BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 13 Abr 2021, 16:52

aker escribió:
txapeldunak escribió:No soy de alegrarme por derrotas o desgracias de otros equipos pero lo que estoy disfrutando de los twiteros y foreros valencianos rabiando la verdad es que esta mereciendo la pena...gozando como un niño!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo nada tengo en contra de los valencianos. Al contrario de lo que han venido siendo sus participaciones en la Euroliga, esta temporada han tenido un papel muy meritorio y han sido un equipo de los que dignifican la competición. También han brindado grandes partidos a quienes disfrutamos del baloncesto. Otra cosa es la inquina que nos puedan tener...

En mi mochila de enemigos :demonio: en cambio, reconozco que sí me pesa que el maldito Messina tenga la posibilidad de entrar a la Final Four, eliminando al Bayern de Múnich. No me quiero imaginar cómo va a satisfacer su ego y cómo lo va a restregar en futuras ruedas de prensa. Y eso que tengo la sensación de que si la liga regular llega a durar unas pocas jornadas más Milán igual no entraba ni en playoffs. Qué potra, Ettore...
En esa eliminatoria van a saltar chispas y va a haber lloros por los arbitrajes seguro. Messina y Trinchieri no se pueden ni ver y tampoco lo ocultan.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por txapeldunak » 13 Abr 2021, 17:05

corpusculi32 escribió:
txapeldunak escribió:No soy de alegrarme por derrotas o desgracias de otros equipos pero lo que estoy disfrutando de los twiteros y foreros valencianos rabiando la verdad es que esta mereciendo la pena...gozando como un niño!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y eso que no eres de alegrarte sino imagina el orgasmo :D
yo sin embargo, estoy triste porque me encantan nuestros partidos. Siempre molan mucho.
Bueno, disfrutaremos viendo otros equipos que se le va a hacer.
Pero ya sabes, no hay mal que 100 años dure ni licencia perpetua amigo ;)
Te repito que no soy de alegrarme, imagino que seras Valenciano, no me alegro de vuestra eliminación pero es que el ridiculo que estais haciendo con el tema de la licencia es de pataleta de primero de infantil...la verdad es que no lo entiendo pero haya cada cual...
Por cierto en tema de méritos: Imagen

Imagen



Respecto a que dure o no dure, pues yo estoy tranquilo, hemos sido grandes sin el glorioso, es mas casi todo lo que hemos ganado es sin el futbol detras, que es importante si, imprescindible? En absoluto... yo mientras esten Josean, Alfredo y Dusko estoy tranquilo... sabemos quienes somos y de donde venimos, otros igual no lo tienen tan claro y quieren correr antes de aprender a andar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aitorlope
Mensajes: 692
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 13 Abr 2021, 17:23

Yo creo que el hecho de pensar que no importa el Alaves porque anteriormente nos haya ido bien sin papa futbol es un error porque el panorama actual no es el que era

Y personalmente evitaría los comentarios sobre el Valencia no solo porque suelo ser contrario a los enfrentamientos, sino también porque todo esto vuelve como un boomerang, otro dia quizas son ellos quienes se rien de ti, a saber lo que podria desencadenar el descenso del Alaves, un año en el que los fichajes no cuajan, un aumento constante del presupuesto del Valencia...

Y siendo sinceros, tambien prefería la clasificacion del Zenit, pero no descarto que ese sentimiento sea provocado por el miedo a que el Valencia nos supere en ese papel que hemos mantenido durante mucho tiempo de ser la principal alternativa a los 2 grandes

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 13 Abr 2021, 17:34

Si que influiria el asunto Alaves, no sé si tanto com o el asunto Mercadona en Valencia, pero vamos. Imagino que de donde hay se puede sacar, más que de donde no lo hay......
Dicho lo cual, lo que ahora me preocupa es lo que resta de temporada, que otras veces hemos hecho bastante el caneo una vez terminado el tema play offs.......
Imagen

rajesh
Mensajes: 1035
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por rajesh » 13 Abr 2021, 17:45

No es cuestion de miedo. Es un hecho que en ese segundo escalón del basket patrio están Baskonia y Valencia y en esa "competición" entre unos y otros nos gusta acabar por delante, como estamos ahora mismo. El Valencia esta haciendo unos esfuerzos económicos muy grandes de la mano de un presidente al que parece no importarle inyectar dinero a fondo perdido, y van dando pasos hacia adelante. Pero se chocan con un muro constante en forma de no tener licencia Euroliga. Nosotros tenemos esa tranquilidad.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 13 Abr 2021, 18:02

Supongo que la euroliga no terminada del pasado año no cuenta en el computo de 10 Euroligas de licencia A ¿ ... ?.

Entonces esta de ahora se supone que es la cuarta si no me falla la memoria que puede que si, lo comento porque el tema A no es eterno ni para siempre.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JerryWest_44 » 13 Abr 2021, 20:24

Tampoco me preocuparía tanto por el descenso del Alavés. El primer año en segunda aún les meten un chorro de dinero a los 3 que bajan. Lo malo es no subir ese año.

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 13 Abr 2021, 23:10

aitorlope escribió:Yo creo que el hecho de pensar que no importa el Alaves porque anteriormente nos haya ido bien sin papa futbol es un error porque el panorama actual no es el que era

Y personalmente evitaría los comentarios sobre el Valencia no solo porque suelo ser contrario a los enfrentamientos, sino también porque todo esto vuelve como un boomerang, otro dia quizas son ellos quienes se rien de ti, a saber lo que podria desencadenar el descenso del Alaves, un año en el que los fichajes no cuajan, un aumento constante del presupuesto del Valencia...

Y siendo sinceros, tambien prefería la clasificacion del Zenit, pero no descarto que ese sentimiento sea provocado por el miedo a que el Valencia nos supere en ese papel que hemos mantenido durante mucho tiempo de ser la principal alternativa a los 2 grandes
¿papa futbol? ¿cuánto da el Alaves a Baskonia? ¿hay en el presupuesto del baskonia ingresos del futbol?

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 13 Abr 2021, 23:10

Hairy escribió:
malote escribió:
andoniuskas escribió: Me pongo a pensar en Henry y Heurtel en un mismo vestuario y me dan escalofríos. Les veo bastante incompatibles a nivel vestuario. Pero quién sabe...
No me viene a la cabeza ningún jugador ni entrenador que haya trabajado con los dos. Lo digo por lo de ver incompatibilidades de vestuario con gente que yo al menos conozco por la tele.
Yo lo de Heurtel no lo comento por Henry ¡ en absoluto ! lo comento por todo y todos y dejó sus huellas en Zurbano y no digamos nada en Barcelona que terminaron literalmente hasta los huevines :mrgreen: , mucho trabajo le dará a Laso su ego.
Muchas veces nos llevamos sorpresas con cosas como estas. Hay jugadores problemáticos que encuentran, en un momento determinado, su lugar ideal y dejan de dar problemas. Puede ser la edad de maduración, el club elegido, la ciudad ideal, el entrenador adecuado... qué se yo, pero ejemplos de este tipo de "conversiones" hay muchos en todos los deportes.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ESPIL » 13 Abr 2021, 23:47

Mackash escribió:
ESPIL escribió:Si alguien piensa que Zenit va a ganar los dos partidos creo que debe de dejar las drogas.
;)
Perder, quería decir perder. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ESPIL » 14 Abr 2021, 00:07

rajesh escribió:No es cuestion de miedo. Es un hecho que en ese segundo escalón del basket patrio están Baskonia y Valencia y en esa "competición" entre unos y otros nos gusta acabar por delante, como estamos ahora mismo. El Valencia esta haciendo unos esfuerzos económicos muy grandes de la mano de un presidente al que parece no importarle inyectar dinero a fondo perdido, y van dando pasos hacia adelante. Pero se chocan con un muro constante en forma de no tener licencia Euroliga. Nosotros tenemos esa tranquilidad.
Baskonia es el equivalente al Atlético de Madrid en fútbol. La pugna Valencia vs Atlético, Sevilla vs Atlético, o similar no tiene nada que ver. Y mira que el atlético no gana una mierda de títulos, pero nadie puede discutirle el podio patrio.

Valencia este año se gastó un dineral en hacer un equipo Euroliga y ¿que ha pasado? Que se quedó fuera de top 8, en liga andan ahí ahí y ahora se encuentran con un problema, si no juegan el año que viene euroliga se tienen que desprender de medio equipo. No es que de tranquilidad la licencia (que la da), es tener una línea constante durante años, te diría décadas, y Valencia no ha llegado. Es fácil que un año puedas llegar a tratar de tu a tu con los equipos teóricamente top, pero hacerlo durante décadas, es muuuuuuuyyyyy jodido.

Baskonia tiene licencia, es cierto, pero si quiere mantenerla va a tener que hacer algo en los años que le quedan porque si queda fuera del
Top 8 lo que resta, a lo mejor se lo funden. De ahí que de tranquilidad pero no puedes relajarte, porque aquí hasta el más tonto es relojero y te montan un equipo de final four en un par de temporadas y ni te enteras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Mackash » 14 Abr 2021, 00:33

ESPIL escribió:
Mackash escribió:
ESPIL escribió:Si alguien piensa que Zenit va a ganar los dos partidos creo que debe de dejar las drogas.
;)
Perder, quería decir perder. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya decía yo... Y más con esa rotundidad que me llamó tanto la atención. :mrgreen:

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por bargallo » 14 Abr 2021, 09:03

txapeldunak escribió:
corpusculi32 escribió:
txapeldunak escribió:No soy de alegrarme por derrotas o desgracias de otros equipos pero lo que estoy disfrutando de los twiteros y foreros valencianos rabiando la verdad es que esta mereciendo la pena...gozando como un niño!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y eso que no eres de alegrarte sino imagina el orgasmo :D
yo sin embargo, estoy triste porque me encantan nuestros partidos. Siempre molan mucho.
Bueno, disfrutaremos viendo otros equipos que se le va a hacer.
Pero ya sabes, no hay mal que 100 años dure ni licencia perpetua amigo ;)
Te repito que no soy de alegrarme, imagino que seras Valenciano, no me alegro de vuestra eliminación pero es que el ridiculo que estais haciendo con el tema de la licencia es de pataleta de primero de infantil...la verdad es que no lo entiendo pero haya cada cual...
Por cierto en tema de méritos: Imagen

Imagen



Respecto a que dure o no dure, pues yo estoy tranquilo, hemos sido grandes sin el glorioso, es mas casi todo lo que hemos ganado es sin el futbol detras, que es importante si, imprescindible? En absoluto... yo mientras esten Josean, Alfredo y Dusko estoy tranquilo... sabemos quienes somos y de donde venimos, otros igual no lo tienen tan claro y quieren correr antes de aprender a andar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Deportivo Alavés destina 4 millones de euros al baskonia ,fíjate ese dinero que bien le vendría al Alavés para mejorar el centro del campo.
En cuanto méritos deportivos te recuerdo que jugando la Euroliga todos los años,baskonia desde la liga del 2010 ha estado en la final del 2018 y la del otro año que yo no la cuento porque no se jugó en su totalidad.
En cuanto a copa del rey el baskonia desde el 2009 no ha vuelto a jugar una final.
Estos datos son objetivos y es normal que de para debate.
Las licencias son un cáncer porque o lo tienes imposible para clasificarte por méritos deportivos
o tienes que hacer unas obras faraónicas para jugarla.
imaginaros que las cabezas pensantes de euroligas dedicen que cada país tenga como máximo 2 licencias A,pues ya la tienes liada.

aitorlope
Mensajes: 692
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 14 Abr 2021, 09:07

mixocatl77 escribió:
aitorlope escribió:Yo creo que el hecho de pensar que no importa el Alaves porque anteriormente nos haya ido bien sin papa futbol es un error porque el panorama actual no es el que era

Y personalmente evitaría los comentarios sobre el Valencia no solo porque suelo ser contrario a los enfrentamientos, sino también porque todo esto vuelve como un boomerang, otro dia quizas son ellos quienes se rien de ti, a saber lo que podria desencadenar el descenso del Alaves, un año en el que los fichajes no cuajan, un aumento constante del presupuesto del Valencia...

Y siendo sinceros, tambien prefería la clasificacion del Zenit, pero no descarto que ese sentimiento sea provocado por el miedo a que el Valencia nos supere en ese papel que hemos mantenido durante mucho tiempo de ser la principal alternativa a los 2 grandes
¿papa futbol? ¿cuánto da el Alaves a Baskonia? ¿hay en el presupuesto del baskonia ingresos del futbol?
Cuánto exactamente? Desconozco, pero hay un % (un 4?) que se lleva el Baskonia por “gestiones” (es ese el nombre no?)

Me corregirán los que tengan datos más exactos, pero creo que no me columpio en exceso

Txema Haundia
Mensajes: 2907
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Txema Haundia » 14 Abr 2021, 09:13


Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 14 Abr 2021, 09:35

mixocatl77 escribió:
aitorlope escribió:Yo creo que el hecho de pensar que no importa el Alaves porque anteriormente nos haya ido bien sin papa futbol es un error porque el panorama actual no es el que era

Y personalmente evitaría los comentarios sobre el Valencia no solo porque suelo ser contrario a los enfrentamientos, sino también porque todo esto vuelve como un boomerang, otro dia quizas son ellos quienes se rien de ti, a saber lo que podria desencadenar el descenso del Alaves, un año en el que los fichajes no cuajan, un aumento constante del presupuesto del Valencia...

Y siendo sinceros, tambien prefería la clasificacion del Zenit, pero no descarto que ese sentimiento sea provocado por el miedo a que el Valencia nos supere en ese papel que hemos mantenido durante mucho tiempo de ser la principal alternativa a los 2 grandes
¿papa futbol? ¿cuánto da el Alaves a Baskonia? ¿hay en el presupuesto del baskonia ingresos del futbol?

Un 4% del presupuesto del Alavés va al Baskonia por "gastos de gestión". Con los abonados (en normalidad), el ingreso más potente. Y con eso, estamos hablando que en los últimos años estamos por debajo de presupuestos de 2006-2010. Pero no, no es importante (y eso sin contar lo que va por otras cosas que no son gastos de gestión, como comprar medio Bakh, pagar otras cosas, etecé).

Lo de la EL ya tal. Los socios de la empresa privada deciden cómo se reparten el pastel y cómo dejan las migajas. Porque el reparto de la pasta también es justísimo seguramente para muchos.

rajesh
Mensajes: 1035
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por rajesh » 14 Abr 2021, 09:41

ESPIL escribió:
rajesh escribió:No es cuestion de miedo. Es un hecho que en ese segundo escalón del basket patrio están Baskonia y Valencia y en esa "competición" entre unos y otros nos gusta acabar por delante, como estamos ahora mismo. El Valencia esta haciendo unos esfuerzos económicos muy grandes de la mano de un presidente al que parece no importarle inyectar dinero a fondo perdido, y van dando pasos hacia adelante. Pero se chocan con un muro constante en forma de no tener licencia Euroliga. Nosotros tenemos esa tranquilidad.
Baskonia es el equivalente al Atlético de Madrid en fútbol. La pugna Valencia vs Atlético, Sevilla vs Atlético, o similar no tiene nada que ver. Y mira que el atlético no gana una mierda de títulos, pero nadie puede discutirle el podio patrio.

Valencia este año se gastó un dineral en hacer un equipo Euroliga y ¿que ha pasado? Que se quedó fuera de top 8, en liga andan ahí ahí y ahora se encuentran con un problema, si no juegan el año que viene euroliga se tienen que desprender de medio equipo. No es que de tranquilidad la licencia (que la da), es tener una línea constante durante años, te diría décadas, y Valencia no ha llegado. Es fácil que un año puedas llegar a tratar de tu a tu con los equipos teóricamente top, pero hacerlo durante décadas, es muuuuuuuyyyyy jodido.

Baskonia tiene licencia, es cierto, pero si quiere mantenerla va a tener que hacer algo en los años que le quedan porque si queda fuera del
Top 8 lo que resta, a lo mejor se lo funden. De ahí que de tranquilidad pero no puedes relajarte, porque aquí hasta el más tonto es relojero y te montan un equipo de final four en un par de temporadas y ni te enteras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razon del mundo. Probablemente desde que el mítico Joventut bajo un par de escalones, nosotros hemos ocupado ese podio claramente, en todas las posciones además
Pero en los ultimos 5 años es cierto que Valencia lo único que le falta para, no solo mirarnos cara a cara, sino superarnos, es cierta estabilidad en Euroliga, que no puede tener por falta de licencia y que no llega al nivel de los otros dos bichos en España. Además yo creo que centran tanto sus esfuerzos en competiciones europeas que les falta regularidad en la ACB.
En cuanto a mantener la licencia, sin locuras. Por poder económico es casi imposible que Baskonia entre los diez primeros de la euroliga, no te digo entre los 8. De hacer alguna locura, lo suyo seria hacerlo el ultimo año de licencia, que se nos vea bien para que no nos la quiten. Aun así somos la ciudad que somos y la euroliga quiere las ciudades que quiere...

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 14 Abr 2021, 09:45

Salvo algún desastre mayúsculo, la licencia del Baskonia no está en duda a corto plazo. Por ahí no debería haber problemas, salvo desastre mayúsculo. ¿Con qué argumentos le quitas la licencia al Baskonia? Y, lo que no es menos importante, ¿quién se la va a quitar, el grupito de amigos a uno de sus amigos?

rajesh
Mensajes: 1035
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por rajesh » 14 Abr 2021, 10:08

La verdad es que muchos tienen los millones, pero nosotros tenemos a Josean, que es el aitatxo de la competicion.

smowc
Mensajes: 111
Registrado: 10 Feb 2007, 02:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por smowc » 14 Abr 2021, 10:35

rajesh escribió:La verdad es que muchos tienen los millones, pero nosotros tenemos a Josean, que es el aitatxo de la competicion.
Aitatxo baino Aitabitxi :botepiernas:
LUIS!! LUIS!! LUIS!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 14:39