BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 11 Jun 2021, 11:19

dambala escribió:Yo estoy convencido de que vamos a tener al menos un playmaker de Octagon.

No es información, sino suposición.

Veremos si a Red, a Malote o al menda nos dan una alegria
Yo solo veo BBL, ACB y Euroliga por lo que tengo una visión limitadísima, pero sí que hay un base yanki de Octogon que me gusta muuuuuuuucho. Y seguro que el Baskonia lo tiene requetevisto. Pero a poder elegir preferiría que lo fiche el Alba :mrgreen:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Red_Auerbach » 11 Jun 2021, 11:27

malote escribió:
dambala escribió:Yo estoy convencido de que vamos a tener al menos un playmaker de Octagon.

No es información, sino suposición.

Veremos si a Red, a Malote o al menda nos dan una alegria
Yo solo veo BBL, ACB y Euroliga por lo que tengo una visión limitadísima, pero sí que hay un base yanki de Octogon que me gusta muuuuuuuucho. Y seguro que el Baskonia lo tiene requetevisto. Pero a poder elegir preferiría que lo fiche el Alba :mrgreen:
Si hablamos del mismo...y sé que sí :P , a mí también me gusta más que por ejemplo el MVP de la BBL y que suena para Zalguiris. Le veo mucho más potencial a nivel Euroliga. Y me consta que gusta muuucho en Vitoria...
Lo que no sé si cerró acuerdo con Alba.

De todas formas, yo no me quedaría con uno u otro. Para mí Frankaamp es un fichar de manual. Lo dije hace unos meses.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 11 Jun 2021, 11:41

Red_Auerbach escribió:
malote escribió:
dambala escribió:Yo estoy convencido de que vamos a tener al menos un playmaker de Octagon.

No es información, sino suposición.

Veremos si a Red, a Malote o al menda nos dan una alegria
Yo solo veo BBL, ACB y Euroliga por lo que tengo una visión limitadísima, pero sí que hay un base yanki de Octogon que me gusta muuuuuuuucho. Y seguro que el Baskonia lo tiene requetevisto. Pero a poder elegir preferiría que lo fiche el Alba :mrgreen:
Si hablamos del mismo...y sé que sí :P , a mí también me gusta más que por ejemplo el MVP de la BBL y que suena para Zalguiris. Le veo mucho más potencial a nivel Euroliga. Y me consta que gusta muuucho en Vitoria...
Lo que no sé si cerró acuerdo con Alba.

De todas formas, yo no me quedaría con uno u otro. Para mí Frankaamp es un fichar de manual. Lo dije hace unos meses.
Si hablamos del mismo, yo creo que le vendría mejor un segundo con experiencia, porque al principio le puede costar, como ya le costado este año en un escalón inferior, para después acabar fortísimo. Creo que le convendría tener a alguien tipo Strelnieks, que acaba de quedar libre (aunque con éste tengo muchas dudas porque tiene pinta de estar cascadísimo).

Y vamos, yo no escondo nada, hablo de Troy Caupain :mrgreen: En la BBL, es el jugador con techo más alto que veo, más que Jaleen Smith -el que parece que va a Zalgiris- o Trae Bell-Haynes, otro que suena para Euroliga. Y que yo sepa no tiene nada con el Alba, era solo una ilusión mía. El Alba tiene a Stefan Peno ahí, le cierra el paso :mrgreen:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Red_Auerbach » 11 Jun 2021, 11:55

Entonces no hablamos del mismo, malote. :mrgreen:

Y me extraña, con lo que sigues tú a ese equipo y coach...

P.D: También he de reconocer que este año no he visto tanto baloncesto, y me resultaría más difícil hacer análisis y comparaciones más "expertas" de unos y otros.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por valetti » 11 Jun 2021, 11:59

a mi Brizuela me encanta pero con lo poquisimo que defiende dusko lo deja a la sombra como a Raieste
Iraultza1921 escribió:
avalon84 escribió:
Iraultza1921 escribió:Es que si es cierto que el salario de Peters es tan elevado... Uffff, da que pensar. Si como decís sirve para renovar a Polonara, entonces entiendo la jugada al 100%. Si añadimos lo que dice Dorsy de posible pareja Polonara - Tadas al 4, empiezan a encajar piezas del puzzle y ahí me encaja hasta la renovación de Dragic...

Voy a intentar hacer una reestructuración en mi cabeza con lo que ha sonado y comentáis.

1: Fichaje - Fichaje
2: Fichaje - Kurucs
2/3: XLA - Dragic
3: Fontecchio
3/4: Tadas
4: Polonara
4/5: Costello
5: Jekiri - ¿Diop?

A Ilimane le podría salvar su condición de cupo diría. No sé, haciéndolo así rápido puede ser una idea que pueda tener el club y otra cosa no, pero versatilidad... Nos sobraría.

PD: Otra opción para que no siguiese Diop sería encontrar un cupo de esos que nos solemos sacar de la manga y/o un cupo ya más contrastado tipo Eriksson, pero eso ya son muchos dineros.
En su día sono Jaime Fernández para el baskonia, y por Málaga parece que dan por hecho que Jaime Fernández o Darío Brizuela, uno de los dos, no tiene cabida en la plantilla de la temporada que viene, el tema está en que ambos tienen contrato
El tema es de dinero claramente. Además de ambos tener contrato y Unicaja pedir compensación imagino, tienen sueldos altos. Lo veo inviable a todas luces. Pagar en un verano, 3 posibles traspasos? Costello, XLA y Fontecchio? En la vida, como para añadir otro.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 11 Jun 2021, 12:00

Red_Auerbach escribió:Entonces no hablamos del mismo, malote. :mrgreen:

Y me extraña, con lo que sigues tú a ese equipo y coach...

P.D: También he de reconocer que este año no he visto tanto baloncesto, y me resultaría más difícil hacer análisis y comparaciones más "expertas" de unos y otros.
Ahora sí que no sé de qué cojones me hablas :mrgreen:

Pero si te refieres al hijo de la pintora, no le veo en Baskonia, por muchas razones. Y si acabase en Baskonia tengo serias dudas de que fuera a salir bien.

Y si es Baldwin, me sorprendería mucho que esté al alcance del Baskonia.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Red_Auerbach » 11 Jun 2021, 12:03

Espero que Dambala sí me entienda. :D
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Jun 2021, 12:16

Oye pareja, para los que no hablamos "código morse" alguna pista de por dónde van los tiros? Mamones :mrgreen: :mrgreen:

Con Frankamp veo que Red coincide conmigo y yo espero que el club ande muy al loro de su situación.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Jun 2021, 12:20

El tema cupos pese a fichar a XLA, va a estar jodido otra vez probablemente, porque yo sería de la idea de quitarme tanto a Diop como a Fall. Pero el primero al ser cupo te limita muchísimo. Pero sería dar un salto importante en el interior si fichas a alguien por ellos dos y además Costello de 4/5.

A ver si encontramos un cupo inesperado por otro lado...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 11 Jun 2021, 12:25

El hijo de la pintora es Maodo Lo, al que por muchos motivos no veo en el Baskonia. Así que el único base de la BBL que me encaja en Baskonia es Caupain. Pero seguro que los tiros no van por ahí, hay otra decena de ligas en las que seguro que hay candidatos más adecuados. Cuando Caupain esté en Murcia el año que viene y además haga el ridículo me lo podéis restregar sin problema :mrgreen: El otro candiato obvio de la BBL es Baldwin, pero creo que ése va a pegar un atraco bien gordo. Además de que está como una regadera, bastante más que Pierria, Dusko envejecería 10 años de golpe y ahora que el buen hombre está hecho un chaval no se merece esos disgustos.

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Jun 2021, 12:50

malote escribió:El hijo de la pintora es Maodo Lo, al que por muchos motivos no veo en el Baskonia. Así que el único base de la BBL que me encaja en Baskonia es Caupain. Pero seguro que los tiros no van por ahí, hay otra decena de ligas en las que seguro que hay candidatos más adecuados. Cuando Caupain esté en Murcia el año que viene y además haga el ridículo me lo podéis restregar sin problema :mrgreen: El otro candiato obvio de la BBL es Baldwin, pero creo que ése va a pegar un atraco bien gordo. Además de que está como una regadera, bastante más que Pierria, Dusko envejecería 10 años de golpe y ahora que el buen hombre está hecho un chaval no se merece esos disgustos.
Sí, con Maodo Lo es lo único que entendía de todo. En el resto más perdido que un pulpo en un garaje. :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Red_Auerbach » 11 Jun 2021, 13:28

Yo me estaba fijando solo en lo del "extra", no tanto la posición. Por eso no nos entendíamos. Pero vaya, que esto es precisamente lo que puede hacer que Fontecchio termine en Vitoria este verano. :P
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 11 Jun 2021, 13:32

crespo escribió:
juliambres escribió:Entrenador tenemos, algo es algo.......
Y mascota.
efectivamente, la gente reclama de vicio
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 11 Jun 2021, 13:33

Iraultza1921 escribió:El tema cupos pese a fichar a XLA, va a estar jodido otra vez probablemente, porque yo sería de la idea de quitarme tanto a Diop como a Fall. Pero el primero al ser cupo te limita muchísimo. Pero sería dar un salto importante en el interior si fichas a alguien por ellos dos y además Costello de 4/5.

A ver si encontramos un cupo inesperado por otro lado...
Fall no es cupo, asi que si traes uno y te quitas otro, cero problemas ahi.....
Imagen

gordimisina
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2012, 22:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por gordimisina » 11 Jun 2021, 13:34

Que os parece daryl macon como melonazo al base??

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Jun 2021, 13:40

juliambres escribió:
Iraultza1921 escribió:El tema cupos pese a fichar a XLA, va a estar jodido otra vez probablemente, porque yo sería de la idea de quitarme tanto a Diop como a Fall. Pero el primero al ser cupo te limita muchísimo. Pero sería dar un salto importante en el interior si fichas a alguien por ellos dos y además Costello de 4/5.

A ver si encontramos un cupo inesperado por otro lado...
Fall no es cupo, asi que si traes uno y te quitas otro, cero problemas ahi.....
Lo sé, pero yo contaba con que por Fall viniese Costello como 4/5 y no como 4 a tiempo completo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por dambala » 11 Jun 2021, 13:46

Mi guiño hacia Malote, efectivamente, venía por Caupain que se que le encanta tanto o más que a Red, Conner :D .

Por lo que yo tampoco sé para donde apuntas Red...

Me puede cuadrar Kam Taylor, por lo de la BBL, Callés y su posible vinculación con Alba ( y que es un jugadorazo en mi opinión). Pero ni es de Octagon ni es un playmaker :mrgreen:

En cuanto a mis gustos, ya sabéis que yo estoy más tarado :D , pero a mí Peters me parece que tiene un no sé qué que que sé yo...tremendo.
Es verle y venirseme inmediatamente la imagen a la cabeza de T-Mac unido a esa electricidad en las piernas del mismísimo Bo ( eso de entrenar juntos en verano se le ha debido de pegar algo) :P

P.D : Y por sumar un cuarto nombre de esta agencia ( de la cual prometo no llevarme comisión alguna :jeje: ) al "israeli" Evans, tampoco le haria ascos.

Un saludo

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Jun 2021, 13:50

Según Chema, la configuración que quiere Baskonia es la siguiente...

1: Fichaje - Fichaje
1/2: Kurucs
2: Fichaje - Dragic
3: ¿Rokas? (Fontecchio) - XLA
3/4: Tadas
4: Costello
5: Jekiri - Fichaje - Diop

Gustar me gusta, pero diría que ese '5' si fuese 4/5 como puede ser Costello, mejor. Sino la posición de '4' se me queda algo coja.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Txema Haundia » 11 Jun 2021, 13:55

Cada vez más diferencia con los tres mas ricos de ACB. Bastante hacemos que competimos contra ellos, La liga del año pasado tiene más valor todavía (aparte de las circunstancias en las que se desarrolló).

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... 17-in.html

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ESPIL » 11 Jun 2021, 13:57

mixocatl77 escribió:
arkaikoetxea escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Matt_Costello

En agosto de 2018 firmó por el equipo italiano del Sidigas Avellino,6​ promediando 10,8 puntos y 7,5 rebotes en la competición doméstica y 13,8 puntos y 9,3 rebotes en la competición europea.

En julio de 2019 fichó por el Herbalife Gran Canaria.

En junio de 2021 fichó por Baskonia. 7​

En la wiki lo dan por fichado ya :o :o
A mí lo de editar la wikipedia para dar credibilidad a un rumor me parece de idiotas.
Vaya formas colega.!!!! Se puede no insultar para dar una opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:21