BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kemen

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Kemen » 24 Feb 2021, 20:50

aker escribió:
Kemen escribió:No estoy para tirar de archivo ni para discutir por un tema que me resbala bastante. Pero lo que diferencia una noticia falsa de una verdadera, a menudo no es su contenido, sino a cuándo se refieren los hechos. Tengo 5 aciertos en el euromillón, pero....mi boleto era para un sorteo de enero.
Cuando alguien de la directiva del Barsa filtró lo de Gasol (quizá la misma persona que filtró el contrato de Messi) era un fake como tal; otra cosa es que hubiera conversaciones avanzadas.
En cuanto a lo del dinero....con los 30k que va a cobrar, PG no cubre gastos. Pero la operación, para el Barsa, su afición, y también para la selección de Scariolo y sus seguidores es cojonuda.
Si Scola y Calderón se prestaran a operaciones similares con Baskonia, no me importaría aportar pasta.

Aclarado. Le diremos entonces a Ana Urrutia que cambie el nombre de Eguraldia por 'Fake news sobre el tiempo'.

Pero qué listo eres, no?
Así que una predicción es una noticia.
Pusiste que PG había fichado por el Barsa como si fuera una primicia tuya, sin decir la fuente (seguramente el marca o el sport). Te dije que era un fake citando el desmentido de PG en twitter. Te rebotaste y no dijiste nada en el momento que había que decirlo. Y ahora sales, cuando las conversaciones se han precipitado pq a Gasol no le ha llegado ninguna oferta NBA y se agota el tiempo para inscribir jugadores en EL, con que no era fake sino anticipo de un tipo con superpoderes.
Pues venga, para ti la perra gorda y ponte un pin si quieres.
Henry es irrePItible. Good luck, miss U.

aker

por aker » 24 Feb 2021, 21:11

Kemen escribió:
aker escribió:
Kemen escribió:No estoy para tirar de archivo ni para discutir por un tema que me resbala bastante. Pero lo que diferencia una noticia falsa de una verdadera, a menudo no es su contenido, sino a cuándo se refieren los hechos. Tengo 5 aciertos en el euromillón, pero....mi boleto era para un sorteo de enero.
Cuando alguien de la directiva del Barsa filtró lo de Gasol (quizá la misma persona que filtró el contrato de Messi) era un fake como tal; otra cosa es que hubiera conversaciones avanzadas.
En cuanto a lo del dinero....con los 30k que va a cobrar, PG no cubre gastos. Pero la operación, para el Barsa, su afición, y también para la selección de Scariolo y sus seguidores es cojonuda.
Si Scola y Calderón se prestaran a operaciones similares con Baskonia, no me importaría aportar pasta.

Aclarado. Le diremos entonces a Ana Urrutia que cambie el nombre de Eguraldia por 'Fake news sobre el tiempo'.

Pero qué listo eres, no?
Así que una predicción es una noticia.
Pusiste que PG había fichado por el Barsa como si fuera una primicia tuya, sin decir la fuente (seguramente el marca o el sport). Te dije que era un fake citando el desmentido de PG en twitter. Te rebotaste y no dijiste nada en el momento que había que decirlo. Y ahora sales, cuando las conversaciones se han precipitado pq a Gasol no le ha llegado ninguna oferta NBA y se agota el tiempo para inscribir jugadores en EL, con que no era fake sino anticipo de un tipo con superpoderes.
Pues venga, para ti la perra gorda y ponte un pin si quieres.

Sí, tal cual lo describes. Pero con más dramatismo.

Y como veo que esto se empieza a ir de madre... Mis disculpas, Kemen, por haber hecho un chistecillo cuando he visto hoy que se confirmaba la noticia y he recordado tu comentario. Pensé que podría haberte resultado gracioso y siento que te haya sentado mal.

Kemen

por Kemen » 24 Feb 2021, 21:15

Nada, hombre, que a mí no me ha sentado mal, igual es que te he interpretado mal.
Un saludo

Hondo17

por Hondo17 » 25 Feb 2021, 00:30

JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto ¿con el fichaje por parte del Panathinaikos de Mario Hezonja, este equipo podra ser tambien un rival para el top 8?

Creo que llevan sólo nueve victorias. Tendrían que ganar prácticamente todos los partidos que quedan para meterse octavos. Lo tienen muy difícil, por no decir imposible.

Iñigo

por Iñigo » 25 Feb 2021, 08:55

Matemáticamente puede clasificarse aún, pero siendo realistas, el PAO lo tiene más que complicado. Además, siendo Hezonja un gran jugador (que, por cierto, hoy cumple 26 años), a ver cómo se acopla con Kattash.

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 25 Feb 2021, 09:25

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Kemen escribió:
El día que alguien lo filtró era fake, hoy no. Un pandemia por coronavirus era fake en 2018, hoy no.
En cuanto a gasto, resulta que es bastante ridículo para la magnitud de la deuda del Barsa. Prácticamente, Gasol se autofinancia su ficha.

No estoy de acuerdo, no era fake, eran rumores todavía no confirmados. Se han confirmado despues.
Un fake new es una noticia falsa o bulo que correo por la red.
Este no es el caso, como se ha podido demostrar.

rumoes parados por el propio jugador en su perfil de twiter.

Pero no quiere decir,ni mucho menos, que fuera un Fake.
Si cada vez que un deportista o un político desmiente algo y poco despues se cumple dijeramos que inicialmente es un Fake....

Kemen

por Kemen » 25 Feb 2021, 11:12

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:No estoy de acuerdo, no era fake, eran rumores todavía no confirmados. Se han confirmado despues.
Un fake new es una noticia falsa o bulo que correo por la red.
Este no es el caso, como se ha podido demostrar.

rumoes parados por el propio jugador en su perfil de twiter.

Si cada vez que un deportista o un político desmiente algo y poco despues se cumple dijeramos que inicialmente es un Fake....

Sí, pero míralo desde otro ángulo: se dio por hecho cuando no lo estaba. Fake or fact?

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 25 Feb 2021, 13:26

Kemen escribió:
juliambres escribió:rumoes parados por el propio jugador en su perfil de twiter.

Sí, pero míralo desde otro ángulo: se dio por hecho cuando no lo estaba. Fake or fact?

A ver, no vamos a discutir mas.
Para mi claramente o estaba hecho y todavía no lo querían comunicar y se filtro, o estaba a punto.
Eso para mi nunca será un Fake, en todo caso es un rumor de algo que no se ha concretado todavía.

Kemen

por Kemen » 25 Feb 2021, 16:08

Kemen escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Pero no quiere decir,ni mucho menos, que fuera un Fake.

A ver, no vamos a discutir mas.
Para mi claramente o estaba hecho y todavía no lo querían comunicar y se filtro, o estaba a punto.
Eso para mi nunca será un Fake, en todo caso es un rumor de algo que no se ha concretado todavía.

No vamos a discutir más, pero insistes en tu postura.
Yo también
Había conversaciones, pero alguien del Barsa lo filtró como si estuviera hecho. El periodista, sin contrastarlo, lo publicó como hecho. Y el afectado les dió un capón al filtrador y al periodista, y dijo que cuando hubiera algo sería él quien lo anunciara en sus redes sociales. Y cuando lo ha anunciado ha sido un hecho, antes no.
Si no te gusta el dilema fake or fact, pon speculation or fact.
Y si lo dejas, lo dejo. Pero si no, soy muy cabezón, lo siento.
Disculpas a los demás

Dorsy10

por Dorsy10 » 25 Feb 2021, 16:25

Entonces todo lo que no es oficial es fake, ¿no?

aker

por aker » 25 Feb 2021, 16:30

La que has liao, pollito.

aker

por aker » 25 Feb 2021, 16:36

Me ha dado por echar un vistazo a la trayectoria del equipo en Euroliga, y es bastante curiosa. Desde la jornada 5 se van sucediendo rachas idénticas de partidos consecutivos ganando y perdiendo. A cuatro derrotas le sucedieron cuatro victorias. Después llegaron tres derrotas, superadas con tres victorias. Y por último cuatro derrotas, a las que el equipo vuelve a reaccionar con tres victorias, pudiendo conseguir mañana la cuarta contra Estrella Roja.

Si es así, vuelta a la pomada y siguiente partido importantísimo, de los que valen doble, contra Olympiacos.

the_chosen_one

por the_chosen_one » 25 Feb 2021, 17:11

Talcomo estan las cosas hay que tomarse esta euroliga para disfrutar, y mas ahora con este Baskonia y la situacion que tiene. Partido siguiente, pensar en ganar y no mirar mas allá.

Que a falta de 3 jornadas no tenemos posibilidades? Se luchó, se cometio errores pero no em digas que no nos han hecho disfrutar este equipo. Y si por un casual se llega a la ultima jornada con un **** posibilidad, pues a pelearla.

El año de la pandemia lo recordarmos por lo mates de Polonara, los triples de Peters, las locas penetraciones de Henry...vamos Baskonia!
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

roloj

por roloj » 25 Feb 2021, 17:15

aker escribió:Me ha dado por echar un vistazo a la trayectoria del equipo en Euroliga, y es bastante curiosa. Desde la jornada 5 se van sucediendo rachas idénticas de partidos consecutivos ganando y perdiendo. A cuatro derrotas le sucedieron cuatro victorias. Después llegaron tres derrotas, superadas con tres victorias. Y por último cuatro derrotas, a las que el equipo vuelve a reaccionar con tres victorias, pudiendo conseguir mañana la cuarta contra Estrella Roja.

Si es así, vuelta a la pomada y siguiente partido importantísimo, de los que valen doble, contra Olympiacos.

Está algo falseado porque la Euroliga comete el error, en mi opinión, de poner los partidos por el orden de la jornada original y no por cuando se jugaron realmente. En el caso del Baskonia el partido del Alba por ejemplo se jugó entre la jornada 17 y18 que es en medio de una de esas rachas de victorias que comentas y fue una derrota, sólo que si se mira la página de la Euroliga sigue apareciendo ese partido en la jornada 4 aunque se jugó mucho más tarde
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

aker

por aker » 25 Feb 2021, 18:31

roloj escribió:
aker escribió:Me ha dado por echar un vistazo a la trayectoria del equipo en Euroliga, y es bastante curiosa. Desde la jornada 5 se van sucediendo rachas idénticas de partidos consecutivos ganando y perdiendo. A cuatro derrotas le sucedieron cuatro victorias. Después llegaron tres derrotas, superadas con tres victorias. Y por último cuatro derrotas, a las que el equipo vuelve a reaccionar con tres victorias, pudiendo conseguir mañana la cuarta contra Estrella Roja.

Está algo falseado porque la Euroliga comete el error, en mi opinión, de poner los partidos por el orden de la jornada original y no por cuando se jugaron realmente. En el caso del Baskonia el partido del Alba por ejemplo se jugó entre la jornada 17 y18 que es en medio de una de esas rachas de victorias que comentas y fue una derrota, sólo que si se mira la página de la Euroliga sigue apareciendo ese partido en la jornada 4 aunque se jugó mucho más tarde

Buen ojo, roloj. Como dices, que la Euroliga coloque los partidos jugados por cada equipo según el orden de las jornadas da lugar a que no se puedan comprobar fácilmente las rachas que han ido teniendo los equipos.

A ver cómo llega el equipo. Después de la traca de partidos que ha habido hasta la Copa, con este miniparón me da la sensación de que no ha habido partidos desde hace un mundo.

crespo

por crespo » 25 Feb 2021, 19:54

Palizón de Valencia Basket al Zenit a domicilio. Ponsarnau y sus mariachis se ponen con 14, por 15 del Zenit, con lo que siguen abriéndonos camino para que no nos comamos todo el zarzal de equipos que nos vamos a encontrar. Aun y todo, habrá ortigas y cardos como para parar un tren.
Imagen

GIPSY KING

GURPIL

por GURPIL » 25 Feb 2021, 19:57

¡¡¡62-91!!! Victoria del Valencia en casa del Zenit. Será la pandemia, pero hay cosas en esta Euroliga que cuesta digerir como normales. Aquí cualquiera puede hacerte un traje cuando menos te lo esperas. ¿Tenía Zenit bajas? ¿Ha ocurrido algo que pueda justificar este resultado y que yo desconozca?

Hack-a-Shaq

por Hack-a-Shaq » 25 Feb 2021, 20:06

Ninguna baja. La plantilla de Valencia, pese al entrenador, no creo que sea peor que la de los rusos...

crespo

por crespo » 25 Feb 2021, 20:12

Hack-a-Shaq escribió:Ninguna baja. La plantilla de Valencia, pese al entrenador, no creo que sea peor que la de los rusos...

Si Ponsarnau fuera el cavrón de entrenador que la afición de Valencia Basket merece, os iban a pitar los oídos durante meses enteros. Habéis pasado un bache horrible de resultados, con lesionados e infectados, habéis hecho el ridículo más espantoso en la Copa, le dais la vuelta con tres victorias como tres soles ante rivales de altísimo copete, y me vienes con estas mierdas.
Imagen

GIPSY KING

Hack-a-Shaq

por Hack-a-Shaq » 25 Feb 2021, 20:14

Me gustaría ver a tu equipo con Ponsarnau y hablábamos.