BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por roloj » 10 Feb 2021, 17:30

Senegal juega el pre-olimpico (si hubiera Juegos, pero eso pasa con casi todos los acontecimientos, claro)
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

Kemen

por Kemen » 10 Feb 2021, 19:23

Apuesto por unas semis Baskonia-Barsa, Valencia-Burgos y final Baskonia-Valencia (aunque veo muy jodido ganar a los de Jasikevicius y no nos deberíamos confiar contra la Penya).
Por soñar que no quede.
Henry es irrePItible. Good luck, miss U.

guiris

por guiris » 10 Feb 2021, 20:03

Mi orden de preferencia de ganar esta copa:
Baskonia
Burgos
Juventud

Tenerife(pese a txus)
Unicaja
Barca

Valencia-madrid

Urturi3

por Urturi3 » 11 Feb 2021, 10:48

kuentakuentis

por kuentakuentis » 11 Feb 2021, 10:58

Urturi3 escribió:https://www.gigantes.com/euroliga/el-cska-ficha-a-micheal-eric-asi-queda-su-rotacion-con-5-ex-del-baskonia/

Ojo que he tenido que mirar si no era 28 de diciembre jajaja

Según leí en twitter, si aquí supo cuál era su papel hasta junio, allí llegando en febrero, no va a saber ni dónde está el estadio. :todos a botar:

(Cuánta maldad!)

Empieza la copa!!! Por primera vez en mucho tiempo, con muchas ganas! (más ganas que esperanzas en ganarla, pero bueno!)

arkaikoetxea

por arkaikoetxea » 11 Feb 2021, 11:01

En contra de lo que parece la opción mas popular, yo me decanto por el Madrid de favorito. En ACB no pierde, tienen tomada la medida a casi todos los equipos y juegan en casa. Experiencia a raudales, jugadores que te pueden matar..
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

kuentakuentis

por kuentakuentis » 11 Feb 2021, 11:07

arkaikoetxea escribió:En contra de lo que parece la opción mas popular, yo me decanto por el Madrid de favorito. En ACB no pierde, tienen tomada la medida a casi todos los equipos y juegan en casa. Experiencia a raudales, jugadores que te pueden matar..

Yo creo que el Madrid tiene bastantes bajas (aunque sigue teniendo equipazo), me inclino más por Barça o Baskonia.

Acabo de ver que Katsikaris es el nuevo entrenador del Unicaja. No me había enterado de la destitución de Casimiro.

aitorlope

por aitorlope » 11 Feb 2021, 11:13

Cuidado con apostar por Baskonia, el 75% de la plantilla nunca ha jugado una copa

Solo Vildoza, Dragic y Diop lo han hecho. Y si entre ellos pensamos en aquellos que pueden tener un papel importante, por la situacion de los otros dos, solo Vildoza ha jugado la Copa.

baskoniamagic

por baskoniamagic » 11 Feb 2021, 11:16

guiris escribió:Mi orden de preferencia de ganar esta copa:
Baskonia
Burgos
Juventud

Tenerife(pese a txus)
Unicaja
Barca

Valencia-madrid

Eso será pensando con el corazón, que no vale para nada.

La final más lógica por cómo llegan los equipos es Barça - Valencia.

Pero a un partido no descarto que Baskonia gane al Barça en semis, siendo los de Saras favoritos.

Tenerife y Burgos creo que tienen escasas opciones de título y es que a la hora de la verdad contra un Euroliga....

Y el Madrid llegan mal físicamente y con bajas. Tampoco le veo ganador.

Veremos

juliambres

por juliambres » 11 Feb 2021, 11:53

leyendoos a todos, por como llegan los equipos igual no gana nadie. Pues nada, queda desierto el titulo de copa 2021. A pensar en ACB
Imagen

Talaveron_

por Talaveron_ » 11 Feb 2021, 12:00

aitorlope escribió:Cuidado con apostar por Baskonia, el 75% de la plantilla nunca ha jugado una copa

Solo Vildoza, Dragic y Diop lo han hecho. Y si entre ellos pensamos en aquellos que pueden tener un papel importante, por la situacion de los otros dos, solo Vildoza ha jugado la Copa.

sin embargo, la mayoria ganaron el titulo del año pasado que a fin de cuentas era un formato copa. Y seguimos sin publico en las gradas.

guiris

por guiris » 11 Feb 2021, 12:46

baskoniamagic escribió:
guiris escribió:Mi orden de preferencia de ganar esta copa:
Baskonia
Burgos
Juventud

Tenerife(pese a txus)
Unicaja
Barca

Valencia-madrid

Eso será pensando con el corazón, que no vale para nada.

La final más lógica por cómo llegan los equipos es Barça - Valencia.

Pero a un partido no descarto que Baskonia gane al Barça en semis, siendo los de Saras favoritos.

Tenerife y Burgos creo que tienen escasas opciones de título y es que a la hora de la verdad contra un Euroliga....

Y el Madrid llegan mal físicamente y con bajas. Tampoco le veo ganador.

Veremos

Claro claro... Cuestión de corazón, x darle un poco de vida al foro... Que no parece que hoy empieza la copa.

angelotti70

por angelotti70 » 11 Feb 2021, 14:46

Talaveron_ escribió:
aitorlope escribió:Cuidado con apostar por Baskonia, el 75% de la plantilla nunca ha jugado una copa

sin embargo, la mayoria ganaron el titulo del año pasado que a fin de cuentas era un formato copa. Y seguimos sin publico en las gradas.

Sería distinto si hubiese el habitual ambiente copero con público, que es puro espectaculo. Así va a ser similar a la burbuja de Valencia o a los partidos que se están disputando esta temporada.
Por otra parte, he consultado en wikipedia el palmarés de la copa y resulta curioso que los últimos equipos que han ganado el torneo, fuera de Barsa y Madrid, son precisamente la Penya y Baskonia, hace 13 y 12 años respectivamente. A ver si este año se puede romper la racha de los futboleros, y si somos nosotros mejor que mejor.

Euskat

por Euskat » 11 Feb 2021, 15:35

Te dejas a Dusko.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Markeltxi_17

por Markeltxi_17 » 11 Feb 2021, 16:29

Pues yo creo que la final va a ser Madrid- Barça/Baskonia... dependiendo de con qué versión nos presentemos.
Cómo ya habéis dicho algunos, veo a mucha gente dando al madrid por perdido, pero siguen siendo un equipazo. Cuidadito con ellos, y con la Penya también, que ya sabemos cómo nos va la cosa cuando nos confiamos.

Karajeta

por Karajeta » 11 Feb 2021, 20:03

Markeltxi_17 escribió:Pues yo creo que la final va a ser Madrid- Barça/Baskonia... dependiendo de con qué versión nos presentemos.
Cómo ya habéis dicho algunos, veo a mucha gente dando al madrid por perdido, pero siguen siendo un equipazo. Cuidadito con ellos, y con la Penya también, que ya sabemos cómo nos va la cosa cuando nos confiamos.

En la copa siempre hay sorpresas. Si un equipo está enchufado y le entra todo, (esto pasa) el otro por muy euroliga que sea, Palma.

Es lo que tiene jugar a un partido. Que puedes ganar a cualquiera y puedes perder con cualquiera. Para mi no hay favoritos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nyx

por nyx » 12 Feb 2021, 00:16

Con el dineral que ha puesto éste año el señor mercadona y que sigan manteniendo a Ponsarnau...
Mira que aqui Henry y Peters,y en menor medida Giedraitis, deben de ser caros,pero la morterada que gastan estos en Dubi,Tobey Williams,Kalinic y Prepelic tiene que ser para echarse a temblar.

Dorsy10

por Dorsy10 » 12 Feb 2021, 06:33

La Copa es un torneo con tantas sorpresas últimamente que la han ganado los mismos dos equipos once años seguidos. Y que han protagonizado los dos siete de esas once finales creo. Y que uno de ellos ha estado siempre. Y tendría que mirar esos años que no ha sido entre ambos la final para ver si precisamente se han eliminado entre ellos, que alguna vez ha sido así seguro.

Y esto no quiere decir que no la pueda ganar otro, aunque a mí solo me sale un otro que somos nosotros. Y vamos, es que todo lo que no sea que gane el Barcelona me parece un desastre absoluto por su parte.

Karajeta

por Karajeta » 12 Feb 2021, 08:31

Dorsy, la copa la ganan los de siempre, pero que hay sorpresas te lo aseguro. De momento ayer no las hubo, quedan dos partidos de cuartos, a ver que pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arkaikoetxea

por arkaikoetxea » 12 Feb 2021, 10:10

Ha habido años de copa sin sorpresas. Suele haber alguna, incluso más de 1, pero no tiene por qué. Como dice Dorsy, estos últimos años pocas sorpresas incluso en cuartos. Aun así, es un torneo abierto y que no permite errores. Como dije ayer, Madrid para mi es favorito, y la final contra el Barsa es casi cantada, pero bueno, hay que jugar.
Es más fácil que perdamos nosotros contra Badalona, que la final no sea Madrid-Barsa.
Aun así, vamos a por el doblete catalán!! (con permiso de los imprevisibles andaluces noski)
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"