho menos en otros deportes. Afortunadamente mi economía no se ha visto afectada más allá de la larga duración de la baja, pero veo las noticias, hacia donde vamos y me entristezco mucho.

En cuanto al baloncesto, primero indicar ahora que he leído la entrevista a Herb, que efectivamente, es muy activo en RRSS con el Baskonia y que recuerdo su etapa en Vitoria como un punto de inflexión a la hora de que el club entendiera el baloncesto junto con algún fichaje de relumbrón.

En cuanto a lo que pueda ocurrir en esta fase final y la temporada que viene, al menos desde mi punto de vista, lo veo con cierta escepticismo pero a la vez con ilusión. Ahora que todos van a tener que apretarse el cinturón sin excepción, Josean debería volver a sacar su hambre de antaño, porque se pueden conseguir cosas.

Vaya por dios ánimo!

Estuviste en UCI?

Respecto a Baskonia tenemos la ventaja de que salvo Toko finalizan todos los contratos altoa y vamos a poder fichar nuevos al coste real, más bajo

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Entrevista a Herb Brown

por Green Eyes » 31 May 2020, 11:57

¿Cuál va a ser el coste real?

Un abrazo Keynes, poco a poco.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Entrevista a Herb Brown

por Baskonia-33 » 31 May 2020, 17:32

Green Eyes escribió:¿Cuál va a ser el coste real?

Un abrazo Keynes, poco a poco.
Me refiero al coste actual, el salario de los jugadores y el presupuesto de los equipos va a ser a la baja.
Los equipos que tengan muchos jugadore con contrato lo van a tener más jodido.
Nosotros vamos a hacer nuevos contratos la mayoría y los que tienen en vigor no son demasiado caros.
Para hacernos una idea se habla de unos 7/8 millones de presupuesto el Zalgiris

Baskonia podría ser 10/12

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Entrevista a Herb Brown

por Green Eyes » 01 Jun 2020, 14:40

Baskonia-33 escribió:
Green Eyes escribió:¿Cuál va a ser el coste real?

Un abrazo Keynes, poco a poco.
Me refiero al coste actual, el salario de los jugadores y el presupuesto de los equipos va a ser a la baja.
Los equipos que tengan muchos jugadore con contrato lo van a tener más jodido.
Nosotros vamos a hacer nuevos contratos la mayoría y los que tienen en vigor no son demasiado caros.
Para hacernos una idea se habla de unos 7/8 millones de presupuesto el Zalgiris

Baskonia podría ser 10/12
De dineros no tengo ni idea. Y en esta situación, sin saber cómo serán los ingresos, aun menos.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:12