BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 06 May 2021, 14:37

kuentakuentis escribió:
mejorpenetradornatxovidal escribió:
Markeltxi_17 escribió: Yo pienso igual, me parece un señor jugador que, si me hubieras dicho hace un par de años cuando estaba en los nets que existen opciones reales de traerlo, me arreglabas la semana.
Pero aunque sigue siendo un fichajazo en lo deportivo, me va a ser imposible alegrarme, animar o identificarme con una individuo de su calaña, si finalmente viene.
Independiente de que venga o no, tiene derecho a corregir sus errores y que no tenga toda la vida ese san Benito.
Si puede darse cuenta de sus errores y cambiarlos yo no tengo problema con identificarme con él
Sin duda, pero... no lo sé Rick... este tema concretamente es un tema complicado.

Para mi, este tipo de casos requieren de mucho tiempo para demostrar correcciones firmes y tampoco soy de la opinión de que merezca llevar siempre ese San Benito. El debate, sin duda, es interesante. Repito: es opinión personal y soy muy tozudo.
Cual es el san bentito en cuestión?
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 06 May 2021, 14:38

Karamazov escribió:¿Aumentará la caja Giedraitis?
Pollonara no ha firmado............
Imagen

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kuentakuentis » 06 May 2021, 14:47

juliambres escribió:
kuentakuentis escribió:
mejorpenetradornatxovidal escribió:
Independiente de que venga o no, tiene derecho a corregir sus errores y que no tenga toda la vida ese san Benito.
Si puede darse cuenta de sus errores y cambiarlos yo no tengo problema con identificarme con él
Sin duda, pero... no lo sé Rick... este tema concretamente es un tema complicado.

Para mi, este tipo de casos requieren de mucho tiempo para demostrar correcciones firmes y tampoco soy de la opinión de que merezca llevar siempre ese San Benito. El debate, sin duda, es interesante. Repito: es opinión personal y soy muy tozudo.
Cual es el san bentito en cuestión?
Al parecer, Kurucs agredió a su pareja. San benito de violento en ámbito doméstico?
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... elona.html

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kuentakuentis » 06 May 2021, 14:48

juliambres escribió:
Karamazov escribió:¿Aumentará la caja Giedraitis?
Pollonara no ha firmado............
Esto sí que me da miedo... No me gustaría que se fuera... igual con las últimas gestiones que comentaba Red, se pueden hacer esfuerzos por retener (sin perder el norte, obvio).

lagartillo
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2014, 12:15

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por lagartillo » 06 May 2021, 15:10

San benito? No. Agresor y punto.
kuentakuentis escribió:
juliambres escribió:
kuentakuentis escribió:
Sin duda, pero... no lo sé Rick... este tema concretamente es un tema complicado.

Para mi, este tipo de casos requieren de mucho tiempo para demostrar correcciones firmes y tampoco soy de la opinión de que merezca llevar siempre ese San Benito. El debate, sin duda, es interesante. Repito: es opinión personal y soy muy tozudo.
Cual es el san bentito en cuestión?
Al parecer, Kurucs agredió a su pareja. San benito de violento en ámbito doméstico?
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... elona.html

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por alby1506 » 06 May 2021, 15:29

Hombre, lo más guapo con diferencia, es que le condenan a un curso de formación en valores de 16 semanas QUE PUEDE HACER ON LINE.
Será para detectar más fácilmente los sentimientos humanos.

Dambala: Francisco... Elson, lo creo mayor :) ... Mason, a no ser que cortemos a Peters duplicado de Polonara, que sería otra... el Papa por sus intangibles...

Salud

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 06 May 2021, 16:16

Que si no se ficha no pasamos de quintos en la fase regular es lo mas normal. Y como a Henry le de un constipado igual hasta sufrimos por ser quintos.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 06 May 2021, 16:21

Karamazov escribió:¿Aumentará la caja Giedraitis?
Yo espero que no pues tengo la sensación que si en esta primera a dado tanto en una segunda irá a mas, pero el rumor del alero hermano y la apuesta por Tadas en ese puesto 3/4 puede querer decir algo.
:brindo por eso:

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 06 May 2021, 16:29

Rokas tiene la NBA entre ceja y ceja, lo dice en todas las entrevistas desde hace años. Si tiene algo entre manos no sería de extrañar que también le pongan la alfombra roja, los últimos dos años de contrato no se va muy lejos del kilo.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 06 May 2021, 16:33

mejorpenetradornatxovidal escribió:
Markeltxi_17 escribió:
kuentakuentis escribió:
Bien ahí con ese salseo mañanero!

Supongo que la cosa en el club estará, ahora más que nunca, complicada. Demasiada incógnita me da a mi...

Esto ya es tema personal. Al igual que no me gustó nada que se tuviera de patrocinador a una casa de apuestas, lo de Kurucs tampoco me hace mucha gracia. Quizá deberíamos fijarnos en lo meramente deportivo, pero soy un poco tozudo con estos temas.

A la expectativa! a ver si siendo oficial lo de Vildoza tenemos novedades pronto! (Algún nombre de estos que solo los conocéis los más freaks!).

Eskerrik asko Red!
Yo pienso igual, me parece un señor jugador que, si me hubieras dicho hace un par de años cuando estaba en los nets que existen opciones reales de traerlo, me arreglabas la semana.
Pero aunque sigue siendo un fichajazo en lo deportivo, me va a ser imposible alegrarme, animar o identificarme con una individuo de su calaña, si finalmente viene.
Independiente de que venga o no, tiene derecho a corregir sus errores y que no tenga toda la vida ese san Benito.
Si puede darse cuenta de sus errores y cambiarlos yo no tengo problema con identificarme con él

;) Con ese nick lógico.

pues ami no me hace mucha gracia este tipo mas si pensamos que en la masa social del Baskonia hay muchas mujeres.
:brindo por eso:

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 06 May 2021, 16:39

Lo de rodions puede implicar muchas cosas y suplir la salida de Rokas me parece, quizás, la menos plausible. Que esto no quiere decir que Rokas se vaya a quedar pero que, desde luego, sería el perfil menos claro que nos pudiera cubrir el letón.
Así, a botepronto, se me ocurren las siguientes hipótesis:
1) No se puede mantener a Polonara y nos vamos a este perfil
2) ilimane no continúa y añadimos esta pieza para provocar todavía el small ball
3) El que sale es peters y se busca este perfil que da más agresividad atrás
4) No sale nadie ene el 3-4 y se busca este perfil para meter más madera durante más tiempo con quintetos físicos y altos
...
Kurucs senior es un cupo útil que no requiere pagar cláusula a ningún equipo. Se le puede buscar sitio SEGURO con giedraitis en la plantilla.
Se hizo con Lampe, se intentó con Claver,... No sé, no me parece descabellado que se intente con él

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 06 May 2021, 16:41

Pues miro en la web ACB y no reza que sea cupo.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 06 May 2021, 16:43

:brindo por eso:

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Euskat » 06 May 2021, 16:48

Creo que a Dusko le das 10 tíos de entre 2,00 y 2,06 que puedan defender las cinco posiciones y te hace campeón de la Euroliga
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 06 May 2021, 16:54

Euskat escribió:Creo que a Dusko le das 10 tíos de entre 2,00 y 2,06 que puedan defender las cinco posiciones y te hace campeón de la Euroliga
Hombre, con 10 unicornios así la gana Dusko y María Teresa Campos también probablemente si la pones de entrenadora :mrgreen:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Red_Auerbach » 06 May 2021, 16:57

pajiplantillas escribió:Pues miro en la web ACB y no reza que sea cupo.
Yo ni lo he comprobado. Pero juraría que no lo es. Llegó a Barcelona con 16-17 años. Otra cosa es Arturs que sí completó más de 3 años de etapas formativas en España.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por roloj » 06 May 2021, 17:01

pajiplantillas escribió:RODIONS KURUCS http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20211797
pajiplantillas escribió:Pues miro en la web ACB y no reza que sea cupo.
En la web de la ACB los que jugaron antes del cambio de formato de página web no aparece su tipo de licencia. Por poner un par de ejemplos:
Willy Hernangomez: http://www.acb.com/jugador/todos-sus-pa ... d/20209187
José Manuel Calderón: http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20200496

Rodio Kurucs es cupo (salvo que cambien los criterios para ser considerado cupo, que es algo que también se ha rumoreado últimamente)
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 06 May 2021, 17:02

pajiplantillas escribió:Que si no se ficha no pasamos de quintos en la fase regular es lo mas normal. Y como a Henry le de un constipado igual hasta sufrimos por ser quintos.
Tampoco nos pasemos, creo que el equipo estará justo y el partido de dentro de 48 horas será muy chungo pero hay que ver por ejemplo que lenovo Trf perdía de nuevo esta vez ante Fuenla. Claro yo también espero que se refuerce el equipo pues ya a no tener escoltas sumamos quedarse solo casi con un base es dar mucha ventaja pero de esto a que terminemos sextos va un mundo.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 06 May 2021, 17:08

roloj escribió:
pajiplantillas escribió:RODIONS KURUCS http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20211797
pajiplantillas escribió:Pues miro en la web ACB y no reza que sea cupo.
En la web de la ACB los que jugaron antes del cambio de formato de página web no aparece su tipo de licencia. Por poner un par de ejemplos:
Willy Hernangomez: http://www.acb.com/jugador/todos-sus-pa ... d/20209187
José Manuel Calderón: http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20200496

Rodio Kurucs es cupo (salvo que cambien los criterios para ser considerado cupo, que es algo que también se ha rumoreado últimamente)

Esos dos ejemplos no se si valen pues ambos son ya nacidos en España y formados en ella.


Yo pienso que lo es, nace el 2 de mayo de 1998 y ficha en julio del 2015 por Bcn con 17 años y está en ese club tres años.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por roloj » 06 May 2021, 17:19

Barrite314 escribió:
roloj escribió:
pajiplantillas escribió:RODIONS KURUCS http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20211797
pajiplantillas escribió:Pues miro en la web ACB y no reza que sea cupo.
En la web de la ACB los que jugaron antes del cambio de formato de página web no aparece su tipo de licencia. Por poner un par de ejemplos:
Willy Hernangomez: http://www.acb.com/jugador/todos-sus-pa ... d/20209187
José Manuel Calderón: http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20200496

Rodio Kurucs es cupo (salvo que cambien los criterios para ser considerado cupo, que es algo que también se ha rumoreado últimamente)

Esos dos ejemplos no se si valen pues ambos son ya nacidos en España y formados en ella.


Yo pienso que lo es, nace el 2 de mayo de 1998 y ficha en julio del 2015 por Bcn con 17 años y está en ese club tres años.
Es que no son ejemplos de ser cupo, son ejemplos de que en la web de ningún jugador "antiguo" aparece el tipo de licencia que le corresponde (sea cupo, extra u otra) aunque está muy clara como, por ejemplo, en esos dos casos.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:31