BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 10 Oct 2020, 14:32

Aunque la realidad sea tozuda año tras año, aún hay quien se empeña en los paños calientes una y otra vez. La ceguera es admirable.

hiruukoa

por hiruukoa » 10 Oct 2020, 16:47

Yo todavia puedo entender que no se haya fichado. No se exactamente en que situacion economica se encuentra el club, pero si fichan un jugador y se paran las competiciones durante un mes puede suponer un desastre económico... ahora bien, como no haya paron puede suponer ese no fichaje un desastre deportivo... hay que poner en una balanza que opcion es mejor.

txapeldunak

por txapeldunak » 10 Oct 2020, 18:15

hiruukoa escribió:Yo todavia puedo entender que no se haya fichado. No se exactamente en que situacion economica se encuentra el club, pero si fichan un jugador y se paran las competiciones durante un mes puede suponer un desastre económico... ahora bien, como no haya paron puede suponer ese no fichaje un desastre deportivo... hay que poner en una balanza que opcion es mejor.

En los tiempos actuales bastante peor el desastre económico... pero yo ya no se si no fichamos porque no queremos, porque no encontramos o porque no tenemos..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tasoti

por Tasoti » 10 Oct 2020, 18:57

txapeldunak escribió:
hiruukoa escribió:Yo todavia puedo entender que no se haya fichado. No se exactamente en que situacion economica se encuentra el club, pero si fichan un jugador y se paran las competiciones durante un mes puede suponer un desastre económico... ahora bien, como no haya paron puede suponer ese no fichaje un desastre deportivo... hay que poner en una balanza que opcion es mejor.

En los tiempos actuales bastante peor el desastre económico... pero yo ya no se si no fichamos porque no queremos, porque no encontramos o porque no tenemos..

Yo creo que es porque estamos yendo de compras con dos perras, ofreciendo cantidades muy bajas. Con dinero, los negocios se hacen muy rápido.

mixocatl77

por mixocatl77 » 10 Oct 2020, 20:26

Tasoti escribió:
txapeldunak escribió:

Yo creo que es porque estamos yendo de compras con dos perras, ofreciendo cantidades muy bajas. Con dinero, los negocios se hacen muy rápido.

Yo creo que no aspiramos a fichar un buen jugador, queremos un jugador top, y eso con pasaporte europeo o americano no hay sin pagar un pastón. Así que seguimos mirando a ver si nos aparece la virgen.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 10 Oct 2020, 20:36

Es que yo tampoco veo necesario que sea un jugador TOP, pero sí un buen jugador y buena rotación de sus 20 minutos por partido. Lo que en teoría venía a ser Carrington. Nombres pues no lo sé, pero salvo que se suban mucho a la parra, no creo que no haya nada que esté para aportar desde ya. Jugadores de nivel Baskonia estoy convencido que los hay, otra cosa es lo que estemos dispuestos a ofrecer y que lo queramos comunitario o algo así.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

ber_aza

por ber_aza » 10 Oct 2020, 21:29

Yo creo que claramente faltan dos jugadores (estando Carrington faltaba otro más)

Por ahorrar, se quiere conseguir un jugador que te de las cosas que iban a dar esos dos jugadores, pero eso es mucho más difícil de conseguir.

aitorlope

por aitorlope » 11 Oct 2020, 11:39

Creo que no soy el unico que piensa que hoy palmamos con Burgos

Lo mismo que el Martes con el Zenit

Solo espero que el viernes podamos aprovechar las bajas del Khimki para rascarles una victoria

alby1506

por alby1506 » 11 Oct 2020, 12:04

Es que no es sólo pasta.
Que supongo que tipos como Hannah o Dylan Ennis te pueden dar una rotación más incluso en EL (tienen experiencia), sin ser top killers por el precio de un Carrington.
Y si luego en enero hay un mirlo B, B y B... vemos. Pero mientras tiramos.
Salud

alby1506

por alby1506 » 11 Oct 2020, 12:08

aitorlope escribió:Creo que no soy el unico que piensa que hoy palmamos con Burgos

Solo espero que el viernes podamos aprovechar las bajas del Khimki para rascarles una victoria

O ganamos a los de Leningrado con un 45% en T3 y clasificar para FF está chupao y Peters MVP de Liga Regular.
Salud

crespo

por crespo » 11 Oct 2020, 12:09

aitorlope escribió:Creo que no soy el unico que piensa que hoy palmamos con Burgos

Tal vez hoy palmemos, sobre todo porque Burgos parece subido en la ola buena. Pero solo tal vez, y no creo que nos metan de 17, como Estrella Roja. Los partidos de la semana que viene, sufriendo más –más por el carácter garrapatero que por la calidad intrínseca del Zenit– o sufriendo menos, los ganamos. Y al Khimki de paliza por inferioridad manifiesta.

Lo de andar llorando porque la pasta no nos alcanza para fichajazos después de librarnos de las fichas de Shengelia y Granger y tener a cuatro –tres, se supone que Ili ya cobra más– cupos de saldo, es eso, de llorón profesional empedernido y poco más. O cerramos el chiringo ya y punto.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Truri no next

por Truri no next » 11 Oct 2020, 12:35

El viernes Ili siete minutos, fall dos minutos...no entiendo nada.

aitorlope

por aitorlope » 11 Oct 2020, 13:10

Te alabo el optimismo crespo

Pero fijate que Zenit viene de ganar a Efes y Barcelona. Podemos ganar? La pretemporada me ha hecho pensar que por poder... pero tambien tengo la impresion de que ese estilo que teniamos se ha diluido. Y sin él, qué somos?

Sobre el dinero, seguro que Josean tiene un pingüe capital reunido, pero... creemos que "lo volverá a hacer" (?). Me come la curiosidad por conocer algunos de los nombres mencionados por Red que estuvieron cerca de venir.

GlobO

por GlobO » 11 Oct 2020, 13:23

Es que hace falta ser cenutrio para que te falten las dos piezas que deben anotar, encima sin pasaportes extras.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

pitas

por pitas » 11 Oct 2020, 13:34

Me da que hemos entrado en barrena y que hoy volvemos a palmar :alarma: :alarma:
Bienvenidos al vuelo numero 23 aerolineas jordan, les habla el comandante de la aeronave destino: sexto anillo, duracion del vuelo aproximado 6-7 partidos

Truri no next

por Truri no next » 11 Oct 2020, 13:45

Es que lo normal hoy es palmar, después de la semana pasada y después de haber visto el primer partido de liga. Burgos este año es mínimo Top 6 en acb. Lo único que puede salvar a Baskonia es que Burgos también estará cansado después de todo el trajín que han tenido.

eimpulso

por eimpulso » 11 Oct 2020, 13:48

¿Entonces, echamos a Dusko ya?
Total para que esperar a noviembre.
Grande Baskonia.

eimpulso

por eimpulso » 11 Oct 2020, 13:48

Repetido.
Grande Baskonia.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 11 Oct 2020, 14:16

Hairy escribió:Si a Fall se le va a utilizar lo mismo que desde la llegada de Dusco en navidad mejor cederlo que hacer el indio sin plumas día si día también.

Esto ya lo dije yo ante de empezar la temporada. Que si Dusko iba a seguir con su sistema defensivo con sus pivots, sin hacer distinciones y cambiar el sistema con Fall, para eso mucho mejor cederlo y traer un 4,5 fuerte y móvil, que pueda defender a 4 fuertes o a 5s móviles. Y pueda hacer la defensa que le gusta a Dusko.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 11 Oct 2020, 14:19

Yo en el primer partido de la temporada vi a un equipo con una chispa, rapidez e intensidad que no se lo he visto, ni de cerca en estos 2 ultimos partidos.
¿No estarán trabajando demasiado fisicamente para tener forma física a medio plazo y hayan perdido chispa?