BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aitorlope

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 22 Sep 2020, 17:17

Es Escolta, cupo, anota de 3, tiene caracter....

roloj

por roloj » 22 Sep 2020, 17:28

berilio escribió:
Chato Millera escribió:Por cierto, ayer el que se tuvo que llevar una buena bronca en vestuarios después del partido es alguno de los ayudantes de Dusko. Uno que hable perfecto castellano, así que el que vino de Turquía está descartado.

En el segundo tiempo muerto seguido a falta de un segundo y saque de Valencia, casi al terminar el tiempo muerto uno de los ayudantes dice en castellano algo como que si recibe un pivot y la pasa..., Dusko pone cara de poker y dice un segundo señalando al marcador. Asistente callado (no se le ve en el plano de la TV) y Dusko pensando a éste hoy le cuelgo de los huevos :mrgreen:

Un saludo.

Yo me fije en este detalle, y no me pareció que fuese por hacer falta, si no por el movimiento que solía hacer Pedro Martinez( y que ha heredado Ponsarnau) de banda cuando quedaba poco tiempo. En este movimiento (lo hacían los Celtics?), el pivot bloqueaba al pequeño en la subida, y a su vez este pivot era bloqueado por línea de fondo hasta el lado contrario del balón. Al mismo tiempo, los pequeños se bloqueaban por arriba, y tras recibir el pivot en el poste bajo, con un pase frontal a la línea de tres, encontraba tiro liberado, esto con Janning lo hizo varias veces. Para ejecutar este movimiento, el pivot tiene que recepcionar el balón, pasar al tirador al triple, y que este tire, y eso en un segundo no da tiempo, si lo haces todo perfecto mínimo necesitarías 2 segundos aproximadamente.

A mí me pareció que los tiros iban por ahí, no lo sé, porque hablaba de pivot, pase, movimiento etc...

Pero a mí en directo me pareció que el que preguntaba sobre hacer falta o no si recibía el pivot para pasarla era un jugador y no un ayudante...
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

Urturi3

por Urturi3 » 22 Sep 2020, 19:20

guiris

por guiris » 22 Sep 2020, 19:57

aitorlope escribió:Es Escolta, cupo, anota de 3, tiene caracter....

Con el año tan raro que se presenta y que puede darse la situacion de suspenderse todas las competiciones que se dan.... Yo m conformo con que el equipo compita, y la guinda de esta temporada para mi seria poder ver minutos de calidad en acb de este quinteto:
Kurucs
Miguel
Riaeste
Tadas
Diop

Como dijo el otro dia muntion en referencia a mikel Landa. Ganar no siempre significa quedar el primero.

Siriwan

por Siriwan » 22 Sep 2020, 21:36

guiris escribió:

Con el año tan raro que se presenta y que puede darse la situacion de suspenderse todas las competiciones que se dan.... Yo m conformo con que el equipo compita, y la guinda de esta temporada para mi seria poder ver minutos de calidad en acb de este quinteto:
Kurucs
Miguel
Riaeste
Tadas
Diop

Como dijo el otro dia muntion en referencia a mikel Landa. Ganar no siempre significa quedar el primero.

Miguel está cedido.

juliambres

por juliambres » 22 Sep 2020, 21:49

A este equipo le venia Garino como anillo al dedo, y al contrario.....
Imagen

Euskat

por Euskat » 22 Sep 2020, 22:29

Pues la verdad es que si, mantendría el nivel defensivo y su tiro de 3 posicionado y ataque en transición encajarían como un guante. Pero no resolvería el ataque en estático, seguiría haciendo falta un jugador más,
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

2020antxapeldun

por 2020antxapeldun » 22 Sep 2020, 22:51

https://youtu.be/nZVx_w7BPlE

Difícil de entender pero para los que no pudimos ver el partido va Valencia ni tan mal

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 23 Sep 2020, 01:51

Euskat escribió:Pues la verdad es que si, mantendría el nivel defensivo y su tiro de 3 posicionado y ataque en transición encajarían como un guante. Pero no resolvería el ataque en estático, seguiría haciendo falta un jugador más,

Estando de acuerdo contigo, y con Juli, recordemos que actualmente ya tenemos 8 fichas no cupos, por lo que si viene otro jugador, en el caso hipotético de que estuvieran todos sanos, uno se quedaba fuera. Y estoy contigo en que necesitamos mas alguien capaz de generarse sus tiros en el uno contra uno, que alguien como garino, al que me hubiera encantado ver jugando aquí. Lo que veo dificil es encontrar alguien determinante en el uno contra uno, no extra y que no desentone en el juego defensivo del equipo. Un Hilliard, pero no extra.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 23 Sep 2020, 08:08

Pues parece que se busca "base" según Luca De Alessandro y en la G-League por lo que imagino que americano. No sé si esto último me termina de convencer dado que no tengo del todo claro que se juegue la Euroleague y descartar a Peters o Henry en ACB me parece bastante inviable porque me parecen dos jugadores clave. Uno por su defensa y otro por su tiro.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

aitorlope

por aitorlope » 23 Sep 2020, 09:31

Alguien ha seguido a Melo Trimble hasta ahora en Fuenla ? Para que nos diga si fue una cagada no ficharlo o podemos estar tranquilos

guiris

por guiris » 23 Sep 2020, 09:46

Siriwan escribió:
guiris escribió:

Kurucs
Miguel
Riaeste
Tadas
Diop

Miguel está cedido.

Lo se, pero sera mas facil recuperarlo que traer un exterior comunitario, bueno bonito y barato.

alby1506

por alby1506 » 23 Sep 2020, 11:04

Iraultza1921 escribió:Pues parece que se busca "base" según Luca De Alessandro y en la G-League por lo que imagino que americano. No sé si esto último me termina de convencer dado que no tengo del todo claro que se juegue la Euroleague y descartar a Peters o Henry en ACB me parece bastante inviable porque me parecen dos jugadores clave. Uno por su defensa y otro por su tiro.

Hombre, algún que otro jugador extranjero juega en Estados Unidos.
Igual está maduro (27 tacos, cansado después de años de two-ways y de que la NBA 20-21 se atrase... sin fecha firme) para aceptar un contrato europeo Naz-Mitrou. No es un gran tirador, se busca la vida con la bola, pero a cambio parece que tiene el pasaporte en regla :P.
Eso sí, es un tipo que no ha salido de América... :roll: Adaptación y tal.
Salud

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 23 Sep 2020, 11:09

Ya estábamos tardando con las lesiones. Dragic edema en los isquiotibiales. Minutos para Kurucs. Por cosas como esta digo precisamente que el fichaje que queda debería ser comunitario o cotonou. Porque sino como ha pasado hoy con Dragic, se le seguiría sin poder inscribir.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 23 Sep 2020, 11:23

Iraultza1921 escribió:Ya estábamos tardando con las lesiones. Dragic edema en los isquiotibiales. Minutos para Kurucs. Por cosas como esta digo precisamente que el fichaje que queda debería ser comunitario o cotonou. Porque sino como ha pasado hoy con Dragic, se le seguiría sin poder inscribir.

Estoy de acuerdo en que una vez se ha ido Carrington, y supuestamente por el pasaporte, el que le sustituya no debe ocupar plaza extra. Otra cosa es si hubiera continuado Carrington y su hubiera traido un jugador mas.

Euskat

por Euskat » 23 Sep 2020, 11:36

Todo pinta a Askia Booker, y su pasaporte. La espera estará ahí.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

txapeldunak

por txapeldunak » 23 Sep 2020, 11:40

Hombre es que es muy raro que Askia Booker no tenga equipo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 23 Sep 2020, 11:47

Euskat escribió:Todo pinta a Askia Booker, y su pasaporte. La espera estará ahí.

¿Y que pasapore se espera que pueda consseguir?

Euskat

por Euskat » 23 Sep 2020, 11:53

Y más cuando lees artículos así:

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/booker-agotan-opciones-20200806234318-ntvo.html

"En el Baskonia le llegaron a garantizar un rol de importancia para la próxima temporada de conseguirlo, pero el vigente campeón no puede seguir esperando, y ha cerrado el cupo de exteriores con puntos en las manos con las renovaciones de Pierriá Henry y Zoran Dragic, y la incorporación de Khadeen Carrington, dando por cerrada su plantilla."

Euskat

por Euskat » 23 Sep 2020, 11:54

JUANAN-Baskonia escribió:
Euskat escribió:Todo pinta a Askia Booker, y su pasaporte. La espera estará ahí.

¿Y que pasapore se espera que pueda consseguir?

El suizo, lo pone en el artículo de mi mensaje anterior.