aker escribió:Kemen escribió:No estoy para tirar de archivo ni para discutir por un tema que me resbala bastante. Pero lo que diferencia una noticia falsa de una verdadera, a menudo no es su contenido, sino a cuándo se refieren los hechos. Tengo 5 aciertos en el euromillón, pero....mi boleto era para un sorteo de enero.
Cuando alguien de la directiva del Barsa filtró lo de Gasol (quizá la misma persona que filtró el contrato de Messi) era un fake como tal; otra cosa es que hubiera conversaciones avanzadas.
En cuanto a lo del dinero....con los 30k que va a cobrar, PG no cubre gastos. Pero la operación, para el Barsa, su afición, y también para la selección de Scariolo y sus seguidores es cojonuda.
Si Scola y Calderón se prestaran a operaciones similares con Baskonia, no me importaría aportar pasta.
Aclarado. Le diremos entonces a Ana Urrutia que cambie el nombre de Eguraldia por 'Fake news sobre el tiempo'.
Pero qué listo eres, no?
Así que una predicción es una noticia.
Pusiste que PG había fichado por el Barsa como si fuera una primicia tuya, sin decir la fuente (seguramente el marca o el sport). Te dije que era un fake citando el desmentido de PG en twitter. Te rebotaste y no dijiste nada en el momento que había que decirlo. Y ahora sales, cuando las conversaciones se han precipitado pq a Gasol no le ha llegado ninguna oferta NBA y se agota el tiempo para inscribir jugadores en EL, con que no era fake sino anticipo de un tipo con superpoderes.
Pues venga, para ti la perra gorda y ponte un pin si quieres.