BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 28 Nov 2020, 15:57

dian escribió:
Dorsy10 escribió:
txapeldunak escribió:Repito lo que dije hace 1 mes, en la Euroliga bandas NINGUNA, si se quiere desprestigiar al rival para hacernos de menos me parece perfecto pero una mentira por repetirla 100 veces no se convierte en verdad... TODOS los equipos sin excepción tienen algun jugador que te puede hacer un roto a cualquiera de los otros 17 equipos... A ver si nos entra en la cabeza...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esta regla de tres es aplicable a todas las competiciones si nos ponemos. En ACB no hay ninguna banda. Ni en Leb. Ni en NBA. Ni en las cosas esas de Fiba. ¿No?
Respondiendo a tu respuesta con otra pregunta.

Entonces según tu, nos dejamos perder contra los franceses?

No tiene pinta este Baskonia de ser de esta filosofía.
Más pintura tiene, de querer y no llegar.
Se hizo una defensa catastrófica, sin tensión mínima, que les permitió anotar con una facilidad pasmosa muy cerca del aro. Tardas una enormidad de tiempo en meterte en partido (mal recurrente, por cierto) y cuando parece que lo tienes ya mejor no eres capaz de endurecer (muy al contrario, sigues regalando cosas como TL gratis por blando) y ellos te aciertan (Diot) con algunos de los pocos triples que meten en todo el partido.

Pero oye, si os parece que ese día el Baskonia dio su nivel...

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Markeltxi_17 » 28 Nov 2020, 18:23

Lo que yo interpreto de esta Euroliga es que cualquiera te pinta la cara si te descuidas. Nos ha pasado con el Estrella Roja y con el Asvel, pero no por ser el Baskonia, unos pringados que pierden contra los más malos y que cuando ganan, lo hacen porque el rival no es lo que era, es una banda, no defiende, bla bla. Porque al Barça tb le acaba de ganar el Asvel, y con más soltura que a nosotros. Porque el Pana acaba de ganar al Bayern y el Fener ha perdido por los pelos contra el Valencia, y cuando ganamos a ambos con solvencia (me refiero al Pana y Fener la semana pasada, porque ahora que lo pienso hemos ganado también a Valencia y Barça esta temporada), algunos le restaban importancia prácticamente dando a entender que si no les llegamos a ganar como lo hicimos, habría sido ridículo. Y todos los partidos los hemos competido hasta el último segundo, perdiendo muchos por el canto de un duro.
No digo que seamos buenísimos, pero el equipo ha tenido unas cuantas victorias de mucho mérito, pelea siempre hasta el final y a mi sinceramente me motiva, me representa y no me sangran los ojos cuando les veo, como dicen muchos. Bueno, en acb sí porque no tengo movistar y veo los partidos en 140p, pero en dazn da gustazo.
Sólo por poner las cosas un poco en perspectiva y desde mi punto de vista :brindo por eso:
PD.: lo de la directiva si que tiene delito, hace falta un exterior como el comer.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 28 Nov 2020, 19:00

Yo el problema lo veo en cuándo da el Baskonia su nivel o incluso por encima de su nivel (sobre el papel) y cuándo no. Y el día del Villeurbanne puede ser seguramente el día que más lejos se quedó del mínimo.

loudenvielle
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por loudenvielle » 28 Nov 2020, 23:36

Datos estadísticos curiosos:

*Tadas es el jugador de toda la euroliga con mejor ratio asistencias/perdidas (por 40 min; que supongo que en el average le truncan decimales y ni aparece). Da 5 asistencias por cada balón perdido.
*Ili Y Fall son los 2 peores jugadores de toda la euroliga en perdidas por 40 minutos. Ili un poco por encima de Shved con 6.6 y Fall con una barbaridad de 8.59.

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Markeltxi_17 » 29 Nov 2020, 02:54

loudenvielle escribió:Datos estadísticos curiosos:

*Tadas es el jugador de toda la euroliga con mejor ratio asistencias/perdidas (por 40 min; que supongo que en el average le truncan decimales y ni aparece). Da 5 asistencias por cada balón perdido.
*Ili Y Fall son los 2 peores jugadores de toda la euroliga en perdidas por 40 minutos. Ili un poco por encima de Shved con 6.6 y Fall con una barbaridad de 8.59.
Lo de fall es curioso. Parece que tiene bastante buena visión, y desde el poste suele ver a sus compañeros cuando están abiertos o cortando y pocas veces intenta pases absurdos. Lo malo es que falla en la ejecución muchísimas veces, dando pases sin tensión, a los pies o que van a las manos de un defensor muuuy a menudo.
Si consigue ir puliendo esto y es capaz de ganarse la posición para recibir bien colocado, puede ser prácticamente indefendible.

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por hiruukoa » 29 Nov 2020, 10:53

Está la tienda del Baskonia abierta entre semana?? Voy a Gasteiz cuando se pueda y me gustaria comprarme la camiseta si es que está abierta la tienda...

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 29 Nov 2020, 11:23

hiruukoa escribió:Está la tienda del Baskonia abierta entre semana?? Voy a Gasteiz cuando se pueda y me gustaria comprarme la camiseta si es que está abierta la tienda...
Que yo sepa, sí. También puedes llamarles por teléfono y comprobar horarios.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por BaskonistaATope » 29 Nov 2020, 22:45

Tenemos parquet nuevo. Con sorpresa.

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Markeltxi_17 » 30 Nov 2020, 00:00

BaskonistaATope escribió:Tenemos parquet nuevo. Con sorpresa.
Con sorpresa te refieres a lo de 'coming soon' o a que el zenit haya respondido al tweet? Las dos cosas me dejan expectante, será una tontería pero no se qué esperar

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por BaskonistaATope » 30 Nov 2020, 00:26

Me refiero al nuevo parquet. Proximamente lo veréis. Y sorprenderá.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 30 Nov 2020, 10:54

Dorsy10 escribió:Yo el problema lo veo en cuándo da el Baskonia su nivel o incluso por encima de su nivel (sobre el papel) y cuándo no. Y el día del Villeurbanne puede ser seguramente el día que más lejos se quedó del mínimo.
Dorsy, es normal que en competiciones con muchos partidos seguidos en algunos de ellos se salga con menos tensión que en otros, y mas si tenemos en cuenta que nuestra plantilla es muy corta en cuanto a efectivos solidos, que te puedan solucionar un partido, o tirar del equipo hacia arriba.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por txapeldunak » 30 Nov 2020, 12:01

JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy10 escribió:Yo el problema lo veo en cuándo da el Baskonia su nivel o incluso por encima de su nivel (sobre el papel) y cuándo no. Y el día del Villeurbanne puede ser seguramente el día que más lejos se quedó del mínimo.
Dorsy, es normal que en competiciones con muchos partidos seguidos en algunos de ellos se salga con menos tensión que en otros, y mas si tenemos en cuenta que nuestra plantilla es muy corta en cuanto a efectivos solidos, que te puedan solucionar un partido, o tirar del equipo hacia arriba.
Es que me extraña como Dorsy no entiende esto, el deporte es esto, es imposible que mantengamos el nivel en todos los partidos de todas las competiciones, no lo hacen el Barça o el Madrid con las plantillas que tienen...como para hacerlo nosotros...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 30 Nov 2020, 12:05

Verlo, lo veo. Entenderlo, me cuesta. Y aceptarlo, aún más.

Y, coñe, si 'eliges' descansar, descansa contra el CSKA. Ah no, que ese día nos motivamos.

Por cierto, explicadle el argumento a Dusko de que hay muchos partidos y tal; seguro que lo entiende y lo comparte.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 30 Nov 2020, 12:33

El cansancio existe, el mental ni te cuento, y luego hay aquellos dias.........
Última edición por juliambres el 30 Nov 2020, 14:20, editado 1 vez en total.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 30 Nov 2020, 13:33

juliambres escribió:El cansancio existe, el mental ni te cuento, y luego hay aquellos dias.........ojo cuidado, que los tiene el coletas también, porque hay dias en que no se ve pr ningún lado respuestas tácticas, movimento de banquillo con sentido. Asi que aqui la cagamos todos, solo que alguno puede echar las culpas a otros.
Las salidas del equipo a cancha? porque no es un dia, ni dos, salimos muchas veces sin tensión, a verlas venir, y luego toca remontar, cuando se puede y te dejan. De quien entonces es esa falta de " mordiente" cuando no estamos hbalando de un dia aislado? pues igual él tiene también que ver con eso.
Dicho lo cual, para ser el " equipo pupas por antonomasia" este año que andamos menos pudiente y más justos de plantilla, en medio de una pandemia además, nos estamos librando de casi tener faltas por lesiones u otras, como nunca en la historia del equipo. Curioso.
Juli, porfa, no nos gafes. :D

ChatoMillera
Mensajes: 12627
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ChatoMillera » 30 Nov 2020, 13:43

BaskonistaATope escribió:Tenemos parquet nuevo. Con sorpresa.
Es un parquet inteligente: cuando los jugadores del resto de equipos boten el balón saldrá despedido fuera de la cancha

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 30 Nov 2020, 14:19

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:El cansancio existe, el mental ni te cuento, y luego hay aquellos dias.........ojo cuidado, que los tiene el coletas también, porque hay dias en que no se ve pr ningún lado respuestas tácticas, movimento de banquillo con sentido. Asi que aqui la cagamos todos, solo que alguno puede echar las culpas a otros.
Las salidas del equipo a cancha? porque no es un dia, ni dos, salimos muchas veces sin tensión, a verlas venir, y luego toca remontar, cuando se puede y te dejan. De quien entonces es esa falta de " mordiente" cuando no estamos hbalando de un dia aislado? pues igual él tiene también que ver con eso.
Dicho lo cual, para ser el " equipo pupas por antonomasia" este año que andamos menos pudiente y más justos de plantilla, en medio de una pandemia además, nos estamos librando de casi tener faltas por lesiones u otras, como nunca en la historia del equipo. Curioso.
Juli, porfa, no nos gafes. :D
muy certo, voy a ver si se puede eliminar este mensaje :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 30 Nov 2020, 16:59

BaskonistaATope escribió:Tenemos parquet nuevo. Con sorpresa.
¿La sorpresa es que el parquet viene con un escolta? confused

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por moñigo » 30 Nov 2020, 17:47

mixocatl77 escribió:
BaskonistaATope escribió:Tenemos parquet nuevo. Con sorpresa.
¿La sorpresa es que el parquet viene con un escolta? confused
Jordan Mcrae está sin equipo.
sin esfuerzo no hay recompensa

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 30 Nov 2020, 20:04

Cuándo se supone que sería el momento de traer a alguien? La NBA empieza hacia navidad no??

Seria esa la fecha? Un poco antes? Despues?

(Parece que asumo que vendra alguien, mas de uno me alabara el optimismo, pero no es asi, solo hablo del caso en el que ocurriese)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:15