BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por guiris » 12 Abr 2021, 16:39

Una pena lo de Pi y la posible salida de luka. Pero los que os molesta que se haga oficial ahora, no creeis que es mucho mejor ahora que en septiembre??

Hay margen para fichar, confiemos en acabar muy bien la temporada, y que volvamos a reconstruirnos una vez mas.

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por king_eric » 12 Abr 2021, 16:46

guiris escribió:Una pena lo de Pi y la posible salida de luka. Pero los que os molesta que se haga oficial ahora, no creeis que es mucho mejor ahora que en septiembre??

Hay margen para fichar, confiemos en acabar muy bien la temporada, y que volvamos a reconstruirnos una vez mas.
Entre hacerlo oficial ahora o septiembre... podría ser en junio una vez finalizada la ACB no?
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 12 Abr 2021, 16:54

Hairy escribió:Fall si no me falla la cuenta termina el verano del 22 por lo tanto este verano es importante decidir si sale y se saca algo de pasta pues yo creo que un 2,21 es vendible o se apuesta al 100% por su juego y esto me da que no se hará .
Siento haber tenido razón cuando en verano yo decía que para mi Dusko y Fall son incompatibles.
Dusko necesita jugadores móviles e inteligentes en defensa, para su defensa comunitaria.
En cambio me equivoque pensando que Ili iba a tener mas protagonismo con Dusko.

Si continua Dusko, creo que Fall debe salir sí o sí. Y a poder ser, traer un 5 bajo, pero fuerte y móvil.

malote
Mensajes: 27479
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 12 Abr 2021, 16:55

Oficial no se ha hecho ni se hará hasta que acabe la temporada.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 12 Abr 2021, 17:21

Ha jugado Fall partidos buenos pero pocos y ha jugado poco creo yo pero como Diop , es mas tras lesionarse el cinco que parece mas "gusta" a Ivanovic juega con dos cuatros en cancha mucho tiempo.

Con Henry y Heurtel mas los que tiene el Md en ese puesto no veo sitio a Laprovitola y llamarme loco pero este año a mi me está pareciendo que da mucho a los de Laso vamos que no le hará ascos.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 12 Abr 2021, 17:42

De cara a la siguiente ¿ hay nuevo marco de contratación y cupos y eso ?.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 12 Abr 2021, 17:49

Si curado ya estoy. Pero da pena nunca poder dar ese paso adelante de asentamiento de una plantilla con otra temporada mas. La ultima vez que se hizo cae una FF. Aquella temporada solo vino Bou en verano y de aquella manera. Es un handicap tremendo. Es mas facil conocer los jugadores del valencia que los propios.....
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 12 Abr 2021, 17:50

JUANAN-Baskonia escribió:
Hairy escribió:Fall si no me falla la cuenta termina el verano del 22 por lo tanto este verano es importante decidir si sale y se saca algo de pasta pues yo creo que un 2,21 es vendible o se apuesta al 100% por su juego y esto me da que no se hará .
Siento haber tenido razón cuando en verano yo decía que para mi Dusko y Fall son incompatibles.
Dusko necesita jugadores móviles e inteligentes en defensa, para su defensa comunitaria.
En cambio me equivoque pensando que Ili iba a tener mas protagonismo con Dusko.

Si continua Dusko, creo que Fall debe salir sí o sí. Y a poder ser, traer un 5 bajo, pero fuerte y móvil.
Pero a Querejeta le gustan los tios altos. Y si se puede los mas altos.
Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Talaveron_ » 12 Abr 2021, 18:31

Esto es de muy malpensado y pido perdon de antebrazo.
¿Puede ser que Luca Vildoza tuviera esperanzas de ir al Madrid y le haya jodido que se hayan decantado por Henry?
O que dado que ha jugado con una lesion puede pensar que no ha podido dar su verdadero nivel , y esta bajando su caché de cara a equipos NBA/futboleros?

Ya se que seria un culebron del copon, pero muchos me poneis pajiplantillas que no cumplen los cupos y no os digo nada :-)

Por cierto que el antes de la historia de Murcia, De Lucas dejó caer que VIldoza no seguiria.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Karamazov » 12 Abr 2021, 19:02

Vildoza hace semanas que luce una cara larga que llama la atención.

Truri no next
Mensajes: 3428
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Truri no next » 12 Abr 2021, 19:12

El próximo año club que no busque bases un dos tres responda otra vez...todos los grandes renovarán o necesitan bases. Vildoza tiene mucho mercado.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 12 Abr 2021, 19:58

Mucho trabajo este verano. Imagino que aqui el foro va a echar chispas con las pajis......si es verdad como dice Muntion que CSKA siempre pregunta por vildoza........un kilito y a otra cosa.
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por andoniuskas » 12 Abr 2021, 20:22

Bueno, pues salvo sorpresa Zenit va a ganar, así que veremos qué pasa con Valencia el año que viene. Me voy a dar un paseo por el foro para ver qué cuentan, pero deben de estar de mal humor. Nosotros realmente teníamos poquísimas opciones aunque hubieramos ganado a Valencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 12 Abr 2021, 20:22

Pues el Madrid fichará lo que quiera pero Thomas Heurtel en un vestuario es como meter una piraña en el jacuzzi si encima siguen por allí vacas sagradas el choque puede ser grande.

Luca es un tío desequilibrante cuando está metido al 100% capaz de todo pero para mi gusto tiene muchas desconexiones que le duran semanas yo prefiero un tío menos jugón pero mas centrado y estable.

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por andoniuskas » 12 Abr 2021, 20:23

Hairy escribió:Pues el Madrid fichará lo que quiera pero Thomas Heurtel en un vestuario es como meter una piraña en el jacuzzi si encima siguen por allí vacas sagradas el choque puede ser grande.

Luca es un tío desequilibrante cuando está metido al 100% capaz de todo pero para mi gusto tiene muchas desconexiones que le duran semanas yo prefiero un tío menos jugón pero mas centrado y estable.
Me pongo a pensar en Henry y Heurtel en un mismo vestuario y me dan escalofríos. Les veo bastante incompatibles a nivel vestuario. Pero quién sabe...
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 12 Abr 2021, 21:17

Como parece que salen Pi y Luca, como os encajarían como sustitutos Goss y Framkamp?

El primero sí tiene caché y barato no saldría, pero el segundo salvo "sorpresa" bajaría mucho el sueldo respecto a Luca. Me parecen dos buenas opciones diría y el segundo sobretodo, oportunidad clara de mercado, más aún con el pasaporte georgiano.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Berlin » 12 Abr 2021, 21:21

andoniuskas escribió:
Hairy escribió:Pues el Madrid fichará lo que quiera pero Thomas Heurtel en un vestuario es como meter una piraña en el jacuzzi si encima siguen por allí vacas sagradas el choque puede ser grande.

Luca es un tío desequilibrante cuando está metido al 100% capaz de todo pero para mi gusto tiene muchas desconexiones que le duran semanas yo prefiero un tío menos jugón pero mas centrado y estable.
Me pongo a pensar en Henry y Heurtel en un mismo vestuario y me dan escalofríos. Les veo bastante incompatibles a nivel vestuario. Pero quién sabe...
Pero Henry ha dado algún problema en Baskonia?

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por andoniuskas » 12 Abr 2021, 21:34

Partido de Pangos para enmarcar... Zenit se mete como octavo y habrá un bonito duelo con el Barça. Con el morbo de ser un Pascual contra Saras. Espero que los playoffs sean bonitos. Los tendremos que ver desde la grada esta vez.
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por andoniuskas » 12 Abr 2021, 21:35

Berlin escribió:
andoniuskas escribió:
Hairy escribió:Pues el Madrid fichará lo que quiera pero Thomas Heurtel en un vestuario es como meter una piraña en el jacuzzi si encima siguen por allí vacas sagradas el choque puede ser grande.

Luca es un tío desequilibrante cuando está metido al 100% capaz de todo pero para mi gusto tiene muchas desconexiones que le duran semanas yo prefiero un tío menos jugón pero mas centrado y estable.
Me pongo a pensar en Henry y Heurtel en un mismo vestuario y me dan escalofríos. Les veo bastante incompatibles a nivel vestuario. Pero quién sabe...
Pero Henry ha dado algún problema en Baskonia?
Ninguno. Por eso mismo. Son totalmente opuestos. No sé si Henry tendría paciencia para aguantar a Heurtel. Aunque Heurtel igual va con una actitud diferente al Madrid, ya que siempre ha sido el equipo de sus amores.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Berlin » 12 Abr 2021, 21:40

andoniuskas escribió:
Berlin escribió:
andoniuskas escribió: Me pongo a pensar en Henry y Heurtel en un mismo vestuario y me dan escalofríos. Les veo bastante incompatibles a nivel vestuario. Pero quién sabe...
Pero Henry ha dado algún problema en Baskonia?
Ninguno. Por eso mismo. Son totalmente opuestos. No sé si Henry tendría paciencia para aguantar a Heurtel. Aunque Heurtel igual va con una actitud diferente al Madrid, ya que siempre ha sido el equipo de sus amores.
La verdad es que Henry parece el típico que no se mete con nadie y se lleva bien con todo el mundo.
Y Heurtel, con Causeur y Poirier al lado seguro que está bastante contento también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:50