BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por luccinux » 21 Ene 2021, 12:09

foldnuts escribió:Vaya primer cuarto de Cordinier en Badalona con 12 puntos en nueve minutos. Ganando el duelo directo ante XLA.
Yo simplemente por la capacidad de dar espectáculo con sus mates y tapones ya lo ficharía.
by LUCCINUX :tiro:

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por luccinux » 21 Ene 2021, 12:11

j0zua escribió:Y, revisionando el partido contra Betis, me ha dejado muy buena impresión su alero francés Ouatará. ¿Lo tendrá en su agenda la dupla Salazar-Cazorla? Sería, a mí modo de ver, un fichaje estilo Hanga-Manresa en su día (y lo digo habiendo visto sólo sus partidos contra los de Ivanovic). Por impresiones que me ha dado, tanto adelante como atrás, nada más.
Y, por otra parte, los canteranos muy bien, a mí modo de ver. Raieste y Tadas bastante bien, así como Diop y Artus correcto.

Saludos..
A mí me gustó mucho también, pero con 28 años y 1,93 (parece más alto jugando)... Me genera muchas dudas.
Igual tuvo el partido de su vida, aunque me dio la sensación de tener algunas capacidades poco habituales.
by LUCCINUX :tiro:

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Txema Haundia » 21 Ene 2021, 13:51

aker escribió:A ver qué tal se da la vía catalana.

Joventut ahora está en un momento blandengue, pero veremos de aquí a un mes. Si recuperan el nivel que tenían cuando ganaron al Baskonia no me fío ni un pelo.

Ya se nota algo de picorcito.

PD. ¿Cómo nos puede costar tanto escribir bien Joventut, Polonara y croqueta?

La verdad es que nunca había dado tanto juego cambiar una "t" por una "d" :llanto: . Se nota que no hay muchos temas para debatir :D

En cualquier caso, ha sido un error involuntario: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir".

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kuentakuentis » 21 Ene 2021, 14:17

Acabo de ver que hay rebajas en la tienda del baskonia. No he visto ningún descuentazo, pero sí que he visto la cantidad de merchan que ofrecen y que, a mi juicio, está muy chulo.
Mientras ojeaba la web me ha dado para pensar lo siguiente: Se estarán vendiendo camisetas de esta temporada? Porque sin ir al pabellón, me da que este año también habrán caído las ventas un huevo. (menos ingresos también por este aspecto)

j0zua
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por j0zua » 21 Ene 2021, 16:09

luccinux escribió:
j0zua escribió:Y, revisionando el partido contra Betis, me ha dejado muy buena impresión su alero francés Ouatará. ¿Lo tendrá en su agenda la dupla Salazar-Cazorla? Sería, a mí modo de ver, un fichaje estilo Hanga-Manresa en su día (y lo digo habiendo visto sólo sus partidos contra los de Ivanovic). Por impresiones que me ha dado, tanto adelante como atrás, nada más.
Y, por otra parte, los canteranos muy bien, a mí modo de ver. Raieste y Tadas bastante bien, así como Diop y Artus correcto.

Saludos..
A mí me gustó mucho también, pero con 28 años y 1,93 (parece más alto jugando)... Me genera muchas dudas.
Igual tuvo el partido de su vida, aunque me dio la sensación de tener algunas capacidades poco habituales.
No conocía su edad ni su trayectoria anterior. Ya te digo que me guío por sus dos partidos contra Baskonia. SI es cierto que 28 años puede ser una edad algo avanzada como para dar un salto así, y no sé qué venta tendría posteriormente. Aún así, me dio sensación de jugador bastante serio.

Un saludo..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 21 Ene 2021, 18:39

La expedición del Alba ha perdido el vuelo en Barajas y pasarán allí unas horas hasta el siguiente vuelo a Bilbao, llegarán al hotel pasada la medianoche y no podrán entrenar esta tarde en el Buesa.

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 21 Ene 2021, 19:18

Q lo ha vuelto a hacer

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por txapeldunak » 21 Ene 2021, 20:35

Una cosa, entiendo que la integración de Dazn en Movistar en el tema Euroliga es solo para dar a los equipos españoles no? Vamos que si quieres ver toda la Euroliga tenemos que seguir con Dazn...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Mackash » 22 Ene 2021, 09:21

Kaixo Txapel!

Por lo que he leído en Twitter, y dicho por la propia cuenta de Movistar, en los 2 canales de DAZN que van a habilitar en Movistar, se retransmitirán los eventos "más importantes" y dejando claro que el que quiera seguir teniendo acceso, en este caso, a todos los partidos de Euroliga, debe seguir haciéndolo mediante la plataforma DAZN.

Un saludo! ;)

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por arkaikoetxea » 22 Ene 2021, 09:49

Es nuestro momento de engancharnos con los de arriba. Hay varios equipos con 10 y 11 victorias y luego hay un break hasta las 7 victorias con otros cuantos equipos que ya lo tienen complicado. Tenemos 9 y ayer perdieron Valencia, Efes y Bayern.
Alba va a venir a por todas pero tenemos una opción magnífica de abrir trecho definitivo con los de abajo, berlineses incluidos.
Han hecho ya buenos análisis por aquí, asi que nada mas que comentar. :botepiernas:
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por txapeldunak » 22 Ene 2021, 10:09

Mackash escribió:Kaixo Txapel!

Por lo que he leído en Twitter, y dicho por la propia cuenta de Movistar, en los 2 canales de DAZN que van a habilitar en Movistar, se retransmitirán los eventos "más importantes" y dejando claro que el que quiera seguir teniendo acceso, en este caso, a todos los partidos de Euroliga, debe seguir haciéndolo mediante la plataforma DAZN.

Un saludo! ;)
Eskerrik asko Mackash!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por BaskonistaATope » 22 Ene 2021, 12:58

En menos de un mes lanzaran otros dos canales DAZN 3 y DAZN 4 y en primavera nos daran claves para acceder a la app. Ya para verano se integrará en el deco UHD como Netflix

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TOBIN TAX » 22 Ene 2021, 13:35

Plantilla del Baskonia: mayor presupuesto, y de mejor calidad. Esto diría que es incuestionable.

Interesante la entrevista al ojeador del Alba en el Diario de Noticias Dorsy :brindo por eso: , Himar Ojeda:

Cito textualmente: "Por calidad y las armas que tiene en su plantilla, el Baskonia es un equipo de 'Top 8"

"ya están siendo capaces de sacar rendimiento a un jugador tan grande como Fall. El ejemplo de Tavares explica a las claras los réditos que produce contar en el equipo con un hombre tan dominador".
"es verdad que la limitación de no tener una plantilla muy profunda o no hacerla tan larga, sea por lo que sea, puede dificultar especialmente esta campaña la consecución del objetivo".

Traduzco yo el "por lo que sea": Dusko :P .

Salvo desagradable sorpresa de última hora, además contaremos con todo el roster sano y descansado, después de una semana larga en Gasteiz. Y se entiende que con este duelo bien preparado tácticamente ( bueno, el binomio "Vitoria" y descanso igual no se da al 100% en el caso de Polonara :roll: :D ).

Alba viene con alguna baja, y con varios jugadores ( Y el propio Aíto) recién incorporados a la disciplina del equipo, sin entrenamientos para coger el ritmo, y metidos en una vorágine de partidos y viajes bestial. Para más inri, se quedaron tirados en Barajas y llegaron ayer de madrugada.


Sumado a que ya ha dicho Dusko que es una final si se quiere optar al top-8 y que tendrán ganas de vengarse de la dura derrota en Berlín, se dan todos los condicionantes para salir a morder y ganar este partido diría que hasta con cierta comodidad ( eso sería un pronostico racional)

A ver qué nos depara esta tarde/noche en el Buesa. Yo no las tengo todas conmigo. Porque hay un factor que iguala la contienda. Y está en la dirección desde la banda :postureo:
Imagen

ImagenImagen

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 22 Ene 2021, 13:56

Que yo sepa Aíto no ha viajado. Al menos no iba a hacerlo. En el partido de miércoles hizo de ayudante, no de primero.

juliambres
Mensajes: 18351
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 22 Ene 2021, 14:25

Yo no creo que tengamos plantilla para Top8 si o si. Ahora bien, tampoco lo creo para el Zenit, o el Zalguiris y mira.......
Imagen

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por eimpulso » 22 Ene 2021, 16:05

juliambres escribió:Yo no creo que tengamos plantilla para Top8 si o si. Ahora bien, tampoco lo creo para el Zenit, o el Zalguiris y mira.......
Zenit tiene plantilla, dinero y entrenador para optar a cabeza de serie incluso.
Zalguiris y nosotros si se dan las circunstancias nos pelearemos por las plazas de los fracasados, léase Shved, como ejemplo.
Esto es Baskonia de Dusko y ahora nos callará la boca y ganaremos 9 de los 14 que quedan y nos clasificaremos.
Grande Baskonia.

juliambres
Mensajes: 18351
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 22 Ene 2021, 17:39

Zenit tiene jugadores, plantilla amplia, no se discute. Pero ni un solo de los jugadores que pueda tener serian titulares en esos equipos cabeza de serie que dices; lo que hay es un grandisimo trabajo del coach. Punto final
Imagen

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por luccinux » 22 Ene 2021, 20:38

juliambres escribió:Zenit tiene jugadores, plantilla amplia, no se discute. Pero ni un solo de los jugadores que pueda tener serian titulares en esos equipos cabeza de serie que dices; lo que hay es un grandisimo trabajo del coach. Punto final
Sí, yo lo veo igual.

No me extrañaría que su segunda vuelta pueda ser bastante peor, o que pueda ser igual de buena. Para mí puede depender mucho de que mantengan la química y la moral, porque "están jugando por encima de sus posibilidades".
by LUCCINUX :tiro:

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por SeMpErE » 22 Ene 2021, 21:07

Igual deberían salir de inicio Henry y Fall.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por O REY DUSKO » 22 Ene 2021, 21:20

La fiesta del triple en el primer cuarto. 11 tirados.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:38