BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Urturi3

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Urturi3 » 09 Oct 2020, 20:51

ESPIL escribió:
Urturi3 escribió:No sé qué está siendo más lamentable, si el partido o ciertos comentarios... señores ¡que tenemos la memoria muy corta!

Todos los comentarios son válidos. Lamentable es no aceptarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he dicho que no sean válidos, ni soy quién para hacerlo de hecho, solamente me parecen lamentables.

juliambres

por juliambres » 09 Oct 2020, 21:03

somos un equipo muy corto para jugar euroliga. Lo bueno es que estamos esperando uno que viene de america, la NBA termina hoy, y bla bla bla........anda que no hemos tenido tiempo para hacer un equipo para estar esperando uno que precisamnete SIEMPRE,TODOS LOS AÑOS,VIENE DE LOS DESCARTES DE LA NBA, y luego resulta que no......que o andaba perdido,o medio lesionado, o retirado, o hay que sacarlo de alguna liga menor.........y todavia falta noviembre.
Imagen

luccinux

por luccinux » 09 Oct 2020, 21:04

Fue hablar bien de Dusko el viernes pasado y madre mía...
A mí hoy su gestión del partido me ha parecido lamentable desde el quinteto inicial.
Y lo que ya se ha comentado varios días, Lloyd es un jugador que me gusta, me sorprendió su salida de Valencia, lo habría hasta fichado, pero...
¿Todos los tiradores de todos los equipos van a tener su mejor día contra nosotros? Algo falla en un equipo que quiere ganar desde la defensa si pasa eso.
by LUCCINUX :tiro:

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 09 Oct 2020, 21:07

luccinux escribió:Fue hablar bien de Dusko el viernes pasado y madre mía...
A mí hoy su gestión del partido me ha parecido lamentable desde el quinteto inicial.
Y lo que ya se ha comentado varios días, Lloyd es un jugador que me gusta, me sorprendió su salida de Valencia, lo habría hasta fichado, pero...
¿Todos los tiradores de todos los equipos van a tener su mejor día contra nosotros? Algo falla en un equipo que quiere ganar desde la defensa si pasa eso.

¿Que quinteto hubieras sacado tú?. Por debatir...

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 09 Oct 2020, 21:12

Lo que debería empezar a preocupar es que hay jugadores que se están empezando a frustrar por sus malos porcentajes y están desapareciendo mentalmente de los partidos, y no son los jóvenes precisamente.

luccinux

por luccinux » 09 Oct 2020, 21:18

Kevin Magee y el bombo escribió:

A Fall, seguro que no. A Raieste muy probablemente tampoco.
Después del mar partido de Murcia, habría tirado de lo seguro: Henry, Vildoza, Rokas, Peters, Ili o Jekiri.
No pongo a Polonara porque tiene la habilidad de entrar bien desde el banquillo, que otros no.

luccinux

por luccinux » 09 Oct 2020, 21:20

Kevin Magee y el bombo escribió:Lo que debería empezar a preocupar es que hay jugadores que se están empezando a frustrar por sus malos porcentajes y están desapareciendo mentalmente de los partidos, y no son los jóvenes precisamente.

Efectivamente está sucediendo lo que dices, y si el entrenador te quita cuando no está metiendo nadie y tú metes dos seguidas, como le ha pasado a Vildoza, no ayuda mucho.

Yo creo que los jóvenes pueden jugar bien en la medida que la tónica general sea buena, pero si los veteranos juegan mal, no son talentazos ofensivos como para ser ellos los que cojan el testigo. Quizás el más descarado podría ser Kurucs, pero está teniendo pocas oportunidades. Hoy con lo mal que lo estaban haciendo otros no sé porque. Así que probablemente va a ir perdiendo confianza, por desgracia.

mixocatl77

por mixocatl77 » 09 Oct 2020, 21:25

¿se puede permitir un equipo de elite dar muchos minutos a un jugador que ni tira?

Chispi y Milu

por Chispi y Milu » 09 Oct 2020, 21:26

Antes de que acabe el año vuelve Peras.
Menos mal que no podemos ir más que 400 a los partido, el pesi está contento, no protesta nadie, ni la gente se marcha antes.

loudenvielle

por loudenvielle » 09 Oct 2020, 21:42

Euskat escribió:No hay opción sin comentsristas en DAZN, ¿no?

Está la opción de poner comentaristas en ingles desde las opciones de la cuenta

Truri no next

por Truri no next » 09 Oct 2020, 21:42

La realidad es que el equipo lleva dos partidos muy malos y el efecto Dusko parece difuminarse con una gestión del banquillo bastante mala y un juego colectivo lejano al que se presupone.

Plantilla corta ok, esperemos que la directiva haga algo, está claro que a este equipo le falta algo. Hoy hemos perdido de 17 contra un equipo que en principio aspira a quedar entre el 13 y el 15...

luccinux

por luccinux » 09 Oct 2020, 21:44

mixocatl77 escribió:¿se puede permitir un equipo de elite dar muchos minutos a un jugador que ni tira?

¿A quién te refieres?

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 09 Oct 2020, 21:46

luccinux escribió:

Después del mar partido de Murcia, habría tirado de lo seguro: Henry, Vildoza, Rokas, Peters, Ili o Jekiri.
No pongo a Polonara porque tiene la habilidad de entrar bien desde el banquillo, que otros no.

A Fall lo tienes que sacar si o si. Pocos emparejamientos más adecuados que con Kuzmic va a tener. Era una buena oportunidad para él. Otra cosa es que salga a pista con la concentración de un jugador de minibasket.
El tema de Raieste al dos.........lo tendremos que asumir hasta que nos traigan el supuesto escolta titular.

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 09 Oct 2020, 21:52

luccinux escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Lo que debería empezar a preocupar es que hay jugadores que se están empezando a frustrar por sus malos porcentajes y están desapareciendo mentalmente de los partidos, y no son los jóvenes precisamente.

Efectivamente está sucediendo lo que dices, y si el entrenador te quita cuando no está metiendo nadie y tú metes dos seguidas, como le ha pasado a Vildoza, no ayuda mucho.

Yo creo que los jóvenes pueden jugar bien en la medida que la tónica general sea buena, pero si los veteranos juegan mal, no son talentazos ofensivos como para ser ellos los que cojan el testigo. Quizás el más descarado podría ser Kurucs, pero está teniendo pocas oportunidades. Hoy con lo mal que lo estaban haciendo otros no sé porque. Así que probablemente va a ir perdiendo confianza, por desgracia.

El partido de Vildoza (y puedes poner en la lista el del domingo con Murcia) es por decirlo suavemente indigno.
Evidentemente a los jóvenes no puedes pedirles más de lo que dan, el problema es que pocos partidos para darles minutos cómodos vamos a tener.
Un saludo.

Siriwan

por Siriwan » 09 Oct 2020, 21:57

Yo quiero dar un poco de margen. Ni antes éramos el mejor equipo de Europa ni ahora somos basura. Tenemos carencias claras (faltan generadores perimetrales y alguien realmente diferencial) pero el juego de estos dos últimos partidos no creo que corresponda al nivel de la plantilla, aun con lo corta que es. Está claro que estamos en un minibache y veremos cuánto se prolonga. Pero ningún equipo puede estar a tope todo el tiempo y no creo que haya recuperaciones milagrosas en dos días. Contra Murcia estuvimos mal y apenas unos días después hemos repetido, creo que puede entrar dentro de lo asumible. Si esto se dilata más en el tiempo ya me preocuparé más pero de momento tengo fe en que podamos y vayamos a mejorar.

TASTET

por TASTET » 09 Oct 2020, 22:16

Truri no next escribió:La realidad es que el equipo lleva dos partidos muy malos y el efecto Dusko parece difuminarse con una gestión del banquillo bastante mala y un juego colectivo lejano al que se presupone.

Plantilla corta ok, esperemos que la directiva haga algo, está claro que a este equipo le falta algo. Hoy hemos perdido de 17 contra un equipo que en principio aspira a quedar entre el 13 y el 15...

Todo eso por dos derrotas. Madre mia... Y el madrid o el barcelona? Que es euroligaaaa
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

luccinux

por luccinux » 09 Oct 2020, 22:19

luccinux escribió:

A Fall lo tienes que sacar si o si. Pocos emparejamientos más adecuados que con Kuzmic va a tener. Era una buena oportunidad para él. Otra cosa es que salga a pista con la concentración de un jugador de minibasket.
El tema de Raieste al dos.........lo tendremos que asumir hasta que nos traigan el supuesto escolta titular.

Un jugador que todavía no está en forma y que no encaja aún en el equipo, pues corres el riesgo de empezar el partido como ha empezado.
Y que Raieste juegue me parece bien, y tal vez que lo haga de 2. Pero no de inicio en ciertos partidos, porque un equipo peor que tú que empieza bien, pues luego se crece y ya vas a remolque.
Hoy para mí el peor del equipo ha sido Jekiri, pero Dusko por 3 partidos muy buenos le ha dado crédito para jugar luego 3 partidos horribles. Cosa que no entiendo. Y ojo, no critico a Jekiri, me parece un jugadorazo, pero si te crees con crédito ilimitado en el equipo es un problema. Igual que GIedraitis que hoy ha maquillado un partido horrible (cuando aún se estaba disputando), pero ha salido al partido sabiendo que no hay nadie que le compita los minutos.
Está claro que hacen falta más jugadores, si son determinantes, mejor. Pero si no, que aporten algo de competitividad.

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 09 Oct 2020, 22:24

Mejor no decir nada no?

dian

por dian » 09 Oct 2020, 22:25

La culpa, la tiene el aficionado.
Ganamos dos partidos y vemos brotes verdes hasta en el desierto.

Sinceramente pienso que vamos a tener más partidos similares a éste, que los vistos inicialmente.

Nos espera una temporada complicada.

El objetivo tiene que ser la integración de los tres chavales.

Por cierto Kevin, hoy Dusko mal.
Rotaciones malas, y reparto de minutos, que no corresponden, con lo que el jugador está aportando en la cancha.

Toca esperar a que salga el sol.

mixocatl77

por mixocatl77 » 09 Oct 2020, 22:25

Siriwan escribió:Yo quiero dar un poco de margen. Ni antes éramos el mejor equipo de Europa ni ahora somos basura. Tenemos carencias claras (faltan generadores perimetrales y alguien realmente diferencial) pero el juego de estos dos últimos partidos no creo que corresponda al nivel de la plantilla, aun con lo corta que es. Está claro que estamos en un minibache y veremos cuánto se prolonga. Pero ningún equipo puede estar a tope todo el tiempo y no creo que haya recuperaciones milagrosas en dos días. Contra Murcia estuvimos mal y apenas unos días después hemos repetido, creo que puede entrar dentro de lo asumible. Si esto se dilata más en el tiempo ya me preocuparé más pero de momento tengo fe en que podamos y vayamos a mejorar.

Yo no dudo de la gestión de Dusko, lo que no entiendo es que la directiva quiera competir a este nivel con tan pocos jugadores. ¿no hay dinero para más? pues no mantengas a Henry, no fiches a Giedraitis, Peters y Jekiri. Apuesta por jugadores jóvenes y baratos a ver que pasa. Pero la realidad es que parece que se quiere competir a alto nivel con 8 jugadores elite, se te lesiona 1, entonces con 7. ¿que puede salir mal? los jugadores hacen un esfuerzo tremendo y ganan, luego jugamos el domingo, luego el martes, luego el viernes, luego el domingo. ¿qué puede salir mal?