BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rajesh
Mensajes: 1012
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por rajesh » 14 Abr 2021, 10:55

smowc escribió:
rajesh escribió:La verdad es que muchos tienen los millones, pero nosotros tenemos a Josean, que es el aitatxo de la competicion.
Aitatxo baino Aitabitxi :botepiernas:
Beste abantaila bat :rodarbalon:

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 14 Abr 2021, 13:20

Pero Dorsy, que me cuentas? que los socios de un club privado deciden como repartirse los beneficios en vez de dejar que eso lo hagan los invitados? dónde se habrá visto semejante desfachatez......
Imagen

txapeldunak
Mensajes: 7816
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por txapeldunak » 14 Abr 2021, 13:52

Por favor Red dinos algo de que se esta barajando a Cordinier como futurible...por favorrrr!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 14 Abr 2021, 14:30

juliambres escribió:Pero Dorsy, que me cuentas? que los socios de un club privado deciden como repartirse los beneficios en vez de dejar que eso lo hagan los invitados? dónde se habrá visto semejante desfachatez......

Pues eso. Yo lo que no entiendo es que no jueguen los 11 o 12 o los que sean solos. Porque el balón es suyo.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 14 Abr 2021, 14:52

txapeldunak escribió:Por favor Red dinos algo de que se esta barajando a Cordinier como futurible...por favorrrr!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que si se sigue con la política de plantilla de esta temporada a Cordinier sólo le veo sitio por Dragic. Porque aún saliendo Rokas, son jugadores muy distintos diría.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 14 Abr 2021, 14:53

Por cierto se habla de Fener y CSKA a por Luca. No será tan malo cuando lo quieren estos dos trasatlánticos. Intermitente? Sí, pero de calidad innegable.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Euskat » 14 Abr 2021, 15:18

El tema de Luca va más por tipo de rol que por calidad. Luca no es lo suficientemente consistente como primer base y, si no llega a ser por la espectacular temporada de Henry, en la mayoría de partidos tampoco como segundo. En esos equipos seguramente tenga un rol más de dinamitador en las posiciones uno-dos, como segunda-tercera alternativa en cada una de las posiciones. El Baskonia posiblemente no se lo pueda permitir. Además, está el factor ingreso por su venta, que también importa y mucho.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

aitorlope
Mensajes: 684
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 14 Abr 2021, 15:37

Que creeis que esconde todo esto ?


juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 14 Abr 2021, 15:40

Es posible que Vildoza tambien pueda necesitar un cambio de aires........pero vamos que el kilito que se supone que pueden dar, será bien recibido.
Pero vamos, no tiene la solidez necesaria para darle las llaves de un equipo aspirante a ser top 8, sigue necesitando un Huertas, un Granger, un Henry al lado que lleven las riendas. Entonces a ese nivel se nos puede estar encareciendo el producto en demasia.
Imagen

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por canoodle » 14 Abr 2021, 16:15

aitorlope escribió:Que creeis que esconde todo esto ?

La ACB es la liga más fuerte. Tito Florentino no quiere pasar a la historia como su ejecutor...

Los griegos, macabeos, rusos y demás no les importaría abandonar sus ligas domésticas...

Barça y Baskonia deberían estar en esa reunión...Vaya. No me cuadra.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TASTET » 14 Abr 2021, 17:11

Vildoza y Diop duda ante el Estu
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 14 Abr 2021, 18:28

Que grandes equipos, que los mejores equipos se interesen por vildoza no quiere decir que vildoza sea lo que necesita Baskonia.
Puede sonar a chorrada pero los grandes equipos de 14/16 grandes jugadores pueden y deben gastar plazas en sus rosters para jugadores con calidad contrastada aunque sean intermitentes... Véase beaubois en Efes, voigtman y hilliard en çska, Lampe en su día en Barça,...
Nosotros, sobretodo para ciertos puestos, necesitamos tipos de gran regularidad... Las razón es que no podemos tener 14 fichas.
Es por eso que, aunque haya equipos que se peguen por él, creo que no es jugador para darle la llave del puesto de base.
Dicho esto, tampoco sé si podemos aspirar a algo mejor o no

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por gohar » 14 Abr 2021, 19:24

A mi no me extrañaría lo más mínimo ver a Luca en el Barça la temporada que viene.

Pero bueno todavía queda mucha temporada por delante (ojalá) y de momento habrá que centrarse en eso.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 14 Abr 2021, 22:47

Tampoco pensemos que lo actual en Euroliga no pueda cambiar mas pronto que tarde. Y tampoco pensemos que esto es el cortijo indefinido de Berto y sus amigos.

aitorlope
Mensajes: 684
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 14 Abr 2021, 23:00

Es que Bilbao tiene dinero o es que estas operaciones no son muy caras?

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 14 Abr 2021, 23:14

Bueno, pues Gipuzkoa Basket asalta la pista burgalesa. En todos los sitios cuecen habas.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Truri no next » 14 Abr 2021, 23:22

Burgos está pinchando y pinta que Valencia puede acabar quinto...

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 15 Abr 2021, 00:30

Truri no next escribió:Burgos está pinchando y pinta que Valencia puede acabar quinto...
Pues si huele a playoff vs Valencia

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 15 Abr 2021, 01:22

Los grandes clubs de la Euroliga ponen contra las cuerdas a Bertomeu


https://www.mundodeportivo.com/balonces ... tomeu.html
Siete equipos con licencia A se reúnen en secreto en Atenas para crear frente común contra la política económica de la Euroliga

Las graves dificultades económicas derivadas de la pandemia del coronavirus han acentuado el descontento de la mayoría de equipos propietarios de la Euroliga respecto a los ingresos que les depara su participación en la máxima competición continental de baloncesto. Ese fue el origen de la reunión secreta que tuvo lugar el pasado domingo en Atenas con presencia de siete de los once clubs con licencia A (propietarios y con diez años de presencia garantizados), desvelada este miércoles por el periodista lituano Donatas Urbonas.. Durante varias horas, Maccabi Tel Aviv, Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú, Armani Milan, Zalgiris y Anadolu Efes pusieron en común su preocupación y decidieron crear un frente común para exigir cambios en la política económica de la Euroliga, sin descartar la exigencia del relevo de Jordi Bertomeu al frente de la organización.

De los once clubs con licencia A, solo faltaron los tres españoles (Real Madrid, Barça y Baskonia) y el Fenerbahçe turco. Los equipos ACB no fueron invitados por la especial situación de los clubs de fútbol, que obtienen grandes ingresos por este deporte y pueden derivarlos a sus secciones de baloncesto. Los siete ‘rebeldes’ preferían adoptar primero una posición unánime y después trasladarla a los clubs españoles, algo que ya han hecho en los últimos días.
El Barça ha confirmado a Mundo Deportivo durante la tarde de este miércoles que no fue invitado a la reunión, de la que se ha enterado esta misma mañana. Una vez informado de lo tratado en Atenas, el club azulgrana está analizando todos los detalles aunque ha precisado que “cualquier problemática se tiene que discutir dentro del Board de la Euroliga”.

El descontento de los siete clubs que se reunieron en Atenas, liderados por el Maccabi Tel Aviv, tiene varias vertientes. Por un lado, creen que el nivel de ingresos anuales de la Euroliga es insuficiente y no responde al potencial de la competición. Los clubs se repartirán esta temporada unos 37 millones de euros en función de sus resultados y sus mercados televisivos, una cantidad tremendamente inferior al global de sus gastos. Por otro lado, los clubs aspiran a un reparto diferente de los ingresos actuales que agrande su parte del pastel y disminuya la que se queda la organización.

Otro de los motivos de descontento es la falta de un acuerdo con el sindicato (ELPA) para reducir de forma global los salarios de los jugadores, algo que se había comprometido a negociar la Euroliga y de lo que los clubs no tienen constancia. Sí hubo un acuerdo de reducción de salarios con la ELPA para la pasada temporada pero en esta se mantienen inalterados los compromisos que marcan los contratos vigentes. Los clubs, que han visto reducidos de manera muy importante sus ingresos al no poder contar con aficionados en sus partidos, aspiran a que los jugadores asuman buena parte de esta reducción de ingresos.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 15 Abr 2021, 04:55

Pues sería una putada un cruce vs Valencia. Sería el colmo ya por desgracia.

En cuanto a Bilbao, es una pasada sí, pero han fichado bastante con la temporada ya empezada me quiere sonar, no?
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:22