BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

canoodle
Mensajes: 2006
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por canoodle » 23 Abr 2021, 15:38

Que se diría por aquí si dos jugadores se marcharan a la NBA en plena temporada... 6 + 2 millones... yupi

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Berlin » 23 Abr 2021, 15:39

Truri no next escribió:Madrid se ha clasificado pidiendo la hora, de milagro. Huele a 3-0 salvo que los ártbitros le echen una mano. Aunque por mí que se alargue a un 3-2 o incluso que lleguen a la final four para estar más castigados en los play-off acb.

Ayer estuve pensando que si Henry finalmente va al Madrid, otro que físicamente pinta muy bien es Garuba...entre estos dos, más Tavares,...defensivamente pueden subir mucho el próximo año.
Garuba cruza el charcho más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 23 Abr 2021, 15:47

canoodle escribió:Que se diría por aquí si dos jugadores se marcharan a la NBA en plena temporada... 6 + 2 millones... yupi
A la NBA no, pero Oleson se fue al Barça en mitad de temporada, justo antes de la Copa.
Imagen

GIPSY KING

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aker » 23 Abr 2021, 15:51

canoodle escribió:Que se diría por aquí si dos jugadores se marcharan a la NBA en plena temporada... 6 + 2 millones... yupi
Igual se me va la cuenta, pero tener una plantilla de ¿15, 16? jugadores de primer nivel ayuda a que esas bajas no se noten tanto. Sería mucho mayor el daño que hubiera hecho al Baskonia que en plena temporada marcharan, pongamos, Henry y Polonara. Y seguro que aún así aquí se pondrían menos excusas de las que están poniendo por allá. ;)

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por eimpulso » 23 Abr 2021, 15:52

crespo escribió:
canoodle escribió:Que se diría por aquí si dos jugadores se marcharan a la NBA en plena temporada... 6 + 2 millones... yupi
A la NBA no, pero Oleson se fue al Barça en mitad de temporada, justo antes de la Copa.
Eso fue cuando se cortó la racha de 17 victorias de San, me suena y acabamos haciendo un final de temporada justito.
Grande Baskonia.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 23 Abr 2021, 16:01

Hola, ¿aparte de Tadas, se sabe cuales son los otros positivos?

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Berlin » 23 Abr 2021, 18:28

aker escribió:
canoodle escribió:Que se diría por aquí si dos jugadores se marcharan a la NBA en plena temporada... 6 + 2 millones... yupi
Igual se me va la cuenta, pero tener una plantilla de ¿15, 16? jugadores de primer nivel ayuda a que esas bajas no se noten tanto. Sería mucho mayor el daño que hubiera hecho al Baskonia que en plena temporada marcharan, pongamos, Henry y Polonara. Y seguro que aún así aquí se pondrían menos excusas de las que están poniendo por allá. ;)
Creo que se confunde poner excusas con estar orgulloso de hasta dónde se ha llegado dadas las circunstancias.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TASTET » 23 Abr 2021, 18:35

Que se, vayan Facu y Deck, que tengas lesionado a Randolph, que Llull y Rudy justo hayan vuelto ahora, que Tavares se lesione, que Poirer no pueda jugar... Es igual o peor a lo que dices
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 23 Abr 2021, 18:35

A mi eso de que viene bien 4 covid y el resto en cuarentena me parece una sandez grande por lo único que viene bien es por recuperar a los dos lesionados pero el resto malo malo. Se habla ya de que se tengan que jugar los 5 partidos en 10 dias ya solo eso una locura si sumamos el resto la noticia pésima.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Berlin » 23 Abr 2021, 18:44

¿Hay algún tipo de normativa en ACB respecto a los partidos aplazados? ¿Hay que jugarlos antes de determinado día para que empiecen los PO o algo así como ocurría en Euroliga o de momento no se sabe nada? Porque falta menos de un mes para el final de la liga regular (16/5) y equipos como Andorra aún tienen 4 partidos pendientes.

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 23 Abr 2021, 18:47

Creo que ha sido más “suerte”que “mérito” la clasificación en estas circunstancias, y me explico. El tiempo en el que han tenido la plantilla disponible les ha dado suficiente colchón para que las dimensiones de la cagada que tuvieran que cometer para quedarse fuera fuesen considerables. El mérito está en esta primera parte de la temporada.

Por eso “mérito” por clasificarse con Lapro-Alocén.... veo el argumento pero no puedo comprarlo. Una liga regular más larga habría contrarrestado el buen inicio que tuvieron (12-5 si no me equivoco?) y les habría dejado fuera. No es un hecho, pero es una opinión que seguro que muchos compartimos. Por eso para mi es “suerte” el hecho de “clasificarse con Lapro-Alocén”, o al menos “gracias al trabajo previo”, no al desempeñado durante su periodo como pareja de bases.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 23 Abr 2021, 18:48

TASTET escribió:Que se, vayan Facu y Deck, que tengas lesionado a Randolph, que Llull y Rudy justo hayan vuelto ahora, que Tavares se lesione, que Poirer no pueda jugar... Es igual o peor a lo que dices


Cierto es que parten de 15 jugadores que pueden sumar o mas ya que sus dos pipiolos suman y mucho pero si es un tema serío mas si te encuentras quizás con el equipo mas enforna de la competición ahora mismo.

Hoy Barcelona se juega mucho pues como no gane cuidado , pienso que por banquillo y plantilla remontarán pero se me ocurre la pregunta ¿ que pasará si Zenit da el bombazo y los deja fuera ? ¿ En que quedaran tantos millones y posiblemente la plantilla mas cara de Europa en años ? ¿ Alguno se hartará de tanto despilfarro ?
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aker » 23 Abr 2021, 19:38

TASTET escribió:Que se, vayan Facu y Deck, que tengas lesionado a Randolph, que Llull y Rudy justo hayan vuelto ahora, que Tavares se lesione, que Poirer no pueda jugar... Es igual o peor a lo que dices
Hace casi un mes jugaron en Madrid contra Efes. Con Rudy (siendo de los mejores de su equipo), con Tavares y con Deck. Con una rotación de 12 jugadores, ninguno de ellos de relleno. De 25 ganó Efes.

Yo no achaco las palizas que les están metiendo a las bajas que tienen, que no son pocas para nada. Simplemente, este Efes es mejor equipo. Tengan las bajas que tengan. De hecho, esas bajas no les han impedido ir 30-1 en ACB. O ganar en el Palau el otro día.

Por mucha baja que se les junte no creo que en lo que va de temporada hayan disputado ningún partido con una rotación más corta que la baskonista.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TASTET » 23 Abr 2021, 19:50

aker escribió:
TASTET escribió:Que se, vayan Facu y Deck, que tengas lesionado a Randolph, que Llull y Rudy justo hayan vuelto ahora, que Tavares se lesione, que Poirer no pueda jugar... Es igual o peor a lo que dices
Hace casi un mes jugaron en Madrid contra Efes. Con Rudy (siendo de los mejores de su equipo), con Tavares y con Deck. Con una rotación de 12 jugadores, ninguno de ellos de relleno. De 25 ganó Efes.

Yo no achaco las palizas que les están metiendo a las bajas que tienen, que no son pocas para nada. Simplemente, este Efes es mejor equipo. Tengan las bajas que tengan. De hecho, esas bajas no les han impedido ir 30-1 en ACB. O ganar en el Palau el otro día.

Por mucha baja que se les junte no creo que en lo que va de temporada hayan disputado ningún partido con una rotación más corta que la baskonista.
Larkin/micic vs lapro/alocen.. Si ganas te doy un premio
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Kemen » 23 Abr 2021, 20:30

TASTET escribió:
aker escribió:
TASTET escribió:Que se, vayan Facu y Deck, que tengas lesionado a Randolph, que Llull y Rudy justo hayan vuelto ahora, que Tavares se lesione, que Poirer no pueda jugar... Es igual o peor a lo que dices
Hace casi un mes jugaron en Madrid contra Efes. Con Rudy (siendo de los mejores de su equipo), con Tavares y con Deck. Con una rotación de 12 jugadores, ninguno de ellos de relleno. De 25 ganó Efes.

Yo no achaco las palizas que les están metiendo a las bajas que tienen, que no son pocas para nada. Simplemente, este Efes es mejor equipo. Tengan las bajas que tengan. De hecho, esas bajas no les han impedido ir 30-1 en ACB. O ganar en el Palau el otro día.

Por mucha baja que se les junte no creo que en lo que va de temporada hayan disputado ningún partido con una rotación más corta que la baskonista.
Larkin/micic vs lapro/alocen.. Si ganas te doy un premio
Bueno, es que ayer hubo un buen rato en el tercer cuarto que Laso puso a Garuba con Llull (34), Rudy (35 o 36), Carroll (38) y Felipe (41). Parecía una broma de quintento, así que tres triples recibidos en un minuto, parcial de 10-0 y partido roto.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 23 Abr 2021, 20:47

A mi me da que el Madrid tanto este verano 2020 como el verano 2019 ha pecado de nostálgico no atreviéndose a sacar fuera a gente ya muy mayor y cascada que les ha dado muchos títulos y se ha plantado en un año chungo por el Covid y lesiones y un calendario de locos y en Europa con muchos equipos físicos y que juegan rápido justo pudo meterse en cuartos y gracias.

Sin embargo en ACB está haciéndolo sobresaliente aunque ya veremos como termina.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 23 Abr 2021, 21:23

Con todo lo emocionante que ha sido la fase regular, nos encontramos ahora con dos eliminatorias que están resueltas de antemano porque han llegado dos cadáveres, por unas y otras razones. Esto desluce y es una pena; a Fener le hunde y estaba para echar a un CSK que es muy accesible.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 23 Abr 2021, 21:30

¿Tan buena es la defensa del Zenit o este Barça está tan gripado como el Real Madrid?
Imagen

GIPSY KING

SeMpErE
Mensajes: 16630
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por SeMpErE » 23 Abr 2021, 21:32

¿Cuánto cobra Pangos?

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 23 Abr 2021, 22:18

SeMpErE escribió:¿Cuánto cobra Pangos?
Diría que más que lo que en su momento le pudieron ofrecer Baskonia o Valencia. Así que si entonces estaba fuera de nuestro alcance, ahora probablemente más

Aunque quizás no iba por ahí tu pregunta, no podré ayudarte en ese caso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:07